El definitivo hilo del pringui exiliado clásico

Habría que verte a ti en Sochaux:

J'ava'is 1.3 m'ois de trav,ail..XDD dans le citroen.de.Sochaux avec 19 ans, et.bien,,,j'avoue que je,,cuisine toujours...molo, je ne suis pas précuit ni pâtes, et...la nourriture n'était..pasmauvaise,que si,la nourriture hors..mi hijo con TDHde ce que vous Vous faites, . xdDDD, LOL
Y aun asi tenia mas gracia que tu, que se te nota que tienes el salero de iniesta vendiendo kalisses.
 
Última edición:
Pues así lo veo yo. Cierto es que no gano 90k al año ni lo ganaré nunca aquí, pero estoy bien agusto, una comida excelente, un clima envidiable y la familia a un par de horas en coche.

Luego me dice no sé quién que me vaya para no sé qué pueblecito de Irlanda que le están pagando una pasta y más de una vez me he planteado dar el gran salto pero sinceramente, si los alemanes y británicos a la mínima que pueden se vienen a vivir a España por algo será. :roll:

Normal. ¿Vas a comparar Granada con la mierda de Irlanda?

Pd. Lo de este foro es la polla. Todos en el extranjero ganando una pasta y con pinta de proceder de Jutlandia. Eso sí, de cuatro cosas de las que hablan de tres no tienen ni idea y en una mienten. Como el fenómeno del RH- con la boina a rosca.
 
No se en qué parte de EEUU has estado, pero en los únicos lugares que he pisado donde no se cocina frecuentemente, pero sólo porque no hay tiempo y es a la larga más barato y eficiente comer fuera, es en NYC, LA, y los “downtown” de Houston y Chicago.

Mientras que en el resto Yankeelandia lo normal es tener cocinas más grandes que la mayoría de pisos de Madrid.

Me refiero a...
rB7nTk9.png


En EEU las cocinas son enormes y las usan para comer cosas de lata con vasos de leche y cereales.
Arte de cocinar creo que no tienen mucho.

Eso de que el prime time comience a las 20:15 te da otra percepción de la vida.

De acuerdo con eso: cenar a las 7 de la tarde es una calidad incluso en verano, entra de puta madre.
Claro que como te acuestes tarde tienes que comer algo más antes de meterte en la cama.
 
Última edición:
si, esas 4 horas de noche cerrada donde tienes la opcion de irte a tu casa, poner la caleffacion a 35 grados y llorar, o irte a un bar lleno de autistas del norte donde cada uno esta separado a 3 metros del otro y bebe su cerveza solo.
la apoteosis de la felicidad.

Querido turolense, aquí le expongo mi tarde en un país de esos en que usted dice el día se muere a las 16 horas:

-15:30 salida del curro

-15:45 paja + cagada

-16:15 entrenamiento en gym con pollas

-18:00 he quedado con unos compañeros en un mercado, dos cervezas, dos hamburguesas dobles con queso (post workout meal)

-Escribo esto desde el tranvía a las 19:00 estoy en casa y a las 20:15 tengo un Bayern-Dortmund de 1/8 de copa. Me sobra una hora para leer y todo.

No le digo ya lo que podría hacer en Londres o Helsinki, que directamente esas ciudades no duermen.

Edito. El termostato está a 21.5C dan mucha matraca con el ahorro energético.
 
Última edición:
post workout meal lol

es que merecen la muerte. que asco de barbaros.

roma victis, subnormal.

y tu dia es una puta mierda, por cierto, igual o peor que cualquier paguitero español que no se la rasca pero aun encima currando 8 horas, para hacer esa mierda no hacia falta ir a papar hielo a donde el duque de alba perdio la vizcaina.
 
Normal. ¿Vas a comparar Granada con la mierda de Irlanda?

Pd. Lo de este foro es la polla. Todos en el extranjero ganando una pasta y con pinta de proceder de Jutlandia. Eso sí, de cuatro cosas de las que hablan de tres no tienen ni idea y en una mienten. Como el fenómeno del RH- con la boina a rosca.

Hola, he vivido un añazo en Jutlandia o Jylland, preguntame lo que quieras porque no entiendo del todo tu referencia con esa zona.
 
Ensaladas tú te plantearías estar expatriado a cambio de mucho mejores condiciones laborales por ejemplo en Tecnohouse Ireland?

Bueno si no te ponen un Diamonds al lado lo veo difícil.....
 
Última edición:
Ensaladas tú te plantearías estar expatriado a cambio de mucho mejores condiciones laborales por ejemplo en Tecnohouse Ireland?

Bueno si no te ponen un Diamonds al lado lo veo difícil.....

Hijo de puta :lol:

Durante bastante tiempo estuve barajando el irme a Madrid, sobre todo después de quedarme en paro. Curiosamente mi empresa abrió sucursal en Madrid no mucho después de irme.

Sobre vivir en el extranjero, o en Inglaterra concretamente... Pues una cosa es ir de cervezas y otra tener que vivir allí. En el trabajo creo que no habría ningún problema. En el día a día... Pues a pesar de que siempre he dicho que la vida en Inglaterra es el paraíso para el soltero y los borricos como yo, no sé como se hubiera dado la cosa en el hipotético caso de que tuviera buen nivel de inglés.

Es una hipótesis que nunca se podrá despejar. Salvo que me líe con una gorda borracha hija de la Gran Bretaña y se me vaya la pinza, dudo que deje mi querida Granada.

PD. NO trabajo para Tecnocasa.
 
Cuantos de nuestros foreros expats van a pasar las navidades fuera de la patria?

Yo uno

[emoji17]
 
Cuantos de nuestros foreros expats van a pasar las navidades fuera de la patria?

Yo uno

[emoji17]

694


Yo me pasé la Nochebuena de 2015 en un parking de caravanas de Holanda rodeado de polacos chungos. Gracias a Dios, pasaban un speed impecable, así que después de la cena aspañola con los veintipico españoles/parias de la tierra, empezaron a rodar las cientipico botellas de arkol y estuvo bien.
Briconsejo. El extranjero está muy bien, pero no hay calor como el del hogar.

Ecspats = eufemismo para cayuqueros blancos.

Una beso,

C.
 
Por suerte trabajo y se me va a hacer más llevadero al estar con gentuza, si tengo que estar solo me pego un tiro. Pensar lo que me van a pagar también ayuda un poco
 
Por suerte trabajo y se me va a hacer más llevadero al estar con gentuza, si tengo que estar solo me pego un tiro. Pensar lo que me van a pagar también ayuda un poco

Si le sirve de consuelo, no me hice rico, me jodieron la Navidad y pasé las de Caín desde que pisé en el aeropuerto de Eindhoven hasta que salí volando del mismo sitio tres meses después. Cada día. Cada hora. Lo mejor del día, estar dormido. No le digo más.
Hice buenos amigos imaginarios, incluidos dos de Granada. Y es que la desgracia une mucho. Todos los trabajos y un montón de situaciones que me han venido después, me parecen juego de niños.

51527671-fijne-kerstdagen-en-gelukkig-nieuwjaar-holandés-en-feliz-navidad-y-feliz-año-nuevo-cartel-retro-con-eleme-Foto-de-archivo.jpg

Arbeit macht frei.
 
Cuantos de nuestros foreros expats van a pasar las navidades fuera de la patria?

Yo uno

[emoji17]

Estoy en Navarra a unos 1000 km de casa, voy a cenar yo solo y me acuesto pronto que mañana trabajo para hacer una actualización del sistema que me va a llevar varios días. No sé si te vale.
 
A 1000 km? Joder si que es grande España, estoy yo a 3000. Espero que al menos te paguen bonus por ser festivo.
 
Última edición:
Yo pasé dos navidades en el extranjero, donde no hay tal cosa como Nochebuena, pero sí comida de Navidad, que también incluye los regalos. Y, francamente, me pareció una puta mierda de celebración la que se traen allí. Igual que la nochevieja, que hacen un 5, 4, 3, 2, 1 wowowowo y ya. Sin puta gracia.
 
Yo pasé dos navidades en el extranjero, donde no hay tal cosa como Nochebuena, pero sí comida de Navidad, que también incluye los regalos. Y, francamente, me pareció una puta mierda de celebración la que se traen allí. Igual que la nochevieja, que hacen un 5, 4, 3, 2, 1 wowowowo y ya. Sin puta gracia.

En cambio, las fiestas españolas son divertidísimas.
 
En cambio, las fiestas españolas son divertidísimas.
Algún día estos silogismos de gilipollas os los podríais ahorrar. Que yo diga que las fiestas británicas sean una puta mierda no convierte las españolas en ninguna maravilla. Que algo sea peor que otra cosa no convierte a la mejor de las dos en la hostia. Sólo he dicho que allí son peor que aquí, no que aquí sean cojonudas.
 
Algún día estos silogismos de gilipollas os los podríais ahorrar. Que yo diga que las fiestas británicas sean una puta mierda no convierte las españolas en ninguna maravilla. Que algo sea peor que otra cosa no convierte a la mejor de las dos en la hostia. Sólo he dicho que allí son peor que aquí, no que aquí sean cojonudas.

¿Y qué es lo que tienen peor? Para empezar, son más cortas. Vamos, cuéntanos cómo remontan esa desventaja las españolas.
 
Mira, Pastanaga, si quieres entender lo que he dicho entiéndelo; si no, no lo entiendas, pero no me toques los cojones.
 
Si le sirve de consuelo, no me hice rico, me jodieron la Navidad y pasé las de Caín desde que pisé en el aeropuerto de Eindhoven hasta que salí volando del mismo sitio tres meses después. Cada día. Cada hora. Lo mejor del día, estar dormido. No le digo más.
Hice buenos amigos imaginarios, incluidos dos de Granada. Y es que la desgracia une mucho. Todos los trabajos y un montón de situaciones que me han venido después, me parecen juego de niños.

A mi me queda claro que el "Welcome to...: Chapter 2" tiene que ser esto o algo por el estilo. Ese hilol tienes que hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie