El definitivo hilo del pringui exiliado clásico

Aqui no se ha hablado de dos de los curros mas solicitados, mejor pagados y que no necesitabn de una mierda de titulación que por experiencia propia he visto.

Portero/conserje en Inglaterra: De este lo peor son las horas que hechas mas que un reloj, porque según me cuentan mis conocidos trabajar en si trabajan una mierda pues los del mantenimiento y limpieza son empresas externas las que vienen a hacer de todo, ellos solo los tienen que llamar y vigilar que se hagan las cosas. Pero solo por tener a alguien blanco en la puerta les da un cache de la hostia, aparte de que solo hace falta a cualquier español ponerle un uniforme para que se crea alguien.

Folclórico en japón : este me lo contó uno con el que coincidía en las clases de japones a las que venia para no perder capacidades. Bueno pues contaba que se fue de programador (bueno era otra movida, pero ahora no me acuerdo y trataba de ordenadores y eso, así es que lo dejare de esta manera y punto )para allí y andaba puteado como un cabrón en el trabajo, las horas se pagaban según el religiosamente pero eran mil, de tal manera que ibas y venias a trabajar seis días por semana y era toda la vida que tenias. Hasta que coincidió con un "jincho" en un garito el día que tenia libre y hablando de a que se dedicaban el jincho este le contó que el curraba en locales de fuste bailando flamenco, que trabajaba tres días a la semana, y que ganaba bastante mas que el. Ante esto mi conocido le dijo "hostia , pues hazme un hueco" y el otro le contesto ¿sabes tocar la guitarra? porque yo bailo con un cd. y dio la casualidad que si, que sabia y un mes después, ahí andaban los dos pollos viviendo por lo que me contaba como marqueses de tal manera que este se tira seis meses alli y seis aqui y toda su preparación y preocupación mientras esta en España es mejorar el flamenco y no perder oído con el japo (no mas de diez horas a la semana). La frase que se me quedo a fuego fue "los japos saben distinguir si es flamenco o no, pero no tienen ni puta idea de que si bueno o malo"
 
A ver, poseedor del nick que todos querríamos tener, desarrolla un poco más esto.
¿Vida bastante de lujo qué coño significa? ¿Cambiaste tu vida "bastante de lujo" comiendo risketos para pasarte a unas chips sabor gamba en Conventry?
¿"Perspectiva de futuro profesional que nunca habría ni soñado"? <--- El olor de tu cuerpo descompuesto se mezclará con el hedor del que sale de tu hogar, como buen phorer, y te encontrarán moñeco semanas más tarde.

Es que eso de vida bastante de lujo y cambiarla por un desarrollo profesional que no te den en España sólo lo veo si puedes llegar a ser probador jefe de UBISOFT.

Me hace gracia que comentes lo de Ubisoft por que empecé mi carrera como desarrollador de videojuegos.
Vida bastante de lujo, significa que vivía en una zona de Madríd que yo consideraba prácticamente inmejorable buena según mi estilo de vida.
Perspectiva de futuro profesional, significa que hace poco más de un año tenía una situación laboral repleta de incertidumbre, como la de cualquier otro recién titulado español, en cambio ahora en mi día a día dirijo proyectos de investigación sobre tecnologías que tu cerebro subnormal todavía piensa que son ciencia ficción.
 
gente cuya aspiracion vital es vivir para trabajar .....supongo que eso os hara muy felices cuando os cagueis en los pañales y recordeis las horas que hbeis perdido haciendo el gilipollas.

parece mentira que seais hijos de Roma
 
No critiqueis a @norteño, que es un bon vivant, que tiene menos horas laborales que Arda Turan, y que usa todos esos ratos libres para follar a su supermodelo de mujer, y para jugar y educar a sus guapos y talentosos hijos.

Johnny Depp y los amanerados ídolos de Redichino le envidian desde siempre.
 
Última edición:
Yo estuve a un tris de irme, y mis opciones eran 4, Chile, Perú, Canadá y Nigeria, si hamijos Nigeria, aunque este pais no parezca un buen sitio donde parar, tenía una posibilidad de acabar allí currando aun a riesgo de acabar secuestrado por boko haram con lolescas consecuencias. Lo de Canadá era mas por ser mi pais fetiche que por otra cosa, y entre Chile y Perú, probablemente hubiese acabado en este último
 
Última edición:
No critiqueis a @norteño, que es un bon vivant, que tiene menos horas laborales que Arda Turan, y que usa todos esos ratos libres para follar a su supermodelo de mujer, y para jugar y educar a sus guapos y talentosos hijos.

Johnny Depp y los amanerados ídolos de Redichino le envidian desde siempre.

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec


fallo en la matrix
 
Lo de Canadá era mas por ser mi pais fetiche que por otra cosa, y entre Chile y Perú, probablemente hubiese acabado en este último

Perú no está mal. Experiencia propia en el area de ciencias, y de otro colega ingeniero que ahora tiene que ir una vez al año por 2-3 semanas a supervisar el metro de Lima. El profesional español está excelentemente considerado. Sí, son poco mas que tiraflechas, pero al menos saben reconocer lo mejor.

El colega este que digo vuelve siempre (como la gran mayoría de ejjpañoles) bien comido, bien follado (gratis, las autoctonas son muy faciles, y se acercan ellas directamente), y bien enfarlopado. Lo de la farlopa nunca lo intente, pero del resto doy fe.
 
Vida bastante de lujo, significa que vivía en una zona de Madríd que yo consideraba prácticamente inmejorable buena según mi estilo de vida.

Hijodeputa, al final no has dicho nada. Dices que buena según tu estilo de vida con lo cual tu estilo de vida era una mierda, ya que si fuera buen para qué coño te vas. Y si me vas a llevar la contraria primero aprende el significado de estilo de vida, anormal.

Perspectiva de futuro profesional, significa que hace poco más de un año tenía una situación laboral repleta de incertidumbre, como la de cualquier otro recién titulado español,
De lo que también se colige que tienes un master en chupar pollas o enchufismo. Por cierto, tu user es del 2006, y sabemos que Torbe lleva el tema legal a rajatabla. Así que si te diste de alta con 18 palos recién cumplidos (como muy pronto) y hace un año eras un recién titulado también se puede deducir que ahora tienes 29 palos. Como tienes pinta de ser un tío muy inteligente me gustaría saber qué carrera tienes para haber tardado 11 años.

en cambio ahora en mi día a día dirijo proyectos de investigación sobre tecnologías que tu cerebro subnormal todavía piensa que son ciencia ficción.

Coño, pues pásate unos vídeos o que los pase @Armin Tamzarian, mézclalos con los de ciencia ficción y vemos si tienes razón en esa afirmación. Ya te digo yo que sí, que la tienes, pero por cerciorarnos.

Edit: muhahahahaha, ya te decía que sí, que era subnormal. Ni fijarme en 4 números puedo.:sadpepe:
 
Última edición:
Hijodeputa, al final no has dicho nada. Dices que buena según tu estilo de vida con lo cual tu estilo de vida era una mierda, ya que si fuera buen para qué coño te vas. Y si me vas a llevar la contraria primero aprende el significado de estilo de vida, anormal.

De lo que también se colige que tienes un master en chupar pollas o enchufismo. Por cierto, tu user es del 2006, y sabemos que Torbe lleva el tema legal a rajatabla. Así que si te diste de alta con 18 palos recién cumplidos (como muy pronto) y hace un año eras un recién titulado también se puede deducir que ahora tienes 29 palos. Como tienes pinta de ser un tío muy inteligente me gustaría saber qué carrera tienes para haber tardado 11 años.



Coño, pues pásate unos vídeos o que los pase @Armin Tamzarian, mézclalos con los de ciencia ficción y vemos si tienes razón en esa afirmación. Ya te digo yo que sí, que la tienes, pero por cerciorarnos.

Edit: muhahahahaha, ya te decía que sí, que era subnormal. Ni fijarme en 4 números puedo.:sadpepe:

Vivía en el centro de Madrid, Plaza de Oriente, con más dinero del que podía gastar. Me he dado todos los caprichos que he querido. Y me he ido de España por que es un país en el que no puedo cumplir las metas que tengo en mente.
Durante un periodo he trabajado en una compañía americana, en plena Gran Via, entrando a trabajar a las 13:00, lo cual me permitía tener una vida social dilatada.
Respecto a mi currículo, no es muy extenso, no tengo master alguno, pero si incluye áreas tecnológicas claves de cara al futuro, VR, AR, Deep Learning y otras capacidades que vendrán en el futuro ya que mi perfil es de investigación.
 
Última edición:
Perú no está mal. Experiencia propia en el area de ciencias, y de otro colega ingeniero que ahora tiene que ir una vez al año por 2-3 semanas a supervisar el metro de Lima. El profesional español está excelentemente considerado. Sí, son poco mas que tiraflechas, pero al menos saben reconocer lo mejor.

El colega este que digo vuelve siempre (como la gran mayoría de ejjpañoles) bien comido, bien follado (gratis, las autoctonas son muy faciles, y se acercan ellas directamente), y bien enfarlopado. Lo de la farlopa nunca lo intente, pero del resto doy fe.

Pues a uno de mis jefes que lleva el tema de gas en la empresa (y lo demas entre lo cual esta mi departamento realmente le suda la polla), me cuenta en nuestros viajes encerrado con el en el vehiculo que en Peru y esos sitios de mierda a la empresa le han puesto todas las trabas del mundo porque nuestras ingenierias alli las valoran poco mas o menos como una puta mierda preuniversitaria (el es de caminos). Que es su manera de competir y dejarnos fuera porque hacen ver que nuestra titulacion es inferior.

Que tuvieron que hacer un chanchullo de montar alli una sociedad y a traves de esa sociedad si, no hay problema. Pero hay ingenieros de alli en ella y aunque curran en realidad el cotarro lo llevan mi jefe y dos o tres mas de aqui. Para mi esa parte de la empresa es un misterio por el entramado que tienen montado solo para ellos, pero facturan de cojones.

Cada uno cuenta la fiesta como le va, claro.
 
Como os envidio, para mi sois todos unos triunfadores. Yo me llevé muchísimos años estudiando en mi vida, me privé de muchas cosas y me alimenté durante mucho tiempo de tan solo de quesitos el caserío y peleaba con vagabundos por pedruscos de pan. Ahora, después de todo ese esfuerzo brutal, he recogido los frutos. Soy astronauta y llevo cuatro años viviendo en la estación espacial Mir. Estoy investigando vida extraterrestre junto a los mejores científicos de la tierra y estoy a cargo de más de mil personas en la tierra. Aunque tenga 16 pagas al año y cobre mas de seis ceros al mes, siento envidia de vosotros y de la vida en la tierra. Aquí todo el puto día es de noche y me prometieron terrazas señores, pero después de cuatro años aquí no he visto ni una tasca para ver el Betis. Mi vida en la tierra cobrando el subsidio viendo netflix sería mucho mejor. Cada vez que miro al infinito por la ventana de mi habitación, me maldigo a mi mismo por ser tan listo y encima todos los días acojonado por si viene alien.
 
Como os envidio, para mi sois todos unos triunfadores. Yo me llevé muchísimos años estudiando en mi vida, me privé de muchas cosas y me alimenté durante mucho tiempo de tan solo de quesitos el caserío y peleaba con vagabundos por pedruscos de pan. Ahora, después de todo ese esfuerzo brutal, he recogido los frutos. Soy astronauta y llevo cuatro años viviendo en la estación espacial Mir. Estoy investigando vida extraterrestre junto a los mejores científicos de la tierra y estoy a cargo de más de mil personas en la tierra. Aunque tenga 16 pagas al año y cobre mas de seis ceros al mes, siento envidia de vosotros y de la vida en la tierra. Aquí todo el puto día es de noche y me prometieron terrazas señores, pero después de cuatro años aquí no he visto ni una tasca para ver el Betis. Mi vida en la tierra cobrando el subsidio viendo netflix sería mucho mejor. Cada vez que miro al infinito por la ventana de mi habitación, me maldigo a mi mismo por ser tan listo y encima todos los días acojonado por si viene alien.

7Bgs6uW.png
 
Lo de las carreras técnicas lo entiendo, porque un ingeniero viene a ser lo mismo (o muy parecido) en cualquier lugar del mundo. Y en medicina ni le digo. Pero... Un abogado? Alguien que se ha sacado la carrera aquí basado en un sistema legal único (como lo son los de todos los países, vamos) se va a un país completamente diferente a aprender otro sistema radicalmente distinto y en una lengua que, por muy bien que se hable, no deja de estar llena de tecnicismos y donde la precisión de los términos parece esencial? Cómo se come eso?

Pues que me corrija @Boniato, pero creo que el Codigo Civil español, y la mayoria de los europeos exeptuando el ingles o el germano, esta basado en el Codigo Napoleonico. Aparte del Derecho Romano que es la base en la mayoria de los paises civilizados. Por lo tanto no creo que haya muchas diferencias entre las leyes de los distintos paises europeos.

Pero que si, a ver que pollas pinta un abogado español en Alemania
 
Pues que me corrija @Boniato, pero creo que el Codigo Civil español, y la mayoria de los europeos exeptuando el ingles o el germano, esta basado en el Codigo Napoleonico. Aparte del Derecho Romano que es la base en la mayoria de los paises civilizados. Por lo tanto no creo que haya muchas diferencias entre las leyes de los distintos paises europeos.

Pero que si, a ver que pollas pinta un abogado español en Alemania
Los alemanes vienen en el mismo pack que nosotros, los anglos son los que históricamente han desarrollado su Derecho por otras vías. España, Francia, Italia y Alemania tienen sistemas legales bastante similares. Y sí, el Código Civil Napoleónico sirvió de base para el español y el de otros países del entorno. Igual que la teoría del derecho penal alemán ha tenido mucha influencia aquí, en España.

Pero aunque haya un núcleo compartido, por decirlo de alguna forma, las leyes son distintas. En cambio, 2+2=4 aquí y en Pekín. Con una carrera técnica y un inglés decente tienes pista libre en medio mundo. Si quieres ser abogado o asesor legal en otro país has de ponerte al día con la legislación del lugar, que como digo aunque tengan un origen compartido son distintas, y manejar con soltura y precisión los términos jurídicos, lo que obliga a su vez a un excelente nivel del idioma local. Vamos, que son años extra de estudio, convalidaciones y mierdas varias.

Y luego, pues lo que ha dicho ILG. Quizás pueda ser muy útil en determinadas circunstancias tener a alguien de enlace que se maneje en varios ordenamientos legales, pero es un perfil muy raro y escaso.
 
Última edición:
Los alemanes vienen en el mismo pack que nosotros, los anglos son los que históricamente han desarrollado su Derecho por otras vías. España, Francia, Italia y Alemania tienen sistemas legales bastante similares. Y sí, el Código Civil Napoleónico sirvió de base para el español y el de otros países del entorno. Igual que la teoría del derecho penal alemán ha tenido mucha influencia aquí, en España.

Pero aunque haya un núcleo compartido, por decirlo de alguna forma, las leyes son distintas. En cambio, 2+2=4 aquí y en Pekín. Con una carrera técnica y un inglés decente tienes pista libre en medio mundo. Si quieres ser abogado o asesor legal en otro país has de ponerte al día con la legislación del lugar, que como digo aunque tengan un origen compartido son distintas, y manejar con soltura y precisión los términos jurídicos, lo que obliga a su vez a un excelente nivel del idioma local. Vamos, que son años extra de estudio, convalidaciones y mierdas varias.

Y luego, pues lo que ha dicho ILG. Quizás pueda ser muy útil en determinadas circunstancias tener a alguien de enlace que se maneje en varios ordenamientos legales, pero es un perfil muy raro y escaso.

Pues a esto me referia cuando decia que un abogado español no pinta nada en Alemania. Si ya cuesta hablar con soltura el aleman metete ahora en terminos legales, que como sean como los españoles te follas.

Pues tenia dudas de que los germanos vineran en el mismo lote que los mediterraneos. No se por que pensaba que no
 
Como divagaciones están muy bien las suyas, pero les recuerdo que, en el caso que nos ocupa, LoLquemada habló de "Canadá".
 
Pero sigue siendo lo mismo, ¿no? O peor, con un sistema legal anglosajón.

Que sí, pero ahí ni Derecho Romano ni nada. Vamos que se ve que para @curro jimenez la peli no tenía suficiente chicha y, as usual, introduce ingredientes frescos e inventados para crear una receta innovadora y alocada :lol:.
 
Que sí, pero ahí ni Derecho Romano ni nada. Vamos que se ve que para @curro jimenez la peli no tenía suficiente chicha y, as usual, introduce ingredientes frescos e inventados para crear una receta innovadora y alocada [emoji38].
Es que yo no he contestado a Torquemada en ningún momento. Te contesté a ti y en ningún momento te referiste a Canadá.

Aparte que mi comentario sirve para cualquier país. Y dime que tiene de inventado lo que he dicho de de derecho romano
 
Es que yo no he contestado a Torquemada en ningún momento. Te contesté a ti y en ningún momento te referiste a Canadá.

Aparte que mi comentario sirve para cualquier país. Y dime que tiene de inventado lo que he dicho de de derecho romano

Yo citaba a LoLquemada, Curro. Él habló de un abogado en Canadá. De ahí viene todo. Usted se puso creativo con el Derecho Romano, Alemania y demás. Pero es igual, que al final esto desbarra y jodemos un buen hilo. Sigamos con los sexiliados.
 
Última edición:
Hablando de sexiliados, el que en España no folla, menos en el extranjero. El que en España era un pringao o un inadaptado social, lo seguirá siendo vaya donde vaya. Puede que gane un pelín más de dinero, que con el consiguiente encarecimiento de la vida se quedará en lo mismo, y además tendrá que tragarse noches eternas, frío que se te cala en los huesos, gente hablando raro por la calle y "comida" que te ayuda a perder peso más rápido que si hicieses cardio y pesas en el gimnasio (donde voy a ver muchas pollas). Con lo bien que se está en España, coño.
 
Última edición:
Yo esto de la comida no lo entiendo. En el supermercado al que yo iba en Londres había las mismas mierdas que aquí, salvo dos o tres cosas, y luego había otro montón que aquí no hay. Podéis comer lo mismo aquí que en Londres, que parece que en Londres prohíban comer tortilla o paella y te obliguen a comer pastel de riñones. @Leger, tengo entendido que vives en Alemania. ¿Tienen huevos y patatas en las tiendas? Si la respuesta es sí, puedes comer tortilla de patatas, ¿no? ¿O te obligan a comer chucrut por cojones?
 
Atrás
Arriba Pie