El definitivo hilo del pringui exiliado clásico

Margaritas a los cerdos. Mejor me reservo ese tiempo para hacer lo que hacen todos: meter monolíneas sin el ingenio suficiente para permitirse ese lujo, enzarzarse en discusiones bizantinas dejando a cada masuno entrever quién es más subnormal, y hacer el chupóptero 24/7 sin aportar absolutamente nada más que la mera presencia.
Ya di todo lo que tenía que dar en lo que implicación se refiere. Déjeme masunear en paz y a mi manera, pero no me pida más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no conozco un solo caso de una mujer que cobre menos que un hombre por el mismo puesto y categoria laboral. ni uno solo. ni yo ni creo que nadie.

ahora bien si con brecha salarial se refieren a que tiene que cobrar lo mismo la tia que limpia la clinica dental que el odontologo que pone los implantes, pos vale, post moltb be, pues adios

no conozco un solo caso de una mujer que cobre menos que un hombre por el mismo puesto y categoria laboral. ni uno solo. ni yo ni creo que nadie.

ahora bien si con brecha salarial se refieren a que tiene que cobrar lo mismo la tia que limpia la clinica dental que el odontologo que pone los implantes, pos vale, post moltb be, pues adios
El otro día, hablando con el autobusero de una línea urbana de autobuses, y comentándole que en caso de quedarme en la puta calle me sacaría el carnet de autobús, me dijo que no estaba mal, que no te hacías rico, y que si fuese mujer tendría más papeletas para que me cogiesen. Jejeje

Última edición:
- Hilo sobre vivir en el extranjero. Varias páginas contando experiencias, vivencias, consejos, ideas.
- Noticia sobre algo feministoide. Nótese que la noticia no tiene que ver con el tema hilo.
- Cuatro foreros se arrancan por peteneras y convierten el hilo en el enésimo sobre feminismo.

Bien, chavales, bien. Me cago en vuestros putos muertos.

- Hilo sobre vivir en el extranjero. Varias páginas contando experiencias, vivencias, consejos, ideas.
- Noticia sobre algo feministoide. Nótese que la noticia no tiene que ver con el tema hilo.
- Cuatro foreros se arrancan por peteneras y convierten el hilo en el enésimo sobre feminismo.

Saca la guadaña. Demuestra que hay cojones debajo de ese abrigo.

No se puede hablar de ná...
Se puede hablar de tó.

Pero este hilo es el de vivir en el extranjero, no el de la brecha salarial. Mira:

Vivir en el extranjero - Brecha salarial.

¿Ves alguna clase de relación? Yo no. Si esto ocurre abre un puto hilo y habla ahí de la brecha salarial, y yo cuidaré de que en ese nadie se ponga a hablar de si se vive mejor en Londres o en Berlín.

Admito mi culpa y pido disculpas. Es lo que pasa por contestar al masuno más cercano sin saber en qué jilo se está, como si fuese uno más de una cadena de procesionarias o de lemmings.
Me he equivocado. Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.

Admito mi culpa y pido disculpas. Es lo que pasa por contestar al masuno más cercano sin saber en qué jilo se está, como si fuese uno más de una cadena de procesionarias o de lemmings.
Me he equivocado. Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.
lo peor es que no entendiste el comentario del autobusero de "si fueses mujer, tendrias mas oportunidades para que te cogiesen (WEY)"

Si tengo una pega que ponerle a Londres, otra que no sea el temporal de los cojones, es que la mayoria de londoners que te encuentras por ahi son mueslis que pasan muy mucho de ti, tu cultura, tu acento de mierda, y cualquier cosa que no tenga que ver con sus mierdas mueslis. Sacar amigos o gente con la que compartir el tiempo libre es harto dificil, por como bien se ha dicho anteriormente las distancias y los trenes, que te hacen la vida imposible.

Y el tema precios, estoy de acuerdo en que la vida nocturna y el alquiler es caro pero los sueldos con los que te plantas aqui siempre que tengas un puesto de trabajo cualificado no duele en absoluto.

Yo no vendria a UK en general por el riesgo que conlleva cobrar en GBP y que una vez negocien el Brexit la libra pegue un hostion, es mi mayor miedo en estos momentos, se que a mi es dificil que me echen.

Alguien por aqui ha estado viviendo en Suiza? Me han llegado algunos mensajillos tentadores para hacer vida por alli y no tengo refencias de nadie. No me digais que es caro, eso ya lo se y me importa un cojon.

No puedo hablar por mí, pero si tengo un conocido que ha estado allí viviendo unos años, concretamente en Zurich, y se ha vuelto para un trabajo temporal puente en España, esperando otro futuro destino extranjero. Aunque cobraba bien para el nivel de vida de allí, notaba que le hacían el vacío por el mero hecho de ser extranjero. Aunque tenía un buen puesto de trabajo dirigiendo un equipo. Decía que allí la gente trata a los extranjeros con absoluta indiferencia y cuesta mucho relacionarse

Última edición:
Conozco el caso de mi prima, una desgraciada desvivida por su carrera y el éxito laboral que ha acabado a los trentaytantos en Alemania cambiando los pañales a las dos hijas de un kartoffen para llenar el vacío de las desechos genéticos a las que nunca alumbrará.

Más educada, más culta, más exitosa, más emprendedora, más mujer del siglo veintiuno y mucho más infeliz que su hermana pequeña, una choni que cría culo en la caja de un supermercado y vive feliz y sin demasiadas pretensiones tiranizando al pobre santo varón que la preñó y con el que han inaugurado una acojedora cárcel de pladur en el extrarradio.

La vida es maravillosa.

Última edición por un moderador:
No puedo hablar por mí, pero si tengo un conocido que ha estado allí viviendo unos años, concretamente en Zurich, y se ha vuelto para un trabajo temporal puente en España, esperando otro futuro destino extranjero. Aunque cobraba bien para el nivel de vida de allí, notaba que le hacían el vacío por el mero hecho de ser extranjero. Aunque tenía un buen puesto de trabajo dirigiendo un equipo. Decía que allí la gente trata a los extranjeros con absoluta indiferencia y cuesta mucho relacionarse
basta con aprenderse como se dice "hijo de puta" en la lengua materna de ese territorio, para que no pasen de tu puta cara.

llegas a japon, a hacer algo de lo tuyo... "disculpe, lo de lo taxis..."

pasan de tu cara, PERO... llegas al aeropuerto y "雌の娘, lo de los taxis"

y eres un gaijin de mierda al que van a estafar unos yenes, pero eres un gaijin de mierda que se ha quedao agusto con el estreñido de mierda

Conozco el caso de mi prima, una desgraciada desvivida por su carrera y el éxito laboral que ha acabado a los trentaytantos en Alemania cambiando los pañales a las dos hijas de un kartoffen para llenar el vacío de las desechos genéticos a las que nunca alumbrará.

Más educada, más culta, más exitosa, más emprendedora, más mujer del siglo veintiuno y mucho más infeliz que su hermana pequeña, una choni que cría culo en la caja de un supermercado y vive feliz y sin demasiadas pretensiones tiranizando al pobre santo varón que la preñó y con el que han inaugurado una acojedora cárcel de pladur en el extrarradio.

La vida es maravillosa.
Está buena, rei?

No. Pero la hermana tiene unas bufas como cabezas de Benito.

No puedo hablar por mí, pero si tengo un conocido que ha estado allí viviendo unos años, concretamente en Zurich

Conozco un caso en el que el wey está asqueado de Suiza , dice que es casi imposible comprar casa y que debe estar de alquiler ad nauseam pese a cobrar bien.Allí el nivel de vida es alto
Y el motivo de no poder regresar es porque su mujer es de allí.Añora la vida en Ejpaña y el jamón pero ya es tarde para regresar porqué echó raices.

Que se joda, bien merecido lo tiene.

Conozco un caso en el que el wey está asqueado de Suiza , dice que es casi imposible comprar casa y que debe estar de alquiler ad nauseam pese a cobrar bien.Allí el nivel de vida es alto
Y el motivo de no poder regresar es porque su mujer es de allí.Añora la vida en Ejpaña y el jamón pero ya es tarde para regresar porqué echó raices.

Que se joda, bien merecido lo tiene.

Cosas como esta o similares eran las que me contaba el tipo. Había que añadir líos fiscales en los ingresos, que se volvían una forma de atarte y esclavizarte aún más al lugar para el resto de tu vida. Cualquier inversión de ahorros, por el hecho de realizarse allí, tenían unas tasas impositivas bastante elevadas en comparación con cualquier otro país de la UE, sobre todo a la hora de declararlo en un posible cambio de residencia en España.

Lo que comentas no era el caso de mi conocido, ni creo que el de @Kazuya Mishima. Una de las múltiples ventajas de tener una vida sin mochila ni de arraigarse en el lugar donde uno pace.

Última edición:
No es la primera vez que oigo eso, de hecho un conocido se atrevía a tacharlos de ser un vivero de comportamientos racistas y supremacistas, colocándoles a la derecha de los nazis

Los suizos peores que los alemanes. Noticias frescas, oiga.

Eheu90I_d.jpg

Esto es como permitir que el barrio se te llene de negratas y luego quejarte porque han transformado la pista de tenis en una cancha de baloncesto.

la mayoria de londoners que te encuentras por ahi son mueslis que pasan muy mucho de ti, tu cultura, tu acento de mierda, y cualquier cosa que no tenga que ver con sus mierdas mueslis.

Si son londinenses oriundos,peor.
Y es que no hay nada mejor que una empresa española te mande a México,Perú o donde sea que te vean como a un ser superior.

Somos la madre patria y padres de todos ellos.

Atrás
Arriba Pie