EL DELICADO ASUNTO DE LAS EX DE TUS AMIGOS (DUDECK IMPORTANTE)

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.187
Reacciones
175
Y llega un momento en que te ves soltero (alegremente), sin ningún tipo de compromiso y con bastante libertad. Digamos que tengo un grupo de amigos muy numeroso. Nunca me había fijado en ninguna ex de mi grupo de amigos por razones obvias : 1º tenía pareja estable, 2º hay una especie de código social entre amigos en el que no te puedes interesar por una ex, aunque tu amigo haya rehecho ya su vida completamente.
De hecho, en mi grupo de amigos, uno de los nuestros , llamemosle GZ , se acostó con la ex de otro mientras éste sufría, en plan psicópata, por su reciente pérdida. Aunque creo que mi caso es distinto al de GZ ( Llevo un mes y pico tonteando con la ex de un amigo) ya que GZ se acostó con la tipeja cuando solo hacía una semana que lo había dejado con mi otro amigo y éste estaba sufriendo como una perra.

En mi caso, la chica en cuestión dejó a mi amigo hace un año y medio y mi amigo ya está con otroa. La reacción del dejado, al verse traicionado por GZ , a muestra de ejemplo de cómo se puede llegar a reaccionar en éstos casos, fue un poco bastante visceral, cosas como :

a) Rallarle el coche al que no ha "respetado" su dolor.
b) Ir a su casa y tocar el telefonillo de madrugada, para joderle-molestarle y llegar muerto por las mañanas al trabajo.
c) Amenazas
d) Descrédito total de nuestro grupo de amigos ante el tipo que no "respeta" el dolor del dejado, que aun sigue. No importa que ya haya pasado mucho tiempo y que el que "fué dejado" tiene ahora una relación bastante estable. Es como si se hubiera roto un código de honor que ya lo ha marcado para siempre.

Como digo nunca me había interesado en ninguna ex de mi grupo de amigos. Pero ésta ex tiene algo especial. Cuerpazo, chica con fundamento (no se dedica solo a limpiarle a la madre la casa), de profesión enfermera, con su plaza fija y me tiene en muchísima estima ( de hecho cuando ha tenido algun problema, no solo jurídico, sino de cualquier cosa ha acudido a mi ). Otras fuentes fiables me confirmaron que le gusto a la chica. Sinceramente cuando la veo en persona se me sube algo más que la bilirrubina a la sangre. Es algo espectacular.

En éste caso no se si ésta animalidad sexual que me recorre el cuerpo cuando la veo puede que incluso esté potenciada por ser la ex de un amigo. El cuerpo de la chica parece clonada de Christina Model en su mejor momento, algo como ésto, solo tendríais que cambiarle la cara por otra de niña de buena con gafas grandes de vista...

b048b8111e932455d9bd4b0879e0068f.jpg


Mi amigo aún guarda mucha amistad con el hermano de la chica en cuestión, con el que fué su cuñado y mis conversaciones privadas vía facebook e incluso Whatsapp han sido descubiertas por mi amigo. Digo ésto, y se decubrió el pastel, cuando se lo comenté a la chica, porque, claro está, en un principio pensaba que la chica le había dicho todo a mi amigo, cosa que me extrañaba mucho porque no tenía sentido, ya que ésta chica no para de despotricar de su ex a niveles infinitos y con un poco de malas maneras. Pero por un momento imaginad la escena .

Estas en un bar tranquilamente con tus amigos, comiendo y bebiendo , va éste chico, te invita a una cerveza y te dice :

-¿Qué ligando con X no?
-¿Yo? pero que me estás contando ? ( le dije un poco sorprendido )
- Sí, le dices cosas muy bonitas ¿verdad? , tales como X, Y, Z...

Son esos momentos cuando tienes que reconocer "la derrota" , el zasca y todo lo que acarrea la cuestión . Te haces el sueco y sigues comiendo y bebiendo.
Se lo comenté a la chica pues pensaba que ella había filtrado todo pero me dijo y juró que no. Al día siguiente descubrió a su hermano urgando en su telefono (tenía la clave de la hermana) y éste fue el que filtró toda la información .

Extrañamente desde entonces mi amigo , en vez de reaccionar de las peores de las maneras (como era de esperar, sobre todo por su forma de ser) , está conmigo más atento y simpático que nunca. Cosa que me descoloca demasiado. No me cuadra en absoluto.

Lanzo unas pregunta a los aquí presentes , a ver qué opinais :

1º ¿Veis ético-moral-normal filtrear con la ex de un amigo de toda la vida aún habiendo pasado ya año y medio de la ruptura y que vuestro amigo haya rehecho ya su vida sentimental?
2º ¿Habeis estado alguna vez con la ex de un amigo?
3º ¿A qué viene esa exagerada actitud "buena" cuando nunca fue así conmigo mi amigo?

Mi opinión es :
1º Es ético o no segun se mire. Podría tener dos versiones del asunto. Es ético porque es una relación que ya se ha acabado. La chica es jóven, guapa y de provecho (en el plano laboral) está libre ¿tendría acaso que olvidarme y esperar que otro tenga la "suerte" de acabar con ella en cualquier circunstancia? . Por otra parte podría decir que no es ético por las circunstancias de cuando fueron pareja. Es decir : fueron pareja durante muchos años, es decir : 8. Si un amigo mio se hubiera ido con mi ex al poco tiempo de dejarme (o incluso bastante tiempo) me hubiera molestado muchísimo. Está claro que si me fuera con la ex de un amigo tras dejar ellos una relación de un par de meses NI ME LO PENSABA, actuaría.

2º Nunca he estado con la ex de un amigo. Así que no puedo opinar.

3º Creo que su exagerada buena actitud conmigo desde entonces (cuando se esperaba todo lo contrario) va en relación a que sabe que tanto él como su ex-cuñado han hecho algo muy grave, ilegal, que implica sanciones penales y lo podría denunciar incluso yo por ser parte del asunto.(Invadir la privacidad personal accediendo a un correo privado)

A ver qué pensais ... la cuestión es más complicada de lo que parece. Pero mirad la foto de Christina Model again... quizá solo así me comprendais.
 
Última edición:
1º ¿Veis ético-moral-normal filtrear con la ex de un amigo de toda la vida aún habiendo pasado ya año y medio de la ruptura y que vuestro amigo haya rehecho ya su vida sentimental?
2º ¿Habeis estado alguna vez con la ex de un amigo?
3º ¿A qué viene esa exagerada actitud "buena" cuando nunca fue así conmigo mi amigo?

1- Ético y moral si su amigo ya pasó la fase de duelo. Pero es tan fácil como hablarlo con él, una vez descubierto el pastel, y preguntarle frontalmente qué piensa.

2- No, pero tendría muchísimos menos remilgos que ustec.

3- Quizá a lo que comenta de haber hecho algo ilícito, quizá no. Pero al igual que en el punto 1, es tan fácil como preguntárselo abiertamente: "Oye mengano, ¿a ti te importa que me líe con tu ex? Parece que te da igual, pero para evitar malos rollos te lo pregunto antes"

Viendo la foto que ha colgado, y cómo se ha quedado la Christina actualmente, yo me daría prisa :lol: . Además, eso daría para un nuevo capítulo de parejas neuróticas....
 
Si se ha fijado en ti, alguna tara debe tener, pero, vamos, que le des candela. Parecéis mujeres, de verdad.
 
Mi mujer fue novia de un buen amigo mío, lo dejaron, quise hacer algo con ella, él se mosqueó y lo dejé estar. Años después, él ya tenía novia formal, y gracias a Bin Laden y el 11M volvimos a encontrarnos ella y yo y hasta ahora.

Esto ya lo he contado por aquí, aunque seguro que solo se acuerda @Kokillo, el exforero.
 
Si es para un polvo y poco mas, supongo que si me liaria, no lo se. Una vez que ha pasado el duelo, naturalmente.

Pero para algo serio no, nunca. Como pollas voy a estar con ella sabiendo que fulanico se la ha follado. Eso y que tu mente no entre en detalles. Y encima que esteis los dos juntos y asome tu amigo, como te vas a tomar una cerveza tranquilo con esos dos a tu lado.

En una ciudad supongo que sera mas facil, la gente es mas dificil que coincida. Pero en un pueblo pequeño es muy mal royo. Se sabe todo muy rapido, hay padres, hermanos de por medio, se coincide mucho y como la relacion haya cesado de forma traumatica peor todavia. No sera el primero que se lia con una tia en un pueblo al año de dejarlo ella con su novio y le han cargado el muerto de la ruptura

Mejor no.
 
Última edición:
Si es enfermera, ya puedes salir corriendo. Estas avisado...

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Complicado asunto.

A mí me jodería que cualquiera de mis amigos se liara con alguna de mis ex. Pero si antes de empezar a tontear me pregunta primero, (habiendo pasado un tiempo razonable) seguramente lo toleraría y no me enfadaría. Si es por la espalda, si me cabrearía.

La primera fue con 16-17 años, del instituto. La mayoría de mis amigos son del insitituto, por lo tanto la conocen. Ninguno de ellos ha tenido trato con ella jamás salvo cuando era mi novia y a veces se venía con nosotros. Llevo sin estar con ella 8 años. Lo dejamos porque me puso los cuernos. A día de hoy la felicita más de uno por facebook, cuando como digo, jamás han tenido trato con ella. Y me toca la polla. Porque la felicitan por si cae, no por interés.

Con la otra, ninguno tiene trato, era de a tomar por culo.

Hace unos 5-6 años, me gustó una ex de un amigo que habían estado unos meses. Lo primero que hice fue preguntarle si le molestaba y me dio luz verde. Al final no pasó nada.

Por lo tanto, lo primero que haría yo sería preguntar a tu colega, o mas que nada, avisar. Que lo sepa por tí y no por otros.

Luego está lo que dice Curro, pero eso ya depende de cómo seas tú. Si acaba siendo tu novia, quizás te resulte incómodo coincidir los 3. Y es posible que la amistad con tu colega se fuese apagando.
 
Última edición:
Yo soy de la opinión que polvo que vuela a la cazuela. Tu amigo ya tiene novia, y si le haces tilín, el tiempo ya dirá si todo queda en unos polvos, en nada, o en una madre para tus hijos que te la chupará como te mereces, pero que luego igual con el tiempo le da fatiguita.

Lo que está claro es que si no haces nada, vas a tener esa duda corroiéndote en tus entrañas. Y mientras tu amigo tan tranquilo follándose a su pareja actual, y la tetona follándose a otro.

Más claro el agua.
 
Si es enfermera, ya puedes salir corriendo. Estas avisado...

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

¿Por?

Respecto al tema del hilo, es tan sencillo como comentarlo con su amigo antes de pasar a la acción. Valore la respuesta del amigo en frio, en caliente los amigos no tienen ni nombre ya, como todos sabemos. En base a su valoración, pregúntese cuán amigo es es y cuán buena está la moza, si se la quiere cepillar y adiós o si quiere rollo con ella. Joder, demasiadas posibilidades.

A mi me resulta más compleja la situación a la inversa, en la que alguna(s) amiga(s) de la ex, para las que antes no existíamos en el mundo y, de hacerlo, sería con asco, y de repente son todo sonrisas, amabilidad y cercanía física, toda vez que se ha interrumpido la relación.
 
Última edición:
Cualquier mujer con un trabajo a turnos tiene todas las papeletas para estar desquiciada
 
Última edición:
Si es enfermera, ya puedes salir corriendo.

Estas avisado...


Cualquier mujer con un trabajo a turnos tiene todas las papeletas para estar desquiciada

Pues a mi también me interesa el tema, que he conocido a varias y no les he visto ninguna tara diferente a cualquier otra mujer.

Y como no, siempre hay un hilo para cada tema [emoji38]

https://foropl.com/threads/61064

Luego me lo leo que seguro que ya se ha hablado de enfermeras.


EDITO: Efectivamente, en el primer mensaje y sucesivos [emoji38]
 
Última edición:
Yo pienso que las ex's de los amigos son intocables, hayan pasado 3 meses o 5 años. Aunque una persona haya rehecho su vida, a nadie le hace gracia realmente que uno de sus amigos esté con la mujer que antes ha tenido de novia el.
Yo oportunidades de liarme con la ex de un amigo he tenido, pero lo rechace por respeto a el.La tipa me confesó que ,estando con el, cuando me veía a mi yo le daba morbo...pero aun así dije que no.
Como contrapartida, diré que a mi en cambio si que me lo han hecho; el quedarme soltero y enterarme que no pocos de mis "amigos" han intentado ligarse a mi ex. Me molestó no porque siguiera enamorado de ellas ( porque con las 3 que he tenido terminamos fatal y no me hablo con ninguna) sino por el hecho de hacerlo, cuando yo a ellos less he respetado, pero bueno..yo no me rebajo a esos niveles.

Si quieres mi consejo, no te lies con ella para nada ( sea rollo o estable) porque luego eso se volverá contra ti. Las mujeres se caracterizan por ser muy retorcidas y , apuesto lo que sea a que esa información se la pasó ella a tu amigo, no fue su hermano. Y lo hizo para crear malos rollos entre tu y tu amigo.
Las mujeres no pueden soportar a los amigos de sus novios, aunque digan lo contrario..los ve como mala influencia para el y hará todo lo posible para distanciarte de ellos, aunque te diga que le caen bien. Radicalmente falso.
 
Qué clase de complejo tiene que tener una persona para que le moleste que un amigo que se líe con su ex cuando él ya ha rehecho su vida. Hacéoslo mirar.
 
No aprecio más o diferente locura en una enfermera que en en otra profesión "femenina". El secreto está en cuando se junta varias, ya sean enfermeras, administrativas o mamporreras. Se buscan un henemijo común (normalmente, otra que está más buena y se junta con nosotros) y a muerte. Los tios, como somos tontos, quedamos en la máquina del café a hablar de fútbol. Las oficinas en las que el ratio tias:tios es mayor para éstas, parecen El Palacio de los Susurros. Además, suelen competir en ver quién lleva más tacón y la falda más corta, para alegría de los presentes.

Lo que sí puedo decir a favor de las mismas es que pueden (y deben) tener un nivel de aprensión bastante bajo, vista la mierda (literal) que ven en su quehacer diario, lo que invita a aventurarse en prácticas poco habituales sin mayores historias. Y esto sumado a que una forma fácil de olvidarse de las miserias humanas, la enfermedad y la muerte, es follando.
 
Qué clase de complejo tiene que tener una persona para que le moleste que un amigo que se líe con su ex cuando él ya ha rehecho su vida. Hacéoslo mirar.

Pienso como tú. No se me ha dado nunca esa situación, ni yo con la ex de un colega ni una ex mía con un amigo. Pero no veo problema alguno. Agua pasada no mueve molinos, y lo pasado, pasado está.
Yo es que no me plantearía "pedir permiso" a un amigo que ya tiene otra pareja para poder estar con una exnovia. Y si viniese un colega a pedírmelo a mi, me descojonaría en su cara.
Esto hablando en hipótesis, claro, que luego te pasa de verdad y actúas de otra forma.
 
Pienso como tú. No se me ha dado nunca esa situación, ni yo con la ex de un colega ni una ex mía con un amigo. Pero no veo problema alguno. Agua pasada no mueve molinos, y lo pasado, pasado está.
Yo es que no me plantearía "pedir permiso" a un amigo que ya tiene otra pareja para poder estar con una exnovia. Y si viniese un colega a pedírmelo a mi, me descojonaría en su cara.
Esto hablando en hipótesis, claro, que luego te pasa de verdad y actúas de otra forma.

Ya, la teoria esta muy bien, y eso de que agua pasada no mueve molinos.... Hay muchas aguas que dejan poso....

Muchas relaciones no terminan vien, son traumaticas y muchos tios lo pasan mal, ellas que se jodan, durante mucho tiempo. Imaginate el plan que tu estes jodido o que lo estes superando y asume un colega con la zorra del brazo que te dejo por que te quedaste parado o que te engaño con un compañero de su trabajo. Y que la siente en la misma mesa que vais a cenar o comer, como se te quedaria el cuerpo??

Imaginate que te lias con la ex de un colega, que hayan terminado bien, estais los tres juntos y cada vez que la besas ves a tu colega mirando y sonriendo. Puedes pensar cualquier cosa. Desde mira como se alegra de lo feliz que soy, o, esta pensando que aqui ha metido el su polla y se ha corrido y yo estoy limpiando sus babas. Lo se, soy muy rebuscado, pero es que soy de pueblo y he visto estas cosas ya.

Pero ya digo que esto es un pueblo pequeño y aqui esas cosas....
 
Última edición:
Ya, la teoria esta muy bien, y eso de que agua pasada no mueve molinos.... Hay muchas aguas que dejan poso....

Muchas relaciones no terminan vien, son traumaticas y muchos tios lo pasan mal, ellas que se jodan, durante mucho tiempo. Imaginate el plan que tu estes jodido o que lo estes superando y asume un colega con la zorra del brazo que te dejo por que te quedaste parado o que te engaño con un compañero de su trabajo. Y que la siente en la misma mesa que vais a cenar o comer, como se te quedaria el cuerpo??

Imaginate que te lias con la ex de un colega, que hayan terminado bien, estais los tres juntos y cada vez que la besas ves a tu colega mirando y sonriendo. Puedes pensar cualquier cosa. Desde mira como se alegra de lo feliz que soy, o, esta pensando que aqui ha metido el su polla y se ha corrido y yo estoy limpiando sus babas. Lo se, soy muy rebuscado, pero es que soy de pueblo y he visto estas cosas ya.

Pero ya digo que esto es un pueblo pequeño y aqui esas cosas....

Correto. Estoy hablando de lo que pienso ahora y he pensado durante años. Luego, si me hubiese pasado o me pasa en el futuro, lo mismo me tengo que tragar las palabras. Pero eso es como pasa en todo lo que uno opina sin haber pasado por determinada situación. ¿Qué harías si te dijesen que @El bedel te quiere soplar el cuello? Lo mismo de primeras dices que saltas como Bob Beamon, y luego, a la hora de verdad, le dejas que se pegue a tí como una lapa.
 
Correto. Estoy hablando de lo que pienso ahora y he pensado durante años. Luego, si me hubiese pasado o me pasa en el futuro, lo mismo me tengo que tragar las palabras. Pero eso es como pasa en todo lo que uno opina sin haber pasado por determinada situación. ¿Qué harías si te dijesen que @El bedel te quiere soplar el cuello? Lo mismo de primeras dices que saltas como Bob Beamon, y luego, a la hora de verdad, le dejas que se pegue a tí como una lapa.
Si es solo soplar el cuello... Pero si me dicen que quiere soplarme las almorranas ya es otra cosa.
 
Yo lo que si hice fue decírselo a mi colega en cuánto aquello empezó a hacerse oficial, no le pedí permiso ni mucho menos, simplemente le dije que estaba saliendo con su ex y no le importó mucho. O eso dijo, que luego nunca hemos vuelto a ser igual de amigos y eso que se la presenté yo cuando ellos empezaron.
 
Digo ésto, y se decubrió el pastel, cuando se lo comenté a la chica, porque, claro está, en un principio pensaba que la chica le había dicho todo a mi amigo, cosa que me extrañaba mucho porque no tenía sentido, ya que ésta chica no para de despotricar de su ex a niveles infinitos y con un poco de malas maneras. Pero por un momento imaginad la escena .


De todos modos, y lo más importante, que no he visto que nadie lo haya sacado, cuando te habla mal de él, qué dice, cómo le trata, qué tipo de desprecio es. A mí esto me parece más importante que todo lo demás, cuando una me habla, bueno, cuando me hablaban :lol: pestes de su ex sin aparente razón, tipo de es un hijodeputa, me ha hecho sufrir y él era un flojo en la cama, en plan intentando humillar y menospreciar al tipo me quedo muy mosca y le pongo una cruz. Es decir, que da cada 100 pues unas 99 se llevan la cruz.
 
De todos modos, y lo más importante, que no he visto que nadie lo haya sacado, cuando te habla mal de él, qué dice, cómo le trata, qué tipo de desprecio es. A mí esto me parece más importante que todo lo demás, cuando una me habla, bueno, cuando me hablaban :lol: pestes de su ex sin aparente razón, tipo de es un hijodeputa, me ha hecho sufrir y él era un flojo en la cama, en plan intentando humillar y menospreciar al tipo me quedo muy mosca y le pongo una cruz. Es decir, que da cada 100 pues unas 99 se llevan la cruz.

Habla de él en el sentido de "no ser lo que ella busca en la vida", "es un personaje de la vida"," a mis padres nunca le cayeron bien poque es un arrogante, chulo y ni tiene oficio ni beneficio " ,"que me deje ya tranquila", "que no te cuente nada más de mi ...la próxima vez que lo veas dile que me de los 600 € que me debe...a ver cómo se queda ", :shock::shock::shock:

Lo de arrogante, chulo y no tener oficio ni beneficio ...sí, pero lo típico ¿tanto tiempo estuviste con un tipo así?...si es QUE OS VA LA MARCHA.

Para mi la gran duda es el por qué de ese cambio de actitud tan aparentemente positiva del tipo conmigo.

Me escama demasiado.:Bat
 
Quizá su amigo no es tan amigo y sabiendo que ella es muy hija de puta quiere allanarle el camino para que le joda la vida. Parece que la chica entra en el rango del 99% que ha explicado @lemikox ergo seguramente se una hija de puta, como casi todas. De todos modos deje de mirar la foto y piense en la clase de mujer que sale con un chulo, sin oficio ni beneficio, se lo presenta a sus padres (a los que no les hace ni puta gracia el tipo), le deja 600€ y cuando termina la relación empieza a tontear con un amigo del ex para ponerle verde y contarle que la debe 600 laureles.

En otro orden de cosas si está tan buena y su amigo no se lo ha tomado a mal debería fockarsela y si tiene a bien subir un vídeo ilustrándonos. Y que le conste que siendo enfermera seguramente sea apasionada en su trabajo y ande de médico en médico haciendo horas extras, así que no se lo tome muy en serio.
 
Una de mis hermanas estuvo saliendo cuatro años con un tío, de golpe y porrazo lo dejo, todos sospechábamos que se había liado con un amigo suyo, sin embargo la cosa nunca fue oficial, al cabo de una año o así empezó a salir con otro amigo, con este al final se casó . Al cabo de dos años de matrimonio ella se divorció de el quedándose con el piso, el tema es que a los seis meses ya estaba liado con otro amigo del grupo, parace que este le va ha durar un poco más por lo menos hace unos meses que tuvieron una hija , de pena el pobre pringado.[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Antes que lo digáis vosotros, si TODAS PUTAS.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Y llega un momento en que te ves soltero (alegremente), sin ningún tipo de compromiso y con bastante libertad. Digamos que tengo un grupo de amigos muy numeroso. Nunca me había fijado en ninguna ex de mi grupo de amigos por razones obvias : 1º tenía pareja estable, 2º hay una especie de código social entre amigos en el que no te puedes interesar por una ex, aunque tu amigo haya rehecho ya su vida completamente.
De hecho, en mi grupo de amigos, uno de los nuestros , llamemosle GZ , se acostó con la ex de otro mientras éste sufría, en plan psicópata, por su reciente pérdida. Aunque creo que mi caso es distinto al de GZ ( Llevo un mes y pico tonteando con la ex de un amigo) ya que GZ se acostó con la tipeja cuando solo hacía una semana que lo había dejado con mi otro amigo y éste estaba sufriendo como una perra.

En mi caso, la chica en cuestión dejó a mi amigo hace un año y medio y mi amigo ya está con otroa. La reacción del dejado, al verse traicionado por GZ , a muestra de ejemplo de cómo se puede llegar a reaccionar en éstos casos, fue un poco bastante visceral, cosas como :

a) Rallarle el coche al que no ha "respetado" su dolor.
b) Ir a su casa y tocar el telefonillo de madrugada, para joderle-molestarle y llegar muerto por las mañanas al trabajo.
c) Amenazas
d) Descrédito total de nuestro grupo de amigos ante el tipo que no "respeta" el dolor del dejado, que aun sigue. No importa que ya haya pasado mucho tiempo y que el que "fué dejado" tiene ahora una relación bastante estable. Es como si se hubiera roto un código de honor que ya lo ha marcado para siempre.

Como digo nunca me había interesado en ninguna ex de mi grupo de amigos. Pero ésta ex tiene algo especial. Cuerpazo, chica con fundamento (no se dedica solo a limpiarle a la madre la casa), de profesión enfermera, con su plaza fija y me tiene en muchísima estima ( de hecho cuando ha tenido algun problema, no solo jurídico, sino de cualquier cosa ha acudido a mi ). Otras fuentes fiables me confirmaron que le gusto a la chica. Sinceramente cuando la veo en persona se me sube algo más que la bilirrubina a la sangre. Es algo espectacular.

En éste caso no se si ésta animalidad sexual que me recorre el cuerpo cuando la veo puede que incluso esté potenciada por ser la ex de un amigo. El cuerpo de la chica parece clonada de Christina Model en su mejor momento, algo como ésto, solo tendríais que cambiarle la cara por otra de niña de buena con gafas grandes de vista...

b048b8111e932455d9bd4b0879e0068f.jpg


Mi amigo aún guarda mucha amistad con el hermano de la chica en cuestión, con el que fué su cuñado y mis conversaciones privadas vía facebook e incluso Whatsapp han sido descubiertas por mi amigo. Digo ésto, y se decubrió el pastel, cuando se lo comenté a la chica, porque, claro está, en un principio pensaba que la chica le había dicho todo a mi amigo, cosa que me extrañaba mucho porque no tenía sentido, ya que ésta chica no para de despotricar de su ex a niveles infinitos y con un poco de malas maneras. Pero por un momento imaginad la escena .

Estas en un bar tranquilamente con tus amigos, comiendo y bebiendo , va éste chico, te invita a una cerveza y te dice :

-¿Qué ligando con X no?
-¿Yo? pero que me estás contando ? ( le dije un poco sorprendido )
- Sí, le dices cosas muy bonitas ¿verdad? , tales como X, Y, Z...

Son esos momentos cuando tienes que reconocer "la derrota" , el zasca y todo lo que acarrea la cuestión . Te haces el sueco y sigues comiendo y bebiendo.
Se lo comenté a la chica pues pensaba que ella había filtrado todo pero me dijo y juró que no. Al día siguiente descubrió a su hermano urgando en su telefono (tenía la clave de la hermana) y éste fue el que filtró toda la información .

Extrañamente desde entonces mi amigo , en vez de reaccionar de las peores de las maneras (como era de esperar, sobre todo por su forma de ser) , está conmigo más atento y simpático que nunca. Cosa que me descoloca demasiado. No me cuadra en absoluto.

Lanzo unas pregunta a los aquí presentes , a ver qué opinais :

1º ¿Veis ético-moral-normal filtrear con la ex de un amigo de toda la vida aún habiendo pasado ya año y medio de la ruptura y que vuestro amigo haya rehecho ya su vida sentimental?
2º ¿Habeis estado alguna vez con la ex de un amigo?
3º ¿A qué viene esa exagerada actitud "buena" cuando nunca fue así conmigo mi amigo?

Mi opinión es :
1º Es ético o no segun se mire. Podría tener dos versiones del asunto. Es ético porque es una relación que ya se ha acabado. La chica es jóven, guapa y de provecho (en el plano laboral) está libre ¿tendría acaso que olvidarme y esperar que otro tenga la "suerte" de acabar con ella en cualquier circunstancia? . Por otra parte podría decir que no es ético por las circunstancias de cuando fueron pareja. Es decir : fueron pareja durante muchos años, es decir : 8. Si un amigo mio se hubiera ido con mi ex al poco tiempo de dejarme (o incluso bastante tiempo) me hubiera molestado muchísimo. Está claro que si me fuera con la ex de un amigo tras dejar ellos una relación de un par de meses NI ME LO PENSABA, actuaría.

2º Nunca he estado con la ex de un amigo. Así que no puedo opinar.

3º Creo que su exagerada buena actitud conmigo desde entonces (cuando se esperaba todo lo contrario) va en relación a que sabe que tanto él como su ex-cuñado han hecho algo muy grave, ilegal, que implica sanciones penales y lo podría denunciar incluso yo por ser parte del asunto.(Invadir la privacidad personal accediendo a un correo privado)

A ver qué pensais ... la cuestión es más complicada de lo que parece. Pero mirad la foto de Christina Model again... quizá solo así me comprendais.

Es usted un ser despreciable, disculpe la confianza.
Las ex son intocables y punto. Antes te follas a un árbol, a una mofeta, a la Soraya Sáenz de Santamaría.
Las ex de los amigos no existen como seres copulables, si no, es que no son tus amigos.
 
Interesante tema del que no tengo una opinión firme.

Si es amigo de verdad, y la ruptura ha sido por ella, ni arrimarse por motivos de ética y estética (y por puta).

Aparte de la idea de las comparaciones también me tira para atrás.

Anecdotón:

Una vez fui invitado a una barbacoa. El anfitrion era mi amigo y habia invitado también a su ex(novio-follamiga recurrente más bien). La cosa es que era un pivón con tetas como cabezas de Benito y un vestidito que enseñaba piernaca; y aunque era una pija inaguantable, tenía su meneo.
Para la vuelta compartimos coche, y en el momento de despedida empezó a hablarme de que hace poco se había hecho deño en el tobillo y que se lo tocase a ver cómo lo notaba. Me lo tomé como una invitación pueril a meter mano, pero por lealtad/comparaciones y cuchicheos varios me arrugué y no toqué más que el tobillo. Luego a casa y como un mandril, eso yes. :pringui:

Actualmente tengo un grupo de conocidos en el que una pareja ha roto. Y creo que ella me mira más de lo normal. No tengo lazos fuertes con ninguno de ellos, pero él es un tipo bastante alfa y tiene mi respect, con lo que no se si intentar tirar la caña o dejar que otro se la cepille.
 
Atrás
Arriba Pie