El destino a veces proporciona satisfacciones

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Esta mañana estaba en mi casa por motivos que no vienen al caso. Sobre las 12 horas han llamado a mi puerta. Normalmente no abro, pero como hoy estoy -inexplicablemente- eufórico y feliz, decido abrir.

Enfrente una señora de mediana edad haciendo de comercial intentando vender no sé que puta mierda de oferta de una compañía telefónica. Como podéis suponer me he reído en su cara ipso facto, y le hecho comprender que a esas edades y teniendo que trabajar casa por casa su vida era un fracaso y estaba tardando en suicidarse. Cuando ha comprendido el mensaje y procedía a marcharse me ha preguntado si podía utilizar mi baño. Como he comentado antes estaba eufórico y feliz, así que por una vez en la vida, accedí a la petición de una hembra.

Fue una acción rápida, fugaz. Casi entrar y salir. Resueltas sus necesidades más asquerosas se dirigió hacia la puerta y nos despedimos con un simple «adiós». Una vez cerrada la puerta la curiosidad me picó. Entré en el baño a intentar imaginar qué pudo pasar en él unos instantes antes. El olor a hembra -un poco a perra vieja eso sí- mezclado con la orina y heces me produjo una excitación tan grande que no pude evitar masturbarme como un mono... dos veces... Ha sido una gran mañana.

Hoy es un día diferente, hoy soy feliz.

VEV00201.jpg
 
Joder pensaba cuando he empezado a leer que la ibas a violar y descuartizar y que ibas a postear las fotos de los pedacitos envueltos en papel de periódico.

Me has decepcionado.
 
O que simplemente iba a ligar con ella y hacerle el hamor en el sofá de su madre.
 
Qué suerte, a mi casa nunca vienen comerciales, ni me echan jamás propaganda en el buzón.

No te quejes, yo tengo que hacer milagros por internet para que una mujer llame a mi puerta, a la tuya acuden solas, sin que nadie las llame.
 
Hay que ver cómo es la vida. Sin darme cuenta he soltado mucha información personal fácilmente deducible de mi texto. Pues sí, vivo en un piso de hace treinta años con muchos vecinos a los que no dirijo la palabra ni la mirada, y es visitado por comerciales almenos una vez a la semana para venderte alguna nueva mierda.

Y a mucha honra. Ya lo quisieran algunos. Pobre; pero siempre digno.
 
Tio, no se te ocurra hacerte un blog o algo similar. Tus historias son tan divertidas, apasionantes e interesantes que espero que abras un hilo con cada minimo detelle o experiencia aparentemente aburrida. Don´t give up
 
Oxido rebuznó:
Tio, no se te ocurra hacerte un blog o algo similar. Tus historias son tan divertidas, apasionantes e interesantes que espero que abras un hilo con cada minimo detelle o experiencia aparentemente aburrida. Don´t give up

Creo que no entiendes varios hechos extraordinarios:

  • Una hembra llama a mi puerta y no es familiar
  • Al no poder venderme nada tenemos un intercambio de palabaras digamos «informal»
  • Una hembra sin parentesco ¡entra en mi casa!
  • La hembra hace uso de mi baño y lo impregna con su olor
  • Me puedo masturbar con un olor a hembra real y no un perfume comprado

Todo eso en menos de veinte minutos. No vivía tantas emociones fuertes desde que me examiné para el carné de conducir.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Creo que no entiendes varios hechos extraordinarios:

  • Una hembra llama a mi puerta y no es familiar
  • Al no poder venderme nada tenemos un intercambio de palabaras digamos «informal»
  • Una hembra sin parentesco ¡entra en mi casa!
  • La hembra hace uso de mi baño y lo impregna con su olor
  • Me puedo masturbar con un olor a hembra real y no un perfume comprado
Todo eso en menos de veinte minutos. No vivía tantas emociones fuertes desde que me examiné para el carné de conducir.

¿Y un tío que se llama El Hombre Que Viola deja escapar ilesa una hembra que deja su rastro en su territorio?

Ya nada es lo que era, desde luego.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Creo que no entiendes varios hechos extraordinarios:

  • Una hembra llama a mi puerta y no es familiar
  • Al no poder venderme nada tenemos un intercambio de palabaras digamos «informal»
  • Una hembra sin parentesco ¡entra en mi casa!
  • La hembra hace uso de mi baño y lo impregna con su olor
  • Me puedo masturbar con un olor a hembra real y no un perfume comprado
Todo eso en menos de veinte minutos. No vivía tantas emociones fuertes desde que me examiné para el carné de conducir.

Pide un ingreso psiquiátrico voluntario, ya verás entonces lo que son emociones fuertes, sobre todo si te toca un psiquiatra del OPUS.
 
Yo creo que una gran parte de la excitación proviene de sentirte superior a dicha hembra que tiene que arrastrarse a puerta fría por los portales de tu ciudad. Esa misma hembra en otra época te hubiera despreciado en una discoteca. Es lo que tiene la crisis. Felicidades!
 
subastero.gif


¡Hostia! yo a veces veo tu programa. Ahora es mucho más sensacionalista que antes, aparte de que parece más una teletienda que un programa de debate político ¿dónde quedaron aquellos tertulianos que eran profesionales del ramo? Hablo de abogados, políticos o jueces -había uno que era amo- que han sido sustituidos por periodistas de medio pelo, vendidos a su línea editorial.

Lo dicho, tú antes molabas. Saludos para Ana Gugel
 
Pero haber entrado gritando en el baño cuando la tía estuviera en el vater mientras lo grabas.
 
A mi casa sólo llegan parejas de abuelos con estampitas de cristo y folletos propagandísticos. En dichos folletos figuran ilustraciones de negros cogiendo algodón en campos de trabajo forzado, mirando al cielo ante la aparición luminosa de una paloma de la paz.

Abuelo con gafas oscuras, haciendo aspavientos con estampita en la mano: "Chaval, tengo una cosa aquí que va a solucionar todos tus problemas. El poder de Jesucristo todo lo puede."

Loles, gritos de mi madre y portazo.
 
Decepción suprema.

Yo esperaba la típica historia de:

1. Hembra usa baño de macho.

2. Cisterna del wáter estropeada o saboteada por el macho.

3. Hembra se marcha dejando regalito en forma de cagarro (femenino).

4. Macho entra al baño y se encuentra con el cagarro (femenino).

5. Macho coge el cagarro y: a) le saca fotos para enseñárselo al foro; b) lo mide con una regla para ver si supera el tamaño de su pene; c) se pajea con el cagarro (femenino) deshaciéndose en su boca; d) se pajea frotando su micropene con el cagarro (femenino); e) lo guarda en una fiambrera para futuras sesiones masturbatorias; f) se lo intenta introducir por el ano para ver qué se siente al cagar un cagarro (femenino); y un largo etcétera.

En fin, terrible decepción.
 
El otro día en el tren una chavala bastante guapita se sentó delante de mi y estuvimos todo el trayecto intercalando miradas, en una de esas me sonrió, luego cuando me tuve que levantar para bajarme en mi parada pisé sin querer su pie y pegó un gritito de dolor. No le pedí perdón, que vergu.
 
Sardinez rebuznó:
El otro día en el tren una chavala bastante guapita se sentó delante de mi y estuvimos todo el trayecto intercalando miradas, en una de esas me sonrió, luego cuando me tuve que levantar para bajarme en mi parada pisé sin querer su pie y pegó un gritito de dolor. No le pedí perdón, que vergu.
Por más vueltas que le doy, no lo entiendo.
 
Sardinez rebuznó:
El otro día en el tren una chavala bastante guapita se sentó delante de mi y estuvimos todo el trayecto intercalando miradas, en una de esas me sonrió, luego cuando me tuve que levantar para bajarme en mi parada pisé sin querer su pie y pegó un gritito de dolor. No le pedí perdón, que vergu.

https://www.goear.com/listen/4898575/eres-desconocido
 
Valiente mierda de historia nunca mejor dicho, pensé que ibas a contar algo digno de que leyesemos todos pero después del puteo a la chavala y de hacerle ver que su vida es una mierda lo normal sería que te la llevases al catre, lo grabases y asi serías amo entre los homos del foro.
 
Gatuna rebuznó:
Valiente mierda de historia nunca mejor dicho, pensé que ibas a contar algo digno de que leyesemos todos pero después del puteo a la chavala y de hacerle ver que su vida es una mierda lo normal sería que te la llevases al catre, lo grabases y asi serías amo entre los homos del foro.


Si hubiera hecho semejante cosa, con la hembra estando viva, seguiría siendo una historia floja.

No te preocupes, ya le irás cogiendo el tono a esto.
 
Gatuna rebuznó:

Oye puta, antes de que te banen, pasame la foto del gato de tu avatar en grande que me la pone dura y quiero utilizarla para la paja de mas tarde.
 
Oxido rebuznó:
Oye puta, antes de que te banen, pasame la foto del gato de tu avatar en grande que me la pone dura y quiero utilizarla para la paja de mas tarde.

Eres zoofilico?
 
Oxido rebuznó:
Oye puta, antes de que te banen, pasame la foto del gato de tu avatar en grande que me la pone dura y quiero utilizarla para la paja de mas tarde.

Este tipo de cosas, es como si un portero rumano de 2,50 metros de altura y 130 kg, se bajara mascando chicle de su taburete para chulearse no dejándote entrar en el garito, y acto seguido se esparramase en el suelo, producto de un resbalón.
 
Atrás
Arriba Pie