el día del cordero(aprovecha para cagarte en los moros)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
imagino el desconocimiento de todos vosotros de esta fiesta musulmana.1200 millones de moros,musulmanes perdón, la han celebrado hoy,mientras para nosotros los cristianos era un día laborable más.en mi trabajo ha faltado la mitad de la plantilla que eran moros y he tenido que trabajar como un moro literalmente,qué dolor de espalda joder.qué hijos de puta.

esta fiesta surge del recuerdo del cordero que abraham degolló como sacrificio a dios en lugar de su propio hijo .todos los años por estas fechas (día décimo del mes lunar del dualhuya), los padres degollan un cordero o un animal macho que se prepara y come en familia.

moro2.jpg


un cordero vale 300 euros,es sabido que ser moro es de pobres y apenas tienen dinero esta gente,pero la tradición manda y han de celebrarlo.

mi teoría es que practican con corderos por la similitud que tiene con los borregos,para algún día no muy lejano salir a la calle y degollar a todos los borregos ,borregos como vosotros,esa gente que ahora en navidad por ejemplo se va a gastar un dineral en gilipolleces,pero bueno eso es otro tema.

joder es que no puedo parar,no hay cosa que odie más que esa gente que nunca compra lotería y SÓLO en navidad la compra,sabiendo que un boleto vale 20 EURAZOS,el equivalente a 3 horas de trabajo (no para los pobres).incluso hay gente que se gasta cientos de euros,borregos hijos de puta,los degollaría sin piedad y eso que no soy moro.por cierto jugar a la lotería de navidad es de pobres,si me tocara la mierda de premio que suele tocar por un boleto,qué hago yo con esa miseria?me daría vergüenza que me tocara y lo tiraría a la basura,yo sólo juego al euromillón.

volviendo al tema,ser moro tiene ventajas?yo creo que tendríamos más días festivos y hasta follaríamos más.

un compañero de trabajo el otro día le tiró a un moro una loncha de jamón a la mano,éste comenzó a pegar gritos de dolor en árabe y parecía como si le hubiera quemado la mano.

hay algún moro en el foro?que cuente como le ha ido el día del cordero,y si lo ha degollado en la bañera o en el salón y qué le ha regalado a sus hijos.
 
yo una vez currando en la hora del bocata me estaba papeando un sandwich de paté de ternera y un negro musulman me pidió y me preguntó que era.yo le dije paté de ternera y se comió un pedazo.cuando se lo habia tragado le dije que era cerdo a ver como reaccionaba.salió a correr detras mia queriendome pegar pero en serio y yo gritandole que era ternera.tuve que hablar con otros compañeros para que le convencieran y luego se pegó bastantes dias sin hablarme.
si quereis picar a un moro a saco ya sabeis.
 
malditos hijos de alqaeda :D

zawahiri21jun2006rel01_1.jpg


porque cojones odian el jamon iberico? no saben el manjar que se pierden.

me estoy planteando en crear una religion, ya puestos...
 
invicta rebuznó:
malditos hijos de alqaeda :D

zawahiri21jun2006rel01_1.jpg


porque cojones odian el jamon iberico? no saben el manjar que se pierden.

me estoy planteando en crear una religion, ya puestos...
Normal que te metas con su religion, ya que te sientes discriminada por sus creencias so puta.
 
este hilo nos da igual, el gobierno de España recomienda comer conejo, el cordero para los moros.
 
yo aqui me perdi... :sad:

no se supone que pispis, serengayti y tyson son el mismo user? :lol:
 
physicx rebuznó:
a su tiempo hijo de puta,pronto contestaré a tu reto.me estoy secando.
Pero no valen ni ciclos ni poyas en vinagre, sobre todo esto ultimo que mira los gays que cachas estan.
 
invicta ,el jamón ibérico está asqueroso.la gente lo come "porque es de españa y para sentirse patrios".ves como sois unos borregos?.mira como en los mejores paises del mundo no lo comen.

vamos no me jodas,de primeras es carne cruda para mí,vale está cocido pero se sirve frío cosa que no puede competir con carne a la parrilla o similares.está salado de cojones,engorda muchísimo más que una hamburguesa y se tiene que acompañar de aceite para que esté aceptable en un bocata.
 
miketyson128 rebuznó:
Pero no valen ni ciclos ni poyas en vinagre, sobre todo esto ultimo que mira los gays que cachas estan.

A ti no te iría mal secarte boliche de grasa.

En cuanto al tema lo mejor es cagarte en la puta madre de ALA, y ya los tienes como los zombies de 28 dias despues.
 
physicx rebuznó:
invicta ,el jamón ibérico está asqueroso.la gente lo come "porque es de españa y para sentirse patrios".ves como sois unos borregos?.mira como en los mejores paises del mundo no lo comen.

claro que si hombre, yo esque no me como un bocata de jamon si no es con el cara al sol de fondo
 
No he podido evitar tocarme la colita que ahora en ciclo la tengo que rebienta , me haria un pajote con toda la sangre esa como libricante uhmmmm.

Por cierto aqui en zamora donde vivo yo en el monte seguimos haciendo eso no se que le veis de extraño , aver si creeis que la carne que comprais en el mercadona no la han sacado de animales muertos como ese hijos de puta ok
 
physicx rebuznó:
invicta ,el jamón ibérico está asqueroso.la gente lo come "porque es de españa y para sentirse patrios".ves como sois unos borregos?.mira como en los mejores paises del mundo no lo comen.

vamos no me jodas,de primeras es carne cruda para mí,vale está cocido pero se sirve frío cosa que no puede competir con carne a la parrilla o similares.está salado de cojones,engorda muchísimo más que una hamburguesa y se tiene que acompañar de aceite para que esté aceptable en un bocata.


Con todos mis respetos, eres un gañan.
Con el jamon iberico no se juega.
Creo que no lo has catado en tu vida, ya que no está cocido, si está bien no está salado, y no engorda mas que una hamburguesa, engorda mucho menos.
Creo que lo mas parecido al jamon ibérico que tu has probado es el choped o la mortadela.
Tu sigue comiendo hamburguesas, pizzas y kebabs, que eso si que es cojonudo.
 
miketyson128 rebuznó:
Pero no valen ni ciclos ni poyas en vinagre, sobre todo esto ultimo que mira los gays que cachas estan.

Pero hijosdeputa, no convirtáis otro hilo en broncochat de retardeds. Sólo ha faltado que el tyson de los huevos hablara de cuánto le mide el bíceps. Vuestros hilos son una puta excusa para hablar siempre de lo mismo. Aburrís de la ostia.

PD: fisfis y tyson, miembros de MENSA.

untrio.jpg

:cry:
 
Con todos mis respetos, eres un gañan.
Con el jamon iberico no se juega.
Creo que no lo has catado en tu vida, ya que no está cocido, si está bien no está salado, y no engorda mas que una hamburguesa, engorda mucho menos.
Creo que lo mas parecido al jamon ibérico que tu has probado es el choped o la mortadela.
Tu sigue comiendo hamburguesas, pizzas y kebabs, que eso si que es cojonudo.

toda la razon hamijo :lol:
 
physicx rebuznó:
invicta ,el jamón ibérico está asqueroso.la gente lo come "porque es de españa y para sentirse patrios".ves como sois unos borregos?.mira como en los mejores paises del mundo no lo comen.

vamos no me jodas,de primeras es carne cruda para mí,vale está cocido pero se sirve frío cosa que no puede competir con carne a la parrilla o similares.está salado de cojones,engorda muchísimo más que una hamburguesa y se tiene que acompañar de aceite para que esté aceptable en un bocata.

Madre santa y virgen del amor hermoso, este del jamon no ha catado ni el regustillo del hueso de una paletilla en un cocido.

Eso rosita y con aceitunas es mortadela, o choped, no jamon iberico... ¿eh?
 
Entre el Serengeti, el superjambol y demás retrasados se cargan el 90% de los hilos que se abren. Ya solo falta que alguien ponga fotos de travelos y así el hilo tendrá la certificación PL Style.
 
He aquí la razón del alboroto moruno que me ha despertado hoy estruendosamente a las nueve horas de la madrugada. Han tomado la calle, loando a alá y subiendo un cordero a un cubo para que baile mientras tocan un acordeón. ¿O eso eran los gitanos?

Por cierto y sin venir a cuento, ¿alguien sabe porqué a los pinchos morunos se les llama así, si suelen ser de cerdo o pollo y no de cordero? ¿acaso son espinazos arabescos?
 
Rory Gallagher rebuznó:
Entre el Serengeti, el superjambol y demás retrasados se cargan el 90% de los hilos que se abren. Ya solo falta que alguien ponga fotos de travelos y así el hilo tendrá la certificación PL Style.

Pues ya tardáis que son casi las 23:00 y solo han caido siete pajas hoy. Me empieza a picar el nabo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y te dejas al super_Jambol ese :lol:

Yo acabo de entrar y cuando he empezado a ver los post,decido tirar la toalla con este hilo gracias al tridente de marras...
 
Yo me he perdido completamente. No sé si este hilo es para hablar de los corderos, de la loteria, del jamón, de lo tonto que es pispis o es el n-ésimo hilo en el que serengayti y superjamon hablan de sus mamarrachadas de gimnasio.
Tengan piedad de nosotros, que estamos en Navidad...
 
Arriba Pie