el día del cordero(aprovecha para cagarte en los moros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
invicta ,el jamón ibérico está asqueroso.la gente lo come "porque es de españa y para sentirse patrios".ves como sois unos borregos?.mira como en los mejores paises del mundo no lo comen.

vamos no me jodas,de primeras es carne cruda para mí,vale está cocido pero se sirve frío cosa que no puede competir con carne a la parrilla o similares.está salado de cojones,engorda muchísimo más que una hamburguesa y se tiene que acompañar de aceite para que esté aceptable en un bocata.

Pero cómo la inmundicia mental de esta envergadura no está castigada con pena de reclusión mayor, joder? Cómo están los etarras pudriéndose en la cárcel, cómo han ejecutado a Andrei Chikatilo y cómo quedan yihadistas en Guantánamo mientras que tú, tú.. tú...

No se me ocurre cómo insultarte para que entiendas a qué nivel de estulticia has llegado esta vez.

EDITO: joder, es que el tío ha seguido y cada vez es peor. Phisfriscx ha convertido en premio Nobel a Serengayti. Tiene huevos.

Main man rebuznó:
Pero cómo la inmundicia mental de esta envergadura no está castigada con pena de reclusión mayor, joder? Cómo están los etarras pudriéndose en la cárcel, cómo han ejecutado a Andrei Chikatilo y cómo quedan yihadistas en Guantánamo mientras que tú, tú.. tú...

No se me ocurre cómo insultarte para que entiendas a qué nivel de estulticia has llegado esta vez.

EDITO: joder, es que el tío ha seguido y cada vez es peor. Phisfriscx ha convertido en premio Nobel a Serengayti. Tiene huevos.

seguís sin argumentar nada a favor del jamón.no os comáis la cabeza jaja no hay nada que decir a su favor.

no mintáis hijos de puta si os dan a elegir ahora una hamburguesa o un bocata
elegíais hamburguesa.

physicx rebuznó:
seguís sin argumentar nada a favor del jamón.no os comáis la cabeza jaja no hay nada que decir a su favor.

no mintáis hijos de puta si os dan a elegir ahora una hamburguesa o un bocata
elegíais hamburguesa.

Hola, anomalía.
Trataría de argumentar el porqué el jamón es weno ( que hay de muchos tipos, wenos, malos, peores y sublimes) pero eso requeriría que el user tras ese estupido nick, tuviera algo que implicase comprensión. Sería como explicarle la paradoja del gato Schröndinger a un lémur.

Y si me das a elegir entre un bocadillo de mierda y una hamburguesa hecha con carne de solomillo, cruda pero no fría, con un bollo tostado, queso cheddar, lechuga romana, tomate verde de huerto, cebolla confitada y un poco de salsa mágica, de esa que hago yo, obviamente que elijo la hamburguesa, porque bocadillos de mierda pocos pero como esas han caido unas cuantas. Y te lo dice un PRO.

Se trata de una cuestión de calidad, tú desconoces que es eso, ni siquiera sabes que existe y nunca lo sabrás, pero serás feliz igual, por lo tanto bien todo.

Un besote.

Cierto lo del cordero de Dios, en este caso de Mahoma.

Debido a mi trabajo un personajillo moro que faltó el día anterior, me salió con el temita de que se había ido a comprar un cordero, a lo que yo pensé "qué mierda me importa a mí que comas cordero o dejes de comerlo". Ahora todo tiene sentido.

Se supone que matan al cordero mirando a la Meca, tócate los huevos.

¿A que no sabíais que los musulmanes creen en Jesucristo,eh,hijos de los politonos y El diario de Patricia?

Piscis, de tu primer post en este hilo saco la conclusión de que eres un pobre hombre.
Primero, tus compañeros de trabajo son en la mayoría moros.
Segundo, cuando no van a trabajar tienes que cargar con el trabajo de ellos.
Tercero, cobras una puta mierda.
Cuarto, decir que el jamon iberico es jamon cocido ya lo dice todo, tu no sabes diferenciar la mortadela de un cinco jotas.

Creo que ya se por donde vas. Tu trabajas en un Macdonalds y lo haces por la empresa, para qanar clientes.
Por cierto, saluda a Tyson en el gimnasio(Muahaahaa).

0,,5782608,00.jpg

Sandokan29 rebuznó:
Piscis, de tu primer post en este hilo saco la conclusión de que eres un pobre hombre.
Cuarto, decir que el jamon iberico es jamon cocido ya lo dice todo, tu no sabes diferenciar la mortadela de un cinco jotas.

Creo que ya se por donde vas. Tu trabajas en un Macdonalds y lo haces por la empresa, para qanar clientes.
Si tienes cojones vienes a mi gim y te toco la carita.

Sandokan29 rebuznó:

estaba trabajando en una mierda de trabajo temporal 3 semanas,no pagaban mal,hoy justo he acabado.me siento superior cuando me junto con la prole,son tan...borregos...

ahora hasta el invierno que viene no trabajo.

tyson y yo no nos conocemos,yo soy de valencia,él de madrid,sospecho que es un clon basado en mí,y si no,le veo con más luces que todos vosotros

physicx rebuznó:
estaba trabajando en una mierda de trabajo temporal 3 semanas,no pagaban mal,hoy justo he acabado.me siento superior cuando me junto con la prole,son tan...borregos...

ahora hasta el invierno que viene no trabajo.

tyson y yo no nos conocemos,yo soy de valencia,él de madrid,sospecho que es un clon basado en mí,y si no,le veo con más luces que todos vosotros
Te lo juro que yo he pensado lo mismo de ti, por determinadas expresiones y esa forma maravillosa de ver la vida.
Mi madre una vez me dijo k dio un hermano mio en adpocion y que desconoce su paradero¿tu eres adoptado?

miketyson128 rebuznó:
Te lo juro que yo he pensado lo mismo de ti, por determinadas expresiones y esa forma maravillosa de ver la vida.
Mi madre una vez me dijo k dio un hermano mio en adpocion y que desconoce su paradero¿tu eres adoptado?

no sé si soy adoptado o no,lo sospecho,porque no me parezco a nada en mis padres,tienes una peca en la polla?

physicx rebuznó:
no sé si soy adoptado o no,lo sospecho,porque no me parezco a nada en mis padres,tienes una peca en la polla?
Pues en la poya tengo alguna, pero tengo una muy caracteristica justo al lado del ano.

joder como se han puesto los moromierdas estos, que pasan haciendo alboroto y yo les digo lo mismo que a las manadas de gitanos o atahualpas que hacen lo mismo: ¡ala a tomar por culo, maldita escoria!. Pues nada, que se me dejan venir todos con los ojos desquiciados...deben fumar cosas muy raras.

A mi me gusta lo blanco del jamón, me lo como de kilo en kilo.
El jamón combina con el melón, por ejemplo, o en tapitas del estilo pantumaca, o con otros fiambres o quesos, con vino tinto acompaña muy bien.

La hamburguesa es alimento facil, no solo por incluir el aliño de ensalada y los condimentos dentro y ser facil de manipular, sino porque la carne es picada y por lo tanto facil de masticar, pero al ser picada se la suele mezclar con la maxima cantidad de grasas saturadas e hidrogenadas.

Cada detalle se busca que sea lo mas grasoso posible, pan, queso salsas...para que sea mas sabroso y dé mas satisfaccion.

Me cago en la santa madre de cristo, este hilo es el claro ejemplo de la mierda que ha aportado la ultima mitad del 2007, con subnormales, subnormales con nicks subnormales con avatares de mierda con post monofrases de mierdas, subnormales no-divertidos, subnormales malotes, subnormales que se hacen clones subnormales, subnormales haciendo triples post, subnormales peleandose con subnormales y subnormales quejandose de los subnormales.

Bien que va a estar hecho el LOLocausto de navidad, y mas gordo que deberia ser: al que le toque el numero, se salva, al resto, a la mierda, o almenos a los que se registraron desde que se puso la puta skin marron esta.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La hamburguesa es alimento facil, no solo por incluir el aliño de ensalada y los condimentos dentro y ser facil de manipular, sino porque la carne es picada y por lo tanto facil de masticar, pero al ser picada se la suele mezclar con la maxima cantidad de grasas saturadas e hidrogenadas.

Cada detalle se busca que sea lo mas grasoso posible, pan, queso salsas...para que sea mas sabroso y dé mas satisfaccion.

qué gilipollez estás diciendo anda,cierra la boca,una hamburguesa de pollo tipo mc pollo,apenas tiene grasa y es un bocado supremo,y una de ternera igual,otra cosa es que le pongan huevo frito a la hamburguesa ahí ya si que engorda mucho,pero eso de ponerle huevo es una costumbre como no española,borregos.

comer cordero es de raros , yo particularmente suelo comer pollo y patatas fritas con huevo.

En mi casa no se mata corderos, si estuviera en Pakistan de hecho.

physicx rebuznó:
qué gilipollez estás diciendo anda,cierra la boca,una hamburguesa de pollo tipo mc pollo,apenas tiene grasa y es un bocado supremo,y una de ternera igual,otra cosa es que le pongan huevo frito a la hamburguesa ahí ya si que engorda mucho,pero eso de ponerle huevo es una costumbre como no española,borregos.

Ya, y si la hamburguesa es de esteroides y esas cosas que conocerás mejor que yo, pues eso, cero grasa(en el ollo, y suponiendo que sea pollo, pero la grasa tambien està en el queso y las salsas), pero estamos hablando de hamburguesas normales. Y yo consumo comida chatarra de vez en cuando, y me gusta, y tan contentos, pero...¿bocado supremo?

¿A que no sabíais que los musulmanes creen en Jesucristo,eh,hijos de los politonos y El diario de Patricia?

Ven a jesuchrist como un profeta de [SIZE=-1]Alá [/SIZE], por supuesto no lo llaman así, hijo de lol, y si, eso lo sabe todo aquel que tenga un minimo de cultura.

安本丹

.cansado. rebuznó:
Ven a jesuchrist como un profeta de [SIZE=-1]Alá [/SIZE], por supuesto no lo llaman así, hijo de lol, y si, eso lo sabe todo aquel que tenga un minimo de cultura.

安本丹

y ya abundando, que nadie piense que son distintos dioses, uno rubio y enjuto y el otro moreno y orondo, no, son el mismo, ellos estan conscientes de que es el mismo, solo que entienden que los cristianos desvirtuaron el asunto y ellos vinieron despues a recomponerlo, lo mismo que piensan los protestantes de los catolicos o estos de los judios.

bueno, con eso de que estan conscientes de ello quizà he exagerado, en su día alguien habrá estado consciente de eso, hoy por hoy, aun entre las elites, lo dudo mucho.

physicx rebuznó:
sí que he comido jamón ibérico,que es lo mismo que el serrano pero con más grasa aún.

creo recordar que el jamón primero se hierve y después se seca no?bueno me la sopla no voy a buscarlo,el caso es que es una porca bazofia y nunca mejor dicho.

primer patinazo amigo,engorda de cojones el jamón,si no tienes nidea de nutrición no hables te enteras o te lo escribo en un papel?

100 gramos de hamburguesa de ternera tiene unos 6-12 % de grasa,en cambio el jamón además de estar muy salado(la sal retiene líquidos por si no lo sabíais)tiene 15% y si se coge una parte con mucha mierda blanca esa que yo las pocas veces que como jamón aparto puede llegar a 50%,demasiado colesterol,pero claro tragaros la mierda que dicen que el jamón tiene grasas buenas insaturadas que son sólo un reclamo falso,el jamón sí y las hamburguesas tienen grasas malas?vamos no me jodas,manera de echarse flores a lo patrio,coño aceptarlo,el jamón es una mierda y un doner kebab se prefiere 100000 de veces antes que un un seco y grasiento bocata de jamón.

has quedado como un subnormal campeón.

pues sí,prefiero comer pizzas,hamburguers y kebabs,que una mierda de jamón,que encima cuesta carísimo y tiene que cortarse en finas lonchas porque si no sería una porquería aún mayor jajjajajajajajajajajjajajajajajaja IMAGINATE UN BOCATA DE JAMÓN CON UNA LONCHA DEL GROSOR DE UNA HAMBURGUER MUAHAHAH ,qué asqueroso,como veis no puede competir el jamón,así que no me jodáis vale?

Gilipollas

Que lo sepas.

Atrás
Arriba Pie