El dia sin moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elAbajofirmante

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2011
Reacciones
0
Propongo que un dia se de rienda suelta a nuestra libertades y podamos expresarnos sin temor a ser censurados, quitandole a los moderadores sus poderes, aunque sea temporalmente.
Es muy bonito decir que los moderadores estan para poner orden y lo unico que hacen es insultar y joder a los que no les siguen el juego, por otra parte.........continuara.
P.D.:De 3 temas 2 cerrados, joder que bien, hail moderadores.

colega, eres un poco lerdo eh
di lo q te salga de la polla y si te chapan el post te jodes y haces otro, así hasta que te baneen

elAbajofirmante rebuznó:
Propongo que un dia se de rienda suelta a nuestra libertades y podamos expresarnos sin temor a ser censurados, quitandole a los moderadores sus poderes, aunque sea temporalmente.
Es muy bonito decir que los moderadores estan para poner orden y lo unico que hacen es insultar y joder a los que no les siguen el juego, por otra parte.........continuara.

Joder tio no paras.... no tienes un barranco al que dejarte caer?

elAbajofirmante rebuznó:

tioooooooooooooooooo_________venga no digas bobadas

Yo no le doy la razon a este gilipollas pero si es verdad qeu hay muchas menos libertades desde que hay nuevos moderadores este foro cada dia se parece menos a lo que era hace un par de mases con lo bien que ivan las cosas

Q ha pasado con éste?? es q ayer no entré y ya me he perdido. Pq le chapan sus hilos? pq le insultais?? pq??? pq???? quiero saber. Cotilleo puro y duro....

superkirby18 rebuznó:
Yo no le doy la razon a este gilipollas pero si es verdad qeu hay muchas menos libertades desde que hay nuevos moderadores este foro cada dia se parece menos a lo que era hace un par de mases con lo bien que ivan las cosas

A mi me han dicho que es porque el foro evoluciona. Si es la evolución del foro en ese sentido, salve evolución. XD

Es la involucion hasta el regreso del chupismo, es un estado ciclico

pues a mi me parece bien qeu se controle que la gente no se pase pero de hay a marcar una norma en un hilo de si se puede o no escribir en el o borrar post eso no esta bien aki venimos a hablar (escribir) a veces seran cosas mas serias o a veces seran gilipolleces pero weno supongo que para eso esta no para que nos borren las cosas qeu a ellos no les gustan

superkirby18 rebuznó:
pues a mi me parece bien qeu se controle que la gente no se pase pero de hay a marcar una norma en un hilo de si se puede o no escribir en el o borrar post eso no esta bien aki venimos a hablar (escribir) a veces seran cosas mas serias o a veces seran gilipolleces pero weno supongo que para eso esta no para que nos borren las cosas qeu a ellos no les gustan

Eso creo que era antes. No sé, yo es que ando perdido, intento reubicarme de nuevo después de 2 semanas de no postear. :wink:

Pues por mí que se pire y nos deje tranquilos con nuestros moderadores fascistas.
¿Acaso se quejaban los nazis de Hitler?
Pues aquí nos pasa lo mismo.
Ale majo, a tomar por culo!

Es muy facil...al q no le guste lo q hay ni las normas pues q se abra otro foro Mega Super Way y q lo dirija... :twisted:

Los moderadores pueden hacer lo que les salga del culo que para eso son moderadores. Lo de la libertad de expresion es una utopia inventada por los que no tienen poder... 8)

Weno pero que cojones eso de que aqui hay unas normas vale pos informarme por que yo personalmente no las conozco y aparte si hay unas normas deberian ser igual para todos no que se aplican si os tocan los cojones personalmente a vosotros pero no a los demas no eso no son normas es abuso de poder.

superkirby18 rebuznó:
Weno pero que cojones eso de que aqui hay unas normas vale pos informarme por que yo personalmente no las conozco y aparte si hay unas normas deberian ser igual para todos no que se aplican si os tocan los cojones personalmente a vosotros pero no a los demas no eso no son normas es abuso de poder.

LAs normas son muy simples

Este es el foro de Torbe

Torbe hace con el foro lo que le sale de los cojones

Sino te gusta te puedes bajar sus videos de internet pa joderle

Eso es todo

Aaaaaaaaanda, q han hecho a Paola moderadora. Si es q no me enteraba de nada.....

superkirby18 rebuznó:

Eso te pasa por no leer:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=837

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie