El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no soy de esas Pero unicamente contigo.

Me gustas demasiado Y tanto me gustas que aunque fueras el ultimo hombre en la tierra me hacia boyera.

Que chico mas caballeroso Menudo pringao que acabo de encontrar.
 
Llévate lo que quieras pero no me hagas daño: Quiero que uses tu navaja para penetrarme.
 
Que chico mas gracioso eres Ya tengo monito de feria que me entretenga.

Vaya un gilipollas engreido estas hecho Como me gustaria que me follara.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no soy de esas Pero unicamente contigo.

Me gustas demasiado Y tanto me gustas que aunque fueras el ultimo hombre en la tierra me hacia boyera.

Que chico mas caballeroso Menudo pringao que acabo de encontrar.

Ey, va usted aprendiendo...



Eres un Cabrón: Me gustas.






Max_Demian rebuznó:
Llévate lo que quieras pero no me hagas daño: Quiero que uses tu navaja para penetrarme.

:lol::lol::lol:
 
Qué apañao eres: Me resultas útil.

Esta me la han dicho demasiadas veces.
 
Es que es un poco desobediente (normalmente referido a una mascota o en su caso a hijo de madre soltera): Puesto que teóricamente me ocupo de su formación es fiel reflejo de mí misma y en consecuencia tenéis que padecer, porque yo lo valgo, un ser caprichoso, irritante, molesto y profundamente maleducado.

Ya veremos: Lo tienes claro.

Estoy muy contenta por ella: Me cago en la puta madre de la zorra esa, se me ha adelantado.

No puedo vivir sin él: Con el arroz pasado a ver cómo encuentro ahora a otro pardillo.

No, da igual: Sigue arrastrándote para que te perdone.

Entendido: No me he enterado de una (mediando manejo de maquinaria o herramientas es seguro preludio de desastre). Su consecuencia lógica es "uy, perdona", que en realidad significa "me ha dado igual desde un principio porque lo vas a arreglar/pagar tú de todos modos".

Y como la cuestión de las frases, al menos por mi parte, está ya un poco agotada propongo continuar por la vía de una hermenéutica de la onomatopeya femenina:

Comencemos por el suspiro, que posee numerosos matices y por ello merece análisis detallado pudiendo diferenciar entre su gama:

.- Rápido y a veces en sucesión entrecortada, normalmente acompañado de un amago de "ay". Dentro de la continua necesidad de atención femenina implica el máximo, de tal modo que se prevé una compleja danza ritual de "qué te pasa", "qué tienes", "¿estás mal?" y similares que se verá seguida de respuestas acerca de que nada al tiempo que crece el tono de reproche por no lograr o no querer comprender qué estupidez pasa por su cabecita.

.- Lento, con inspiración y posterior exhalación del aire muy pausada pero apenas sensible al oído y acompañado de mirada suficiente. En este caso suele denotar el pensamiento "no puedes entenderlo, eres un hombre y por lo tanto un ser inferior; estás desbordado por mi complejidad psicológica y me niego a explicarte qué me ocurre".

.- Lento también pero en este caso ruidoso con onomatopeyas del tipo "buf", "humm" y semejantes: Es característico de sentimientos de furia, revancha, venganza, etc. sin justificación racional alguna (vamos, lo normal). En tales casos conviene pertrecharse de paciencia infinita acompañada de lecturas de párrafos seleccionados de la Ley Orgánica 1/2004 para tener presente lo que puede pasar si uno se siente desbordado.
 
Prefieres salir con tus amigos que quedar/quedarte conmigo? Piénsatelo muy bien, aunque estás jodido de todas maneras.

Tus amigos no son una buena influencia: Hago y haré todo lo posible para alejarte de ellos y que goces del menos espacio de libertad posible, a fin de tratar de manipularte mejor.

Cariño no te agobies, si esos son detalles que ponen los hoteles para que te lo lleves: Soy muy consciente de que no ponen un LED de 40" para que me lo lleve, pero soy una rata acaparadora que arramblaría hasta con las bisagras de las puertas celestiales.

No tardo nada, son 5 minutos: El infierno está mucho más cerca de lo que crees.

Tranquilo, me pruebo esto y sanseacabó: Tranquilo, esto no ha hecho nada más que empezar.

Espera, que tienes un granito: No sé mucho de medicina, pero creo ser capaz de sacarte el bazo a través de un puntito que tienes en el hombro.
 
Soy actriz porno: soy puta.
Soy bailarina: soy puta.
Soy camarera: soy puta.
Soy relaciones públicas: soy puta.
Soy azafata: soy puta.
Soy modelo: soy puta.
Soy actriz: soy puta.
Soy presentadora: soy puta.
Soy secretaria general de un partido político: soy puta.
Soy forera: soy puta.
Soy la mujer de: soy la puta de
Soy feminista: soy puta.

Etc.
 
¡No me entiendes!: Mi ciclo menstrual está en un punto en el que la lógica es insuficiente para regir las cosas que siento y expreso.
 
Este hilo debería estudiarse en los colegios, otro gallo nos cantaría.

Por puro completismo cito las que se encuentran en el libro, que ya conocéis todos, "El varón domado" (1971) de Esther Vilar.



Un hombre tiene que ser capaz de protegerme.
Un hombre tiene que ser capaz de protegerme de todas las incomodidades. (¿Y de qué iba a protegerla, si no? ¿de los bandidos del desierto? ¿De la guerra atómica?)

Quiero sentirme tranquila y cobijada junto a un hombre. Quiero que no me moleste por nada del mundo con preocupaciones económicas.

Un hombre tiene que ser superior a mí. Para que yo lo tenga en cuenta, un hombre tiene que ser más inteligente, más responsable, más valiente, más fuerte, más trabajador que yo. Si no, ¿para que me iba a servir?

Si mi marido me lo pidiera, renunciaría a mi profesión sin vacilar. En cuanto mi marido gane bastante dinero, dejo de trabajar.

Lo único que deseo es hacerlo feliz. Me esforzaré lo posible para que nunca descubra cómo me aprovecho de él

Estoy dispuesta a descargarle de todas las preocupaciones mezquinas. Haré lo imposible para que no se distraiga de su trabajo.

No quiero vivir sino para él. Este que tengo tendrá que trabajar sólo para mí.

No viviré ya, más que para mi familia. Nunca más en la vida volveré a trabajar, que se las arregle él

No me interesa para nada la emancipación de la mujer. ¡Como si fuera idiota! ¡Que él trabaje para mí!. ¡Es su obligación!.

¡A pesar de todo, vivimos en la época de la igualdad ante la ley! ¡Que no se crea que por ganar el dinero, el decide!

Para estas cosas soy muy torpe.
Este trabajo me lo tiene que hacer él. ¿para qué está?

Mi marido sabe de todo. Lo uso para todo, y lo puedo aprovechar como diccionario.

Cuando dos se quieren de verdad, no necesitan la bendición desde el primer día. Todavía se resiste un poco, pero en la cama lo convenzo.


 
"la has gustado y lo tienes que aceptar": frase dicho por una niñata (como siempre, enterándose y metiéndose en la vida personal de los otros, como zorras que son) que más o menos viene a significar que te van a intentar hacer un desgraciao para que te cases con ella porque no tienes otra opción.
 
Como contrapartida, la versión masculina del diccionario del diablo se resumiría en:

Cualquier cosa: ¿follamos?, ¿Por?, ¿maybe later?

Es tan evidente siempre que hasta ellas disimulan y hacen como si no se dieran cuenta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Le has gustado y lo tienes que aceptar: Frase referida a una vecina-maruja de bajo nivel cultural y su hija feúcha, también dicha por una adolescente, dando a entender lo jodido de tu situación sentimental y que tienes que ponerte de rodillas ante la dictadura del capricho femenino.

Cachondo Mental rebuznó:
"la has gustado y lo tienes que aceptar": frase dicho por una niñata (como siempre, enterándose y metiéndose en la vida personal de los otros, como zorras que son) que más o menos viene a significar que te van a intentar hacer un desgraciao para que te cases con ella porque no tienes otra opción.

Leído kok--, cachondo.
 
Black adder:
2zew3g0.gif
 
Se pueden poner también frases de tíos?


☥ عميق CYBERLife ☥
 
HornySpice rebuznó:
Sois unos fracas que flipas..


☥ عميق CYBERLife ☥

Hagamos una cosa: en lugar de decirnos lo que no necesitamos que nos asegure nadie, coja una, una sola de las expresiones y demuéstrenos de forma convincente que estamos equivocados.

Porque el truco de la frasecita prepotente ya está demasiado trillado, ¿sabe? va a necesitar algo más que eso para ganar credibilidad.
 
No las he leido todas mundele, pero las pocas que he leido, algunas estoy de acuerdo y otras estáis equivocados, el error está en que tanto hombres como mujeres achacamos todo el problema al contrario, cuando no es así, cuando la "culpabilidad"casi siempre es de los dos géneros, ya que pensamos diferente y tenemos psíques distintas.

Suele pasar que simplemente sentarse y pensar en las emociones del otro (como se está sintiendo la otra persona con tu comportamiento) da mucho trabajo y se prefiere, señalar y culpar al de enfrente


☥ عميق CYBERLife ☥
 
Atrás
Arriba Pie