El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

He bajado un puto kilo en 2 días inchándome a chuletas,revueltos de gambas,y tortillas de calabacín y queso de cabra hamijos,la felicidac hecsiste,creo que las otras veces la cagaba comiendo judías y demasiada fruta,por eso iba mas lento,no veo otra explicación :lol:
 
Pues claro. La gente es cerril, y por ósmosis cultural del fitness de los 80 y 90 se cree que para adelgazar lo que hay que hacer es "comer limpio", lo cual viene a traducirse en prácticamente eliminar la grasa dietética (no comer lo de dentro del huevo).
 
Post verídico y serio.

Llevo una semana comiendo:

- paraguayos, melón, piña, melocotones.
- lechuga.
- leche.
- aceitunas.
- jamón y chorizo.
- panecillos rivercote.

Y he adelgazo la increíble cifra de 0.5 kilos. Yendo a jugar más de dos horas un par de días a padel (vale, que tampoco es deporte). Por supuesto he comido cantidades ridículas y aún así nada. Yo ya tengo claro que da igual lo que coma, que de los 95-105 eternamente.
También he de decir que he comido eso para vaciar al nevera que me piro unos días.
 
lemikox rebuznó:
padel (vale, que tampoco es deporte).

Eh, eh, eh. Un momento, que esto es tema serio. ¿Qué dice la RAE al respecto?
 
Black Adder rebuznó:
Pues claro. La gente es cerril, y por ósmosis cultural del fitness de los 80 y 90 se cree que para adelgazar lo que hay que hacer es "comer limpio", lo cual viene a traducirse en prácticamente eliminar la grasa dietética (no comer lo de dentro del huevo).
Pues yo me estoy comiendo unos 5 o 6 guebos al día acompañados de ingentes cantidades de aceite de holiba,a tope de paguer :121
 
Os admiro, en serio, os admiro.

Admiro vuestra fuerza de voluntad.

A finales de junio me fui de vacaciones en plan hotel de semilujo a media pension, cada dia despues de desayunar y cenar me dolia la barriga de tanto que habia ingerido, y en las comidas tampoco nos quedabamos cortos.

Despues de 12 dias, mi tablera habia desaparecido y se intuia un pequeño flotador emergiendo de donde hace mas de 10 años que no salia nada a la superficie.

Así que mediante una low carb, intenté perder peso de una manera mas rapida e insaludable posible.

Quitarme la pasta, pan, arroz, avena.... ok, no presenta dificultad, pero es que para estar en unos valores de 30-50g de hidratos como estais vosotros hay que banear la fruta, los tomates, incluso no fliparse con algun lácteo. Y eso sobre todo en verano, que te apetece llevarte algo fresco y jugoso a la boca (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Solo a base de fruta,hortalizas y frutos secos y sin cebarme, paso facilmente de los 80g.
 
lemikox rebuznó:
Post verídico y serio.

Llevo una semana comiendo:

- paraguayos, melón, piña, melocotones.
- lechuga.
- leche.
- aceitunas.
- jamón y chorizo.
- panecillos rivercote.

Y he adelgazo la increíble cifra de 0.5 kilos. Yendo a jugar más de dos horas un par de días a padel (vale, que tampoco es deporte). Por supuesto he comido cantidades ridículas y aún así nada. Yo ya tengo claro que da igual lo que coma, que de los 95-105 eternamente.
También he de decir que he comido eso para vaciar al nevera que me piro unos días.

La fruta te saca de la cetosis en menos que canta un gallo, comprobado con tiritas y meadas. Encima la fruta que mencionas es dulce que no veas. Incluso los edulcorantes sucedáneos del azúcar están baneados, así que si quieres un capricho, nata con cacao puro, hay quien dice que está amargo, pero a mí me encanta.

Ahora que viene el finde iba a hacer una recarga de hidratos, pero no sé por qué estoy otra vez dejando la tirita con un leve tono grisáceo nada más. Creo que voy a esperar al martes para hacer la paella.
 
Llevaba ya casi dos semanas comiendo muy low carb y bajando peso y blao, bajando mis marcas por los suelos (literalmente cuando fallaba en sentadilla) y ayer quedé con unos colegas y tomamos unos refrigerios y algunas tapas obviamente no aptas incluida una hamburguesa la cual devoré. Después fui al gimnasio y batí record en sentadilla frontal la cual hacía millones de años que no hacía.

Que puta mierda todo :?
 
Entonces si la fruta te saca de la cetosis echando hostias, ¿se miran los gramos de carbos y, aparte, el índice glucémico? ¿Algo así como no superar los 50 gr. de carbos al día y que estos no superen el 50 de IG?
Tiene guasa la cosa. Hay que ser ingeniero aeronáutico la puta virgen.
 
Ayer no pude evitar zamparme la mitac de una sandía inmensa y hoy mis meos siguen cargados de midiclorianos :lol:
¿Cuantas comidas a tope de carbs hay que hacer para salir de la cetosis? Quisir ¿Si me comiera por ejemplo una tarrina de helado cada 10-15 días de ceto saldría o como va eso?

Si,ya,piedros a mí....
 
lemikox rebuznó:
Entonces si la fruta te saca de la cetosis echando hostias, ¿se miran los gramos de carbos y, aparte, el índice glucémico? ¿Algo así como no superar los 50 gr. de carbos al día y que estos no superen el 50 de IG?
Tiene guasa la cosa. Hay que ser ingeniero aeronáutico la puta virgen.

Esta dieta pretende tener efecto sobre las hormonas, concretamente eliminando alimentos que propicien picos de insulina. Si no quieres mirar gramos e índices glucémicos, simplemente quita el puto arroz, las patatas, la pasta, el pan y la fruta en general. Si tienes que consumir alguno de estos grupos, hazlo después de un entrenamiento o en el desayuno. A partir de ahí te puedes poner todo lo sofisticado que quieras para ir puliéndola, pero no me parece que sea tan complicada en sus bases.

HerbMan rebuznó:
Ayer no pude evitar zamparme la mitac de una sandía inmensa y hoy mis meos siguen cargados de midiclorianos :lol:
¿Cuantas comidas a tope de carbs hay que hacer para salir de la cetosis? Quisir ¿Si me comiera por ejemplo una tarrina de helado cada 10-15 días de ceto saldría o como va eso?

Si,ya,piedros a mí....

Una vez a la semana toca carga de hidratos según Di Pasquale y es el ciclo que sigue mucha gente. Yo lo apuro más y hago cada 10 ó 15 días, porque en general no me encuentro letárgico cada jueves como pronostica el citado autor.

La cantidad de carbs y la duración de la carga para salir de cetosis son dos cifras muy variables según el individuo, ya me gustaría darte una respuesta. Lo que sí he comprobado es que depende también de cuánto deporte vengas haciendo, estando en modo forero con 60 g de ch al día me ha resultado imposible entrar en cetosis, mientras que con 80 g la llevé bien en otro momento.
 
Osea que si me follo una tarrina de las grandes de Ben & Jerrys cada 15 días ¿todo correcto? :lol:
 
Sí. Pero ya que tienes por ahí las tiras y has comprobado que efectivamente estás en cetosis, te propongo un experimento. Tómate el helado como última comida del día y antes de ir a la cama mira si estás otra vez en cetosis, que lo más probable es que no. Luego míralo al día siguiente nada más levantarte, y nos cuentas.
 
Acepto el experimento,en estos días me pillo una tarrinaca a ver ¿Lo que quieres decir es que seguramente salga de la cetosis pero solo unas horas? Osea,esa noche no ceto,la mañana siguiente ceto haguein? :lol:
Bechis
 
Tiboroski rebuznó:
2ª unidad con 70% de descuento en Carrefuck. Just saying...
abrazo.jpg
 
Tened cuidado que es muy malo para el hígado y el riñón. Que las diálisis están llenas de petados de ginlasio.

Eso y que las mamadas a mi vecino no hay que hacerlas con peso, no hace falta, que eso es malísimo para las articulaciones.

Madre mía, aparte de cuñado al que hago sentir incómodo, tengo cuñada con la que no se puede hablar. Qué paciencia...
 
Kokillo rebuznó:
Tened cuidado que es muy malo para el hígado y el riñón. Que las diálisis están llenas de petados de ginlasio.

Eso y que las mamadas a mi vecino no hay que hacerlas con peso, no hace falta, que eso es malísimo para las articulaciones.

Madre mía, aparte de cuñado al que hago sentir incómodo, tengo cuñada con la que no se puede hablar. Qué paciencia...

Las diálisis están llenas de VIEJOS. ¿Acaso no piensa hacer nada tu cuñada para evitar seguir cumpliendo años? Más le valdría aplicarse.

Pero quizá le interese más que le hables de su culo fofo de no haber hecho una sentad!lla como LoL manda en su vida.
 
iskariote rebuznó:
Las diálisis están llenas de VIEJOS. ¿Acaso no piensa hacer nada tu cuñada para evitar seguir cumpliendo años? Más le valdría aplicarse.

Pero quizá le interese más que le hables de su culo fofo de no haber hecho una sentad!lla como LoL manda en su vida.
Nah, no merece la pena hablar con quien no quiere ir escuchar. Y así, tal cual, se lo dijo una amiga cuando se tocó el tema de preparar su viaje a la India. Yo, aficionado al senderismo y que ya he hecho 340kms de Camino de Santiago, le dije lo que debería ir preparando y no olvidarse, casi me manda a tomar por culo. Cuando me dijo que iba a comprarse unas botas de trekking ya me llevé las manos a la cabeza.

Mañana vamos a Decathlon a ver qué se compra, porque ya paso de perder el tiempo y aconsejar.
 
Este fin de semana he hecho la carga de hidratos más larga desde que empecé con esta dieta. Desde la cena del viernes hasta la del domingo.

Sólo he entrenado la tarde del domingo, antes de la cena, y todo en orden.

Ni picos de hambre, ni cansancio, ni gaitas.

Mañana vuelta al orden. Me interesa aquello de inducir la cetosis rápidamente con la insulina que se contaba en un vídeo de Carrasco, me suena que era con un tipo de melón, pero supongo que se puede inducir con otras frutas o alimentos. Lo que pasa es que creo que no lo entiendo demasiado bien y no quiero hacer el gilipollas.
 
O con, bueno, insulina directamente :lol:

Creo que era un melón en plan, lo típico, arcano que solo se encuentra en ciertas regiones de la china meridional y que solo se cultiva por hombres de 6 dedos. Tu sigue la dieta como siempre y mas antes que después entras en cetosis, no te comas la cabeza por ello. Supongo también que si aceleras la quema de glucógeno entraras antes.
 
Insulina para entrar en hipoglucemia en menos que canta un gallo.

Pros: cetosis inmediata aunque te inches a carbs. Anabolismo por aumento de síntesis proteica.

Contras: si lo calculas mal palmas por coma diabético.


Un día cualquiera en la vida de un IFBB Pro.
 
rendder rebuznó:
O con, bueno, insulina directamente :lol:

Creo que era un melón en plan, lo típico, arcano que solo se encuentra en ciertas regiones de la china meridional y que solo se cultiva por hombres de 6 dedos. Tu sigue la dieta como siempre y mas antes que después entras en cetosis, no te comas la cabeza por ello. Supongo también que si aceleras la quema de glucógeno entraras antes.

Black Adder rebuznó:
Insulina para entrar en hipoglucemia en menos que canta un gallo.

Pros: cetosis inmediata aunque te inches a carbs. Anabolismo por aumento de síntesis proteica.

Contras: si lo calculas mal palmas por coma diabético.


Un día cualquiera en la vida de un IFBB Pro.

He aquí el vídeo en cuestión. La pregunta del público es, textualmente:

"¿Para entrar en cetosis puede ser interesante introducir estimulantes de la insulina o incluso se podría introducir insulina?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Melón amargo, no lo he probado en la vida, pero me llamaba la atención porque la fruta la tengo baneada casi por completo y en este supuesto se trata de una herramienta para inducir la cetosis, en lugar de un enemigo. Pero buscando he visto que es un engendro tropical raruno que poco se parece a un melón.

El viernes pesé 96,7 kg. Esta mañana (lunes) 99,1 kg. Y antes de comer 98,1. Ya sé que no tiene mucha relevancia, pero me ha llamado la atención.
 
Una vecs hecho el experiento de BlackA puedo decir que no salgo de la cetosis por un tarrinón de helado,pero si baja la intensidac de la misma
erebky.jpg

La foto es de internec pero para que se entienda,antes del helado era a tope de fuersa,unas horas después seguía a tope de fuersa,esta mañana me marcaba fuersa (sin a tope) espero las conclusiónes BlackAsticas una vez expuestos estos datos en bruto :lol:
 
Arriba Pie