El enemigo invisible

Supongo que tiene que joder que te cobren mas que a otro por los mismos servicios o que el completo incluya menos ventajas :lol:
 
Acabo de releer el hilo de Rubén y es magnífico. Tiene aportes verdaderamente interesantes por parte de muchos foreros, alguno de los cuales ya no están entre nosotros pero no conviene olvidar. Así que, Cannabis, teniendo este hilo como tiene exactamente el mismo tema que el otro, y pudiendo lo que ahora se genere añadir nuevos matices al anterior y el anterior a este, si te parece fusiono ambos. Recomiendo a quienes no se leyeran los posts antiguos que lo hagan.
 
Me ha pasado algo parecido. He leído el hilo y la verdad es que el tono en general me ha parecido muy superior al actual.

Quizá pueda extraer alguna enseñanza de eso. :sad:
 
cachondo mental rebuznó:
¿Los puteros pueden padecer de celos?.

Hay muchos que les jode que los otros se follen a su puta habitual, mas aún cuando llegan al lupanar y la puta da señales de haber acado de refregarse con otro.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) No es de las personas por las que ha sentido amor y ha entablado una relación de pareja, un noviazgo, de quienes tengo celos, ni a quienes mataría. No. Es de los polvos de una noche. De los rolletes. De los que accedieron a ese cuerpo que hoy yo ame sin amor, de los que le comieron la oreja en un bar y se la follaron esa noche o al día siguiente, o de los que un día ella miró y dijo: me lo follaría, y se lo folló, de los rollos de verano en la playa, de los que en los baños de una discoteca se la follaron, o del que se la folló un día que iba borracha y caliente. De los que la engañaron para llevársela a la cama.

De todos esos, o de otros como esos: de los que la ensuciaron, de los que con ellos, voluntariamente, se ensució. (...)

Comparto su percepción acerca de que existe un ensuciamiento o encanallamiento progresivo como causa de todo lo que indica. Sin embargo no soy capaz de empatizar con usted en cuanto a la reacción que ello le genera.

Uno de mis mayores alicientes para la caza ha sido siempre la mujer mancillada. Creo que me gusta revolcarme en su suciedad y hacerla mía. Me agrada la mujer abandonada de su decoro, la que se revuelca en el lodo al que le conducen sus instintos porque constituye para mí el ideal del viaje fugaz al lugar que no hemos de volver jamás.
 
Una hamija del feisbuk con la que salí un par de veces y a la que no volví a llamar por fláccida y neurasténica, acaba de cambiar su estado de "soltera" por el de "tiene una relación". Como una patada en los huevos me ha sentao. ¿Eso son celos o qué?.
 
Acabo de releer el hilo de Rubén y es magnífico. Tiene aportes verdaderamente interesantes por parte de muchos foreros, alguno de los cuales ya no están entre nosotros pero no conviene olvidar. Así que, Cannabis, teniendo este hilo como tiene exactamente el mismo tema que el otro, y pudiendo lo que ahora se genere añadir nuevos matices al anterior y el anterior a este, si te parece fusiono ambos. Recomiendo a quienes no se leyeran los posts antiguos que lo hagan.

Habría que dejar volver a Jose David. Su avatar chana, pero si hay que sacrificarlo, total, si no postea no lo vemos igual. Por cierto, hablando de foreros "que ya no están". Hay un tal "Lucas Grijander" que el muy hijo de puta no tiene ni un post. ¿Sería posible, señor Admin, que le cambiarán el nick por otra cosa a ese capullo y el mío pase a ser "Lucas Grijander"? Gracias. ME quedan aún 4 gilipuntos de cierta operación venus que puedo canjear por ello si es menester.
 
Soléis tenerlos?
Sólo de quien realmente he querido y he estado enamorado.

Con todas las parejas o sólo con aquellas de las que os habéis enamorado más profundamente?
Sólo con estas últimas.

De qué nivel los consideráis? Razonables, normal si quieres a alguien o disparados?
Razonables, con ligeros brotes psicóticos de paranoia donde se puede rozar la locura o la gilipollez, pero siempre breves.

Os han causado problemas? Rupturas?
No; sólo discusiones que, al final, han servido para reavivar la relación, profundizarla, darle cuerpo y estabilizarla. Los pequeños celos también pueden ser un buen método para solidificar una relación, sobre todo si son mutuos, pero sólo en pequeñas dosis insignificantes. Cuando se convierten en el único juego posible sólo queda romper. Nunca he pasado por esa circunstancia; siempre hubo otros motivos.

Habéis espiado o contratado a detective o pedido a un amigo que la siga para luego comprobar que realmente iba a ver a su abuela?
Nunca, pero lo hubiera deseado a veces. Si no lo he hecho, ha sido, más que nada porque me parece una "locura", delirios de desconfianza y un derroche de dinero desmesurado. Posiblemente, de haber sido rico... Con todo, no creo que exista más método para evitarlos que confiar. Y si se desconfía casi siempre, romper es la única vía para terminar.

Decir siempre la Verdad, confiar, ser sincero pese a quien pese. Es la única fórmula válida para evitarlos o restarles importancia. No hay otra.

Algo, sin embargo, me sorprende: siempre cree uno, equivocadamente, que dar celos a la otra persona puede ser casi agradable, una forma de juego muy cruel donde sólo gana uno, o bien una forma de poder o de control dentro de la pareja. Falso. En una relación con celos siempre pierden ambas partes, siempre se camina de forma inexorable hacia la destrucción, hacia el abandono, hacia la separación. Aquí no gana nadie.

Los celos son una de las peores formas de crueldad y de hacer daño inútilmente a quien amas (o dices amar). Es muy triste sufrirlos o tener que recurrir a ellos. En este caso, sólo la Verdad te hará libre.
 
Mucho mejor desde luego el hilo original, y cuánto celoso suelto!

Me ha sorprendido ILG entre otros.
 
Me ha pasado algo parecido. He leído el hilo y la verdad es que el tono en general me ha parecido muy superior al actual.

Mucho mejor desde luego el hilo original, y cuánto celoso suelto!

Sí.

Es un hilo magnífico, brillante. Me gustaría que al margen de que pudiéramos retomar todos ese tema que ese tono sirviera como ejemplo o referencia de cómo ha de ser un hilo en este subforo. Los que lo hayáis leído, comparad ese nivel con el actual. Comparadlo, y ved que ese nivel de hace casi dos años era netamente superior al de hoy, e intentad todos alcanzarlo. A veces hace falta mirar hacia atrás a ver si estamos a la altura de nuestro propio pasado. No lo estamos a la de este hilo, deberíamos hacer acto de contrición por ello e intertar alcanzar ese nivel e incluso superarlo. Muchos somos los mismos de entonces, otros son nuevos, y no son malos espejos esos posts en los que mirarse.

Mejoremos todos, sabemos hacerlo y aquí hay un ejemplo.

Me ha sorprendido ILG entre otros.

Pues ya me contarás por qué; me interesa.

He de añadir que si bien sigo suscribiendo todas las palabras mías de hace dos años casi, hoy, para mi desgracia, conozco lo que no conocía entonces. Lo que conocía y me resultaba doloroso sigue resultándome igual de doloroso; simplemente hoy conozco una nueva dimensión del dolor que hace al que manifesté más pequeño.

Releerse al cabo de dos años y darse cuenta de que se sigue siendo el mismo, pero que el tiempo ha añadido un nuevo dolor que relativiza el primero. Qué curioso, ¿verdad?
 
Nada especial, pensaba que eras más de los míos, en absoluto celoso.

¿Cómo has hecho para atribuir a Rubén mi frase?:lol:

Aunque apunto que he abierto el hilo para profundizar en un tema en el que me he visto inmerso unos días el mes pasado, cuando la chica con la que salía puso claramente distancias, por decirlo de una forma agradable, y yo, que me había dejado llevar, lo empecé a pasar mal y sentir por primera vez en mi vida, celos.

Ha sido tan corto que no me incluyo en el grupo de los celosos.

De nuevo no eran infundados, no porque me estuviera cuerneando ni lo pareciera (lo dudo de verdad y sería todo un mérito por su parte viéndonos día sí, día no entre semana, con demasiado rato para mí al teléfono de casa los días que no nos veíamos y de viernes a domingo pegados como siameses), sino porque eran una advertencia de algo real, el final de la relación que yo mismo puse adelantando acontecimientos, por salir con dignidad.


Pero no me enrrollo más. lo que quiero decir es que he probado el sabor de los celos sólo unos pocos días, y aunque tenía mis motivos, paso totalmente de experimentar ese horror. Es un desgaste enorme, un sufrir por sufrir, un obsesionarse en lo absurdo, y más por una relación que acaba de empezar. Si no ha de funcionar, Amén. Si uno de una forma fría y meditada sospecha que le están siendo infiel, pues lo comprueba y termina con ello. Pero vivir siempre en esa inseguridad...mientras los he sufrido, he pensado mucho en la mujer de un amigo, con la que por cierto me acosté una noche antes de que se conocieran, y sus celos enfermizos. Cómo debe sufrir la pobre.
 
Pues yo acabo de leer mis intervenciones y me parecen un poco fueras de tono, estoy en otro plano ahora ciertamente.
 
Otra cosa fuere el afán compulsivo de conquista, la inquina visceral que a veces se siente hacia otros competidores que van por el mismo trofeo.

No tengo inseguridades, ya repetí 100 veces por qué me mosqueo. Odio que la gente no respete las relaciones, cuando me lo hacen a mí y cuando mis amigos lo hacen a los demás.

El no respetar las relaciones es vituperable, pero no tienes que tomarlo como una afrenta a tu condición de macho o como algo personal. Siempre es mejor que se los quite ella de encima, que se los tengas que sacar tu. Grabatelo a fuego, porque a no ser que sea una de esas zorras que ama la violencia, no le gustará que le partas la cara a sus amigos. Y si muchos la cortejan será que esta buena es un axioma universal, muchos otros que te critican no deben saber lo que es que a tu novia la pretendan un monton de machos por estar buena, ya que a las de ellos no las mira ni el tato:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Lo que sí me jode es conocer a ciertos rollos de tu pareja y ver que son unos garrulos de cuidado, eso me jode barbaridades.

Qué dolor me produce tener cosas en común con un valenciano, pero he de reconocer que ésto me pasa a mí también. No le veo ninguna relación con los celos, al menos a lo que yo experimento, es más bien una decepción. No me duele que una mujer haya estado con otros, ni que vaya a estarlo después, lo que me jode es que sea con gañanes, imbéciles, pedantes y toda esa calaña que es casi todo el mundo. Si estuvieron antes con ellos, me parece triste que no prefiriesen estar solas a estar con un gilipollas, su criterio se pone en entredicho y pierden un montón de atractivo. Si después de mí se conforman con algo peor lo veo como si bajasen a segunda división, ya nadie va a querer pagar una entrada por ellas si después de jugar en champions les toca pisar el Martínez Valero.

Pero nada tiene que ver éso con los celos, es una opinión mía bastante ajena al tema del hilo y prefiero no extenderme en ella.

Hoy en día no soy nada celoso. Lo fui, y mucho, cuando era un adolescente. Al estilo Filimbi pero sin llegar a enfrentarme a mis amigos (pero por poco). No me partieron la cara mil veces porque no pudieron o no quisieron, pero me lo merecí en más de una ocasión. Me lo merecí por niñato, por poner en esas situaciones a una persona que no tenía culpa y por estar tan a menudo de mal humor por una gilipollez.

No sé qué día abandoné ese comportamiento tan dañino y me volví un remanso de paz, alguien capaz de racionalizarlo todo para que no me supusiera un problema. Tal vez adquirí cierta confianza en mi criterio y pienso desde entonces que una mujer que despierta mi interés lo suficiente como para pararme a pensar si me es fiel o no, es una mujer que me será fiel sin que yo tenga que preocuparme por ello. Vamos, que sólo me intereso por quien considero de fiar. Puede ser una forma de autoengañarse, pero también lo son los celos y la gente los ve de lo más normal, solo que yo soy un poco más feliz.

Además, aunque sé a ciencia cierta que no tengo muy buena imagen de mí mismo, en lo que respecta a las relaciones hay quien diría que tengo el ego por las nubes. Suelo pensar que si se van con otro lo van a pasar peor, a mí los cuernos no me van a pesar y a la infiel le va a remorder la conciencia por partida doble por hacer algo que está mal y que encima sea peor que lo que podría haber hecho de quedarse en casa. Los celos son inútiles. Si te va a poner los cuernos deberías alegrarte, cuanto más veces lo haga más posibilidades hay de que te enteres y le puedas mandar a la mierda pronto, si es que tanto te molesta. Si no te los va a poner, con tus preocupaciones y acusaciones no haces más que causarle dolor a alguien que te es leal, cosa muy poco noble por tu parte.

Ahora mismo sólo siento un tipo de celos, no estoy orgulloso de ello pero es lo que hay. Me molesta cuando una mujer, no necesariamente mi pareja, puede ser una hamija, la novia de un amigo, o mi prima (personas asexuadas, se entiende, pero mujeres) hace halagos a otros en cosas que yo considero virtudes. "Qué bueno está Fulanito", "qué ineligente es Mengano", "qué bien cocina Zutano". Me jode, me enfado y me comporto como una mujer, desprestigiando, echando espuma por la boca en un intento irracional por destruir esa imagen que me deja a mí al margen cual querida cuando se habla de las magnificencias de la esposa. Es un arrebato de envidia que no puedo explicar, porque si es un amigo el que dice esas mismas cosas (desde un punto de vista heterosexual) me parecerá una información más, una opinión que puede ser incluso una verdad, pero que no perturbará mi ánimo. Por si no soy bastante idiota, me molesta más si lo dice una de esas personas asexuadas que si lo dijera alguien que fuese mi pareja. No sé bien si a una novia se le perdonan más cosas o es que me consuelo pensando que diga lo que diga, es conmigo con quien está, si tan bueno estuviera Fulanito la puerta está abierta.

1016640702_2.jpg

Vaya coñazo que he soltao.
 
Cannabis rebuznó:
Pero no me enrrollo más. lo que quiero decir es que he probado el sabor de los celos sólo unos pocos días, y aunque tenía mis motivos, paso totalmente de experimentar ese horror. Es un desgaste enorme, un sufrir por sufrir, un obsesionarse en lo absurdo,
La mejor manera de estar curado de eso es haberlo experimentado.Una vez que lo has sufrido de esa forma,me parece que ya quedas inmunizado.
También influye el comportamiento de muchas tías,que no son transparentes.
 
Denoi rebuznó:
El no respetar las relaciones es vituperable, pero no tienes que tomarlo como una afrenta a tu condición de macho o como algo personal. Siempre es mejor que se los quite ella de encima, que se los tengas que sacar tu. Grabatelo a fuego, porque a no ser que sea una de esas zorras que ama la violencia, no le gustará que le partas la cara a sus amigos. Y si muchos la cortejan será que esta buena es un axioma universal, muchos otros que te critican no deben saber lo que es que a tu novia la pretendan un monton de machos por estar buena, ya que a las de ellos no las mira ni el tato:lol:

Pues sí, está buena, muy buena. Por eso cuando salgo con ella de fiesta no me encuentro agusto, me encuentro alerta, cada vez que se le acerca un amigo o alguien a decirle algo estoy que me lío a hostias por nada.

iskariote rebuznó:
Hoy en día no soy nada celoso. Lo fui, y mucho, cuando era un adolescente. Al estilo Filimbi pero sin llegar a enfrentarme a mis amigos (pero por poco). No me partieron la cara mil veces porque no pudieron o no quisieron, pero me lo merecí en más de una ocasión. Me lo merecí por niñato, por poner en esas situaciones a una persona que no tenía culpa y por estar tan a menudo de mal humor por una gilipollez.

Yo nunca me he enfrentado a mis amigos, para nada.
 
Filimbi rebuznó:
Yo nunca me he enfrentado a mis amigos, para nada.

En algún mensaje dijiste que le habías llamado la atención a uno que si no era tu amigo debía ser de tu círculo de amistades, igual se entendió mal pero se entendió eso.

Filimbi rebuznó:
Pues sí, está buena, muy buena. Por eso cuando salgo con ella de fiesta no me encuentro agusto, me encuentro alerta, cada vez que se le acerca un amigo o alguien a decirle algo estoy que me lío a hostias por nada.

Pues claro que se le acercan a decirle algo, si es que está buena, por éso mismo te acercaste tú, ¿o fue porque notaste en su olor corporal que era una hembra muy fértil?

No sé en qué ambientes te mueves, pero si tu novia es medianamente lista es muy fácil que espante a los moscones cuando tú no estés ahí para enseñar los dientes, sin que haya ninguna falta de respeto. Y tan contentos, porque si a ti te parece que está buena, a los demás también, o la dejas encerrada en casa hasta que sea una vieja fofa, o le tatúas en la frente Filimbi's bitch o te haces a la idea de que es lógico que haya quien lo intente, al fin y al cabo eres tú el que se la lleva a casa al acabar la noche y serás el último en reír. Nadie te está desafiando, si de verdad es tan guapa serían todos subnormales si no probasen suerte. Si tú estás cerca y crees que te están haciendo de menos por no tenerte ni un poco en cuenta como el posible novio, pues te metes en medio de la conversación cuando te aburras, con calma, y le das un beso a tu zorra.

Luego te vas del garito con su culo agarrado, como los buenos deportistas, sabiendo que la afición rival te mira con odio y creciéndote ante ello.
 
La mejor manera de estar curado de eso es haberlo experimentado.Una vez que lo has sufrido de esa forma,me parece que ya quedas inmunizado.
También influye el comportamiento de muchas tías,que no son transparentes.

Eso espero. Y que ella sea mejor de la impresión que me dió en esos días en que me ignoraba. Porque la verdad es que es un asco.

Más que nada porque dos días después de romper estuvimos colgados hora y media al teléfono hablando de lo bien que estábamos juntos y una semana después venía ella a mi casa melosa como nunca. Creo que yo he aprendido que estar demasiado entregado al menos en un principio es negativo (ya me vale, pero es que a todas les había gustado hasta ahora) y ella que si me hace un desplante más, la mando a tomar por culo aunque a veces piense que es la mujer de mi vida. Una relación está para gozarla, y no para andar llorando por las esquinas muerto de celos.
 
Elmer Batters rebuznó:
Como una patada en los huevos me ha sentao. ¿Eso son celos o qué?.

100%, ahora ya puede irse a llorar.

Yo solo soy celoso cuando la mujer no es "mia" totalmente, que sea algo ya serio quiero decir, si no ya practicamente no.
 
Sé lo que son los celos porque los sufrí en mis carnes. Probablemente la mayoría de vosotros, si los habéis padecido, los habéis sentido como la parte que siente celos, en lugar de como la parte sobre la que recaen los mismos. Os puedo decir por experiencia que no es nada agradable ser víctima de ellos. Al principio te halaga sobremanera en las primeras fases de la relación, cuando te colma de atenciones y te dedica tiempo, más incluso del deseado, pero te empieza a asfixiar poco a poco como una vil constrictor cuando te empieza a llamar todos los días, no deja que te veas con los amigos, te critica por cualquier cosa, no te deja vivir tranquilo, y hasta aprovecha lo vulnerable que te hayas para hacer comentarios hirientes sobre tu persona disfrazados de broma haciendo polvo tu autoestima poco a poco como un veneno. Comienzas aguantando todo eso porque crees que debes soportarlo por amor, pero llega un momento en que se hace insufrible, hasta el punto de preguntarte si realmente te quiere o si simplemente le gustas por tu atractivo físico y por ser tu belleza al mismo tiempo un don y una maldición, que atrae sobre ti miradas deseosas, pero que te excluye tajantemente de ser normal y de relacionarte con los normales, o con quienes afirman serlo. Cuando uno está enamorado y es víctima de esta clase de celos, cree que tiene que transigir abnegadamente poniendo siempre la otra mejilla, pero eso tan sólo consigue que seas tratado con mayor desprecio aún. La persona celosa llega a anularte por completo, hasta que ya no eres tú ni tienes propia vida, hasta no tener ninguna iniciativa siquiera en las relaciones sexuales. Te conviertes en objeto hermoso y deseado, pero carente de libertad y personalidad propia. Un día se aburrió de mí y me dejó tirado como un trapo usado. Después de utilizarme durante casi tres tormentosos años. He perdido la capacidad de amar y ser agradable con los demás.
 
Azurita rebuznó:
La persona celosa llega a anularte por completo, hasta que ya no eres tú ni tienes propia vida, hasta no tener ninguna iniciativa siquiera en las relaciones sexuales. Te conviertes en objeto hermoso y deseado, pero carente de libertad y personalidad propia. Un día se aburrió de mí y me dejó tirado como un trapo usado. Después de utilizarme durante casi tres tormentosos años. He perdido la capacidad de amar y ser agradable con los demás.

Y al final, ésa es la consecuencia última de los celos. Después de anular, después de crear una presión constante que te incapacita para tener vida propia, iniciativa y demostrar tu propia personalidad, el celoso -o celosa- termina por cansarse, porque ya ha cumplido su objetivo de someterte, de dejarte en estado vegatativo, y se marcha obteniendo justo lo que pretendía: anularte y hacer de ti un objeto a imagen del mito de Pigmalion, pero vacío, sin energía, sin impulso.

Cuando ya no eres como ella querría que fueses, cuando ya no encuentra en ti nada que le motive y deja poco a poco de sentir celos por alguien que se ha convertido en un "don nadie", entonces, justo entonces, te abandona. Sin embargo, el celoso por su parte, lo interpreta desde otra perspectiva muy diferente: la desconfianza perenne, ver infidelidades allí donde no las hay, sentir fantasmas en cualquier parte hasta que rompe, acusándote de no ser "suyo", de intentar engañarla, de obstruir una relación donde sólo uno de los miembros disponía y mandaba.

Son los dos polos de una maldita historia que siempre acaba mal.
 
Cannabis rebuznó:
Pero no me enrrollo más. lo que quiero decir es que he probado el sabor de los celos sólo unos pocos días, y aunque tenía mis motivos, paso totalmente de experimentar ese horror. Es un desgaste enorme, un sufrir por sufrir, un obsesionarse en lo absurdo, y más por una relación que acaba de empezar. Si no ha de funcionar, Amén. Si uno de una forma fría y meditada sospecha que le están siendo infiel, pues lo comprueba y termina con ello. Pero vivir siempre en esa inseguridad...mientras los he sufrido, he pensado mucho en la mujer de un amigo, con la que por cierto me acosté una noche antes de que se conocieran, y sus celos enfermizos. Cómo debe sufrir la pobre.

Y mucho tiempo después añado que es una pérdida de tiempo brutal. Yo he llegado a dedicar horas, días, meses enteros a recrearme en auténticas pesadillas nocturnas con rubias explosivas, brasileñas en el barro, chinas con uniforme. Todas llamaban o aparecían en el trabajo del tipo de marras, todas se fusionaban en vecinas, en repartidoras de páginas amarillas que aporreaban su puerta bloqueando la mirilla con los pechos.

Lo peor de todo es que estaba tan confundida que me alejaba del foco de dolor: él. Sabía que el problema era yo pero no era tan fácil dejar de fumar. Poner tierra de por medio, asustar les fabes con golpes de agua fría me resultaba eficaz.

Me cargaba todos los platos.

(A día de hoy creo (creo) que lo tengo superado)


hace dos años rebuznó:
Yo por lo general no suelo ser muy celosa
:121
 
Yo también creo que lo tengo superado, y esta superación me parece más tara que triunfo. No puedo asegurarlo cien por cien porque sólo estuve con uno después de la hecatombe celotípica. Pero a ese uno también le curioseé el móvil (por supuestísimo), y esta vez no sentí opresión en el pecho mientras lo hacía, ni miedo, ni angustia, ni nerviosismo por la posibilidad de que me cazaran cotilleando, me he vuelto super profesional. Y cuando ví a Susana-Rusa proponiendo quedar, a Greta confirmando hora, a Natalia-trabajo protestando por algún desplante, ya no me dolió, ni me inmuté. Me dio igual. Casi me liberó, incluso diría que me moló, que me empujó, no sé a dónde, pero me empujó, no me machacó. Sentí cierto alivio al ver que las cosas marchaban según lo esperado, que no me enfrentaba a nada nuevo.
Ojalá vuelva a sentir celos alguna vez. Es un sentimiento mezquino, bocohornoso, lo sé, los celos son intimísimos, nadie debería sacarlos afuera jamás, pero, aún así, es un sentimiento puro y radical, y lo echo de menos, en cierto modo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Filimbi igual, el celoso lo es por inseguridades, complejos y miedos. Ya sabemos que el chaval se las da en el foro del Michael Knight de Les Cuenques, pero puede ser por un transtorno narcisista de la personalidad o simplemente por pura fanfarronería.

supongo que no sabes que es asturiano, de lo contrario no entiendo tus dudas.



Mi hermana ha ido al psicólogo para ver si se relajaba, y es que le entraban todos los males cuando veía mujeres en garitos, restaurantes y hasta el supermercado (sólo si iba con su churri, claro). Yo la he visto mirar con cara de fusilar a su novio...en el cine!! cuando salía una tetilla :shock:. Buf, yo así no podría vivir, me metía a monja.
.

A mi la moza me monta unas broncas, por mirar a otras, de antología, tengo que hacer malabarismos. A veces me reclama y no sé de qué me habla.

Hace tiempo me encontró una servilleta manchada con pintalabios en la chaqueta y me echó una bronca del copón, a la fecha aun no sé de donde salió, solo si algun hijo de puta la puso ahí. Aun en alguna bronca reciente me lo ha recordado.

dakilla rebuznó:
Es un sentimiento mezquino, bocohornoso, lo sé

No más que curiosear móviles ajenos.
 
Arriba Pie