El enemigo invisible

Follemos y desquitémonos. Follo bastante bien, si eso te sirve de algo.
 
Paso. Lo que menos quiero es a una rusa loca detrás de mi.
 
Afortunadamente he podido escapar del bien llamado infierno de los celos. Pocas sensaciones me han hecho sentir tan mal como la vorágine de imagenes de las mujeres que he amado, entregando su cuerpo y disfrutantdo del cuerpo de otros hombres. Si como muy bien dice ILG, se le suma un componente sucio y zorril de mi amada, la sensación de malestar llega al paroximo. He destrozado un buen número de relaciones maravillosas por mis celos enfermizos.
Algunas de mis pobres víctimas eran mujeres de de intachable pasado, incluso decían ser vírgenes, lo cual no era impedimento para encumbrar cualquier bagatela, cualquier comentario, cualquier mínimo gesto, a la categoría de catastrofe irreparable. Eran merecedoras de todos mis insultos, de toda mi ira, de toda mi locura. Encontraba en cualquier pequeño beso, una justificación categórica para verlas como zorras desbocadas sedientas de pollas, capaz de vender su culo por una raya de farlopa. Todo ilógico y ridículo, demencial, un despropósito sin fin.
Sinceramente no sé como puede encauzar mi mente y convertirme en una persona razonable que acepta que todo el mundo tiene un pasado y que lo importante es que la vida nos unió en un determinado momento para intentar caminar de la mano por este perro mundo. Supongo que abusé tanto de los celos, que desgasté la capacidad de volver a sentirlos. Mis fibras nerviosas quedaron inutilizadas ante cualquier estímulo de este tipo.
He sufrido hondonadas de celos actuando como olas de ácido en mi estómago. He llorado de rabia, me he doblado de dolor y desesperación. Y un buen día simplemente resucité. Acepté, comprendí y me centré en lo importante: estamos juntos y somos felices.
 
A ver si lo entiendo, ser infiel porque se ha discutido con la novia.

" como discuto contigo, si se me cruza una tía guapa me la follo! Chinchate! "

Analicemoslo: "estoy mal contigo, por lo tanto esa razón emocional me justifica moralmente para contravenir mis principios."

La realidad subyacente a ese hecho es que le das más importancia a un estado emocional, a una opinión ajena que a tus propios principios. Resultado: la enagenación mental pasajera de una nueva novieta cualquiera tiene más importancia para ti que tus propios principios, tu moral, tu escala de valores.


Pues bien. Así os va.
 
Bradley Strider rebuznó:
La realidad subyacente a ese hecho es que le das más importancia a un estado emocional, a una opinión ajena que a tus propios principios. Resultado: la enagenación mental pasajera de una nueva novieta cualquiera tiene más importancia para ti que tus propios principios, tu moral, tu escala de valores.


Pues bien. Así os va.

La realidad subyacente es mucho más triste y sencilla. Soy mejor persona que ella, soy mil veces más interesante y sincero y, por encima de todo, he puesto mucho más de mi parte que ella en esta pequeña historia. En realidad no merezco sufrir, no merezco pasarlo mal por una tía así. Y mientras una parte de mí tiene muy claro que debería no volver a verla, hay otra parte, una parte totalmente enajenada, que la echa de menos, que quiere insistir hasta que no haya margen de error.

Esa otra parte de mí, la que no encuentra el equilibrio, es la misma que sabe que una pequeña infidelidad justo en este momento calmará mi sed, me hará ser más objetivo, lo relativizará todo y hará que cada cosa cobre su verdadera importancia.

No voy a buscarlo, eso sí, pero iré ojo avizor y si se presenta no creo que dude. En realidad esa tía no me merece, soy yo el que le está dando una oportunidad.
 
ruben_vlc rebuznó:
Soy mejor persona que ella, soy mil veces más interesante.... y En realidad esa tía no me merece, soy yo el que le está dando una oportunidad...

Es que ese es el error que siempre habia pensado yo, pero al final te das cuenta de que la belleza y lo bien que se esta acompañado de ella gana a la inteligencia y el savor faire siempre. Siempre.

Ayer antes de irme a dormir tambien me lleve otro chasco, llame a la lumi carioca que habia estado diez dias en francia y le dije para quedar el fin de semana y me dijo que nasty que estaria con su "novio". Y chasco tampoco me lleve ya que bastante hizo con quedar conmigo un par de meses y hacermelo pasar tan bien

Lo que no podemos pretender es que si nosotros somos un 6 y medio o un 7 y ellas un 9, pecar de empalmados y protestar porque ellas se vayan con otro.

Supongo que eso es ser maduro o realista o esas mierdas.

De todas formas tengo una española de sabadell en la recamara por si acaso, mañana quedar por segunda vez, a ver que pasa, ya ni me acuerdo de la ultima vez que me lie una nacional, siempre hay que tener algo en la recamara, nunca nos cansaremos de repetirlo huelga decir
 
ruben_vlc rebuznó:
Tú con una argentina, ILG con una rumana, yo con una rusa...

(Aunque no me hace ninguna gracia quotearte)

Y yo "tengo un amigo que" está tonteando a la vez con una guineana y una mejicana... :oops:
 
No hay nada que reconforte más. ;)
Ser fiel a los propios principios y sentir la superioridad moral de haber actuado correctamente también reconforta. A quien tiene principios le reconforta más que su sugerencia de traición precautoria.

ruben_vlc rebuznó:
las tías estáis jodidas de la cabeza.
Para este viaje, no habrían hecho falta alforjas. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
La realidad subyacente es mucho más triste y sencilla. Soy mejor persona que ella, soy mil veces más interesante y sincero y, por encima de todo, he puesto mucho más de mi parte que ella en esta pequeña historia. En realidad no merezco sufrir, no merezco pasarlo mal por una tía así. Y mientras una parte de mí tiene muy claro que debería no volver a verla, hay otra parte, una parte totalmente enajenada, que la echa de menos, que quiere insistir hasta que no haya margen de error.
Parece que esto lo hubiera escrito usted para alguna de mis relaciones pasadas...

Quisiera exponer un nuevo tipo de celos, tienen que ver con los siguientes novios pero no hacen referencia al sexo, sino a las palabras. Siento celos al pensar con qué cuatro palabras le describirá ella, al siguiente, su relación conmigo. Tal y como hizo cuando me hablaba de sus anteriores relaciones, sé que algún día empleará dos frases simples para pintar una relación en la que caben mil sentimientos. Y eso me devora por dentro... si pudiera se lo prohibiría.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
...mismamente me estoy medio pillando de una lumi...

Nada mejor que esto para superar los celos.
Después de mantener una relación con una lumi todo lo demás es pan comido, y los celos que podías haber sentido en el pasado, te parecen ahora realmente estúpidos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Quisiera exponer un nuevo tipo de celos, tienen que ver con los siguientes novios pero no hacen referencia al sexo, sino a las palabras. Siento celos al pensar con qué cuatro palabras le describirá ella, al siguiente, su relación conmigo. Tal y como hizo cuando me hablaba de sus anteriores relaciones, sé que algún día empeará dos frases simples para pintar una relación en la que caben mil sentimientos. Y eso me devora por dentro... si pudiera se lo prohibiría.

Totalmente de acuerdo. Quien más quien menos hemos oído hablar de los ex anteriores de la chica con la que estamos.Las hay pesadas al hablar de ellos, las hay que lo resumen en cuatro frases. Yo creo que mis celos " son el pensar qué huella habré dejado en mis ex. Si les vengo a la mente en mil y una situaciones y sonrien al recordarlo, o sí lo nuestro resumirá en: "nada, un chaval con el que estuve x tiempo pero....." ese pero que justifica el porqué se acabó, que suele ser un reproche, lo odio a muerte.

Ea, voy por un café.
 
Pues yo no tengo ese tipo de celos. Sé que a las mujere que me han importado de verdad les he dejado una huella imborrable. Y no me preocupa que a sus posteriores novios no se lo digan así, de hecho, es lógico que no lo hagan. De la misma forma que yo no les voy diciendo a mis ligues la huella que me han dejado mis ex.
 
Yo siento lastima mas que celos por los que vendran despues, porque jamas estaran a mi altura.

:lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Nada mejor que esto para superar los celos.
Después de mantener una relación con una lumi todo lo demás es pan comido, y los celos que podías haber sentido en el pasado, te parecen ahora realmente estúpidos.

aunque bueno como he dicho ayer me dijo que se acabo jarl

pero la verda es que me encanta salir por ahi con lumis, es bastante facil sacarlas de su lugar de currele teniendo en cuenta un par de cosas, ya se lo dije al andoba polvete, probad un dia
 
Cliffy-Calabria rebuznó:

HUELGAAAAAAAA!!!


_44628569_somallia512_2.jpg


:lol:

sorry, sentía el deseo de hacerlo
 
j.m.1970 rebuznó:
Sé que a las mujere que me han importado de verdad les he dejado una huella imborrable.
Alabo su certeza... y su osadía, tratándose de mujeres, los más volubles entes de la creación. :lol:
 
Es que también os preocupáis de cada cosa... Tened claro que una mujer hablará mal de sus ex y siempre será culpa de ellos la ruptura. A mí por lo menos no me gustaría que mi novia se pusiera a hablar bien de sus ex, al igual que me da igual que mis ex hablen mal de mí, me la suda.
 
Hombre, Misógino, es que hay muchas formas de dejar una huella imborrable, ya depende del tipo, el tipo de huella es lo que da o quita categoría al asunto.


Acabo de recordar cierta ocasión con mi ex, que estaba cabreada porque ese día no tenía pelas para invitarla.

Cabreado yo también, gasté algo de lo poco que llevaba en pedirme una cocacolita de lo más humilde, y cuando volví me encuentro a un andoba sentado a su lado, muy pegadito.

Al medio segundo supe que el andoba:

1. No sabía que tenía novio, o al menos no sabía que el novio era yo, o al menos no sabía lo que le podía haber pasado si me pilla con los cables cruzados. Sea como fuere, al ver la mirada de pasmo del chaval al verme aparecer, comprendí que no tenía culpa de nada, así que decidí que aquello no iba con él (ESO MISMO espero, racionalidad, de todo hombre con novia, ante estas situaciones, porque si yo la tengo, también la exijo).

2. Que ella lo había hecho para joderme, "si no me invitas, si no te gastas el dinero en mí, me busco a otro".


Así que efectivamente me senté allí, en esos asientos de imitación de piel, pero lejos de ella, y me tomé mi cocacola tranquilamente, mirandola a ella y al chaval, aunque con una sonrisa le hice ver a él que podía estar tranquilo, que no pasaba nada.

El chaval, al notar algo raro pero no saber de qué iba la cosa, hizo varios tanteos a ver si es que nos gustaban los trios o a ver si es que ella estaba haciendo lo que efectivamente estaba haciendo: buscarle problemas.

Así que cerciorándose de ello, y al percatarse, se levantó, se despidió (ella se le agarró al cuello y le dio dos buenos besotes) y se fue con viento fresco.

Total, yo allí, retirado, con mi cocacola y tal, y ella sin hablarme...

Pero claro, en los pueblos ya se sabe, para ir a ciertos sitios hay que ir a los pueblos cercanos y esa era la situación. Estabamos en una disco de otro pueblo, por variar un poco, y por supuesto el coche lo llevaba yo.

Así que cuando me terminé la cocacola, miré el reloj y pensé: "joder, que tarde, me voy a la cama, ¿no?".

Me levanté y me salí sin prisas de la disco, y mientras iba camino del coche ya tenía asimilado que habíamos terminado, así que nada.

Fue al montarme en el coche y arrancarlo, cuando la veo venir corriendo con los tacones en una de sus manos, porque sabía perfectamente que se iba a tener que volver con otro, pues nunca llevaba pelas la hija de puta, así que ni para el autobús. Y era tardecillo, y supongo que no le apetecía comprar un taxista con una mamada, así que claudicó y decidió honrarme con su compañía para volver a casa.

Así que corriendo, a la velocidad del rayo, mientras yo sacaba el coche del aparcamiento, SE MONTÓ CON EL COCHE EN MARCHA, de un salto y con una habilidad prodigiosa que nunca habría esperado de ella, porque de hecho follaba fatal y se movía igual de mal.

La llevé a su pueblo (porque para colmo, no eramos del mismo pueblo y tal) y la dejé EN UN PUB. No hablamos en todo el camino, pero al quedarse mirándome como diciendo "¿qué haces?", le dije: "por si quieres ligar algo, porque tú y yo hemos terminado".

Luego hubo alguna que otra historia con ella, pero fue más que nada una interminable serie de putadas que le hice, mientras ella se gastaba en mí las pelas, con la vana esperanza de que la cosa volviera a funcionar (todo eso fue cuando yo ya terminé la carrera y ganaba buenas pelas, por supuesto).

Como veis, NO SOY CELOSO, aunque algo rencorosillo, sí que lo tengo que reconocer.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jose David, tienes mas imaginacion que Julio Verne.

No has dicho una sola verdad en este foro desde que estas aqui registrado, pedazo de troll.

:lol:
 
Pues en este caso, hasta la última palabra, y te doy mi palabra de honor, te prometo que fue exactamente así. :lol:

¿Quién no recuerda, con todo detalle, el momento en que estándo hasta los huevos mandó a tomar por culo a su exnovia?. De hecho lo he contado ya otras veces en este foro.
 
ruben_vlc rebuznó:
La realidad subyacente es mucho más triste y sencilla. Soy mejor persona que ella, soy mil veces más interesante y sincero y, por encima de todo, he puesto mucho más de mi parte que ella en esta pequeña historia. En realidad no merezco sufrir, no merezco pasarlo mal por una tía así. Y mientras una parte de mí tiene muy claro que debería no volver a verla, hay otra parte, una parte totalmente enajenada, que la echa de menos, que quiere insistir hasta que no haya margen de error.

Esa otra parte de mí, la que no encuentra el equilibrio, es la misma que sabe que una pequeña infidelidad justo en este momento calmará mi sed, me hará ser más objetivo, lo relativizará todo y hará que cada cosa cobre su verdadera importancia.

No voy a buscarlo, eso sí, pero iré ojo avizor y si se presenta no creo que dude. En realidad esa tía no me merece, soy yo el que le está dando una oportunidad.

Suscribo tus palabras una por una :121
A las que añadiría que si tu chica no es capaz de ver tu esfuerzo en la relacion es que en realidad no merece formar parte de tu vida.
 
Estaba pensando en los ataques celotípicos que padezco últimamente. Creo que en parte son provocados. Por mí, para más inri. Se me ocurre que en un intento desesperado por mantener "la chispa" quiero ver al ser amado como algo inalcanzable y por ello me aferro a la idea de la pérdida, a cada conducta suspicious.
 
Soy un malnacido.

Yo dejo que salgan con sus amigas, que queden con sus amigos, que me hablen de compañeros de curro y se vayan de cena, y todo esto sin tratar de que se me note demasiado que estoy jodido. Luego, cuando estoy solo, lo paso mal. Pero siempre aviso de que soy celoso, eso sí.

Y un día me pongo borracho y me lío con cualquiera. Fin.

ruben_vlc rebuznó:
Lo he dicho al principio: adelantarte a los acontecimientos. Al menos es la solución más lógica.

ruben_vlc rebuznó:
Ponle tú los cuernos.


Bradley Strider rebuznó:
A ver si lo entiendo, ser infiel porque se ha discutido con la novia.

" como discuto contigo, si se me cruza una tía guapa me la follo! Chinchate! "

Analicemoslo: "estoy mal contigo, por lo tanto esa razón emocional me justifica moralmente para contravenir mis principios."

La realidad subyacente a ese hecho es que le das más importancia a un estado emocional, a una opinión ajena que a tus propios principios. Resultado: la enagenación mental pasajera de una nueva novieta cualquiera tiene más importancia para ti que tus propios principios, tu moral, tu escala de valores.


Pues bien. Así os va.

ruben_vlc rebuznó:
La realidad subyacente es mucho más triste y sencilla. Soy mejor persona que ella, soy mil veces más interesante y sincero y, por encima de todo, he puesto mucho más de mi parte que ella en esta pequeña historia. En realidad no merezco sufrir, no merezco pasarlo mal por una tía así. Y mientras una parte de mí tiene muy claro que debería no volver a verla, hay otra parte, una parte totalmente enajenada, que la echa de menos, que quiere insistir hasta que no haya margen de error.

Esa otra parte de mí, la que no encuentra el equilibrio, es la misma que sabe que una pequeña infidelidad justo en este momento calmará mi sed, me hará ser más objetivo, lo relativizará todo y hará que cada cosa cobre su verdadera importancia.

No voy a buscarlo, eso sí, pero iré ojo avizor y si se presenta no creo que dude. En realidad esa tía no me merece, soy yo el que le está dando una oportunidad.


No sabes como entiendo lo que quieres decir Rubén. Yo hice una vez algo así y te puedo asegurar que es muy probablemente la única cosa de la que me arrepentiré mientras viva. Suele ser fruto de una sensibilidad extrema, una inseguridad fruto de cierta inmadurez emocional y, ante todo y como tú mismo reconoces, de saberse en el fondo en una relación descompensada e insana por el motivo que sea. Soluciona el asunto o huye, aún estás a tiempo. Algún dia tu conciencia te lo agradecerá.


Inclito rebuznó:
Afortunadamente he podido escapar del bien llamado infierno de los celos. Acepté, comprendí y me centré en lo importante: estamos juntos y somos felices.

Pues al final es así, no hay más. Pero como todas las verdades esenciales suele costar eones comprenderla.


ruben_vlc rebuznó:
Tú con una argentina, ILG con una rumana, yo con una rusa...

Intentaría escribir algo con sentido sobre eso, pero no se me ocurre nada.

Como me salga algo que tengo entre manos igual paso yo también pronto al club de las naciones unidas, seguiré informando para lol del personal :lol:
 
Arriba Pie