El enemigo invisible

a mí también me pasa eso, tengo celos de las parejas anteriores. No quiero saber el nombre de la otra, ni que salga en la conversación. Sería capaz de ir a buscarla y matarla por haber llegado antes que yo.

me edito: rompí con un chico y no me molestaba no volver a tocarlo, sino que otra lo hiciera.
Estaba yo a las 4 de la madrugada de un sabado tan campante, pasándomelo bien y de pronto me venía aquella visión que me destrozaba.
 
Bettersea rebuznó:
a mí también me pasa eso, tengo celos de las parejas anteriores. No quiero saber el nombre de la otra, ni que salga en la conversación. Sería capaz de ir a buscarla y matarla por haber llegado antes que yo.


Joder, mira que sois raros.

Lo pasado, pasado está. Nadie se libra de tener un pasado, y si no lo tiene, es augurio fijo de una persona sosa, sin vivencias, sin alma misma.


Otra cosa es que la ex no pare de tontear, que hay por ahí cierta tendencia (y lo sé porque chicas que conozco lo hacen) de FOLLAR CON LOS EX cuando estos tienen novia nueva. Porque por lo visto les da morbo. Incluso se llevan mejor así que antes, cuando lo tenían de novio. En fin... cosas de la vida.

Lo de cortar y que no soportes que tu ex esté con otra persona, no sé, también lo veo un poco raro, excepto si esa persona ha cortado contigo y tu sigues ahí, enamorado como un tonto, entonces es normal.

Ayer mismo vi a mi ex. Ella no me vió de inmediato, y pude darme cuenta de que se ha puesto todavía más buena de lo que ya estaba, que no era poco.

Estaba con su nuevo novio (que lo tiene desde hace un par de años ya, cómo pasa el tiempo). Lo miraba con adoración, de una forma que a mi nunca me dedicó.

Me dió igual, francamente, pero...

Pasé cerca de ellos con mi argentinita, como yo la llamo, que está más buena aún que mi ex.

Dicha ex, tengo que decirlo, estaba siempre en plan "no existes, no te miro, no estás ahí", pero ayer SÍ que miró, y su mirada, de SEIS segundos de duración, la cual sostuve imperturbable, era de "TE ODIO, HIJO DE LA GRAN PUTA".

Me lo pasé muy bien, lo reconozco.


Pero aunque hubiera estado con un amigo, os aseguro que para nada habría sentido celos ni nada similar, me parece absurdo. Si, no mola, pero tampoco es para amargarse la noche, a seguir con la vida de uno y a otra cosa.
 
Tú con una argentina, ILG con una rumana, yo con una rusa...

Intentaría escribir algo con sentido sobre eso, pero no se me ocurre nada.
 
Añado un matiz, importante a mi modo de ver: no es de las parejas anteriores, ni de las parejas futuras, de quien tengo los celos. No es de las personas por las que ha sentido amor y ha entablado una relación de pareja, un noviazgo, de quienes tengo celos, ni a quienes mataría. No. Es de los polvos de una noche. De los rolletes. De los que accedieron a ese cuerpo que hoy yo ame sin amor, de los que le comieron la oreja en un bar y se la follaron esa noche o al día siguiente, o de los que un día ella miró y dijo: me lo follaría, y se lo folló, de los rollos de verano en la playa, de los que en los baños de una discoteca se la follaron, o del que se la folló un día que iba borracha y caliente. De los que la engañaron para llevársela a la cama.

De todos esos, o de otros como esos: de los que la ensuciaron, de los que con ellos, voluntariamente, se ensució.

Y sí, uso esa palabra a drede. Y eso que yo he ensuciado también, y me he ensuciado, y otras lo han hecho conmigo. Pero, como dije en el post anterior, esto, que no tiene lógica ni razón, es lo que siento, he aquí la paradoja.






Edito: Rubén, es un proyecto, un proyecto, no una realidad, una gestión recién abierta -hay más gestiones por ahí-, y de rumana tiene el pasaporte y punto pelota. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Dicha ex, tengo que decirlo, estaba siempre en plan "no existes, no te miro, no estás ahí", pero ayer SÍ que miró, y su mirada, de SEIS segundos de duración, la cual sostuve imperturbable, era de "TE ODIO, HIJO DE LA GRAN PUTA".
está claro que todo gira en el hecho de querer sentirnos especiales, irrepetibles, valiosos.
Cuando vemos que alguien nos sustituye fácilmente y es feliz, aunque esa persona no nos importase una mierda, recibimos un hachazo en nuestra autoestima, supongo. Porque que una persona siga sola tras la ruptura y esté jodida, nos da igual, lo que nos interesa es que nos RECUERDEN. Que haya alguien por ahí, que se acuerda de tí, que te crea único.
Muchas veces se rompen parejas porque uno de los dos prefiere ser recordado a ser olvidado por desgaste, pues el amor se acaba pero el recuerdo si cortas en el momento ideal, vivirá para siempre.
 
Pues yo del pasado sexual ya no tengo celos, sí antaño, pero ya no. Lo único que no me gusta es que me den detalles demasiado gráficos. Ni a mí ni a nadie, supongo. Vamos, que ya doy por hecho que a cualquier mujer se la han follado por todos los agujeros y se le han corrido por doquier un número indeterminado de hombres. No me molesta. Lo que sí me jode es conocer a ciertos rollos de tu pareja y ver que son unos garrulos de cuidado, eso me jode barbaridades.

Con mi primera novia seria sí que tuve ese problema, porque éramos jóvenes y ella era una guarra. Incluso un día, bromeando entre amigos, llegó a decir "Yo era una puta hasta que conocí a Rubén" :lol:. Pero la tuve cuatro años comiendo de mi mano, así que no me puedo quejar. Algo que nunca le he dicho es que, en realidad, nunca la quise. Con el tiempo me di cuenta de que lo único que mantenía unida nuestra relación era la insistente e inagotable tensión sexual que existía entre nosotros. Ella sí que me quiso, como una perra. Por eso jamás podré echarle nada en cara.
 
A mi cuando era feliz y no lo sabía me pasaba lo mismo. Ahora tengo problemas más importantes y el tema que tratais me parece algo propio de niñatos. Sin embargo os envidio, porque sólo eres feliz cuando te preocupas de tonterías. Eso quiere decir que no tienes otras preocupaciones más importantes.

Ahora recuerdo cuando me preocupaba porque no se me marcaran las abdominales inferiores, no podía follar 4 veces seguidas algún día, cuando no era el centro de atención, cuando me salía un lunar nuevo, cuando llegaba la primavera por la alergia, cuando mi novia veía por la tele algún tiío que estuviera más bueno que yo o la pillaba mirandole el culo a otro o simplemente intuia que se sentía atraída por alguien. Eran tiempos felices, aunque no lo supiera entodavía.

Ahora todo eso me la suda por completo, porque soy más sincero conmigo mismo, y me conozco bastante bien, además de porque tengo problemas más graves y angustia existencial. Soy mucho mejor de lo que era hace un año, he crecido espiritualmente pero soy mucho más infeliz.
 
Pues contar aquí lo que quiera Dios que te está pasando no te va a ayudar, así que un abrazo y cámbiate la firma.

Este tío es grande, para los que no lo sepan.
 
comomolo rebuznó:
A mi cuando era feliz y no lo sabía me pasaba lo mismo. Ahora tengo problemas más importantes y el tema que tratais me parece algo propio de niñatos. Sin embargo os envidio, porque sólo eres feliz cuando te preocupas de tonterías. Eso quiere decir que no tienes otras preocupaciones más importantes.

Ahora recuerdo cuando me preocupaba porque no se me marcaran las abdominales inferiores, no podía follar 4 veces seguidas algún día, cuando no era el centro de atención, cuando me salía un lunar nuevo, cuando llegaba la primavera por la alergia, cuando mi novia veía por la tele algún tiío que estuviera más bueno que yo o la pillaba mirandole el culo a otro o simplemente intuia que se sentía atraída por alguien. Eran tiempos felices, aunque no lo supiera entodavía.

Ahora todo eso me la suda por completo, porque soy más sincero conmigo mismo, y me conozco bastante bien, además de porque tengo problemas más graves y angustia existencial. Soy mucho mejor de lo que era hace un año, he crecido espiritualmente pero soy mucho más infeliz.

Este post de comomolo me ha recordado a este otro, de cuellopavo citando una carta en el subforo libros: https://foropl.com/2387041-post69.html

Comomolo, no sé si será bueno que lo leas.

No te creas, comomolo, de este tema en concreto estamos hablando sobre todo los que no somos los niñatos. Sí, hay problemas más duros, más graves, pero este no está tan mal como problema. De otros hilos no puedo decir lo mismo, pero de este sí.
 
Bueno como todo el mundo yo tambien tengo celos del pasado y del que se la folla ahora pero se soluciona pensando, puta puta, y automaticamente pensar en otra cosa.

Es mi metodo y harto efectivo huelga decir
 
ilovegintonic rebuznó:
De todos esos, o de otros como esos: de los que la ensuciaron, de los que con ellos, voluntariamente, se ensució.

Y sí, uso esa palabra a drede. Y eso que yo he ensuciado también, y me he ensuciado, y otras lo han hecho conmigo. Pero, como dije en el post anterior, esto, que no tiene lógica ni razón, es lo que siento, he aquí la paradoja.

Eso pasa porque sabes que a los novios se los tenía refollados y probablemente no les dedicara ni un pensamiento sexual, pero puede que a los otros sí. Es una cuestión de orgullo, creo.
 
Eso pasa porque sabes que a los novios se los tenía refollados y probablemente no les dedicara ni un pensamiento sexual, pero puede que a los otros sí. Es una cuestión de orgullo, creo.

No, te equivocas completamente, no es ese el pensamiento que me asalta, y no es una cuestión de orgullo, no me hace falta reafirmar mi orgullo ni mi autoestima ni nada de todo eso, es más, a veces me haría falta rebajarla un poco.

Es una cuestión de que no me gusta pensar en que la tía a la que amo ha zorreado. Ojo, que yo he zorreado lo mío; ojo, que no lo echo en cara, precisamente por esto; ojo, que no me parece mal que la gente folle porque sí: es lo que comentaba antes de la paradoja que se da entre lo que la razón te dice y lo que te hacen sentir las cosas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo he dicho al principio: adelantarte a los acontecimientos. Al menos es la solución más lógica.

ruben_vlc rebuznó:
Ponle tú los cuernos.


E X A C T O. Aunque hay que decir que sólo sirve de autoayuda y como consuelo.

Yo estaba con una tía la cual era bastante guarra. Y cogí y el primer día que comencé a salir con ella, fue marcharse y liarme con otra, hacer fotos y buscar testigos (amigos).

Por si algún día confirmaba el motivo de mis celos, lanzarle cual puñal las palabras... "yo a ti te importo poco, pero tú a mi mucho menos, prueba de ello es que me lié con una el primer día que empezamos a salir".

Ahí aportas las pruebas, le pegas unos toques a los amiguetes que te vieron... y la tía a llorar.

No hay nada que reconforte más. ;)
 
Es una cuestión de que no me gusta pensar en que la tía a la que amo ha zorreado. Ojo, que yo he zorreado lo mío; ojo, que no lo echo en cara, precisamente por esto; ojo, que no me parece mal que la gente folle porque sí: es lo que comentaba antes de la paradoja que se da entre lo que la razón te dice y lo que te hacen sentir las cosas.

Es que no se si el personal se da cuenta que esto harto se soluciona entrando por la puerta grande y con vitores en el mundo liberal.

Porque ese sentimiento de ligera angustia en realida viene dado proque uno piensa que AHORA tambien puede harto zorrear, y eso se soluciona, huelga decir, el el ambiente liberal, donde se cambia la dicha clasica por, o zorreamos todos o nos tiramos los dos al rio.

Ese abrazo de la amada en la misma cama gigante donde se ha harto trabajado a un andoba, donde le dice ahi te dejo y me voy con el mio que es con quien quiero estar, es el signo de amor mas harto emotivo y sincero que se pueda hallar

con dios
 
Hubo un tiempo en el que yo era celosa a morir. Tenia celos de todo, hasta del aire que les rozaba el pelo. Sentia que se me iban a escapar y me encontraba peleando con fantasmas, a veces ciertos, a veces no. Pero en todas esas relaciones, paso lo que tenia que pasar, escaparon y siempre de la mano de alguna.

Desde la ultima, que me destrozo, decidi que nunca mais. Y asi ha sido. He tenido relaciones, todas con esos celos traviesos que DEBEMOS sentir todos porque es una reaccion natural cuando nos aferramos a algo, pero nunca mas he permitido que me condicionen. A veces, se gana y, otras veces, se pierde.


Llevo tiempo sospechando una cosa y más te vale que no esté en lo cierto.

Como seas mi exnovia voy a echarte aceite hirviendo en la cara, sé donde vives.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este post de comomolo me ha recordado a este otro, de cuellopavo citando una carta en el subforo libros: https://foropl.com/2387041-post69.html

Comomolo, no sé si será bueno que lo leas.

No te creas, comomolo, de este tema en concreto estamos hablando sobre todo los que no somos los niñatos. Sí, hay problemas más duros, más graves, pero este no está tan mal como problema. De otros hilos no puedo decir lo mismo, pero de este sí.


Acabo de leer la carta. Me recuerda a mi situación.

No me he explicado bien cuando decía que es una preocupación de niñatos. Sólo quería decir que nadie se preocupa por un arañazo en el coche cuando tiene siniestro total.

Hace un par de años yo cree un hilo preocupado porque pensaba que mi novia se follaría a un tío en Viena. El cabronazo es el lider de un grupo muy famoso en Austria y se encapricho de una cordobesa morenaza y simpatica que era y es mi novia.

Joder que buenos tiempos, pese a que no podía dormir de los celos y el miedo que tenía en ese momento. No he sentido nada igual en mi vida. La melancolía es alegría de estar triste.
 
Exacto. Grandes verdades las que dice comomolo. Siempre se agradece la aportación que relativiza, la que da una nueva perspectiva a las cosas, la que ordena las prioridades, para que todos podamos centrarnos y saber mejor de qué estamos hablando. De lo que estamos hablando en este hilo no es de ninguna tontería. Pero visto a través de los ojos de comomolo su gran importancia se empequeñece. Tiene toda la razón. Es así, para nuestra desgracia es así, y nos confirma, por si no estaba claro, que siempre, siempre siempre siempre siempre se puede estar peor, que no hay fondo que tocar en realidad, y que sólo quienes han echado de menos estar en el momento en el que lo pasaban realmente mal saben qué es pasarlo realmente mal.
 
Bueno es la tercera vez que replico algo parecido, pero vamos, que yo nunca hecho de menos esa sensacion, y no me vengan otra vez con lo de la rosa y la espina y demas.
 
Afortunado tú, Cliffy, que puedes tolerar eso y has entrado por la puerta de ese mundillo. A mí eso no me vale. En serio te lo digo, en serio te digo que creo que firmemente en el futuro todos serán así, y no habrá más celos, porque desde luego, tal y como va el mundo, o la gente adopta esa solución o no podremos con el peso de esa carga, como ahora todos aceptamos sin mayor problema que no sea virgen y en la época de nuestros abuelos era inconcebible, si trazo una línea recta hacia el futuro que pase por esos puntos, creo que la gente acabará por deshacerse del pesado lastre de los celos y de los cuernos tirando por la calle de enmedio, esa que ya hoy existe y en la que vives.
 
si yo tambien lo creo pero tambien habran disgustos seguro huelga decir

mismamente me estoy medio pillando de una lumi y se ve a kilometros que acabara en drama.

pero a kilometros oiga pero nada, cliffy a torear harto si

perdon edito para decir que no es la torda bell
 
Yo por lo general no suelo ser muy celosa y como soy estúpidamente orgullosa aunque los sintiera jamás lo admitiría. Mi único problema viene con las exnovias, ahí si que no hay nada que hacer, me pongo mala, oigan, me entran unos sudores fríos por todo el cuerpo que no sé qué me pasa. Lo mío tiene explicación, he sufrido varios episodios desagradables con las exnovias de turno y ahora no puedo evitar estar a la defensiva. Los "buenrollismos" con las ex me superan, no los tolero, de verdad que yo no tengo la culpa, es mi cabeza que se va, se va y entonces entran en ella "cosas", "pensamientos" que no son reales ni físicamente posibles pero que yo concibo como verídicos.
Además yo no sé la razón pero casi todas ellas se llamaban: Edurne. Es escuchar ese nombre y me tengo que sentar porque me entra un cólico diarréico que me tienen que llevar al hospital.

Si alguna me está leyendo POR FAVOR DEJADME VIVIR
 
Gina Gross rebuznó:
Además yo no sé la razón pero casi todas ellas se llamaban: Edurne. Es escuchar ese nombre y me tengo que sentar porque me entra un cólico diarréico que me tienen que llevar al hospital.

je pues a mi me pasaba que en una epoca torda que conocia torda que su ex era traficante de los gordos y ademas daba la casualida que habia sido "el amor de su vida" y esas cosas.

de una me lo creia, gallega con denominacionde origen que se tuvo que venir aqui huyendo de un charlin pero de las otras parecian fantasias mas que otra cosa, ademas que no hay tanto traficantes asi de los gordos coño

jarl
 
Primera discusión seria con la rusa, eso le pasa por querer hablar en serio por teléfono. Discusión+celos+inestabilidad emocional = ganas de matar aumentando. Voy a ser fiel a mis principios y paso de fidelidad durante al menos un par de meses, las tías estáis jodidas de la cabeza. Como se me presente la ocasión no me lo pienso, parece que el momento de abrir este hilo estuviera escrito de antemano en las estrellas.

Que os jodan, hoy no soy feliz.
 
ruben_vlc rebuznó:
Primera discusión seria con la rusa, eso le pasa por querer hablar en serio por teléfono. Discusión+celos+inestabilidad emocional = ganas de matar aumentando. Voy a ser fiel a mis principios y paso de fidelidad durante al menos un par de meses, las tías estáis jodidas de la cabeza. Como se me presente la ocasión no me lo pienso, parece que el momento de abrir este hilo estuviera escrito de antemano en las estrellas.

Que os jodan, hoy no soy feliz.

Yo tampoco. Mi novio me llamó repipi y quiero cortarle los huevos.
 
Arriba Pie