[RETARDS] El Escritorio Clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que tenía un par de cartas importantes, el juicio ha sido retrasado.

No creo que le guste al Juez que le llame esas cosas. Jejejeje.

voy a restaurar una mesa de una máquina de coser antigua que tengo en el trastero para complementar mi estudio.

Vale, ahora entendemos lo de la coreana.

La planta de la izquierda de la imagen es una Troyus McClonicus. Se sabe por cómo se orienta hacia las botellas de vino.

Pues resulta que antes me ha escrito una mujer, que quería comprarme una elegante silla de órgano que me sobraba por casa, la quería para tocar el piano con su hija. Así que he levantado la vista del escritorio donde trabajo infatigablemente (y vivo) y he salido de mi guarida rumbo a mi apartamento.

Resulta que tenía un par de cartas importantes, el juicio ha sido retrasado. Supongo que cuanto más se retrase menos pasará y ya sabéis que a mí me gusta que pase, qué decepción.

De paso he aprovechado para regar las plantas, que mi apartamento es un puto bosque.

Por supuesto en mi apartamento tengo un escritorio de puta madre y en cuanto tenga tiempo voy a restaurar una mesa de una máquina de coser antigua que tengo en el trastero para complementar mi estudio.

Y por supuesto no voy a subir foto del escritorio que no uso, este hilo no es para eso. Pero adjunto una foto par que veáis que también tengo cosas bonitas (aunque prefiera vivir en el desván que os enseñé).

Ver el archivos adjunto 177501

Un poco sinvergüenza si que eres eh. Buscando imagenes en Google y haciendolas pasar por tu casa. A estos hemos llegado en el foro?

Screenshot_20241207_080602_Chrome.webp

A ver si se despierta en el vertedero ese en el que vive y nos da una explicación realista sobre lo que ha hechos. La gravedad del asunto requiere un castigo

A mí me pareció raro que este subnormal pudiese tener la monstera con ese verdor, pero ya sabéis, la suerte del tonto que le dicen.
20241207_084746.webp
20241207_084733.webp

Un poco sinvergüenza si que eres eh. Buscando imagenes en Google y haciendolas pasar por tu casa. A estos hemos llegado en el foro?

Ver el archivos adjunto 177508

Yo siempre creí a pies juntillas todo lo que decía Serdo, que tenía un máster en esto, una carrera en lo otro, que con una mano pintaba y con la otra foreaba y ahora va y hace esta mierda, para poner en duda toda su historia. Toda su historia en duda por una puta planta, un espejo y una habitación. No nos mereces @Pepinillo

Pepinillo, pero como eres tan cabrón?? Menudo ijueputa tas hecho

Pero que ya he dicho que no he cogido la foto de Internet, que yo soy el que ha subido la foto a Internet.

Por otra parte se supone que soy español, de Españaaaaa. Si foreara desde el Congo pues se puede entender que lo que muestra la foto sea algo inverosímil y no me creáis.

Vamos a analizar la foto. Una pared blanca, un espejo de 10 euros del Ikea, una planta de mierda y un robot de 180. Sí, en España eso solo lo tiene el Rey y Pedro Sánchez. Qué hijodeputa Pepinillo, intentando que creamos que es multi millonario con su pared blanca y su planta, imposible.

Que un porcentaje importante de los habitantes de latinoamerica también tienen paredes blancas, plantas de mierda, espejos de Ikea y robots baratos.

Vamos, que sólo un retrasado mental como @FUMANCHU puede ponerse a discutir en un foro de España sobre si tener una pared blanca, una planta y un espejo es posible... Y @Morzhilla, otro imbécil que se habrá bebido un par de vinos y ya no sabe ni lo que está diciendo.

Ohhhh un español que vive en una casa con paredes. No me lo creo. Ohhgggg

Que más tontos no pueden ser.

Última edición por un moderador:
Pero que ya he dicho que no he cogido la foto de Internet, que yo soy el que ha subido la foto a Internet.

Por otra parte se supone que soy español, de Españaaaaa. Si foreara desde el Congo pues se puede entender que lo que muestra la foto sea algo inverosímil y no me creáis.

Vamos a analizar la foto. Una pared blanca, un espejo de 10 euros del Ikea, una planta de mierda y un robot de 180. Sí, en España eso solo lo tiene el Rey y Pedro Sánchez. Qué hijodeputa Pepinillo, intentando que creamos que es multitud millonario con su pared blanca y su planta, imposible.

Que un porcentaje importante de los habitantes de latinoamerica también tienen paredes blancas, plantas de. mierda, espejos de Ikea y robots baratos.

Vamos, que sólo un retrasado mental como @FUMANCHU puede ponerse a discutir en un foro de España sobre si tener una pared blanca, una planta y un espejo es posible... Y @Morzhilla, otro imbécil que se habrá bebido un par de vinos y ya no sabe ni lo que está diciendo.

Ohhhh un español que vive en una casa con paredes. No me lo creo. Ohhgggg

Que más tontos no pueden ser.

Haz un vídeo, que salga ese rincón y los alrededores del rincón y con alguna referencia a foropl.
Es que tío...

Haz un vídeo, que salga ese rincón y los alrededores del rincón y con alguna referencia a foropl.
Es que tío...
Ahora no podrá, estará en la casa del cónsul follándose a la mujer del mismo mientras el marido hace los despachos. Una vida loca donde el ayer no tiene nada que ver con el hoy.

Atrás
Arriba Pie