El espacio

Citrico (exprimido)

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
Comencemos citando las definiciones que nuestra tan querida (especialmente por Misógeno Empedernido) Real Academia Española de la lengua nos ofrece de la palabra espacio:

espacio.
(Del lat. spatĭum).
1. m. Extensión que contiene toda la materia existente.
2. m. Parte que ocupa cada objeto sensible.
3. m. espacio exterior.
4. m. Capacidad de terreno, sitio o lugar.
5. m. Transcurso de tiempo entre dos sucesos.
6. m. Tardanza, lentitud.
7. m. Distancia entre dos cuerpos.
8. m. Separación entre las líneas o entre letras o palabras de una misma línea de un texto impreso.
9. m. Programa o parte de la programación de radio o televisión. Espacio informativo.
10. m. Impr. Pieza de metal que sirve para separar las palabras o poner mayor distancia entre las letras.
11. m. Impr. matriz (‖ letra o espacio en blanco).
12. m. Mat. Conjunto de entes entre los que se establecen ciertos postulados. Espacio vectorial.
13. m. Mec. Distancia recorrida por un móvil en cierto tiempo.
14. m. Mús. Separación que hay entre las rayas del pentagrama.
15. m. ant. Recreo, diversión.
~ de pelo.
1. m. Impr. El de un punto, equivalente a la doceava parte de un cícero.
~ exterior.
1. m. Región del universo que se encuentra más allá de la atmósfera terrestre.
~ muerto.
1. m. Mil. En las fortificaciones, el que, no siendo visto por los defensores, no puede ser batido por los fuegos de estos, y, por tanto, queda indefenso.
~ planetario.
1. m. Astr. El que ocupan las órbitas de los planetas en su movimiento alrededor del Sol.
~ sidéreo.
1. m. Astr. espacio exterior.
~s imaginarios.
1. m. pl. Mundo irreal, fingido por la fantasía.
~ vital.
1. m. Ámbito territorial que necesiten las colectividades y los pueblos para desarrollarse.
□ V.
geometría del espacio

Como a alguno de vosotros os importarán una mierda las definiciones de tan magna palabra las he puesto en spoiler, así comentareis lo que os salga de la polla como siempre.

Pero a qué espacio me refiero, pues a ese espacio que no entra dentro de ninguna de las anteriores definiciones. Ese espacio que a veces los individuos piden en sus relaciones. Iba a referirme única y exclusivamente al espacio que las mujeres necesitan de un día para otro, pero como habrá foreras que seguramente salgan ladrando que los tíos hacemos lo mismo. pues dejo el campo abierto.

Paso a dar mi definición real de esta palabra. El espacio es un LoL que alguno de los miembros de la pareja se inventan en determinado momento para poder hacer lo que medianamente se define como "lo que me salga del chichi/polla".

Desde mi punto de vista es un momento en el que se empieza a acabar una pareja, porque es probable que durante ese tiempo, a uno no le apetezca estar con el otro, que le importe una mierda lo que le cuente, que en definitiva, tenga un momento de egoismo puro y duro, donde lo importante es el YO y al otro que le den por culo. Lo más increible de todo es que en ciertas parejas este espacio no lleva incluida una ruptura, por lo que se pide simplemente esto: "Mira chato, te voy a poner en stand by, tu espérame ahí hasta que me vuelva a salir de la chorra ser como siempre". En estos momentos hay que decidir ser un arrastrado y tragar o mandar a la otra persona a la mierda. Como normalmente el amor no se va de un momento para otro, se traga (pero no como Dolce ni esta gente).

Es algo que me parece totalmente injusto ¿por qué hay gente tan cabrona?. Creo que es una manera de mostrar lo acojonada que es la peña, es decir, podrían mandarte a la mierda diciendote que no quieren seguir contigo, pero prefieren ganar ese espacio, y tenerte como reserva. Muerte.

¿Cómo se llega a este punto? ¿Aguantais, no aguantais? ¿Algún caso en el que lo hayais sufrido o necesitado ese espacio? Respuestas quiero, porque es algo que no entiendo.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
Comencemos citando las definiciones que nuestra tan querida (especialmente por Misógeno Empedernido) Real Academia Española de la lengua nos ofrece de la palabra espacio:

espacio.
(Del lat. spatĭum).
1. m. Extensión que contiene toda la materia existente.
2. m. Parte que ocupa cada objeto sensible.
3. m. espacio exterior.
4. m. Capacidad de terreno, sitio o lugar.
5. m. Transcurso de tiempo entre dos sucesos.
6. m. Tardanza, lentitud.
7. m. Distancia entre dos cuerpos.
8. m. Separación entre las líneas o entre letras o palabras de una misma línea de un texto impreso.
9. m. Programa o parte de la programación de radio o televisión. Espacio informativo.
10. m. Impr. Pieza de metal que sirve para separar las palabras o poner mayor distancia entre las letras.
11. m. Impr. matriz (‖ letra o espacio en blanco).
12. m. Mat. Conjunto de entes entre los que se establecen ciertos postulados. Espacio vectorial.
13. m. Mec. Distancia recorrida por un móvil en cierto tiempo.
14. m. Mús. Separación que hay entre las rayas del pentagrama.
15. m. ant. Recreo, diversión.
~ de pelo.
1. m. Impr. El de un punto, equivalente a la doceava parte de un cícero.
~ exterior.
1. m. Región del universo que se encuentra más allá de la atmósfera terrestre.
~ muerto.
1. m. Mil. En las fortificaciones, el que, no siendo visto por los defensores, no puede ser batido por los fuegos de estos, y, por tanto, queda indefenso.
~ planetario.
1. m. Astr. El que ocupan las órbitas de los planetas en su movimiento alrededor del Sol.
~ sidéreo.
1. m. Astr. espacio exterior.
~s imaginarios.
1. m. pl. Mundo irreal, fingido por la fantasía.
~ vital.
1. m. Ámbito territorial que necesiten las colectividades y los pueblos para desarrollarse.
□ V.
geometría del espacio

Como a alguno de vosotros os importarán una mierda las definiciones de tan magna palabra las he puesto en spoiler, así comentareis lo que os salga de la polla como siempre.

Pero a qué espacio me refiero, pues a ese espacio que no entra dentro de ninguna de las anteriores definiciones. Ese espacio que a veces los individuos piden en sus relaciones. Iba a referirme única y exclusivamente al espacio que las mujeres necesitan de un día para otro, pero como habrá foreras que seguramente salgan ladrando que los tíos hacemos lo mismo. pues dejo el campo abierto.

Paso a dar mi definición real de esta palabra. El espacio es un LoL que alguno de los miembros de la pareja se inventan en determinado momento para poder hacer lo que medianamente se define como "lo que me salga del chichi/polla".

Desde mi punto de vista es un momento en el que se empieza a acabar una pareja, porque es probable que durante ese tiempo, a uno no le apetezca estar con el otro, que le importe una mierda lo que le cuente, que en definitiva, tenga un momento de egoismo puro y duro, donde lo importante es el YO y al otro que le den por culo. Lo más increible de todo es que en ciertas parejas este espacio no lleva incluida una ruptura, por lo que se pide simplemente esto: "Mira chato, te voy a poner en stand by, tu espérame ahí hasta que me vuelva a salir de la chorra ser como siempre". En estos momentos hay que decidir ser un arrastrado y tragar o mandar a la otra persona a la mierda. Como normalmente el amor no se va de un momento para otro, se traga (pero no como Dolce ni esta gente).

Es algo que me parece totalmente injusto ¿por qué hay gente tan cabrona?. Creo que es una manera de mostrar lo acojonada que es la peña, es decir, podrían mandarte a la mierda diciendote que no quieren seguir contigo, pero prefieren ganar ese espacio, y tenerte como reserva. Muerte.

¿Cómo se llega a este punto? ¿Aguantais, no aguantais? ¿Algún caso en el que lo hayais sufrido o necesitado ese espacio? Respuestas quiero, porque es algo que no entiendo.

Ya hubo un hilo, hace algun tiempo, dedicado a esa magica frase que puede surgir en una relacion: " yo es que necesito tiempo" y la cual puede ser soltada tanto por el tio como por la tia ( aunque yo siempre la he oido mas en boca de tias)
De hecho, anoche fui testigo en primera plana sobre una parejita , a los cuales conozco a ambos, que supuestamente " se han dado un tiempo", lo que no se es de quien habra partido la iniciativa.
Presumo que la pareja no se ha roto, porque metiendome en el perfil del tuenti de el , sigue teniendo de foto principal una de ella y el abrazaditos , con los consiguientes comentarios de que buena pareja hacen y demas alabanzas, pero si nos metemos en el perfil de ella, en su foto principal no hay foto de los 2 juntitos mostrando su amor.
En resumidas cuentas : cuando el /ella no hayan conocido algo mejor , pues volveran juntos, asi funciona la cuestion. El necesito tiempo es : " te dejo de momento por si encuentro algo mejor, y sino vuelvo contigo como remedio subsidiario"
Cuando te sueltan esa frase, es mejor cortar por lo sano, porque eso es como los cuernos : si se ponen una vez y se perdonan, se ponen 2 y las veces que hagan falta.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:

Der Führer Face rebuznó:

Espero ansioso sus siguientes posts.

279047051_05b7fa7ea4.jpg
 
Hamijo, el amor ni se impone, ni se mendiga.

Pd: Y si, ya hay un hilo sobre este tema espacio-tiempo.
 
Los seres humanos tenemos una dimensión individual y otra dimensión social. Son esferas diferentes, cada una con sus potencialidades, capaces de hacernos felices o desgraciados. Por separado. Bien, el amor es una invasión, la esfera social subyuga a la individual y le roba terreno. Dejas de tener lo que llamáis "espacio", pierdes parte de tu individualidad y tu unicidad (una palabra de más de tres silabas más y me revienta el higado, :lol:), para convertirte en parte de una pareja, es decir, un grupo de dos. Y grupo = social.

Llega cierto punto en la vida en la que echamos de menos la felicidad individual, los sueños de gloria en solitario, y tiene todo el sentido del mundo pedirle a tu pareja que respete tu espacio. Tu espacio individual, el espacio en el que puedes hacer lo que te salga de los cojones (dentro de unos límites morales) sin dar explicaciones.

Mucho mejor expuesto que este mensaje, se cuenta en la serie A dos metros bajo tierra. El padre de familia tiene un apartamento alquilado del que nadie sabe nada, o algo así, para poder estar solo.
 
Mi novia me pidió un poco de espacio la semana pasada :lol:
Hoy me ha llamado para pedir una prórroga.
 
Me han gustado las palabras de mister4. Entiendo que uno sienta invadido ese espacio vital personal, que necesites tiempo y espacio en un determinado momento. Pero me parece egoista que alguien te eche de su burbuja mientras la otra persona permanece dentro de la tuya. Si te apetece estar solo, tener tiempo para ti mismo, no estés con nadie. Sé perfectamente que el amor no se impone como dice la tustra, pero es un producto químico que hay que tratar con cuidado, es peligroso.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
Me han gustado las palabras de mister4. Entiendo que uno sienta invadido ese espacio vital personal, que necesites tiempo y espacio en un determinado momento. Pero me parece egoista que alguien te eche de su burbuja mientras la otra persona permanece dentro de la tuya. Si te apetece estar solo, tener tiempo para ti mismo, no estés con nadie. Sé perfectamente que el amor no se impone como dice la tustra, pero es un producto químico que hay que tratar con cuidado, es peligroso.

Que tienes un problema con el espacio es un hecho. Descuadras cada hilo que pisas hijoputa.

Pedir un tiempo = canita al aire con justificación.

En el 90% de los casos ya esta buscado/a el partener. Cuando no funcione la relación B el sujeto que pidió tiempo volverá al nido justificando el affair diciendo "pero si no estábamos juntos!!!!"

Esto pasa again and again desde el medievo.
 
Hamijo Cítrico, voy a dejarte un link que quizás te ayude:

www.mi-novia.com.ar

Y a destacar:

"Nosotros las dejamos porque no las querés más. Ellas nos dejan porque están confundidas, porque necesitan un tiempo, porque necesitan encontrarse con ellas mismas, porque les duele la cabeza, porque mojamos la tapa del bidet, porque no saben qué les pasa porque se perdió el amor, etc. Pero nunca nos dicen que nos dejan por otro, ¿por qué será?."
Sambora.

"Lo más temible de la mujer es que no tiene límites para la destrucción."
Alex Zugazaga, Alex

"Las mujeres son lo que uno deja que sean."
Figueiras
 
patizambo rebuznó:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"El hombre hace cualquier cosa con tal de hacer el amor, incluso enamorarse. La mujer hace cualquier cosa con tal de enamorarse, incluso hacer el amor[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/FONT]


Cuanta sabiduría condensada en una sóla frase... en la parte que nos toca es calcada a mi firma.
 
Atrás
Arriba Pie