¿EL FIN DE LOS DIAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALEX-IS

Aborto de Forero
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
Hoy han hablado en el programa de iker jimenez,``Cuarto Milenio´´...sobre el codigo secreto de la biblia(la torah),que paranoya!!...(a pesar de todo sus aciertos yo no me lo creo)..habla sobre q en el 2006 habra un atentado terrorista en oriente medio q desencadenara la 3ºguerra mundial,esta vez nuclear, llevando esta al fin de la humanidad...

Si bien es cierto q este programa informatico acerto con cosas como lo del asesinato de isaac rabin,lo del 11-s,hitler,hiroshima....

Que pensais de esto?

pd:arafat se llego a reunir con los inventores de tal programa y nadie hasta la fecha ha podido demostrar q este no llevase razon

ALEX-IS rebuznó:
Hoy han hablado en el programa de iker jimenez,``Cuarto Milenio´´...sobre el codigo secreto de la biblia(la torah),que paranoya!!...(a pesar de todo sus aciertos yo no me lo creo)..habla sobre q en el 2006 habra un atentado terrorista en oriente medio q desencadenara la 3ºguerra mundial,esta vez nuclear, llevando esta al fin de la humanidad...

Si bien es cierto q este programa informatico acerto con cosas como lo del asesinato de isaac rabin,lo del 11-s,hitler,hiroshima....

Que pensais de esto?

pd:arafat se llego a reunir con los inventores de tal programa y nadie hasta la fecha ha podido demostrar q este no llevase razon

Wow Tio! Que molón! Ahora un chupito de colacao y a la cama.

El fin, conocido como tal, no puede evitarse, lo mejor es no pensar en ello.

ALEX-IS rebuznó:

Que pensais de esto?

Opino que deberías leer más y estudiar más, es la única forma de dejar de ser un paleto impresionable por cuatro palabras rimbombantes y un aura de dudosa objetividad. Si te aplicas con abnegación en tu tarea, puede que llegues a ser capaz de criticar al psoe sin tener que ser encesariamente facha, pero te advierto que no todo el mundo es capaz de llegar a ese nivel.

Un saludo amigo, un saludo.

P.D: El tipo de tu avatar va más ciclado que folladicto cuando era ciclista.

F-Eanor rebuznó:
ALEX-IS rebuznó:

Que pensais de esto?

wow!! trainnspotting mola mazo,mis rulas,mi jaco....mi putalocura,mis pajillas,aunque igual cualquier dia...quien sabe,bueno ya sabes,no lo sabes?si,seguro que si....jajaja....venga campeon,non me gusta o colacao,prefiro o speed

haciendo encaje de bolilos se pueden encontrar mil combinaciones en cualquier libro y te sacarán las profecías que tú quieras.

Un grupo de excepticos aplicaron los mecanismos del codigo de la biblia a un par de libros al azar, y encontraron cientos de combinaciones con las que obtener profecías.

Son todo gilipolleces.

P.D: El tipo de tu avatar va más ciclado que folladicto cuando era ciclista.[/quote]

El tipo de mi avatar es Vitor Belfort,brasileño,luchador de vale-tudo en el U.F.C.(Ultimate Fighting Championship),ciclado? En q te basas? En q posee musculatura? Lo unico q debes tener claro y q es cientificamente demostrable es q no tardaria tres segundos en arrancarte la cabeza,seguro q eres un karateka,todo posturitas y nada mas,mola el tekken 5 ehh!!! jajajja y las pelis del bruce lee mucho mas,no?

El programa de computadora que se encarga de encontrar supuestos códigos secretos en la biblia es una tontería como el tonto que abrio un hilo así.

Se uso un programa similar para encontrar los mensajes ocultos en la novela de Moby Dick, y con lo que se dió fue con cosas muy interesantes como asesinatos de políticos, guerras nucleares, etc.

Saludos

Malacantoche rebuznó:
El programa de computadora que se encarga de encontrar supuestos códigos secretos en la biblia es una tontería como el tonto que abrio un hilo así.

Se uso un programa similar para encontrar los mensajes ocultos en la novela de Moby Dick, y con lo que se dió fue con cosas muy interesantes como asesinatos de políticos, guerras nucleares, etc.

Saludos

Pq te faltas? hijo de la gran....

Leiste tu moby dick,te sentias identificado y reflejado en tu infancia?
Si hombre,cuando te comias phoskitos a mansalva...

en el 2006 habra un atentado terrorista en oriente medio q desencadenara la 3ºguerra mundial,esta vez nuclear, llevando esta al fin de la humanidad...

Queda poco tiempo, a partir de hoy ya no voy más al curre, solo me voy a dedicar a follar.

ALEX-IS rebuznó:
Maximo Damiani rebuznó:
P.D: El tipo de tu avatar va más ciclado que folladicto cuando era ciclista.

El tipo de mi avatar es Vitor Belfort,brasileño,luchador de vale-tudo en el U.F.C.(Ultimate Fighting Championship),ciclado? En q te basas? En q posee musculatura? Lo unico q debes tener claro y q es cientificamente demostrable es q no tardaria tres segundos en arrancarte la cabeza,seguro q eres un karateka,todo posturitas y nada mas,mola el tekken 5 ehh!!! jajajja y las pelis del bruce lee mucho mas,no?

El tío de tu avatar va cicladísimo y se mata a dietas para quemar lípidos. Tiene unos musculos que son DEMASIADO poco naturales. No pegan nada con su constitución ósea.

Y si hace valetudo a nivel profesional, le doy 3 años de vida siendo optimistas. Entre las hostias que debe llevarse en la cabeza y la mierda que debe tomar para ganar músculo... no va a ser capaz ni de controlar los esfínteres en un par de años.

A ver si es verdad que se acaba el mundo de una puta vez, cuando todo este tocando a su fin, yo estare sobre una azotea con un M-16 echandole una carrera al apocalypsis y a farruquito a ver quien de los tres se lleva a mas peña por delante.

ALEX-IS rebuznó:
Malacantoche rebuznó:

Saludos

Pq te faltas? hijo de la gran....

Leiste tu moby dick,te sentias identificado y reflejado en tu infancia?
Si hombre,cuando te comias phoskitos a mansalva...

lo único que estás logrando es rebajarte, no eres una persona capaz de elaborar una opinión, confirmas lo que te he escrito.

DE NADA

saludos

NO SE ,PUEDE Q TENGAS RAZON,LO SIENTO MAESTRO,NO VOLVERA A OCURRIR...

ALEX-IS rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
ALEX-IS rebuznó:

Que pensais de esto?

wow!! trainnspotting mola mazo,mis rulas,mi jaco....mi putalocura,mis pajillas,aunque igual cualquier dia...quien sabe,bueno ya sabes,no lo sabes?si,seguro que si....jajaja....venga campeon,non me gusta o colacao,prefiro o speed

No le pillo: el fuste, la gracia o lo que quisieras reflejar en ese post.

kakel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Alguien no se alegraria de que el mundo acabase?

Sentado en la taza yo no.

ya lo dijo Roger murtaug

que te pillen de esta guisa es un marron

Manderlay01.jpg

Eso es lo que sale en la pelicula PI cierto?..
Por lo poco que se yo ese codigo es matematico y supuestamente podria servir para interpretar cosas de la biblia. Yo no voy a entrar en si es una patraña o no... El problema es que seguramente la biblia sea fruto de un mal pedo, algo de fanatismo, el pasapalabra de la gente en esa epoca y alguna que otra chorrada más. Osea que la torah viene a sacar datos de algo equivalente a una peli de david lynch. AMEN

ALEX-IS rebuznó:
NO SE ,PUEDE Q TENGAS RAZON,LO SIENTO MAESTRO,NO VOLVERA A OCURRIR...

Yo compilé ese programa de la biblia.
Espera... el programa me da otra predicción...

C++ says:
ALEX-IS será petado por su profe de valetudo en las duchas del gimnasio.

Bueno, supongo q ya lo sabias.

Si no sabes aguantar insultos, te has metido al sitio equivocado.

Atrás
Arriba Pie