EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
e530233e48.gif


:14 me cago en mi vida

esnou,ya que esta este hilo podrías borrar un poco de morralla de esta :twisted:

Joder, mi firma está dando que hablar. Aprended a usar el photoshop, hijos del paint y gifs animados.
 
Jaques de molay, tu nick viene del maestre de la orden del temple no?

Me estoy leyendo un libro muy bueno ahora, y casualidades de la vida, salió tu nick.
 
YA ESTOY DE VUELTA, PARA EMPEZAR LA NOCHE CREO QUE EMPEZARE BANEANDO A FOREROS CONOCIDOS Y A ALGUN QUE OTRO ADMIN, ESTO NO ES MAS QUE EL PRINCIPIO
 
TOORBE rebuznó:
YA ESTOY DE VUELTA, PARA EMPEZAR LA NOCHE CREO QUE EMPEZARE BANEANDO A FOREROS CONOCIDOS Y A ALGUN QUE OTRO ADMIN, ESTO NO ES MAS QUE EL PRINCIPIO
te han baneado?? :shock: :shock: :shock:
 
TOORBE rebuznó:
YA ESTOY DE VUELTA, PARA EMPEZAR LA NOCHE CREO QUE EMPEZARE BANEANDO A FOREROS CONOCIDOS Y A ALGUN QUE OTRO ADMIN, ESTO NO ES MAS QUE EL PRINCIPIO

COÑO, EL CLON DE TORBE...!!!
 
40 páginas de puro y duro forochateo, con una sola irrelevancia. Han baneado cowgirl caballo face.
¿Nada mas, verdad?
 
Acendado rebuznó:
tony soprano rebuznó:
e530233e48.gif


:14 me cago en mi vida

esnou,ya que esta este hilo podrías borrar un poco de morralla de esta :twisted:

Joder, mi firma está dando que hablar. Aprended a usar el photoshop, hijos del paint y gifs animados.

si no es por el fotochop melon,es por la ironía que encierra
 
Vosotros, hombres de poca fe, no lo creéis, pero algún día el Milenarismo shegará, ya lo creo que sí.

Que Dios nos coja confesados.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vosotros, hombres de poca fe, no lo creéis, pero algún día el Milenarismo shegará, ya lo creo que sí.

Que Dios nos coja confesados.

Si los judeomasones no interfieren en tal novelesca acción, claro.
 
Vaya mierda de Apocalipsis. Que alguien me remita un resumen vía emepé.
 
ChuloPutas rebuznó:
Vamos vamos que el Golden Gate espera,darme razones para no tirarme
Algún pobre desgraciado tendrá que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tus restos...
 
Jerbil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Vosotros, hombres de poca fe, no lo creéis, pero algún día el Milenarismo shegará, ya lo creo que sí.

Que Dios nos coja confesados.

Si los judeomasones no interfieren en tal novelesca acción, claro.

Cierto, y me preocupa. Últimamente están muy activos.
Maldito sea el contubernio!
 
ya se baneo a si mismo y se creo un clon para seguir baneando....el foro se acaba....señores cuenten sus secretos....a mi me pone cachondo masturbarme con las noticias de sucesos :oops:
 
liachu69 rebuznó:
ya se baneo a si mismo y se creo un clon para seguir baneando....el foro se acaba....señores cuenten sus secretos....a mi me pone cachondo masturbarme con las noticias de sucesos :oops:

pasa por mi foro para que banee anda
 
y tambien confieso que te romperia el orto cantando leper messiah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie