El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

Se me había pasado esta perlita:


¿Es éste el nuevo jebi que escuchan los jóvenes? Pues mejor que reviente el mundo y nos vayamos todos a tomar por culo a la de ya, porque menuda porquería DE PROPORCIONES ÉPICAS. Qué asco.

Morzhilla rebuznó:

Es ustec una persona de gustos exquisitos. Ése disco en concreto es realmente bueno, por lo que me permito sugerirle la escucha de los primeros de estos simpáticos muchachos:


6981LP_216.jpg


Aunque imagino que ya les conoce.



Hleb rebuznó:
Ya, el caso es poner canciones de ambientacion guerrera y epica y todo eso, hijo de puta, no la primera mierda heavy que se te ocurra con distorsiones chicharreras sacadas de un Metalzone.


Haga caso a su propio avatar, bolsa de basura, que no tiene usted ni reputísima idea de lo que habla.
 
¿Pero no temes que algún moderador del foro te banee por postear demasiado? Aquí son bastante duros con ese tema, yo me he llevado unos cuantos.
 
Tampoco he posteado tanto. Ayer si creo que me pasé, ya está.
 
Capitán Hediondo rebuznó:


Este año han sacado un disco mas trabajado, dejando de lado las microcanciones de digi-grind experimentales y convirtiendose en un grupo serio, dejando de ser simplemente un divertimento de grupo paralelo para el señor hughes. Al cual admiro por su otro grupo, con el bateria mas rapido que he escuchado hasta ahora. Por supuesto, supongo que conoces.


2mhalvm.jpg



:121
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es éste el nuevo jebi que escuchan los jóvenes? Pues mejor que reviente el mundo y nos vayamos todos a tomar por culo a la de ya, porque menuda porquería DE PROPORCIONES ÉPICAS. Qué asco.

No, Amon Amarth ya llevan sus 21 añitos de carrera musical a las espaldas, no son precisamente una banda nueva, pero sin duda son una de las mejores bandas de uno de los mejores generos de metal que existen, el Death Metal Melodico.

Ademas tienen tintes de Viking, con letras chanantes y epicas sobre Thor, Odin, Guerras Vikingas, Valhalla y tu puta madre cobrando el PER, que tambien es epico de la hostia, porsupu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tema > Toda la basura del Goregrind.
 
No, Amon Amarth ya llevan sus 21 añitos de carrera musical a las espaldas, no son precisamente una banda nueva, pero sin duda son una de las mejores bandas de uno de los mejores generos de metal que existen, el Death Metal Melodico.

¿Por qué se empeñan en hacer tantas subdivisiones?

Música moderna y punto. Y todos contentos, música clásica, música moderna, música de funeral, y así es todo más fácil.
 
¿ música de funeral,

+

bicicleta.jpg


=
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121





Img224262700.jpg


f_1gytmqiu4urm_eab9768.gif
 
Rechargeable rebuznó:
¿Por qué se empeñan en hacer tantas subdivisiones?

Música moderna y punto. Y todos contentos, música clásica, música moderna, música de funeral, y así es todo más fácil.

Hola chavalote, mi última intervención es para decirte que he localizado al chaval de la foto...


Mundele cagón, has borrado todos los post de ayer :137:137:137. Bueno, hasta nunca.

Bye.
 
trajano rebuznó:
Hola chavalote, mi última intervención es para decirte que he localizado al chaval de la foto...


Mundele cagón, has borrado todos los post de ayer :137:137:137. Bueno, hasta nunca.

Bye.


wtf.jpg
 
trajano rebuznó:
Hola chavalote, mi última intervención es para decirte que he localizado al chaval de la foto...


Mundele cagón, has borrado todos los post de ayer :137:137:137. Bueno, hasta nunca.

Bye.

Ya me lo decía un caimán, un tonto jode un pueblo.





YOU ARE TONTO.
 
Os juro que en los últimos días no doy abasto con tanto quote.

Y lo de trajano ya supera el nivel máximo de retardismo. Dice que ha localizado al chaval de las fotos, me lo imagino, se ha levantado esta mañana, ha ido a lavarse la cara (como lo hacen una vez al mes no lo había hecho aún, es sevillano) y al levantar la cabeza de nuevo y verse en el espejo se ha detenido un momento, a parpadeado, y ha murmurado: Coño, pues si, era yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trajano, si eso, dile al chaval de las fotos que cierre los perfiles.
 
Rechargeable rebuznó:
Os juro que en los últimos días no doy abasto con tanto quote.

Y lo de trajano ya supera el nivel máximo de retardismo. Dice que ha localizado al chaval de las fotos, me lo imagino, se ha levantado esta mañana, ha ido a lavarse la cara (como lo hacen una vez al mes no lo había hecho aún, es sevillano) y al levantar la cabeza de nuevo y verse en el espejo se ha detenido un momento, a parpadeado, y ha murmurado: Coño, pues si, era yo.

https://www.youtube.com/watch?v=_Yh7l44Wlo8

Trajano, si eso, dile al chaval de las fotos que cierre los perfiles.

La cerveza y la tapa por la nariz.

Y no le he dado al vidrio, lo juro.
 
Lo mio con las navajas es "a la mas chica" no "a la mas grande" como parece que os gusta a vosotros.

Tuve, la perdí por motivos obvios, la que vendían como "la navaja más pequeña del mundo", la compré en IFEMA en una feria de algo por 3 euros.

Si me acuerdo a la noche busco las que tengo y les hago una foto, pero ya digo que son pequeñinas.


No está usted sólo ahi fuera.

Auténtica artesanía de Taramundi, no debe faltar en su colección.

jl011l.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Imagen0275_hep6.jpg
[/IMG]

Imagen0270_lod0.jpg
[/IMG]

Imagen0269_yyu1.jpg
[/IMG]

Sólo una cosa. ¿Qué estaba viendo el móvil que era tan importante como para no dejar de mirar en todo el rato? ¿No hubiera sido más fácil hacer las fotos y luego ya si eso seguir mirándolo?
 
Arriba Pie