El forero MAS TONTO...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ary

Guest
Poco posteo, pero es que esto lo tengo que decir!... Cometi el error de pasarme por la web de pherseo, y despues de leer este "articulo" de su pagina lo tengo que decir...!!!!!!!

Pherseo, eres un asco!

Junto con el desaparecido thanatos y todos los que emplean el emoticono "XD"... Os odio a pajas, HIJOS DE PUTA!

derek rebuznó:
Joder este chaval que tiene 4 años?

Mike Oldfield le dedicó una canción...

You Find Yourself Alone, Sometimes
Without A Home, No Protection
You Don't Know Which Way To Go
You're Lost, No Direction

Then, Suddenly, Out Of The Blue
Some Kind Of Magic Comes To You
You Don't Know How, You Don't Know Why
But Someday Gonna Take Off, Fly
Fly, Fly, Fly...

Make A Wish, Wish, Make A Wish, Wish
My Wish Would Be

To Be Free
To Be Wild
And To Be
Just Like A Child

And If I Get Lost
I Really Don't Mind
Cos' I'm Me (Free)
Doing Just Fine

(To Be Free)
You're Out In The Cold, Sometimes
As Far As You Can See, Misty
You Want To Run, Into The Sun
The Road Is Lost, Sand, Shifty

Suddenly, Out Of The Blue
Some Kind Of Magic Pushes You Through
You Don't Know When, How, Or Why
But Someday Gonna Take Off, Fly
Fly, Fly, Fly...

And If I Had A Wish
My Wish Would Be

Just Like A Child
I Really Don't Mind
Cos' I'm Free,
Doing Just Fine

Coño , a mi el pherseo no me acaba de caer mal , en el post que lo pusisteis verde demostró tener una sangre bastante fría y no se puso nervioso ni a despotricar , sino mantuvo la serenidad y eso le dió un mini punto. Aunque no será nunca (esperemos) alguien en la red....

Si no fueran las 3 de la mañana esta mierda de hilo llevaria un buen rato cerrado.
Parece que se esta poniendo de moda lo de los clones avanzadilla.Da la cara hijoputa!!

ary rebuznó:
Poco posteo, pero es que esto lo tengo que decir!... Cometi el error de pasarme por la web de pherseo, y despues de leer este "articulo" de su pagina lo tengo que decir...!!!!!!!

Pherseo, eres un asco!

Junto con el desaparecido thanatos y todos los que emplean el emoticono "XD"... Os odio a pajas, HIJOS DE PUTA!

Y esto se permite abrirlo un subnormal registrado con 24 posts... Aunque mejor dicho.. un clon de mierda.

Anda y jodete hijodeputa. Aqui no hay mas TONTO que tu.

Código:
Usuarios publicando de este IP 
 suede [ 66 Mensajes ]    

ary [ 5 Mensajes ]
tiroriroriiiiiiiiiii

si el goldo te cae mal, diselo claramente

¿El mas tonto? Creo que hay muchos mas foreros que se merecen ese titulo antes que pherseo, por muy mal que te caiga. Que no digo yo que no sea tonto, que estoy seguro que si :lol: , pero haberlos haylos peores.

Lo mejor de ese articulo (hija, tu sigue dandole spam que a el seguro que se la pone morcillona) es: Mucha gente piensa que las siglas S.O.S. significa "Save our sons", pero la realidad es otra, S.O.S. significa realmente "Súper organización secreta".
save our sons... jeje, un fallo lo tiene cualquiera.

Este Pherseo es retrasado profundo.
Por cierto, no es "Save our sons", sino "Save our Souls".

Me parece correcto que el chico acabe con toda la comida del restaurante, es perfectamente lícito.
Lo que no veo normal es que nos ilustre con su gula.

NaKo rebuznó:
Código:
Usuarios publicando de este IP 
 suede [ 66 Mensajes ]    

ary [ 5 Mensajes ]
tiroriroriiiiiiiiiii

si el goldo te cae mal, diselo claramente
que hacias a esas horas delante del ordenata?¿? Suede eres la polla de friky hacerte otro user sólo con la finalidad de insultar a Pherseo no tienes perdón de dios.

Además el gordito es un frikazo de puta madre. Merece la pena que siga por aqui todo lo que el quiera.

eh esta buena la Suede esta por lo menos? que alguien ponga fotos, si las tiene...

Lo peor de todo esq seguro q la historia es real y q el come todo lo q se encuentra a su alrrededor, me han dicho q se comio a su hermano pequeño un sabado por la noche cuando no llego su madre para hacerle la cena.gordo hijodeputa.
gordo-suicida.jpg

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Lo mejor de ese articulo (hija, tu sigue dandole spam que a el seguro que se la pone morcillona) es: Mucha gente piensa que las siglas S.O.S. significa "Save our sons", pero la realidad es otra, S.O.S. significa realmente "Súper organización secreta".

Tanahuser rebuznó:

Y una marca de arroz

sushia.gif

Ya sabemos que el fiambrera, se pasa de friki y supera a veces la mas absurda estupidez, pero consigue que se hable de él en un foro, que le dediqueis hilos (pq no es el primero que se abre) y que su página tenga mas visitas.

No soy suede, yo soy un lector del foro desde los tiempos del phallus erectus y sus autoporculuzaciones y lo_camano (ahora campano)...

Pherseo es un crack.
Por lo menos aporta videos freaks al foro y no se limita a repetir las mismas estupideces ad eternum.

ary rebuznó:
No soy suede, yo soy un lector del foro desde los tiempos del phallus erectus y sus autoporculuzaciones y lo_camano (ahora campano)...
ya sabes el dicho:
mas vale parecer estupido, que abrir la boca y confirmarlo

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:

Tanahuser rebuznó:
:oops: :oops: me lo apunto y correguire el articulo, aunque...
Quizas keda mejor mal escrito xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie