Hace unos meses que postearon un hilo llamado "Nuestras vidas", en que los foreros de PL tenían la oportunidad de hablarnos un poco de ellos mismos.
Lamentablemente el hilo se perdió en el abismo del olvido, por lo que ahora propongo este medio para que toda alma de LoL le cuente al mundo de su vida, sus logros y su profesión.
Mi teoria es que entre esta multitud de crios subnormales hay alguno que otro forero que sea alguien en la vida (real)...No sé pero creo que nos podemos llevar una que otra sorpresa agradable...
Sin más, empiezo yo mesmo:
Profesión/oficio: Soy creativo y post-productor en la televisión de mi localidad. También me desempeño como diseñador gráfico y me gano una buena pasta en ello.
Logros: Tengo a cargo una investigación interpretativa del uso y manejo del armamento maya durante el periodo clásico tardío en las tierras altas. He publicado un par de articulos para algunos periódicos de mi estado.
Habilidades: Edición de video. Animación en flash. Manejo de paquetería de diseño gráfico. Dibujante y cartonista. Periodista.
Bueno, hala, ya he empezado yo, hijos de puta...
Si el hilo no jala, que Dios se ampare de este post.