El forero PL: ¿quien es?

Profesión/oficio: soy butanero, por lo que podria ser el padre del autor del hilo perfectamente. Seguramente en tu pais se llame bombonero o gasero o algo raro.

Logros: una vez cagué, y al limpiarme el culo el papel salio limpio. Otro dia me miró una chica por la calle.

Habilidades: me masturbo tanto con la derecha como con la izquierda, y hay veces que con ambas dos.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
y me gano una buena pasta en ello.

Ya.

Viviendo en Sudakiland, imagino que esa buena pasta rondará unos impresionantes 120 $ al mes, ¿me equivoco?

No, mejor no me conteste. Cualquier cantidad que usted pueda decir, como mínimo quintuplicará la cantidad que gane realmente, que seguirá siendo tercermundista y realmente de propina en cualquier país de la Europa Civilizada.

De verdad, no se moleste en contestar.

Enhorabuena por su magnífica vida, descollante entre sus semejantes, sin duda.

Yo no recuerdo el nick e igual meto la pata, pero creo que había un tio que tenía al Cantante de MEtallica de avatar (fumandose un puro creo) que era productor musical. Aun recuerdo post de el hablando de gente que le enviaba maquetas.

El 50% de los foreros de putalocura son unos gordos de mierda que no salen de casa. El otro 50 está formado por emos, sociópatas, fachas/comunistas/extremistas y tias feas/gordas. Es triste, pero es lo que hay, han elejido este foro como su cueva.

Yo soy el que se folla a tu puta madre en la esquina a cambio de dos euros.

Soy así de compasivo.

RoderickUsher rebuznó:
El 50% de los foreros de putalocura son unos gordos de mierda que no salen de casa. El otro 50 está formado por emos, sociópatas, fachas/comunistas/extremistas y tias feas/gordas. Es triste, pero es lo que hay, han elejido este foro como su cueva.
Ahi faltamos chinasky, alekos y yo.
Saludos cordiales.

Soy chico de compañia de señoras de la 3era edad. Solo cobro jerseys de lana, tapers con cocido y dentaduras postizas. No me siento realizado pero me reconforta saber que estoy ayudando a estas santas señoras a disfrutar de lo poco que les queda.

Suelo pillar infecciones en el pene. Desde hongos grandes como setas hasta necrosis genital aguda.

Me voy a casar con una de las señoras con las que me acuesto.

Os la tirariais?

yo me dedico a ir comprar el pan a la hora en que las niñas selen de la escuela... Luego como es logico me toco. :oops:

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Habilidades: Edición de video.

alqaeda.jpg

Animación en flash.

flash.jpg

Manejo de paquetería

180px-Cojones.jpg

de diseño gráfico. Dibujante y cartonista.

tokyo-homeless-IMG_0019.jpg

Periodista.

expomamada.jpg

Bueno, hala, ya he empezado yo, hijos de puta...
Si el hilo no jala, que Dios se ampare de este post.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
*
´´´´´´´MELAFO A LA DE TU AVATAR
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´+

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´°°°°°°°°´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´........´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´1¶1´´´´´´´´´´´´°°°´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶o´¶¶´´´´´´´´´´´´´´°´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶o´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´7¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¢¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶´o¶´´´ooo¶¶¶¶1´´´´´´¶¶¶¶ooo´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶o¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶ø¶7´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´¶¶ø´´´´´´´¶ø´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶o´´¶7´´´´´´ø¶¶$´´´
´´´¶¶7¶¶´´´´´1¶´´´ø¶¶¶¶¶¶´´´7´7´´´o¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´¶¶1¢¶7´´
´´7¶´´´¶¶´´´´1¶´´´´´oøo´´´´¶¶7¶¶´´´´oøo´´´´´¶$´´´´¶¶´´´¶$´´
´o¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´´´´$¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶ø´
¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´$¶¶¶¶¶¶o´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´oooo´¶¶¶¶¶´´´´´´¶1¶ø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶o´´´´´¶¶¶¶¶.oooo´´
´´´´´´´´´´7¶¶¶¶ø´´¶ø¶´¶¶´´´´´´´´´´´ø¶´¶1¶´´o¶¶¶¶o´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶´¶´´¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ø1´¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´$¶´¶ø´¶´¶ø7¶oø¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´ø¶´¶´¶¶´¶´¶ø´¶´¶¶´¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´1¶´´´o¶¶¶¶ø¶o¶¶¶¶ø´´´¶ø´$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶o

Con la excusa de que la función Buscar está de baja están proliferando hilos, hilitos e hilillos que no apestan, no. Dan arcadas, y hacen lloriquear al niño Jesús y a toda la aldea de Belén junta.
Aprovechando la coyuntura: hijo de puta.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Hace unos meses que postearon un hilo llamado "Nuestras vidas", en que los foreros de PL tenían la oportunidad de hablarnos un poco de ellos mismos.
Lamentablemente el hilo se perdió en el abismo del olvido, por lo que ahora propongo este medio para que toda alma de LoL le cuente al mundo de su vida, sus logros y su profesión.
Mi teoria es que entre esta multitud de crios subnormales hay alguno que otro forero que sea alguien en la vida (real)...No sé pero creo que nos podemos llevar una que otra sorpresa agradable...
Sin más, empiezo yo mesmo:

Profesión/oficio: Soy creativo y post-productor en la televisión de mi localidad. También me desempeño como diseñador gráfico y me gano una buena pasta en ello.
Logros: Tengo a cargo una investigación interpretativa del uso y manejo del armamento maya durante el periodo clásico tardío en las tierras altas. He publicado un par de articulos para algunos periódicos de mi estado.
Habilidades: Edición de video. Animación en flash. Manejo de paquetería de diseño gráfico. Dibujante y cartonista. Periodista.

Bueno, hala, ya he empezado yo, hijos de puta...
Si el hilo no jala, que Dios se ampare de este post.

ERES TU EL DEL VIDEO¿
O EL FORRO PL
https://www.youtube.com/watch?v=2YXpIlh5148

Clark Gable rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Dispongo de un amplio surtido de aires, aire peruano, aire del amazonas, aire con sabor a fresa, aire de sandia, aire de loewe.. que no nen??

¿A cuánto el litro? ¿Tiene aire de Auschwitz? Es que mañana hago una barbacoa.

No, pero tengo una buena imitacion que la hacen en el crematorio municipal de Cuenca, es ideal para barbacoas y comidas familiares.

image007.jpg

Bien, pos tambien contare yo algo de mi.

He currado de muchas cosas en la vida y lo compaginaba con mis estudios. Segui estudiando y me toco una beca. Me fuy un año de erasmus a estados unidos a la universidad de Menancinati.
Alli estudie micro tecnologia(aunque no me doctore :oops: ) trabaje en el desarrollo del tan famoso ultimamente sct Sintetic celular textil.
Alli invente el Cutraco3000® usando lo aprendido con de sct.

Ahora las ventas van un poco mal, pero gracias a dios con la patente del cutraco y con los bajos costes de produccion me pertimen vivir sin trabajar por obligacion.

Si quieren fotos... avisen que saben que saben que no me cuesta nada.

MARK0_JARIC rebuznó:
yo me dedico a ir comprar el pan a la hora en que las niñas selen de la escuela... Luego como es logico me toco. :oops:

Quiero que te mueras.

Pherseo rebuznó:
Si quieren fotos... avisen que saben que saben que no me cuesta nada.

Venga pancetoso, ¿desde cuando tienes que preguntar tú antes de poner una foto? Estás perdiendo fuelle.

Sabes que lo estamos deseando; algunos ya han empezado a recoger piedros nada más ver tu avatar.

No nos defraudes :oops:

Últimamente todos los hilos acaban igual
forochat-externo.gif

Vaya puta mierda señores

Pherseo rebuznó:
trabaje en el desarrollo del tan famoso ultimamente sct Sintetic celular textil.

Ni de coña me pongo ropa que sé que se ha hecho con un material llamado Cutraco. No me inspira confianza.

Alraune rebuznó:
Pherseo rebuznó:
trabaje en el desarrollo del tan famoso ultimamente sct Sintetic celular textil.

Ni de coña me pongo ropa que sé que se ha hecho con un material llamado Cutraco. No me inspira confianza.

No es ropa, es un sistema de comunicacion personal.

A mi me gusta la idea del hilo. Yo pase 6 años en un colegio para niños superdotados, la ultima vez que me midieron el coeficiente tenia 138. A dia de hoy trabajo en el cine Imax cortando tickets.

PD: Simio!

Atrás
Arriba Pie