El forito de Yonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yonki, pero si solo me pincho 3 o 4 veces al dia, pero que passsssaaaaaa :P

frenillo rebuznó:
Con ese cinturon y esas pintas que gastas, no habran sidddo pocas las veces que habras llegadddo a casa con una ensaladdita de ostias.

Eres el pollo mas repelente que he visto en mucho tiempo, pero repelente en plan ddesfase total.
entonces al final el tipo de la foto es arcangel?

frenillo rebuznó:
Con ese cinturon y esas pintas que gastas, no habran sidddo pocas las veces que habras llegadddo a casa con una ensaladdita de ostias.

Eres el pollo mas repelente que he visto en mucho tiempo, pero repelente en plan ddesfase total.

Balbuceos_Joe rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si, creo que ya lo deje claro con la foto de mi cinturón y mi psp.

Balbuceos_Joe rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si, creo que ya lo deje claro con la foto de mi cinturón y mi psp.

lleve uno las pintas que lleve, siempre seran mejores que la de los metro-men que se ven en torreuropa, etc...

lleve uno las pintas que lleve, siempre seran mejores que la de los metro-men que se ven en torreuropa, etc...

hablando de yonkis en su page web tienen el mismo articulo que torbe sobre el gacho q subasta su frente...

hablando de yonkis en su page web tienen el mismo articulo que torbe sobre el gacho q subasta su frente...

Mini_yo rebuznó:

otia, pues yo lo vi antes alli q aqui.......

Mini_yo rebuznó:

otia, pues yo lo vi antes alli q aqui.......

Además, para ligar con maricones siempre hay que ir mucho más arreglado y elegante que para ligar con mujerzuelas.

Además, para ligar con maricones siempre hay que ir mucho más arreglado y elegante que para ligar con mujerzuelas.

Nunca pense que diría esto, pero se extraña a Campano por esos lares, el regimen al que nos tenia sometidos era lo que hacia grande el foro y que se mantuviera libre de putos clones.

Friko rebuznó:
Nunca pense que diría esto, pero se extraña a Campano por esos lares, el regimen al que nos tenia sometidos era lo que hacia grande el foro y que se mantuviera libre de putos clones.

pero que dices, si la mitad de los clones eran suyos :lol:

Benito rebuznó:
Friko rebuznó:

pero que dices, si la mitad de los clones eran suyos :lol:

:oops: Me olvidaba de ese detalle.

Friko rebuznó:

NO

A saber si sigue entre nosotros. Cualquiera puede ser él. El Gran Hermano puede que esté vigilando. :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2

Jacques de Molay rebuznó:
A saber si sigue entre nosotros. Cualquiera puede ser él. El Gran Hermano puede que esté vigilando. :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2

Exacto.

Jacques de Molay rebuznó:

Pero sin su foto de Filosofos Locuelos con Caras de Gordos con gafas de sol no tienen el mismo choque.

Ejemplo:

(PD:No pregunteis porque tengo avatares de campano, lo que haga con mis pajas es cosa mia)

Conozco a Campano, sus formas, sus avatares... pero no supe jamás por qué desapareció del foro. Su entrada con nicks de "invitado" y otras movidas me pilló justo cuando empezaba a postear en serio aquí en PL, después de mucho tiempo leyendoos.

¿Alguien se ofrece a explicarme algo? ¿ O mejor dejamos el pasado y no removemos? :lol:

Amigo mio, no hace falta irte a otros foros para leer batallas literarias, estrategias de insultos varios, bejaciones y demas actos deplorables que vulneran los derechos humanos. Sepa usted ademas que es un Hijo de la gran putisima, hijo de mil padres, que te comes los garbanzos "ataos" que eres mas feo que un frigorifico por detras y un coche por debajo. Mira si eres Feo que fuiste a comprar una careta y te vendieron solo la gomilla, eres feo, pero feo de cojones, que sales al campo y los lobos hacen fuego para que no te acerques de feo que eres.
Bien, este es un ejemplo claro de como empiezan las batallas, sin venir a cuento y a santo de que (por ejemplo un avatar desfavorecido, etc).y como claro, no faltan los abogados de pobres pues las batallas trascienden y se forma la guerra. Asi que es normal que todo esto suceda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie