El foro Ligue está siendo vilipendiado

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
4
Navegando por la internec, servidora ha ido a parar a este foro perdido de la mano de Dios, moderado por una tal LunaAzul.

Foros literarios: En tu Alcoba | GrupoBuho.es

A primer golpe de vista la temática de ese foro se parece bastante a la de nuestro adorado lodazal; que si te follarías al forero de arriba, que si te gusta que te peten el kakas, lo típico.

img5021.jpg

- Hamija, estamos ante una serendipia aunque sin duda impactante

Pues no. Husmeando más a fondo he encontrado varios hilos copiados literalmente de los nuestros.

Los más cantosos son éstos (y la verdad es que no he buscado mucho porque esta mañana he sido víctima de una insolación y la cosa no da para más):

https://foropl.com/foro-aves-rapina/71216-todas-putas-menos-la-novia-tyler.html

Ligar por internet | GrupoBuho.es

https://foropl.com/foro-aves-rapina...stos-entre-foreros-excusa-forochateo-vil.html

El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros | GrupoBuho.es

https://foropl.com/foro-aves-rapina/71400-donde-echas-el-esperma-cuando-te-masturbas.html

¿Dónde viertes el esperma cuando te masturbas? | GrupoBuho.es

Como el topo no confiese antes de 24 horas, es nuestro deber vengar este robo de nuestra propiedad intelectual. Se me ocurre que podemos trasvasar todos los ladrillos de Jose David y percutador, y los posts de Polveteador y Danita. Y que se jodan.

¿Alguien se anima? :lol:
 
Yo me apunto, si aporta unas directrices que no me hagan pensar que haremos el más y bochornoso de los ridículos.

Vamos, ya. Queremos trollear. O al menos yo.
 
Asunto: Autor inexperto en género erótico urge musa voluntaria.

Hola, el género erótico no es lo mío; ya lo he demostrado en alguna ocasión en el pasado. Pero yo, testarudo de mí, sigo insistiendo en dominarlo y es por ese motivo que hago un llamamiento a las féminas del Búho con la pretensión de que ellas, como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer, se ofrezcan voluntarias para ser adoptadas como mi musa particular y platónica.¿Conseguiré contar con el favor de alguna de vosotras? No se trata de una musa de usar y tirar, ¡no! si la consigo es para mí, se trata de una especie de matrimonio literario; ella me inspira, yo hago el relato... ¡y los dos tan felices! Naturalmente, en caso de tener éxito, compartiríamos las mieles de nuestro mutuo premio, que no es otro que el de el trabajo bien hecho; la satisfacción del trabajo en equipo. ¿Se animará alguna? ¡Dios, que duda, que incertidumbre hasta entonces!


Espero noticias.

Andrés

Putos amazos.
 
Bacterio tiene todas las papeletas. Ya que se ha dedicado a copiar literalmente lo que se dice en el foro burbujainmobiliaria.

Algúna alma cándida que le pida a la moderadora la IP de quien ha abierto esos hilos y que después los admisn de este lugar compare ipés.
 
El subforo rapiñas invadiendo, esto es el principio del armagedon :lol:!

No busqueis al culpable, ataquemos al foro entero sin más.
 
En ese foro organizan quedadas en las que seguramente follen.

Que os jodan, aquí os quedáis.
 
Yo también me ofrezco voluntaria para trollear foros, por el salario minimo interprofesional hago maravillas.

p.d. Ah, que registrarse no es gratis...
 
Aquí también se hacen quedadas y también hay quien folla, pero es que no nos caes bien.
 
Piden enviar un SMS para registrarse, y me he quedado pelado con el Viñarock.

¿Algún alma caritativa que envíe un SMS para mi registro?

Eso o me inmolo aquí mismo.

Aquí también se hacen quedadas y también hay quien folla, pero es que no nos caes bien.

Infórmame de foreras madrileñas que les interese recibir una suculenta cifra de espermatozoides violentos en sus lindos mofletes.

PD: Hay que ser triste y patético para pagar dinero con el objetivo de copiar textos de otras personas y atribuirte el mérito. Creo que lo haré.
 
Candela rebuznó:
p.d. Ah, que registrarse no es gratis...
Mierda :lol:

En este hilo tenemos unas cuantas pistas:

El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros | GrupoBuho.es

El topo rebuznó:
Yo soy un chico de 30ytantos años, con estudios y trabajo estable -demasiado estable, como una tumba de estable-. Mido 1,88 y soy moreno. No soy del todo feo.
LunaAzul rebuznó:
Buenas tardes Free,
¿a qué debemos el "placer" de tu visita?
Declaro al tal Free persona non grata en este foro.
 
ruben_vlc rebuznó:
Aquí también se hacen quedadas y también hay quien folla, pero es que no nos caes bien.


Pues nada, si caigo tan mal, tendré que irme. Voy a por el móvil.
 
30 años?

Me quedan 11 años todavía.

Claro, Ruben, yo iría el primero. Si se precisa de SMS para registro no puede ser nada malo.
 
Qué gracia me ha hecho el del "trabajo estable, como una tumba de estable" qué majo
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Esto es owned o que es, meloexpliquen
ruben_vlc rebuznó:
Yo soy un chico de 29 años, con estudios y trabajo estable -demasiado estable, como una tumba de estable-. Mido 1,92 y antes era moreno, ahora ya no mucho. No soy del todo feo.

el que ha copiado el hilo de Rubén rebuznó:
Yo soy un chico de 30ytantos años, con estudios y trabajo estable -demasiado estable, como una tumba de estable-. Mido 1,88 y soy moreno. No soy del todo feo.

Hay alguien que se dedica a copiar los hilos del Ligue en ese otro foro. Ese alguien se hace llamar Free, asi que estoy en condiciones de afirmar que se trata de Freestate.

La intención era pasar a saludarles, pero como bien ha observado Candela, hay que pagar para registrarse y en este foro somos pobres. Ya se puede cerrar el hilo :lol:
 
pues que triste si fuera otro, pues es sabido por todos que Rubén no se come ni un rosco con sus estrategias. Yo creo que es el propio Rubén, que prueba allá donde va, allá donde no saben que es calvo.

:oops:
 
Sólo hay dos verdades universales. Que soy hamo y que Ruben es calvo, y de las dos estoy seguro.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
La intención era pasar a saludarles, pero como bien ha observado Candela, hay que pagar para registrarse y en este foro somos pobres. Ya se puede cerrar el hilo :lol:

Como venganza alternativa podemos robarles NOSOTROS los hilos a ellos... y llenar aún más esto de mierda... um... gran plan, ¿eh? :sad:
 
Atrás
Arriba Pie