El fotoló del nazi-cani de los Legos

Ostia este hilo es LA VIDA.

Por la zona de los Aragones la moda bakaleril a finales de los 90/principios 2000 era bastante sencilla de seguir:

LA cazadora ALPHA INDUSTRIES, en sus varios modelos:

-modo pauper: la tipica bomber, el modelo MA1 con cuello redondo y forro naranja. Yo la llevaba pero porque iba de esquin. Si no ibas rapao y la llevabas, eras el más pauperrimo de tu pandilla:

-Modo jarfia: modelo CWU45 , creo que es, la que traia el parche y con cuello. Esta la llevaban los poco bakalas, los que no sentían la MAKINA muy adentro de su ser, solo por moda. No llevaban mucho pelo cenicero. No eran los cool.

-Modo jefe: el mismo modelo , con el simbolaco en grande atrás. En caso de guerra, el francotirador debía disparar primero a los que portaran ésta, ya que eran los jefecillos del escuadron.

-Modo Semi-Dios: Una CWU facilmente reconocible. Había quien tenía algunos modelos raros (por entonces) como éste completamente blanco
6335.jpg


Estos colores tan intensos, o la hamez total, que era una de cualquier color con el simbolaco de atrás amarillo fosforito, y las rayas de la A del parche pintadas como una rojigualda, solo la llevaban los auténticos gurús del movimiento.


En cuanto a sudaderas camisas y camisetas, había dos tipos:

-Discretito: marcas como Fred Perry, Ben Sherman... como mucha ropa bakala, su uso proviene de la moda skin, al igual que las camisas de cuadros también usadas entonces.

-Caudillo: Scottish Clan, Rottweiler, Pitt Bull, Kill Off...

Realmente lo que diferencia los dos tipos no era la marca, si no el patrón de colores:

Colores discretitos: pues eso

Colores alegres y vivos: el fiestero.

multitud de rojo y amarillo, o contraste entre negro y fosforitos, y el logotipo de la marca ultragigante: señor de la guerra.

De hecho, el más peligroso solía ser quien portaba una mítica marca desaparecida hoy día:

-La marca creo que era Virus. El logotipo eran dos ojos enfadados, y portaban esloganes en la espalda tales como "Se donde Vives" u "ojo por ojo, diente por diente". Todo esto lleno de rojigualdas. Imposible encontrar imagenes en gugel.


De pantalón había dos corrientes:

-Pitillacos, enseñando calcetín y dureza.

-Pantalones rectos abiertos por el interior, por el exterior o ambos. Estos se combinaban mejor con las botacas de suela gigante. Las kamet enduro no eran muy usadas, pues eran muy gitanas y de pobres.

-Los sempiternos Adidas Challenger, que con un chinazo puedes prenderte fuego.


Calzado

Antes de los muelles y todas esas mierdas,y dejando de lado el tema de las batrancas que se calzaba algún sabado night, había dos corrientes que iban de la mano:

-Nike Cortez, zapas muy hamas que llegaron a sacar prácticamente con cualquier combinación de colores. Había además de varios materiales. Y ahora son imposibles de encontrar.

2533481013_58f850a9af.jpg


Las nike Pepino de toda la vida


Por otro lado, un modelo de Adidas, las Falcon, pero Only las naranjas y verdes FOSFORITAS, que se veían a 12 km y provocaban daños irreversibles en la retina. No se si soy tonto o que me pasa hoy pero tampoco encuentro imagen. Espero hayais visto unas al menos una vez en la vida, porque eran la puta ostia.





REFLEXIÓN FINAL SOBRE LOS BAKALAS:
Era una subespecie humana que me daba bastante gracia y que, viendo como está el patio de pijos y cristiano, añoro. Tenían su etiqueta persona, no como ahora.

Esa mezcla de la moda skin noventera con lo más gitano era irresistible.

Añadir algo que ya se ha dicho: esta gente tenía unos cojones como un torero. Y en muchos casos, les acompañaba un nervio para dar ostias como si fueran remazos de 100 kg que daba gusto verles liarsela a cualquiera que no fueras tu.

Recuerdo un follón por la costa dorada, en el que yo no estaba involucrado ni nada, pero aparecieron tres coches patatuning y de ellos 6 morlacos ultrabakalas con bates de beisbol fluorescentes y una porra extensible que emitía descargas electricas. Cuando me disponía a contemplar el espectáculo un amigo me cogió y me dijo algo que nunca olvidaré:

"corre como si te persiguiera un petaculos, correeeeee!".

Menos mal que lo hice. Los tios no atendian a si eras de los enemigos o solo pasabas por ahí. Mientras corría como un loco, oía la porra electrica fulminar a cada uno que se encontraba a su paso:lol:

Y es que la predisposición de esta gente a llevar armas y aa las peleas era admirable.


Larga vida a los bakalas.
 
Ou_Fak rebuznó:
-La marca creo que era Virus. El logotipo eran dos ojos enfadados, y portaban esloganes en la espalda tales como "Se donde Vives" u "ojo por ojo, diente por diente". Todo esto lleno de rojigualdas. Imposible encontrar imagenes en gugel.

NoFear?

nofear_qcdwnr7f.jpg

no-fear-green-decal-kit-L.jpg

images


"fears is in the eyes of beholder (don't let it be you)"

ElNiño?

n_seleccion_espanola_la_federacion-8247.jpg


En los mercadillos si recuerdo haber visto imitaciones (pero sin el logo) de camisetas con frases curiosas tipo "Tengo el 1/2 para que vengas a mi 1/4" y similares, mucho antes de que se les ocurriera venderlas aquí.

Saludos!
 
-Mama, te lo dije que con este peinao iba a triunfar en tos laos, ya tengo currele como rastrillo y no muevo un deo jaja!!

gilipollasintegral.jpg


Edito: Hago caso a Katua y lo saco de spoiler.
 
Yonki, no metas el tuneo en spoiler, lúcelo orgulloso. Que usen el spoiler los que están hablando de las Panama Jack como si nos importase un cojón que las tuvieran. En los 80 y los 90 TODOS llevábamos zapatos, salvo los niños pobres de Etiopía y algún hippie que quedó rezagado. El que no tenía unas Panama Jack, tenía unas Marteen's, unas Converse Weapon de los Lakers o unas Adidas San Epifanio. Y el que no, tenía las imitaciones del mercadillo. Dejad de hacer una fieshta de mongolos cada vez que se habla de alguna alpargata o prenda de hace veinte años, joder.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ostia este hilo es LA VIDA.

Por la zona de los Aragones la moda bakaleril a finales de los 90/principios 2000 era bastante sencilla de seguir:

LA cazadora ALPHA INDUSTRIES, en sus varios modelos:


Que no se te pase hacer mención a los cotizadísimos parches de estas chaquetas, que en las tiendas los guardaban y te los entregaban cuando la comprabas. Muchas veces los customizaban y se veían Alphas con parches de banderas rojigualdas, esvásticas y demás motivos discretos.


Otro detalle era el bolsillo de la manga izquierda en el que venían unas balas de plástico, muy útil para guardar las Mitsubishis. Algo des pués llegó la Lonsdale con el forro de cuadros escoceses, que aún guardo descolorida en mi cani-museo.

Y en ese atuendo tampoco puede faltar "la braga", con la que podías ocultar el rostro cuando perpetrabas fechorías. O las camisetas y chandal militares, la mitad de gañanes no había hecho la mili, pero daba igual, se iba uno a Ranger, que estaba por la Ribera de Curtidores, y podía salir hasta con un paracaidas del ejército.
 
Tanto Alpha industries, como LondsalE, las playeras new balance, las nike air y demas marcas, se siguen fabricando y vendiendo en segun que sitios.

Sin ir mas lejos, el otro dia estuve a punto de pillarme una alpha de color azul verdoso oscuro, para un colega que se la achicharre con un marlboro un dia que estabamos de borrachera.

Las cosas de este palo, no dejan de venderse asi porque si, tienen su clientela fija inmaleable a las modas, que les hacen subsistir aunque con menos holgura economica.

Pero vamos, que aunque no se vendan ahora, no es nada dificil conservar esa ropa intacta aun poniendosela.

Las camisas de londsale de cuando yo era chaval, estan intactas, y tienen 13 años, vale que hace unos cuantos que no me las pongo, pero de los 16 a los 22 era practicamente diario.

Las Kamet enduro y las Salomon, era mas facil que en un accidente de trafico llevandolas puestas te teletransportases a ukrania disfrazado de oso panda, que a las botas les pasase algo.

Las cazadoras de ese palo, ya podia caerles lo que quisiera encima, o caerte tu donde fuera, lo unico que las jodia era el fuego y asi practicamente con todo, era ropa de macarra, si, pero los materiales con los que la hacian eran simplemente cojonudos y por eso eran caras.

Mira sino los punkys, esos pantacas que llevan que parece que se los han encontrado en un container, ya se puede cagar el punky encima, o que lo masacren a ostias, lo aten a un scania y se vaya arrastrando hasta valencia, quedara medio punky, pero ese medio llevara los pantalones intactos, es por eso que no se ven en el primark, que cuesta todo 4 duros porque es una mierda que no te duraria ni dos semanas haciendo el cabra.


Dame una alegría y dime dónde puedo encontrar pantalones Scottish Clan (la del escorpión). Y no busco nada raro; los de lona de hace unos diez años en negro, gris y/o azul marino.
 
Diez años más,y urgencias psiquiátricas o sistema penitenciario.Word.
 
. El que no tenía unas Panama Jack, tenía unas Marteen's, unas Converse Weapon de los Lakers o unas Adidas San Epifanio. Y el que no, tenía las imitaciones del mercadillo. .

Yo no.
Entiendo que Katia hable de marquitas, pero un hombre de verdad no sabe ni o que se pone, su ropa la compran sus mujeres ¿cual es vuestra excusa?




Mil duros pal que me encuentre a alguien de raza blanca en la foto de arriba.
155_5502_IMG.sized.jpg

El hijo de Ribery es blanco, luego te paso el n° de cuenta.
Y en por lo menos uno de esos suecos detecto estirpe mongoloide.
 
Está claro que él es el jefe de la manada, si me atacaran, sería su cabeza la primera que intentaría arrancar.
 
Estos son los bakalas modernos, yo me acuerdo cuando vestían marcas como:
rottweiler,lonsdale,Dj Band, encima ropa con banderas de españa y cazadora harrington una cazadora muy típica de los skins.

Yo creía que los nacional bakaladeros habían muerto pero siempre quedan los
más tonas de turno.
 
Las zapatillas nike "pepino" que menciona Ou_Fak las he tenido yo; afortunadamente no he tenido ninguna basura del resto de marcas mencionadas. Lo que es inquietante y apena es ver a gente joven con semejantes taras mentales, tengan o no un look lamentable. Las modas y el agilipollamiento colectivo son comprensibles dentro de un grupo de personas que tienen miedo a la autonomía, pero jugar a las ideologías extremas -falta preguntarse de donde las han sacado y qué clase de guía tienen en su educación- e incitar al odio es una pena en gente que podría construir una vida con cordura y la dilapida tan pronto.
 
Pobres chicos, si son cosplayers del Salón del Manga de Barcelona

1285172417379_f.jpg
 
s_elric rebuznó:
Pobres chicos, si son cosplayers del Salón del Manga de Barcelona

1285172417379_f.jpg

Y tú qué tienes en contra de los cosplayers del Salón del Manga de Barcelona, hijo de puta?
 
Desmontando al larry

No tenéis ni idea, cada parte de su indumentaria y persona está estudiada al mínimo detalle.

El corte de pelo "garra de oso", raso a los laterales, se efectúa para poder encajar el casco que se compraron con la scooter cuando tenían 15 años. Aunque las dimensones craneales apenas se han visto afectadas, es necesario conducir con comodidad. A su vez, las coletillas frontales proporcionan la justa protección solar a la frente, creando un espacio de penumbra que evita las comunes quemaduras causadas por estar siempre cara al sol.

Los pantalones los conservan desde su más tierna infancia como recuerdo de sus primeros pipises y cacases que se hicieron en ellos. Dada la polivalencia propia de un chándal, atienden a una estética sport a la par que funcional y elegante, admisible para el uso diario, bodas, entierros o cualquier fiesta de otra índole.

Las camisetas, comunmente de tirantes, proporcionan la temperatura corporal idónea a la vez que facilitan la transpiración de estos seres de cuerpo atlético que sin duda están en constante vigía de su salud tanto física como mental.

Podrás verles ocasionalmente con un cigarro en la boca, posicionado ahí para la foto, pero en ningún momento estará encendido por los recurrentes motivos de salud y ahorro.

Las placas colgantes del cuello hacen ver que se trata de un donante y especifican el tipo sanguíneo del individuo, que casualmente suele concidir con el de su grupo, siendo este el sero positivo.

La mano alzada es una simple anécdota, ya que las fotos se las suelen hacer cuando estan preguntando por un amigo.


has-anyone-seen-dane-dane-missing-nazi-skinhead-hitler-cartm-demotivational-poster-1236530265.jpg




1291675951055_f.jpg


Y recuerden siempre al ver esta foto que todos tenemos un álter lego en algún lugar.
 
Ruizma rebuznó:
1291675951055_f.jpg


Y recuerden siempre al ver esta foto que todos tenemos un álter lego en algún lugar.

11_Santiago_Auseron_.jpg


Debí haberle dado un par de zurras cuando tocaba. Ni imitarme el peinado ha sabido.
 
Con la de payasos que tenés en España que después nos echés la culpa a los sudamericanos de como rula la cosa es de boludos desorejados.
 
¿No hay nadie que tenga una cuenta sacrificable de fotolog o facebook para avisar a este mandril y que venga aquí para reírnos en directo?

La KGB tiene una, que decidan ellos.
 
Arriba Pie