El Fracachat como LOL manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe estar muy buena, lo sé. Lo deduzco porque su carácter sólo puede forjarse con toneladas de atención no deseada del todo.

Espero que no te la casques. Que razón tenían los curas cuando decían a los niños en la iglesia: “si te masturbas te puedes quedar ciego e incluso te puedes morir”.

Editado cobardemente:
Espero que no te masturbes. Que razón tenían los curas cuando decían a los niños en la iglesia: “si te mastubabas te puedes quedar ciego e incluso te puedes morir”.

Está muy feo ir de mirón a las playas nudistas además.

screenshot_20220524-000329_firefox-jpg.111975

Al lado o abajo la imagen actual de tu rostro y un texto que diga algo como "Jeff Brudos, 42 años estranguló hasta la muerte y posteriormente sodomizó a Kimberly Swanson durante varios días hasta que debido al estado de descomposición trató de hundirla en el pantano colindante a la zona en la que la abordó haciéndose pasar por un vendedor de libros de autoayuda y al no poder llevar a cabo su fin la estuvo aguardando pacientemente hasta que un día que salió a hacer sus habituales ejercicios al aire libre le propinó un golpe fatal con un bate de hierro que no pudo advertir debido a que llevaba encendido su walkman, no con esto fue suficiente que al no haber acabado con su vida este asesino la estranguló hasta que acabó de manera irremediable con su vida."

@Max_Demian tu foto me representa, buenas noches.

Editado cobardemente:
Por cierto, ya es hora para que se conecte el bukkakero de los Balcanes. Podía haberse puesto Balkkake de nombre.

SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL LO DEL AVATAR LO HICEEEEE PERO NO QUEDABA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MI POLLA ES DEMASIADO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.