El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si. El pagar-no pagar a putas-no putas como tú puta-no puta novia.

Y deja de acosarme,que pareces un subnormal de teta, cualquier día cae un ban y luego todo son lloros y que malo natxo

- "Eres el tipo de alguien?
- "Chí, el pagar- no pagar, gñéééee"

Vamos, que no eres el tipo de nadie.
 
lo que no sé es si ambas puede interpretarlas él. Que nos lo diga.
La sinfonía sí, tendría que echarle un rato pero sí.

El concierto para 4 violines lo solía tocar con 3 fagotes y una cellista, sin más pretensión que echar un rato y divertirnos. Éramos instrumentos que tocamos en otra clave y estábamos leyendo a primera vista la parte original para violín así que no hicimos nada serio.

En el concierto tampoco hay parte escrita de tutti (acompañamiento), en el orgánico de la orquesta, para fagot, y creo recordar que tampoco para ningún instrumento de viento.

Así que si se tiene en cuenta la formación original no, pero todo se puede transcribir y arreglar. La cosa es ponerse.
 
Esta tarde toca guerra nucelar anal

Alubias de lerma cocinadas en salsa de choricero de calahorra y con morcilla de briviesca, cocinado con cerveza, cognac, laurel de nuestra huerta y romero y tomillo que yo mismo recogí en el monte.

Ver el archivos adjunto 121182


Os invitaria a todos y a cada uno de vosotros y cuando me vuelva a Madrid ya haré alubiadas a las que podréis venir
Hijo de puta, qué pintaza. El día que vuelvas a Madrid quiero tuppers de eso todos los días.
 
Yo me iría con @BILBOKOA a comer sin ningún problema. Todo ese rollo de platos de cuchara me vuelven loco.
Pues te lo digo en serio; siempre que volvía en invierno no perdonaba la alubiada.

El restaurante de Sabina se lleva la fama pero yo iba siempre donde Maite; aparte que ese lugar es como viajar a un pueblo minero de principios del XX y merece la pena tomarse unos vinos pre-comida.
 
Última edición:
Esta tarde toca guerra nucelar anal

Alubias de lerma cocinadas en salsa de choricero de calahorra y con morcilla de briviesca, cocinado con cerveza, cognac, laurel de nuestra huerta y romero y tomillo que yo mismo recogí en el monte.

Ver el archivos adjunto 121182


Os invitaria a todos y a cada uno de vosotros y cuando me vuelva a Madrid ya haré alubiadas a las que podréis venir

¿Qué pasa con esa manzana en segundo plano? Con la comida no se juega.
 
Pues te lo digo en serio; siempre que volvía en invierno no perdonaba la alubiada.

El restaurante de Sabina se lleva la fama pero yo iba siempre donde Maite; aparte que ese lugar es como viajar a un pueblo minero de principios del XX y merece la pena tomarse unos vinos pre-comida.
Pues me pilla un poco a desmano, pero sí que me gustaría ir a ver eso que dices.

Una de las ideas de que montar cuando me vuelva a España es un restaurante pequeño de ese tipo, solo cuchara, guisos y así
Pues si lo montas en Madrid ahí me vas a tener; espero que me hagas precio de amigo o te pego fuego al garito.

Qué opinas del bacalao con patatas y allioli.
Que se dice bacalao con patatas y alioli.
 
Pues me pilla un poco a desmano, pero sí que me gustaría ir a ver eso que dices.


Pues si lo montas en Madrid ahí me vas a tener; espero que me hagas precio de amigo o te pego fuego al garito.


Que se dice bacalao con patatas y alioli.

Si, si, en Madrid va a ser. Algo pequeño y sin pretensiones, pucheros y guisos hasta que salgas rodando
 
Última edición:
La alubiadas de La Arboleda son un must, sin duda.

Por cierto, Iñaki Williams haciendo un  speaking en la clase de B2 de @SPETNAZ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La alubiadas de La Arboleda son un must, sin duda.

Por cierto, Iñaki Williams haciendo un  speaking en la clase de B2 de @SPETNAZ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo hice mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie