El Fracachat de la decadencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo ni leer el hiLOL abierto por el borracho de poder, porque el foro es, objetivamente, una cosa mucho peor que antes de bleo.

Estoy en una boda en la que los de la familia de la novia son neocatecumenales y el novio tiene pinta de nuevas generaciones.

En los baños hay jarana.

Ver el archivos adjunto 121205

Las seis y pico y con el solomillo.

Datos del menú y vinos. Pon fotos capullo
 
Ha bajado el IRPF y esta mañana me acordaba mientras estaba en la planta 7 de la Arrixaca que parece una localización de Mad Max.

La Arrixaca se ha hecho tan grande que parece un transformer , lo que tienen que hacer es levantar las vías que hay a la UCAM y ponerlas en una prolongación hacía La Arrixaca , el que quiera ir a esa mierda de universidad que use el burro o un patinete eléctrico.
PD: siento lo de tu disfunción anal.
 
La Arrixaca se ha hecho tan grande que parece un transformer , lo que tienen que hacer es levantar las vías que hay a la UCAM y ponerlas en una prolongación hacía La Arrixaca , el que quiera ir a esa mierda de universidad que use el burro o un patinete eléctrico.
PD: siento lo de tu disfunción anal.
Los posts de naxo leídos al revés contienen mensajes satánicos que hacen que me taladre el ano involuntariamente.
 
Datos del traje

Es azul.

Datos del menú y vinos. Pon fotos capullo

Me parece feo hacer fotos a la comida, que no somos japoneses.

Pero en el chef Nino de Calahorra siempre se come bien

IMG_20220924_182906.jpg
 
Muy buen menu si señor. Hace la ostia que no como perdíz ni codorniz e igual va siendo hora

20220924_184338.jpg





Los trajes azules deberian estar prohibidos. Negro o muerte
 
Prima de mi mujer. Son todas iguales, aun cuando se hacen viejas tienen buen empujón.
¿Qué tal los vinos?

Yo he ido a la Alquería del Pou, sitio de arroces, ya sé que no eres muy arrocero. Calamar enorme (muy bien), ensalada con ventresca y tomate del perelló (notable), alcachofas (según ellos las primeras de temporada, aunque para mí que faltan dos meses) también muy decentes. Arroz del senyoret muy sabroso (un 9) y paella canónica (otro 9) Tintos de rioja y ribera y blanco de Rueda (bien, pero no memorables). El postre el que he puesto ahí. Ha habido un cóctel antes sencillo, y luego 2 copas de Martin Miller's. Le doy un 8, que para ser una comunión es bien.

El sitio está bonito con su jardín y tal, hemos comido en la terraza a pesar de que amenazaba lluvia.
 
¿Qué tal los vinos?

Yo he ido a la Alquería del Pou, sitio de arroces, ya sé que no eres muy arrocero. Calamar enorme (muy bien), ensalada con ventresca y tomate del perelló (notable), alcachofas (según ellos las primeras de temporada, aunque para mí que faltan dos meses) también muy decentes. Arroz del senyoret muy sabroso (un 9) y paella canónica (otro 9) Tintos de rioja y ribera y blanco de Rueda (bien, pero no memorables). El postre el que he puesto ahí. Ha habido un cóctel antes sencillo, y luego 2 copas de Martin Miller's. Le doy un 8, que para ser una comunión es bien.

El sitio está bonito con su jardín y tal, hemos comido en la terraza a pesar de que amenazaba lluvia.

Joder, pues mañana vamos a hacer una paella que un amigo noruego se ha comprado una paellera y todo. El fuego va a ser dificil, la última vez se me paso el arroz pero es dificil de cojones cocinar una paella en el monte con una fogata. En fin, que me traje un conejo en la maleta para mañana. ya pondré fotos. Dime trucos para una buena paella
 
Joder, pues mañana vamos a hacer una paella que un amigo noruego se ha comprado una paellera y todo. El fuego va a ser dificil, la última vez se me paso el arroz pero es dificil de cojones cocinar una paella en el monte con una fogata. En fin, que me traje un conejo en la maleta para mañana. ya pondré fotos. Dime trucos para una buena paella
Ceñirte a los ingredientes, no remover el arroz y controlar la cocción, que es lo jodido y lo que le lleva tiempo a la gente aprender. A mí no se me da bien hacer una paella.
 
Ceñirte a los ingredientes, no remover el arroz y controlar la cocción, que es lo jodido y lo que le lleva tiempo a la gente aprender. A mí no se me da bien hacer una paella.


Osa opuesto al risotto donde hay que remover constantemente. vale vale, tomo nota y mañana practico
 
¿Qué tal los vinos?

Yo he ido a la Alquería del Pou, sitio de arroces, ya sé que no eres muy arrocero. Calamar enorme (muy bien), ensalada con ventresca y tomate del perelló (notable), alcachofas (según ellos las primeras de temporada, aunque para mí que faltan dos meses) también muy decentes. Arroz del senyoret muy sabroso (un 9) y paella canónica (otro 9) Tintos de rioja y ribera y blanco de Rueda (bien, pero no memorables). El postre el que he puesto ahí. Ha habido un cóctel antes sencillo, y luego 2 copas de Martin Miller's. Le doy un 8, que para ser una comunión es bien.

El sitio está bonito con su jardín y tal, hemos comido en la terraza a pesar de que amenazaba lluvia.
Obviamente el enate lo conozco bien (es bueno) y el muga, pues ya sabes.

Siempre te hago caso a los consejos gastronómicos.
 
Espera,
espera,



espera.


WIKIPAELLA?

Si entras en ingredientes te pone los porcentajes de los diferentes ingredientes que usan los mejores restaurantes: unos ponen romero, otros no, otros caracoles, otros alcachofa...pero hay algo más de una decena que los usan el 100%

Si miras los vídeos explican muy bien cómo hacerla a leña.

Wikipaella a día de hoy es el sitio más fiable para encontrar donde comer una de calidad. A los restaurantes galardonados les dan una cuchara de madera y tal. Si entras en un sitio que la tengan sabes que el arroz va a estar bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie