El Fracachat de la decadencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues he vuelto a beber de vez en cuando vino con seltz y su puta madre lo que cuesta. Mientras que por una botella de gaseosa te cobran alrededor de treinta céntimos por un sifón te cobran un pavo y medio y apenas salen seis vasos. Es decir, que cada jodido vaso cuesta casi CINCUENTA PESETAS y eso que no cuento el vino, que como le echo un chorrito para colorear pues un litro me cunde mucho. Su puta madre qué puto timo, joder, si antes ibas a un bar y ni te lo cobraban. Y además es un sifón mierdero de plástico poco resistente.

Y qué rico, bien frío, joder qué bueno con una miaja de vino. Un día lo eché en una botella de nosecuantoseuros y hubo gente que me miró mal y hasta algunos me increparon.
 
Pues he vuelto a beber de vez en cuando vino con seltz y su puta madre lo que cuesta. Mientras que por una botella de gaseosa te cobran alrededor de treinta céntimos por un sifón te cobran un pavo y medio y apenas salen seis vasos. Es decir, que cada jodido vaso cuesta casi CINCUENTA PESETAS y eso que no cuento el vino, que como le echo un chorrito para colorear pues un litro me cunde mucho. Su puta madre qué puto timo, joder, si antes ibas a un bar y ni te lo cobraban. Y además es un sifón mierdero de plástico poco resistente.

Y qué rico, bien frío, joder qué bueno con una miaja de vino. Un día lo eché en una botella de nosecuantoseuros y hubo gente que me miró mal y hasta algunos me increparon.

Pesetas, sifones...pero vives en el 89, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Ni puta idea tienes.

Los trajes negros son para trabajar de camarero o para ir a un funeral, nunca para otra cosa.

Por cierto, que yo ahí haciéndote las letritas y tú aquí foreando, ¿eh? Me cago en tu nación.




Buen pollazo tiene la recién casada.

Eh eh, que yo voy de Negro, gris o beige. Pero azul nunca, es cutrisimo. Azul y zapatos marrones es señal de ser un puto cateto
 
@Perrino Chico
FdXMUEYWAAEOF6m
 
Eh eh, que yo voy de Negro, gris o beige. Pero azul nunca, es cutrisimo. Azul y zapatos marrones es señal de ser un puto cateto
De negro se va a un funeral o a trabajar de camarero, insisto. Gris marengo bien, negro mal. Azul bien también. Si no te gusta el azul, entonces gris, pero no negro. Que no vas a salir en Reservoir dogs.
 
De negro se va a un funeral o a trabajar de camarero, insisto. Gris marengo bien, negro mal. Azul bien también. Si no te gusta el azul, entonces gris, pero no negro. Que no vas a salir en Reservoir dogs.
Antes los novios se casaban de negro.
 
Pero estoy de acuerdo que hoy en día no lo lleva nadie. A mí el azul y el gris me molan. Para el beige has de tener buena percha IMHO.
 
105D9332-2196-4263-BA57-3173B9C0B499.jpeg


Que putísimo asco me da la nueva moda esta de beber en un cubo. Joder que guarrada.

El amigo espero que sea del gusto de la forisma.
 
Última edición:
Pero estoy de acuerdo que hoy en día no lo lleva nadie. A mí el azul y el gris me molan. Para el beige has de tener buena percha IMHO.
Sí que lo llevan, sí. Suele ser gente que se compra por primera vez un traje. Hace unos años era peor, en las bodas te encontrabas a mogollón de gente joven que se creía que llevar un traje era ir como los de Reservoir dogs o los de CQC, que iban hasta con la camisa blanca y corbata negra, vestido de empleados de pompas fúnebres. :face:

El beige tiene que ver más con el contexto que con la percha.


Que putisimo asco me da la nueva moda esta de beber en un cubo. Joder que guarrada.
Supongo que será una moda de Tailandia, no lo he visto en España jamás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie