El Fracachat de la decadencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegan tarde, en Mallorca hace años que van por la playa de Palma con sus cubos, cien pajitas y todo bebiendo de allí como si no hubiera un mañana.

1372592750_extras_albumes_0.jpg
Pero que ascazo joder. Aquí van cargando con su cubito lleno de mierda y paseándolo por las mesas, cubiertos de arena y sucios.

Yo soy otro triste que no bebe como el amigo pai así que me libro de hacer semejante cerdada.
 
Mi único traje es azul y mis únicos zapatos son negros. En corbatas ya tengo más variedad, eso sí.
 


Te das un aire a Espinosa de los Monteros.

Se me acaba de estampar en el coche un ciego que iba ciego. Estaba parado en un semáforo y el hijoputa venía haciendo eses por el paso de cebra con el bastón blanco con bolita por delante, ha querido atajar por donde estaba yo parado y como la bolita se le ha escurrido por debajo del coche se ha comido todo el parachoques derecho con las rodillas y se me ha quedado casi doblado encima del capó y le he visto de cerca la jeta de beodo que llevaba. Me ha hecho LOL. Creo que ha soltado una imprecación y ha seguido hasta cruzar la calle y comerse casi otra vez la esquina del edificio.

El tío que estaba parado en el coche de al lado me estaba mirando raro viendo como me descojonaba, la gente no tiene sentido del humor. Si hubiese estado un poco más listo le hubiese dicho mira por donde vas o algo.
 
No me había fijado. No sacar las mangas de la camisa ligeramente un par de cm por fuera de la chaqueta es un NO-NO
También. Podría ser la posición en la que hace el selfie pero esas mangas un par de dedos más cortas mejor.

Por el lado bueno no parece haber panza, tiene pelo y no gasta canas. Y sabe de vinos.

Aprobado.
 
Muy buen menu si señor. Hace la ostia que no como perdíz ni codorniz e igual va siendo hora

Ver el archivos adjunto 121209
Hace no mucho compré de eso. Resulta que si haces una ensaladilla rusa sustituyendo el atún por la codorniz en escabeche y mezclas la mayonesa con el escabeche te sale un plato bastante pintón. Y al peso no hay apenas diferencia de precio entre el pescao y el pájaro.
 
No me había fijado. No sacar las mangas de la camisa ligeramente un par de cm por fuera de la chaqueta es un NO-NO
IMG_20220924_220626.jpg


Iba preparado con gemelos y todo, pero la vida y la enfermedad me han atropellado y se me ha quedado grande todo.

Volverá a reir la primavera.
 
@Cenobita, mira si eran mierdas los conciertos que me he pirado.

Y he pasado foreando más rato que escuchando esa mierda.

Ahora iba la mejor, me decían, pero yo ya no tengo la paciencia de antaño con nadie.
 
¿No hay foreros de Calahorra? El inútil de Spizo vivía por aquí.

He dejado a la mujer y a las hijas en el hotel y ando sólo y cariñoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie