El Fracachat de la decadencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canaryfly



Sí amics, he llegado sano y salvo, se que la forisma estaba con el corazón en un puño. Se meneó bastante pero como la mayoría de la gente se fue del aeropuerto creyendo que lo habían cancelado al final fuimos 4 gatos en el avión y pude ir ocupando dos asientos y estirando las piernas como buen gordaco. La saluc.
Tienes que ser tremendo gordaco, @Lebrom. Que lo disfrutes con alegría, qué cojones.
 
Canaryfly

Sí amics, he llegado sano y salvo, se que la forisma estaba con el corazón en un puño. Se meneó bastante pero como la mayoría de la gente se fue del aeropuerto creyendo que lo habían cancelado al final fuimos 4 gatos en el avión y pude ir ocupando dos asientos y estirando las piernas como buen gordaco. La saluc.

4552.jpg
 
:lol:

-Oye, cariño, que es que mira, que me voy de Erasmus y no voy a ser el único pringao que se quede sin follar, que como me apetece meterla sin cargo de conciencia que si hacemos la relación abierta.
-Sujétame el cubata, que te vas a enterar, listo, que eres un listo.

La conversación no sé cómo fue pero pudiera ser algo como lo que has escrito con el añadido de que, además de él, ella también se iba de Erasmus ese año. Al menos tuvo el detalle de darle ventana y no empezar a follarse a nadie hasta que llegó al destino de Erasmus mientras que él comenzó en España; aún así hubo resultado poco igualado :lol:
 
Es que no es por hacerse una coleta, es por ir en contra de las normas y desafiar al sistema.
 
Pero un culo tiene que oler a culo, como un estofado tiene que oler a estofado.
 
En Irán se les está yendo de las manos el tema,no? Ahora 6 tiros por hacerse una coleta

Seis tiros no está nada mal para una chavala de veintipocos años. Quiero decir, si es de complexión física normal.

Son cinco tiros más de lo que uno supone que pueda aguantar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie