El gato ha muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tb tengo un gato negro
Hay un post de hace meses en el q pusimos las fotos de nuestras mascotas
 
Mis gatos son viejos, como yo, asi que hay que ir haciendose poco a poco a la idea de su desaparicion.

Lo siento por el gato, Satania, y por la gata, que ya le echara de menos. 😢
 
lo siento por el gato, a veces en esta vida, valdria más que muriesen unas cuantas personas antes que muchos animales...
 
no somos nadie

Blblblbbgato? Chrrrfscchrrt tet....tet.....tetitassssss slurrrrp
Ese avatar me impide entender nada ni dirigir la mirada al texto y casi dar a las teflas.....tetitasss
 
Aunque yo sea un pajarito, y en especie animal nos llevemos mal con los gatos.

Te declaro todo mi pesame, y hagamos un minuto de sielencio en memorieo de ese lindo gatito :(


sin mas que decir 😢 me despido yo

pesao
 
Sati lo siento por lo del gato.
Goth, vaya conejo mas guapo, es una pena que ya no esté.

Yo he tenido muchos animales en casa, los ultimos que marcharon fueron mis hermanos. Ahora en serio, he tenido desde tortugas, peces, canarios hasta una codorniz. Ahora no tengo animales, para animal ya soy yo bastante.
 
He intentado rescatar el hilo donde se relata la caza y captura del gato-monstruo pero sin resultado... a ver si alguien se acuerda del nombre o algo y pone aqui las fotos... como recuerdo al gato
 
Antes de nada, querida Satania, siento, más que la muerte del gato, la tristeza que ésta te pueda provocar. Un beso. Te veo en mis sueños.

GRARI: "Me compré otro perro de la misma raza que con el tiempo se ha convertido en mi mejor amigo. :shock:

GRARI: "Yo he sentido más la muerte de mi perro que la de algunas personas que conozco. :roll:

THE REAPER: "A veces valdría más que muriesen unas cuantas personas antes que muchos animales". :93

Casi nada al aparato. Respeto vuestra opinión, pero no puedo evitar alucinar pepinos.

:arrow: Lo de preferir la muerte de personas antes de las de animales, pues hombre, si el animal es un San Bernardo que salva 10 vidas al mes y el tio es un etarra, pues estamos de acuerdo, pero os prometo que he hecho el ejercicio de pensar en gente que conozco y que me parecen unos malnacidos y prefiero que sigan vivitos y que desaparezcan los animales domésticos, cuya función en el mundo me parece nula. (No hablo de perros guía, de caza,.. sólo domésticos).

Alguien me dirá; "es que dan mucho cariño, y me hacen sentir acompañado/a)". Estupendo. Pero te da más cariño del que te pueda dar una personiat con su corazón, sentimientos, inteligencia,...?

No os engañéis, vuestras mascotas no os quieren un carajo, quieren vuestra comida, el calor (climático) de vuestro hogar, nada más. Dejadme a vuestros animalitos una semana y ni se acordarán de vosotros.

Calamaro en "Flaca", dice algo así:

"Aunque casi te confieso que también he sido un PERRO compañero, un PERRO IDEAL que aprendió a ladrar, y a volver al hogar para poder comer".

:arrow: Grari, ¿de verdad que tu perro se ha convertido en tu mejor colega, o es una forma de hablar?. Si en realidad es así, te compadezco, amigo.


PD: Veo que hay mucho amigo de los animales, así que disculpas si he ofendido a alguien. Es mi opinión, no más. Un abrazo, FIERAS.

Va por ustedes... :20 :43
 
pues lo siento por ti, sati, que tuviste que mirar como se murió.

lo siento por torbe, que se le murio su gatito.

pero me alegro por el gatito, que ya no estará mas enfermo y se fue a el cielo de gatitos...
 
Lo siento por el gato, yo tambien tengo mascotas y pese a que son animales y se que tienen una vida mas digna que muchas personas en el mundo, cuando se mueren el corazon puede sobre la razon y me quedo destrozado.

Por otro lado, me acuerdo de un mensaje que nuestro amigo nako y no podemos olvidar si queremos salvar gatitos, todavia hay que trabajar mucho por ellos.



Gatitos.jpg
 
ElMon rebuznó:
Joer, qué mal rollo. Lo siento mucho de veras...

Es impresionante lo que se puede llegar a sentir por un animal, se les llega a considerar de la familia. Cuando se murió mi perra casi me da un pasmo.

Goth_Gata, una pena lo del conejo (por cierto, precioso, ¿qué raza era?).

Un conejo de Angora ... :(
 
fue tremendo como me entere
por la maniana, en el aeropuerto, al encender el movil
un sms de satania que decia

josemaria ha muerto


nada mas
dije: mi gato se ha muerto

y los conocidos q tenia a mi lado se empezaron a reir a carcajadas
yo alucinaba
tuve q callarles y decirles q con ese gato habia convivido 6 anios y q era alguien muy especial para mi, q la cosa no era para tomarlo a risa

q bajon mas grande, cuando pienso en ello me pongo tristisimo...

escribire un articulo en su memoria, con fotos y todo
 
Torbe rebuznó:
fue tremendo como me entere
por la maniana, en el aeropuerto, al encender el movil
un sms de satania que decia

josemaria ha muerto


nada mas
dije: mi gato se ha muerto

y los conocidos q tenia a mi lado se empezaron a reir a carcajadas
yo alucinaba
tuve q callarles y decirles q con ese gato habia convivido 6 anios y q era alguien muy especial para mi, q la cosa no era para tomarlo a risa

q bajon mas grande, cuando pienso en ello me pongo tristisimo...

escribire un articulo en su memoria, con fotos y todo

Mucha gente a veces no se da cuenta de lo importante que es para tí un animal ... porque sí, Lopera, yo he sentido mucho más la muerte de ciertos animales que de personas, es mera cuestión de la confianza que tengas con cada uno, y siento más la muerte de una mascota mía que de una persona que yo no conozco de nada ...

Cuando murió mi conejo y lo conté en clase solo una persona lo tomó en serio y el resto eran bromitas absurdas.. nadie pensaba que me hubiera podido afectar tanto la muerte de una mascota, y cuanto más, un conejo ... pero sí. Una mascota es un amigo, un compañero, alguien que siempre está contigo, que te es fiel ...

En fin ... que lo siento :(
 
El Puma rebuznó:
Lo siento por el gato, yo tambien tengo mascotas y pese a que son animales y se que tienen una vida mas digna que muchas personas en el mundo, cuando se mueren el corazon puede sobre la razon y me quedo destrozado.

Por otro lado, me acuerdo de un mensaje que nuestro amigo nako y no podemos olvidar si queremos salvar gatitos, todavia hay que trabajar mucho por ellos.



Gatitos.jpg
que son esa especie de colochones marrones???
contadme su historia,tb kiero uno!estan animados?contadme
 
Recuerdo como una de las experiencias más tristes y traumaticas de mi vida, la muerte de mi perro, con el que conviví durante 15 años, fue algo horrible, y des de el día que murió juré proteger y defender a todos esos animales, ya que el me enseñó muchisimas más cosas de las que yo a él.
La perdida de un animal querido es muy triste, pero hay que pensar en lo bien que vivió y lo mucho que lo quisimos el tiempo que estuvo con nosotros.

Como bien ha dicho Lopera, que lástima que los animales vivan tan poco y algunas personas tanto.

Aporvecho para saludar a Yogui, allí donde estés no te olvido hermano.
 
Lopera rebuznó:
No os engañéis, vuestras mascotas no os quieren un carajo, quieren vuestra comida, el calor (climático) de vuestro hogar, nada más. Dejadme a vuestros animalitos una semana y ni se acordarán de vosotros.

que va tio tas mu equivocado ....... haz una prueba, si tienes algun colega con perro, cuando lo veas hazle un par de caricias (nada de comida); ya veras cuando te vuelva a ver lo contento que se pone (fijo que mucho mas que tu colega :P ) solo para que juegues un poco con el

Si tuvieras un perro lo comprenderias (gatos o conejos ni idea pq no he tenido). Yo flipo cuando me voy de casa, y por cualquier cosa tengo que volver a los 5 minutos, y el cabron me recibe como si hiciera 20 años que no me ve.

Te aseguro que los llegas a pillarles mucho mas cariño que a la mayoria de personas que conoces.

Te lo digo pq entiendo perfectamente tu postura, yo hace 2 años pensaba igual que tu y flipaba cuando oia comentarios como el que acabo de hacer arriba

Un saludo y aunque valga de poco siento lo del gato y el conejo 😢
 
zoolander rebuznó:
Si tuvieras un perro lo comprenderias (gatos o conejos ni idea pq no he tenido). Yo flipo cuando me voy de casa, y por cualquier cosa tengo que volver a los 5 minutos, y el cabron me recibe como si hiciera 20 años que no me ve.
Los gatos pese a su fama tambien son muy cariñosos, mi gata por ejemplo cuando ve que me visto y me preparto para salir de casa se pone en la puerta para que le de mimos y le acaricie, como diciendoi"joo no me dejes sola". Y cuando vuelvo, aunque sea solo que he salido a comprar el pan me recibe con maullidos y queriendo que la coja en brazos (apoya las patitas en las piernas). Tambien nota cuando estoy enferma o triste y viene a dormir a mi regazo y a ronronear, en cambio cuando estoy normal se va a su cajon.

Te lo digo pq entiendo perfectamente tu postura, yo hace 2 años pensaba igual que tu y flipaba cuando oia comentarios como el que acabo de hacer arriba
😢
Pues si, mucha gente no lo entiende hasta q no tiene un animal de compañia :wink:
 
Mi conejo venía corriendo cuando le llamabas; se frotaba contra tus piernas cuando quería mimitos y se echaba tó espatarrao bajo la ventana a tomar el sol, cuando tenía ganas de jugar se ponía a corretear en círculo alrededor de tus pies, cuando tenía hambre se lamía las patitas enfrente tuyo .. ponía cara de arrepentido cuando tiraba algo ..

Y por cierto, de éste no me separé, pero he tenido incluso cobayas que, en vacaciones, las dejaba una o dos semanas en casa de mi novio y cuando volvía se me lanzaban encima a darme mimos. Y eran simples cobayas ... los animales no sont an simples como muchos creéis .. también tienen sentimientos...

y aunque no sea así .. tú como humano sí los tienes, y te encariñas con ellos.

alguien recupera el post de las mascotitas? no lo encuentro, me apetece postear a las mias :)
 
I Will Survive rebuznó:
Lo subo yo Arantxa. Se titula animalitos.

acias wapetón :D .. que shock ha sido ver mi nombre así, en el foro .. creo q eres el primero que se dirige a mí así aquí XD
 
Ostias se ha muerto el gato??? Coño que bajón...

Mi pésame, Satania y Torbe.

PD:Torbe yo tengo afotos del gato en la cámara,por si te hacen falta cuando le hagas el homenaje ...
 
si, mandamelas al mail
lo peor de todo es q no he podiod despedirme de el , o verle por ultima vez, y eso es lo q mas me jode
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie