El gobierno de Rabat insta a España a "desocupar" Ceuta y Melilla

...

Imaginar que en un futuro Ceuta y Melilla acabarán perteneciendo a Marruecos, creo que es bastante realista. ...
Pues yo creo que no, puesto que son parte de España, y, como tal, están protegidas por el Artículo 8 de la Carta Magna que no puede ser ignorado ni por ZP ni por Cristo Bendito.

Si algún día forman parte de Marruecos, será porque nos las han arrancado a las bravas, a sangre y fuego, y no por que las cedamos con gusto.

Cosa que espero no tener que ver, claro.
 
Si algún día forman parte de Marruecos, será porque nos las han arrancado a las bravas, a sangre y fuego, y no por que las cedamos con gusto.

Cosa que por ahora es imposible que pase, ya que si al Mohammed se le ocurre hacer de las suyas, contamos con un ejercito superior tecnológicamente al marroquí y contaríamos con los países de la UE de nuestro lado, además de que internacionalmente esta prohíbido el uso de la fuerza, así que a Marruecos le caería un buen puro. Y de todas formas no creo que Marruecos tenga auténticas esperanzas de lograr esas dos ciudades.
 
Pues yo creo que no, puesto que son parte de España, y, como tal, están protegidas por el Artículo 8 de la Carta Magna que no puede ser ignorado ni por ZP ni por Cristo Bendito.

Así a ojo, ¿ Cuantas veces se han ciscado los políticos en la Carta Magna ?
 
Pues yo creo que no, puesto que son parte de España, y, como tal, están protegidas por el Artículo 8 de la Carta Magna que no puede ser ignorado ni por ZP ni por Cristo Bendito.

Le recuerdo que la carta magna solo es válida cuando dice lo que el bobierno de turno quiere que diga, si contraviene sus deseos se le hace un borrón con tipex y mira tu que bien.

Si algún día forman parte de Marruecos, será porque nos las han arrancado a las bravas, a sangre y fuego, y no por que las cedamos con gusto.

Es usted un optimista patológico :lol: no subestime nunca la capacidad de la progresia para bajarse los pantalones: cuando crees que hemos tocado fondo ¡bum! te das cuenta de que pueden hacernos caer aun más bajo.


Erik Cosa que por ahora es imposible que pase, ya que si al Mohammed se le ocurre hacer de las suyas, contamos con un ejercito superior tecnológicamente al marroquí y contaríamos con los países de la UE de nuestro lado, además de que internacionalmente esta prohíbido el uso de la fuerza, así que a Marruecos le caería un buen puro. Y de todas formas no creo que Marruecos tenga auténticas esperanzas de lograr esas dos ciudades.

Este tema es recurrente en esta santa casa y según parece los acuerdos con la OTAN no cubren la eventualidad de que los moros invadan Ceuta y Melilla (si alguien lo recuerda y le hace ilusión explicárnoslo....)

Por otro lado es sabido que Mohamed es aliado de franceses y useños así que no se yo si las cosa serian tan fáciles como las has pintado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Debe haber algúna partida de ayuda próxima a acabar y los mohameds no querrán palmar pasta a costa de los recortes del cejas, de ahí este circo.


Está tan claro como el agua: ¿El problema principal de España, cual es? Un gobierno debil y unos problemas económicos para echar a correr. Esta es la oportunidad del moro, como cuando se moria Franco, igual. Como el problema económico vaya a más ellos acentuaran más, presionaran sobre la herida.


Wílliam_Warrace rebuznó:
Es igual que si les dan a elegir a Ceuta y Melilla entre ser marroquíes o españoles. Muy gilipollas hay que ser para votar lo primero, aunque con los musulmanes nunca se sabe.


Los musulmanes son musulmanes pero no tontos, y si hay alguien en este pais que lo tiene claro son los habitantes de Ceuta, Melilla y Las Canarias; ellos son españoles.


Head_Dancer rebuznó:
Señor Warrace, ante los moros y demás undermensh no hay que demostrar nunca ningún signo de debilidad. Que Ceuta, Melilla, Las Canarias, y las demás islas son terrotorio Español es algo que no debe entrar a discusión, lo son y punto, si los moros no se han dado por enterados peor para ellos.

El ministro de exteriores, señor Moratinos no es un ejemplo de hombre fuerte, de hacer una politica de marcar lineas. Es un pobre hombre que vive de la politica. El presidente de gobierno, el señor ZP es otro de mucha palabreria pero nada detrás. Eso lo saben los moros desde largo y la crisis que se nos acentúa es un caldo de cultivo reivindicativo donde no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Si desde el mismo momento que sacaron el tema se hubieran tomado medidas; como por ejemplo cerrar la frontera a productos hortofruticolas marroquies, no digo para siempre, solo una semana. El mensaje hubiera sido claro y contundente, lo hubieran entendido todo; no ha sido así, no se tardará mucho, tendremos más noticas.

Saludetes.
 
Sobre la posibilidad de que Ceuta y Melilla pasasen a formar parte de Marruecos, nuestro moderador dijo:

Pues yo creo que no, puesto que son parte de España, y, como tal, están protegidas por el Artículo 8 de la Carta Magna que no puede ser ignorado ni por ZP ni por Cristo Bendito.

Si algún día forman parte de Marruecos, será porque nos las han arrancado a las bravas, a sangre y fuego, y no por que las cedamos con gusto.

Cosa que espero no tener que ver, claro.

Sobre la posibilidad de que Gibraltar pasase a formar parte de Panderettia, el alter ego británico de nuestro moderador, con cierta ayuda de Traduka, dijo:

Well, I think not, since its part of Britain, and as such, are protected by Article 8 of the Albion Constitution and can not be ignored neither by nor for Christ Blessed Brown or Cameron Diaz.
If one day its part of Morocco, it is because we have started to the wild, blood and fire, and not give in to the taste.
Which I hope not to see, of course.

LOL
 
Erick rebuznó:
Cosa que por ahora es imposible que pase, ya que si al Mohammed se le ocurre hacer de las suyas, contamos con un ejercito superior tecnológicamente al marroquí y contaríamos con los países de la UE de nuestro lado, además de que internacionalmente esta prohíbido el uso de la fuerza, así que a Marruecos le caería un buen puro. Y de todas formas no creo que Marruecos tenga auténticas esperanzas de lograr esas dos ciudades.

Para que te hagas una ligera idea, seguramente no sabes que ante una agresión marroquí la Alianza Atlantica no movería ni un dedo en nuestra ayuda. Luego puedes ver que pasó con la crisis de Perejil, quien nos echó una mano fue USA y la cosa quedó en que el islote ni era nuestro, ni de ellos.

Por lo de fuerzas armadas superiores, también las teniamos en la guerra de Cuba eramos muy superiores a los americanos, y ya sabemos como quedo todo.

En una hipotética agresión marroquí solo tenemos la legión y algunos progres de aquí de la tierra -no tenemos que irnos más lejos-, dandoles la razón a los moros y denigrando a nuestras fuerzas armadas. Los politicos que tenemos esperarían que otro país nos resolviera el problema, y cuando lo vieran claro; La Legión tendría que actuar tarde y mal. Ese es el panorama.


Saludetes.
 
A mi lo que me intriga es como siendo que Ceuta y Melilla son españolas desde antes de la existencia de Marruecos en que se basan ¿En que los límites los pone el mar o las cordilleras? como nos creiamos de pequeños.

Ahora es cuando poneis fotos de españoles en África con cabezas de moros cortadas.

Venga va, ya lo hago yo.

4398478adf412e560.jpg


Lo que me recuerda lo que pasó hace un par de años o así la comunidad musulmana de aquí, el cambio del escudo oficial.

escudoaragonpiedra.jpg
 
Erick rebuznó:
Cosa que por ahora es imposible que pase, ya que si al Mohammed se le ocurre hacer de las suyas, contamos con un ejercito superior tecnológicamente al marroquí y contaríamos con los países de la UE de nuestro lado, además de que internacionalmente esta prohíbido el uso de la fuerza, así que a Marruecos le caería un buen puro. Y de todas formas no creo que Marruecos tenga auténticas esperanzas de lograr esas dos ciudades.

Si algún iluso espera que los bárbaros del norte nos ayuden si tenemos problemas con los moros va listo, una mano si que nos echarían, pero al cuello. No olvidar que las listas de efectivos, armamento, y material de cada miembro de esa casa de putas que es la OTAN están a disposición de todos los demás miembros. Y siendo Francia y USA los primos de zumosol del moro no hay que ser muy espabilado para intuir el resto.

Un gran problema que tenemos es que Francia ha saboteado sistematicamente cualquier intento nuestro de establecer una zona de influencia en el norte de África. Con la inestimable ayuda de nuestros canallas y amongolados políticos, que parece que trabajen siempre para el enemigo.

Estamos copados por una frontera enemiga al sur y una frontera no beligerante al norte, y parece que nadie se de cuenta de ello. Además ahora tenemos mas de un millón de moros piojosos como quinta columna.

A largo plazo el futuro de nuestro país esta negro.
 
A largo plazo el futuro de nuestro país esta negro.


Que no coño, que está más claro que el agua: seremos la florida de Europa (geriátrico y lugar de recreo para la worker class europea además de un estupendo mercado colonial para que gabachos y alemanes coloquen sus excedentes de producción)


RUTKOWSKY Por lo de fuerzas armadas superiores, también las teniamos en la guerra de Cuba eramos muy superiores a los americanos, y ya sabemos como quedo todo.


¿lo cualo? yo siempre he tenido entendido que mientras la marina española iba con "acorazados" de madera los americanos ya tenían acorazados de verdad y que para colmo sus cañones eran de mayor alcance así que la partida la tenían ganada antes de que sonara el primer tiro.

Pero reconozco que de aquella guerra solo conozco tópicos
 
1984 reload rebuznó:
Es usted un optimista patológico :lol: no subestime nunca la capacidad de la progresia para bajarse los pantalones: cuando crees que hemos tocado fondo ¡bum! te das cuenta de que pueden hacernos caer aun más bajo.

La progresia para arriba, la progresia para abajo......


¿Sabes que ha sido con la derecha cuando los conflictos territoriales con el moro han sido positivos para este?


1984 reload rebuznó:
Este tema es recurrente en esta santa casa y según parece los acuerdos con la OTAN no cubren la eventualidad de que los moros invadan Ceuta y Melilla (si alguien lo recuerda y le hace ilusión explicárnoslo....)

Tienes razon. No estari de mas que alguien arrojase luz sobre esto.

1984 reload rebuznó:
Por otro lado es sabido que Mohamed es aliado de franceses y useños así que no se yo si las cosa serian tan fáciles como las has pintado.

Ya, para a la hora de la verdad, estos, y sobre todo los USA estaran del lado del mayor mercado, es decir, nosotros. La verdadera ayuda para Marruecos proviene de Arabia Saudi.
 
Mike Ness rebuznó:
También piden Canarias y, así "por lo "bajini", Al-Andalus. Por pedir que no quede.

Según tengo entendido, en Ceuta y Melilla hay más moros que españoles, y tienen zonas muy "marroquizadas". En unos años es muy posible que esas ciudades estén bajo soberanía de Marruecos.

Como se ha dicho más arriba, lo siento por la gente española que viva allí, pero a día de hoy, por muy españolas que sean esas ciudades, yo no viviría allí ni de coña.

Yo he estado bastantes veces en Ceuta porque tengo alli unos amigos trabajando (funcionarios como no) y la verdad es que yo me lo esperaba bastante peor. No esta tan marroquizada como esperaba, lo que si hay es mucho moro españolizado que se aprovechan de lo bueno de ser de aqui pero despues son unos moros de tres pares de cojones. Hay un barrio que se llama El principe que es la puñetera anarquia, mi amigo que es policia dice que alli les ha pasado de todo, desde tirarles piedros gigantes, etc... Es mas, una vez dando una vuelta nos dijo que mirasemos las señales de trafico de la zona y estaban todas llenas de disparos.

Bueno, y en general la opinion de la gente de alli sobre los moros pues ya os podeis imaginar, teniendo que soportarlos todos los dias...
 
gpv 2.0 rebuznó:
La progresia para arriba, la progresia para abajo......


¿Sabes que ha sido con la derecha cuando los conflictos territoriales con el moro han sido positivos para este?

A mí no me metas en las movidas del PiPi :99

Su actitud se resume en hacer lo que les conviene: cuando interesa mirar a otro lado y ceder ante la morisma lo hacen y cuando conviene sacar a Santiago apóstol y la bandera de España mientras gritan que la sagrada unidad de la patria ha sido mancillada lo hacen sin dudar, vamos esto lo ve todo dios con un poco de criterio. (Con los inmigrantitos han hecho lo mismo por cierto )

Si odio a la progresía es porque como su nombre indica debería velar por el progreso y el desarrollo social y en cambio hace exactamente lo contrario: dar pábulo a fanáticos musulmanes, ser amiguitos de tiranuelos como Chaves y sátrapas como Mohamed, reescribir la historia con meros fines propagandísticos y populistas rebajando el nivel de la política española al de una republica bananera...

Se supone que la izquierda debe estar moralmente por encima de la derecha pero apesta incluso más, por eso estoy todo el día dando la brasa cagandome en el PSOE.
 
1984 reload rebuznó:
A mí no me metas en las movidas del PiPi :99

Su actitud se resume en hacer lo que les conviene: cuando interesa mirar a otro lado y ceder ante la morisma lo hacen y cuando conviene sacar a Santiago apóstol y la bandera de España mientras gritan que la sagrada unidad de la patria ha sido mancillada lo hacen sin dudar, vamos esto lo ve todo dios con un poco de criterio. (Con los inmigrantitos han hecho lo mismo por cierto ).

Yo no he hablado del PP, precisamente.

1984 reload rebuznó:
Si odio a la progresía es porque como su nombre indica debería velar por el progreso y el desarrollo social y en cambio hace exactamente lo contrario: dar pábulo a fanáticos musulmanes, ser amiguitos de tiranuelos como Chaves y sátrapas como Mohamed, reescribir la historia con meros fines propagandísticos y populistas rebajando el nivel de la política española al de una republica bananera...

Se supone que la izquierda debe estar moralmente por encima de la derecha pero apesta incluso más, por eso estoy todo el día dando la brasa cagandome en el PSOE.

Muy licito, aunque no lo comparto, obviamente.
 
Joder a éste paso en 2012 no va a quedar nada de España...

Gracias ZP, sin duda el PEOR Presidente de la "Democracia?" Española...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Encima qué harían, constituirían Comunidad Autónoma propia o los meterían en Andalucía? Porque ya sería el colmo de la mala leche :137 .

Un status especial, como honky tonky.

1984 reload rebuznó:
lo que me flipa es que cedieran King Kong a los chinos en el 97 y no buscaran mil excusas para retrasar el tratado que tenían con ellos.

Extrañísimo, si hubiera sido con cualquier otro país aun lo entendería pero... ¿con china?

En fin, yo creo que deberíamos ser algo más inteligentes, es un buen momento para negociar, ahora que aun tenemos cierta posición de ventaja sobre ellos, si les cedemos Ceuta, Melilla, alguna plaza de soberanía en la península (Cadiz por ejemplo) que compensase Al-andalus simbólicamente, y Fuerteventura y Lanzarote, tal vez pudiesemos sellar un pacto de amistad perpetua, de no rectificación y además, si somos listos, algunas ventajas extra como ampliación de permisos pesqueros o endurecimiento de la política de inmigración subsahariana en Marruecos.

Está claro que habríamos de mandar a un negociador duro y patriota.
 
El dia se acerca, hay que arrasar a la morisma y recuperar el norte de Africa para Cristo.
 
1984 reload rebuznó:
¿lo cualo? yo siempre he tenido entendido que mientras la marina española iba con "acorazados" de madera los americanos ya tenían acorazados de verdad y que para colmo sus cañones eran de mayor alcance así que la partida la tenían ganada antes de que sonara el primer tiro.

Pero reconozco que de aquella guerra solo conozco tópicos


Supongo que sabes que la gripe española y el buen uso, por parte de la tropa, del fusil mauser , fueron los elementos más duros de vencer por parte de las tropas norteamericanas.

Cuando USA declaró la guerra a España, por el motivo que todos conocemos, en el viejo continente lo tenían claro: España no tendría por donde empezar, era pan comido. Hasta el momento, España era una superpotencia colonialista. Los politicos de entonces, como los de ahora no tenían nivel; los militares,si. El almirante responsable de la zona señor Pascual Cervera Topete estaba cansado de informar que Cuba, tal como estaban las defensas, era dificil de defender. Y sobre los barcos acorazados, no tenían ni puñetera idea en esos momentos.

Saludetes.

Vamos, que eso de ganar los partidos antes de jugarlos lo sabemos hacer de maravilla; luego siempre sobran palmeros y tontos del culo.
 
Y digo yo que sabras que la gripe española aparecio en 1918?
Sabras tambien que la unica ventaja que tuvieron los españoles sobre los gringos fue la utlizacion de la polvora blanca?

El resto fueron desventajas,desde los barcos,la distancia de aprovisionamiento,la motivacion de los soldados,los alimentos,el apoyo de la poblacion,y por su puesto que en todo momento el ejercito español estuvo superodo por el gringo,en todos los aspectos.

Cambia de fuentes.
 
Por cierto,España ya no era una superpotencia colonista,en esos momentos este pais era una ruina en todos los sentidos y estaba en decadencia total desde hacia varios siglos.Cuba y Filipinas fueron la puntilla,España por aquellos entoces estaba considerada una potencia de segunda fila
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Por lo de fuerzas armadas superiores, también las teniamos en la guerra de Cuba eramos muy superiores a los americanos, y ya sabemos como quedo todo.

Ni de coña la España del 1898 es la misma que la de ahora, ni el reino marroquí esta en la misma situación que los Estados Unidos en aquella epóca, es una comparación bastante superflúa.

Si algún iluso espera que los bárbaros del norte nos ayuden si tenemos problemas con los moros va listo, una mano si que nos echarían, pero al cuello. No olvidar que las listas de efectivos, armamento, y material de cada miembro de esa casa de putas que es la OTAN están a disposición de todos los demás miembros. Y siendo Francia y USA los primos de zumosol del moro no hay que ser muy espabilado para intuir el resto.

Y aún a pesar de estas solos ( no creo que no hubiera ni una triste reacción si a Marruecos se le ocurre la barrabasada de atacarnos ), el ejercito español tiene bien controlada la zona de Ceuta y Melilla y el ejercito sería fácilmente desplegado. A pesar de que Marruecos pudiera ganar (teniendo en cuenta que a pesar de la crisis somos superiores ecónomicamente y me parece que militarmente también), solo ganarían dos ciudades casi en ruinas, habiendo gastado recursos y soldados en ello, con alguna que otra probable condena internacional, y las relaciones con España posiblemente rotas durante al menos un par de decadas, además de las posibles represalías que se podrían producir en España hacia los marroquíes que viven aquí. Vamos que actualmente no veo la posibilidad de que entren a las bravas en Ceuta y Melilla, otra cosa es que se les deba de contestar siempre con un enérgico no cuando hacen estas reclamaciones para " ver si cuela ".
 
El problema es que tenemos a unos políticos blandos, incapaces, e inútiles en todos los sentidos.

Los moros no respirarían si aquí tuviéramos unos gobernantes con una línea común en política y visión geoestratégica a largo plazo. En lugar de eso tenemos a los bobernantes de la progresía que no son otra cosa que unos incapaces, para ellos hacer brindis al sol es el sumun de todo.

Y también entre otras cosas a una derecha cerril, intransigente, y que vendería a su país por un porcentaje cuando no se dedica a desprestigiarlo en el extranjero. Vease al señor Ansar y sus andanzas por Geoorrgetown, con acento de cantinflas.

:93:93:93
 
Arriba Pie