El gran fil de la paternitat del Francesc

El ácido fólico y el yodo van en la misma pastilla normalmente, hamijos. De todas formas, la prevención se hace antes del embarazo, a estas alturas si ha de tener la espina bífida, poco le va a solucionar... que le va muy bien al organismo tomarlo, sí, pero se empieza un par de meses antes de ir a por el nene. No se preocupe, el nuestro también fue sorpresa y empezamos a tomarlo tarde, y está como un roble.

Y el primperán sí se puede tomar en alguno de los trimestres, no recuerdo cual. Tal vez no lo recomiendan porque el primperán vale un euro y el otro 20... curioso.

Se me llevan los demonios cada medio dia viendo la reposición de Curro Jimenez con el trato que se le da a los franceses.
Los pintan de torpes y tontos, incluso le ponen música tipica Benny Hill, para ridiculizarlos.
Cuando está claro que tenian mas cultura y cojones, y es de libro de historia que los españols eran unos sucios analfabetos desdentados.
La primera derrota de CUALQUIER ejercito napoleonico fue en España , un 18 de julio en Bailen.Nuestros antepasados fueron los primeros en conseguir algo q ningùn europeo habìa conseguido.Por cierto la zona de Bailen habia sido repoblada 80 años antes con inmigrantes alemanes,las vueltas que da el mundo.
Perdonpor el offtopic pero no he mencionado a la jermana de Spizo

El ácido fólico y el yodo van en la misma pastilla normalmente, hamijos. De todas formas, la prevención se hace antes del embarazo, a estas alturas si ha de tener la espina bífida, poco le va a solucionar... que le va muy bien al organismo tomarlo, sí, pero se empieza un par de meses antes de ir a por el nene. No se preocupe, el nuestro también fue sorpresa y empezamos a tomarlo tarde, y está como un roble.

Y el primperán sí se puede tomar en alguno de los trimestres, no recuerdo cual. Tal vez no lo recomiendan porque el primperán vale un euro y el otro 20... curioso.
el primperan a partir del segundo trimestre porque el feto esta formado,incluyendo el micropene foreril.De todas gormas cuanta menos quimica le meta a la parienta mejor, que aproveche para meter otra cosa que le esperan meses de travvesia por el desierto

La primera derrota de CUALQUIER ejercito napoleonico fue en España , un 18 de julio en Bailen.Nuestros antepasados fueron los primeros en conseguir algo q ningùn europeo habìa conseguido.Por cierto la zona de Bailen habia sido repoblada 80 años antes con inmigrantes alemanes,las vueltas que da el mundo.
Perdonpor el offtopic pero no he mencionado a la jermana de Spizo
Toda zona de Sierra Morena y la Sierra de Segura fue repoblada con alemanes. Pueblos como La Carolina fueron fundados por Carlos III y solo en este pueblo se instalaron 6000 colonos alemanes.

Que pollas tiene esto que ver con el preñado de mi señora???

El primperan ese me lo pincharon en urgencias una vez que fui en modo. aspersor.

Que malo es vomitar a pajera abierta mientras tienes una diarrea que parece que se te salen las tripas por el culo

nunca entendere esta mania de las tias de fundirse los euros en predictores "a ver si era un falso positivo".coño ,el predictor "lo dice clarete en el prospecto"no da falsos positivos...falsos negativos puede arrojar,pero no falsos positivos,pues el tornasol lo que busca es la presencia de Oxitocina en la orina.su puta madre....xd

¿Pero qué mierda.....? A ti sí que te falta oxitocina, por eso tienes principio de autismo.

Lo que se detecta es la presencia de la hormona gonadotropa, ßHCG o HCG, como quieras llamarla, que SOLO SE PRODUCE EN EL EMBARAZO.

Toda zona de Sierra Morena y la Sierra de Segura fue repoblada con alemanes. Pueblos como La Carolina fueron fundados por Carlos III y solo en este pueblo se instalaron 6000 colonos alemanes.

Que pollas tiene esto que ver con el preñado de mi señora???
Esta claro que usted desciende de esa zona y es un volksdeutsche y por eso es tan bien aceptado por su familia politica

Curro ya no vas de tapas.

No ha nacido y te ha cambiado la vida.

Lo siguiente es vestir pantalón que no sea del chándal

Al menos él se ha esperado a preñar a la mujer para estar a las órdenes de esta y del crío, tú llevas pasando los fines de semana en el Xanadú, el Loranca y el Tres Aguas desde 2007, calzonazos.

f0bef7389a072e9bf0f398e9d5f1efbe.jpg

Yo ya tengo al mío, sano y con todas las partes del cuerpo en su sitio, a ti aún te puede salir una tullida o con problemas graves de algún órgano vital que os tenga atados al hospital

Tu ilusión se puede ver truncada en cualquier momento, yo me lo pensaría mucho, aun estás a tiempo de abortar, no confío mucho en tus genes y en los de una alemana que se casa con un paleto menos aún
Claro, porque tu hijo es superman y es imposible que le salga un cáncer, que lo atropelle un coche, un tren, que le caiga un ladrillo encima y lo mate, que le guste la heroína, que se case con una gitana etc.
Que es nacer sano y salvo y nada malo puede pasarte ya a lo largo de tu vida, vaya.

Como que no. 8 tercios y cuatro cubatas me acabo de endiñar.

No hay fotos por que había mucha gente y paso de sacar fotos como un catalán si hay público

Eres un bodegas curro... como coño te pones así de turco con tu hijo ya gestándose?

No te da vergüenza? drogadito, caaaaaaaaabron :pesho:

Como que no. 8 tercios y cuatro cubatas me acabo de endiñar.

No hay fotos por que había mucha gente y paso de sacar fotos como un catalán si hay público
Y por el camino, en plena calle, se trajinó a la teutona. Que con la preñez está muy perra.

8 tercios y 4 cubatas?

Joder qué animal. Que ya tienes una edad Curro.

Mi enhorabuena a Curro por su próxima paternidad, que yo era de los que faltaba por felicitarle.

Que su Curra tenga buen embarazo, y mejor parto, y a partir de ahí ya sabe: cambio de chip de su modo de vida, porque los hijos la cambian del todo y puede que se pase una buena temporada sin ni oler las cervezas Alhambra con tapa gratis incluida.

Última edición:
Enhorabuena, O no, ya lo dirá dentro de unos meses.

Una masa de carne que bien podría ser una boñiga con ojos que requiere su atención las 24 horas porque si no fallecería.

En el reino animal en un mes el puto bicho ya se vale por si solo, pero el humano (al que se le supone ser evolucionado) hasta los 18 años no le puedes dar la patada legalmente y encima si te sale un pieza lo tienes aguantar por el vínculo de sangre. Es que no entiendo como la gente tira por la borda su vida por estas mierdas.

Yo sin hijos tenga una vida plena con mucho tiempo libre para jugar al arkanoid a ver si tenéis cojones de superar mi record de 918900 ptos

hasta los 18 años no le puedes dar la patada legalmente

Y ni aún así, dependerá si quiere tocarte los cojones con una jueza y te obligue a mantenerlo hasta los 30. Ayer debiste tomarte tu píldora de cianuro que te dan cuando te registras en el foro.

Última edición:
Ojalá. No Le ha entrado esa calentura aún.

Ella estaba en casa con mal cuerpo
Y por eso tuviste que trincarte a cuatro golfas que se te pusieron a tiro. Que te dijeron que con todas a la vez no podías. A ti, que eres de Huéscar.

Atrás
Arriba Pie