Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Buena foto, si señor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Del bar a mi casa.Y por eso tuviste que trincarte a cuatro golfas que se te pusieron a tiro. Que te dijeron que con todas a la vez no podías. A ti, que eres de Huéscar.
Que, no eres capaz de beberte ocho tercios y luego unos whiskazos?[emoji38] vete a cascarla anda
Yo no, pero soy capaz de distinguir por qué de porque.Que, no eres capaz de beberte ocho tercios y luego unos whiskazos?
No. Del bar a mi casa.
Solté un zurullaco y a la cama. Arrimé cebolleta a ver si pillaba algo, pero nada. Estaba apagada o fuera de cobertura
Iluso, lo peor empieza después de esos 9 meses y dura un cuarto de siglo más o menos.Mecagoendios!!!
Que sinvivir hostia, vaya nueve meses me esperan como esto sea asi
Iluso, lo peor empieza después de esos 9 meses y dura un cuarto de siglo más o menos.
Tanto tardaste en salir del nido???Iluso, lo peor empieza después de esos 9 meses y dura un cuarto de siglo más o menos.
Q sucedio?en urgencias en un mes?q años tiene la curra?Tanto tardaste en salir del nido???
Vómitos y fiebre.Q sucedio?en urgencias en un mes?q años tiene la curra?
Bueno bueno, cómo se pone de atacao por una cosa que no es del embarazo.
Ya verás el día que sí sea del embarazo, tres infartos agudos le van a dar. Este lo va a pasar mal, pero mal mal.
No será nada. Sé que asusta pero no es nada.
Habeis hecho testamento ya?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.