El gran fil de la paternitat del Francesc

O sea que tu mujer ni está orgullosa de haber conseguido padre identificable para su hijo.

Mi sobrino se llama Enea también, lamentable para ser español.
Si fuera espaguetti total pues vale.

Pues eres un hijo de puta con todas las letras, para qué nos vamos a engañar (además de un pusilánime planchabragas).

La enea o anea. Museo Virtual de la Ciencia del CSIC

Svendras001.jpg

Pero que Enea, ni que hostias. Eneas, putos incultos, Eneas. Mirade como leva o pai o lombo:

IMG_2785.webp

Yo tenía muy claro que le iba a calzar nombre homérico, pero Aquiles era muy de flipado, Héctor estaba muy visto, y Néstor muy de sudaca, así que Eneas al canto.

Y el caso es que mi primer apellido es muy común, y Eneas González, como que no. En cambio el de la moza, pese a las raíces gallegas, le queda cojonudo por lo sonoro. Y de paso se conserva, que pocos quedan.

Eso y que me dijo que si le ponía esa mierda de nombre, iba su apellido de primero 😅

Pero que Enea, ni que hostias. Eneas, putos incultos, Eneas. Mirade como leva o pai o lombo:

Ver el archivos adjunto 13707

Yo tenía muy claro que le iba a calzar nombre homérico, pero Aquiles era muy de flipado, Héctor estaba muy visto, y Néstor muy de sudaca, así que Eneas al canto.

Y el caso es que mi primer apellido es muy común, y Eneas González, como que no. En cambio el de la moza, pese a las raíces gallegas, le queda cojonudo por lo sonoro. Y de paso se conserva, que pocos quedan.

Eso y que me dijo que si le ponía esa mierda de nombre, iba su apellido de primero 😅
hqdefault.jpg

Ver el archivos adjunto 13707

Otro pedazo de mongolo como el padre de este payaso:
Capture+_2018-09-27-16-26-59.webp

Si te flipas viendo una película de mierda, cómprate un póster y te lo pones en el cabecero de la cama, pero no hagas esas putadas al chaval.

Entre Eneas que te meas y Eneas me la meneas, más te vale no escaloralizarle, hijo de puta.

Una película, dice... joder, qué nivel :face:

En cambio lo de no escolarizarlo si tiene mis dies.

Una película, dice... joder, qué nivel :face:

En cambio lo de no escolarizarlo si tiene mis dies.
Esta por ejemplo:
Capture+_2018-09-27-16-42-21.webp

A ver si ahora nos vas a contar que te has leído La Iliada, o que el padre de Viñales se inspiró tras leer el libro de Top Gun, horterazo.

Última edición:
Que me llames tú horterazo, manda huevos... Pero debo confesar la verdad, en realidad se lo puse por el vino

Archivos adjuntos

• IMG_2794.webp
    IMG_2794.webp
    58,9 KB · Visitas: 79
Tú espera a que se tatúe una E gigante no peito, ya verás como mola.

Eneas Gutiérrez Alarcón, diplomado en ADE y propietario de una vespa

Yo sólo espero que al chaval, o chavala, le gusten las faenas del campo e irse de tapas.

Si no vaya disgusto para Curro senior.

Última edición:
Eso se inculca desde pequeño

No es tan fácil, mi padre desde que levantaba tres palmos del suelo que intentó inculcarme la mecánica automovilística y el bricolaje nivel premium... Y no hubo puta manera, apenas servía para niño linterna mientras el chapuceaba con esmero.

Así que no sé una mierda de motores, ni de coches, y miro tutoriales de Internet hasta para cambiar una puta bombilla.

Un día me echó en cara que cómo sacando tan buenas notas podía ser tan zopenco para las cosas del día a día, yo lo único que acerté a responderle fue un "es que a mí no me gusta el trabajo físico".

Su cara fue un poema, porsupu.

Y mi hermano para esas cosas es aún peor que yo, que ya es decir.

Última edición:
Eso se inculca desde pequeño

Pobre desgraciao, no te queda mili ni ná. El primer domingo que sacamos al mayor de cañas, siendo él un bebé de 8 o 9 meses, se comió todos los pinchos que nos pusieron, estábamos más contentos!! Ahora no come una puta mierda y encima no le gustan los bares.

Pobre desgraciao, no te queda mili ni ná. El primer domingo que sacamos al mayor de cañas, siendo él un bebé de 8 o 9 meses, se comió todos los pinchos que nos pusieron, estábamos más contentos!! Ahora no come una puta mierda y encima no le gustan los bares.

Pero cómo le van a gustar si los usaba para hacer la estafa del niño pedigüeño por las terrazas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me encargaré yo que con 14 o 15 años le gusten los bares, no con 8 años.

Tú te crees que los niños son como un libro en blanco donde tú escribes lo que te da la puta gana. Que puedes hacer que al niño le guste lo que tú quieras que le guste, que sea del equipo que tú quieras que sea, de la ideología que tú quieras que sea y que vaya por la vida como tú quieras que vaya sin desviarse. Claro que sí, hombre, claro que sí.

¿Ves? A esto me refería con lo de la gente que le pone el nombre del padre al niño. Son gente que coge al niño y dice "este va a ser YO v2.0". Le empiezo llamando como yo, y luego le enseño a que siga mis pasos, le guste lo que a mí y piense como yo. Su personalidad no importa, yo le implanto una, la mía, que es mejor que la que él pueda desarrollar. Esa la anulo salvo en lo que sea como yo, sólo podrá ser él mismo en lo que coincida conmigo.

Pues nada, curro, adelante, hombre, adelante. Con lo de los bares no creo que tengas mucha dificultad, a la mayoría de la gente le gusta ir a ellos, y más en España. Ahora bien, como pretendas que el niño piense como tú, sienta como tú, quiera lo que tú y le guste lo que a ti, te garantizo no pocos conflictos con tu niño por ello, no pocas frustraciones y no pocos disgustos, y en cuanto al niño desde luego no le arriendo las ganancias.

Es que no sé de dónde salís, de verdad. No sé de dónde cojones os habéis escapado.

Y si resulta que no le gustan pues deberas acatar su decisión y joderte. Como me pasó a mi con el fútbol. Esto es así curro. Sé que de pre-padre se tienen muchos y bonitos sueños de compartir con tu hijo lo que a tí te gusta, aunque por ahí piensen que es nazismo, no lo creo, es la ilusión de que tu hijo disfrute con lo mismo que tu disfrutas y porder compartir esos momentos con él. Te entiendo perfectamente.

Pero te aviso, no te ilusiones demasiado y hagas lo que dicen por ahí, que también llevan parte de razón en que es guerra perdida, caldo de cultivo de disgustos, odios y generar todo lo contrario de la ilusión que te regocija ahora el pensamiento de jamparte unos callos con tomate y unas birras con tu hijo pequeño.

Ves al mío cuando me lo llevo a almorzar por ahí los dos solos, la carne de caballo aquella qeu puse en el hilo de los almuerzos, si que lo disfruta, eso si, el hijode1000 putas.

No hay sensación más placentera que ver a tu hijo disfrutar comiendo.

Yo me imagino a Curro inculcándole a su adolescente hijo el "amor" por los bares tal que así:

Curro Junior: Papá, no me gusta la cerveza, esta muy amarga y ese plato de al lado me da mucho asco.

¡Plas! Collejazo a mano abierta.

Curro Senior: ¡Que te acabes el puto tercio de Alhambra, copón! ¡Y te me comes la tapa de callos mojando pan hasta dejarlo limpio! ¡Joder, con el crío de los cojones!

Curro junior, bebe y traga conteniendo, como buenamente puede, las arcadas con los ojos vidriosos...

No creo que lo peor sea eso.

Cuando Curro jr crezca verá que otros niños llevan prendas de vestir más allá del chándal y pantalones de travesía del Decathlon, entonces será consciente que tiene un padre un poco agreste. Se le caerá un mito

Tú te crees que los niños son como un libro en blanco donde tú escribes lo que te da la puta gana. Que puedes hacer que al niño le guste lo que tú quieras que le guste, que sea del equipo que tú quieras que sea, de la ideología que tú quieras que sea y que vaya por la vida como tú quieras que vaya sin desviarse. Claro que sí, hombre, claro que sí.

¿Ves? A esto me refería con lo de la gente que le pone el nombre del padre al niño. Son gente que coge al niño y dice "este va a ser YO v2.0". Le empiezo llamando como yo, y luego le enseño a que siga mis pasos, le guste lo que a mí y piense como yo. Su personalidad no importa, yo le implanto una, la mía, que es mejor que la que él pueda desarrollar. Esa la anulo salvo en lo que sea como yo, sólo podrá ser él mismo en lo que coincida conmigo.

Pues nada, curro, adelante, hombre, adelante. Con lo de los bares no creo que tengas mucha dificultad, a la mayoría de la gente le gusta ir a ellos, y más en España. Ahora bien, como pretendas que el niño piense como tú, sienta como tú, quiera lo que tú y le guste lo que a ti, te garantizo no pocos conflictos con tu niño por ello, no pocas frustraciones y no pocos disgustos, y en cuanto al niño desde luego no le arriendo las ganancias.

Es que no sé de dónde salís, de verdad. No sé de dónde cojones os habéis escapado.
Recemos bien fuerte porque le salga poeta, maricón, bailarín o todo junto. Que no quiera saber nada del agro, que se ponga extensiones en las orejas, que quiera estudiar psicología y que se tatúe una frase motivacional dicha por Beyoncé en el antebrazo. Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor, señor Jesucristo, que así sea.

Atrás
Arriba Pie