curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.235
Y que pinto yo en Murcia??
HA sido en el materno, si
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que pinto yo en Murcia??
Ni idea, no he visto bien el nombre en la bata. Era joven, rubia y con dos tetas muy bien puestas. Diría que tuneadasPor que si era en el PTS, la ginécologa buena podría ser la Dra. Pardillo.
O sea que tu mujer ni está orgullosa de haber conseguido padre identificable para su hijo.
Mi sobrino se llama Enea también, lamentable para ser español.
Si fuera espaguetti total pues vale.
Pues eres un hijo de puta con todas las letras, para qué nos vamos a engañar (además de un pusilánime planchabragas).
La enea o anea. Museo Virtual de la Ciencia del CSIC
![]()
Pero que Enea, ni que hostias. Eneas, putos incultos, Eneas. Mirade como leva o pai o lombo:
Ver el archivos adjunto 13707
Yo tenía muy claro que le iba a calzar nombre homérico, pero Aquiles era muy de flipado, Héctor estaba muy visto, y Néstor muy de sudaca, así que Eneas al canto.
Y el caso es que mi primer apellido es muy común, y Eneas González, como que no. En cambio el de la moza, pese a las raíces gallegas, le queda cojonudo por lo sonoro. Y de paso se conserva, que pocos quedan.
Eso y que me dijo que si le ponía esa mierda de nombre, iba su apellido de primero![]()
Otro pedazo de mongolo como el padre de este payaso:Pero que Enea, ni que hostias. Eneas, putos incultos, Eneas. Mirade como leva o pai o lombo:
Ver el archivos adjunto 13707
Yo tenía muy claro que le iba a calzar nombre homérico, pero Aquiles era muy de flipado, Héctor estaba muy visto, y Néstor muy de sudaca, así que Eneas al canto.
Y el caso es que mi primer apellido es muy común, y Eneas González, como que no. En cambio el de la moza, pese a las raíces gallegas, le queda cojonudo por lo sonoro. Y de paso se conserva, que pocos quedan.
Eso y que me dijo que si le ponía esa mierda de nombre, iba su apellido de primero![]()
Esta por ejemplo:Una película, dice... joder, qué nivel
En cambio lo de no escolarizarlo si tiene mis dies.
Eso se inculca desde pequeñoYo sólo espero que al chaval, o chavala, le gusten las faenas del campo e irse de tapas.
Si no vaya disgusto para Curro senior.
Porque los hijos hacen siempre lo que los padres quieren o les inculcan.Eso se inculca desde pequeño
Eso se inculca desde pequeño
yo lo único que acerté a responderle fue un "es que a mí no me gusta el trabajo físico".
Su cara fue un poema, porsupu.
Eso se inculca desde pequeño
Pobre desgraciao, no te queda mili ni ná. El primer domingo que sacamos al mayor de cañas, siendo él un bebé de 8 o 9 meses, se comió todos los pinchos que nos pusieron, estábamos más contentos!! Ahora no come una puta mierda y encima no le gustan los bares.
Tú te crees que los niños son como un libro en blanco donde tú escribes lo que te da la puta gana. Que puedes hacer que al niño le guste lo que tú quieras que le guste, que sea del equipo que tú quieras que sea, de la ideología que tú quieras que sea y que vaya por la vida como tú quieras que vaya sin desviarse. Claro que sí, hombre, claro que sí.Ya me encargaré yo que con 14 o 15 años le gusten los bares, no con 8 años.
Ya me encargaré yo que con 14 o 15 años le gusten los bares, no con 8 años.
Recemos bien fuerte porque le salga poeta, maricón, bailarín o todo junto. Que no quiera saber nada del agro, que se ponga extensiones en las orejas, que quiera estudiar psicología y que se tatúe una frase motivacional dicha por Beyoncé en el antebrazo. Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor, señor Jesucristo, que así sea.Tú te crees que los niños son como un libro en blanco donde tú escribes lo que te da la puta gana. Que puedes hacer que al niño le guste lo que tú quieras que le guste, que sea del equipo que tú quieras que sea, de la ideología que tú quieras que sea y que vaya por la vida como tú quieras que vaya sin desviarse. Claro que sí, hombre, claro que sí.
¿Ves? A esto me refería con lo de la gente que le pone el nombre del padre al niño. Son gente que coge al niño y dice "este va a ser YO v2.0". Le empiezo llamando como yo, y luego le enseño a que siga mis pasos, le guste lo que a mí y piense como yo. Su personalidad no importa, yo le implanto una, la mía, que es mejor que la que él pueda desarrollar. Esa la anulo salvo en lo que sea como yo, sólo podrá ser él mismo en lo que coincida conmigo.
Pues nada, curro, adelante, hombre, adelante. Con lo de los bares no creo que tengas mucha dificultad, a la mayoría de la gente le gusta ir a ellos, y más en España. Ahora bien, como pretendas que el niño piense como tú, sienta como tú, quiera lo que tú y le guste lo que a ti, te garantizo no pocos conflictos con tu niño por ello, no pocas frustraciones y no pocos disgustos, y en cuanto al niño desde luego no le arriendo las ganancias.
Es que no sé de dónde salís, de verdad. No sé de dónde cojones os habéis escapado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.