El gran fil de la paternitat del Francesc

Recemos bien fuerte porque le salga poeta, maricón, bailarín o todo junto. Que no quiera saber nada del agro, que se ponga extensiones en las orejas, que quiera estudiar psicología y que se tatúe una frase motivacional dicha por Beyoncé en el antebrazo. Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor, señor Jesucristo, que así sea.

Peor aún.

Que sea una Curra.
 
Y afiliada a Podemos, por supuesto. Y de remate que se case con un gallego afincado en Sevilla; ya si fuera con el hijo de liachu mejor que mejor
 
Última edición:
Y del Madrid, que sé que le jodería más que todo lo que habéis dicho antes junto.

¿Entendéis ahora lo que decía de la gente que le pone su nombre a su hijo? Gente que quiere que el niño sean él, y no el niño.
 
Y del Madrid, que sé que le jodería más que todo lo que habéis dicho antes junto.

¿Entendéis ahora lo que decía de la gente que le pone su nombre a su hijo? Gente que quiere que el niño sean él, y no el niño.
Bueno, como suele pasar la clave está en los matices. Entiendo que un padre quiera transmitir sus aficiones, sus pasiones y su forma de ver el mundo a sus hijos, hasta ahí normal. El problema surge cuando el retoño muestra gustos y sensibilidades distintas y se insiste en imponer las paternas/maternas.

A lo del nombre, ni idea de si es una cuestión de ego y de moldear un "yo" más joven, pero hay un motivo mucho más sencillo y suficiente para no hacerlo, que no es otro que el coñazo que supone que dos personas con el mismo nombre vivan bajo el mismo techo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como suele pasar la clave está en los matices. Entiendo que un padre quiera transmitir sus aficiones, sus pasiones y su forma de ver el mundo a sus hijos, hasta ahí normal. El problema surge cuando el retoño muestra gustos y sensibilidades distintas y se insiste en imponer las paternas/maternas.

A lo del nombre, ni idea de si es una cuestión de ego y de moldear un "yo" más joven, pero hay un motivo mucho más sencillo y suficiente para no hacerlo, que no es otro que el coñazo que supone que dos personas con el mismo nombre vivan bajo el mismo techo.
Aquí había un @Boniato y un @batatas padre e hijos de puta.

Valiente anormales africanos, por cierto.
 
Bueno, como suele pasar la clave está en los matices. Entiendo que un padre quiera transmitir sus aficiones, sus pasiones y su forma de ver el mundo a sus hijos, hasta ahí normal. El problema surge cuando el retoño muestra gustos y sensibilidades distintas y se insiste en imponer las paternas/maternas.

A lo del nombre, ni idea de si es una cuestión de ego y de moldear un "yo" más joven, pero hay un motivo mucho más sencillo y suficiente para no hacerlo, que no es otro que el coñazo que supone que dos personas con el mismo nombre vivan bajo el mismo techo.
Correcto lo del primer párrafo. Sin embargo, cuando se da el caso de alguien que ya de entrada le pone el mismo nombre, las probabilidades de que se trate de que sea alguien que quiere imponer sus aficiones, pasiones y cosmovisión aumentan. Es exactamente lo de moldear un yo más joven lo que significa ponerle tu nombre a tu hijo, exactamente eso. Y cuando dice cosas como "ya me ocuparé yo de que le guste equis", pues qué quieres que te diga.
 
Aquí había un @Boniato y un @batatas padre e hijos de puta.

Valiente anormales africanos, por cierto.
Ya te digo Rodrigo :lol:.

Sin embargo, cuando se da el caso de alguien que ya de entrada le pone el mismo nombre, las probabilidades de que se trate de que sea alguien que quiere imponer sus aficiones, pasiones y cosmovisión aumentan. Es exactamente lo de moldear un yo más joven lo que significa ponerle tu nombre a tu hijo, exactamente eso. Y cuando dice cosas como "ya me ocuparé yo de que le guste equis", pues qué quieres que te diga.
Pues sí, cuando dice cosas como la entrecomillada y porque es quien es, Curro, el de "yo más y mejor siempre", el de "mi cosmovisión es mejor que la tuya", el de "ni un paso atrás así tenga que defender que el sol sale por el oeste".
 
Música para el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y del Madrid, que sé que le jodería más que todo lo que habéis dicho antes junto.

¿Entendéis ahora lo que decía de la gente que le pone su nombre a su hijo? Gente que quiere que el niño sean él, y no el niño.

Ya verás cuando vea a Currito bailando los goles del Real Madrid. Dios bendito, que razón tenían los hermanos Ortega y Gasset cuando decían que "nos parecemos más a nuestro tiempo que a nuestros padres".
 
Ya me encargaré yo que con 14 o 15 años le gusten los bares, no con 8 años.

Pues más te vale que no lo haga a esa edad precisamente. Cuándo le tienen que gustar es hasta los 10 años, que es cuándo tienes que cargar con él si quieres ir al bar, luego él irá por un lado y vosotros por otro. O acaso vas a llevar al minicurro de la manita hasta los 15 años?

Edit. hablando del nombre. Alguien conoce algún caso que LA MADRE, estando viva, haya puesto SU NOMBRE a la hija? Pocas habrá, porque las mujeres no quieren nadie como ellas, no como los hombres que quieren minicopias suyas.
 
Última edición:
Pues más te vale que no lo haga a esa edad precisamente. Cuándo le tienen que gustar es hasta los 10 años, que es cuándo tienes que cargar con él si quieres ir al bar, luego él irá por un lado y vosotros por otro. O acaso vas a llevar al minicurro de la manita hasta los 15 años?

Edit. hablando del nombre. Alguien conoce algún caso que LA MADRE, estando viva, haya puesto SU NOMBRE a la hija? Pocas habrá, porque las mujeres no quieren nadie como ellas, no como los hombres que quieren minicopias suyas.
Es paradójico que Curro quiera que su hijo le gusten los bares a la edad según le venga bien a él, cuando es incapaz de no dejar ir a uno recién salido de la ecografía.

Su hijo es carne de bar, eso lo sabe hasta Cristo bendito, y que más de un potito será una tapa metida en la turmix.
 
¿Y si sale negro? Un negraco con los preciosos ojos claros de la madre si quereis ¿pero negro? :trump:
 
No. Por el nombre raro se sabe directamente que eres gilipollas sin esperar a conoceros

Y si un niño se llama igual que su padre ya sabes que el progenitor es un egoísta que se cree importante. Y tampoco hace falta conocerle.

El nombre raro, el mismo nombre que tus abuelos, el nombre común... todo eso lo ponen sus PADRES. A ver qué culpa tiene el crío.
 
Y si un niño se llama igual que su padre ya sabes que el progenitor es un egoísta que se cree importante. Y tampoco hace falta conocerle.

El nombre raro, el mismo nombre que tus abuelos, el nombre común... todo eso lo ponen sus PADRES. A ver qué culpa tiene el crío.

Pues familia con taras. No falla
 
Lo que más me aterra son esas familias que dicen: Vamos a ponerle Ana, porque es el nombre de la familia. O Manuel. Como si fueran nombres exclusivos de su dinastía.

Me apuesto un ojo a que a tu hijo le vas a poner tu nombre pese a ser uno aburridísimo. Roberto, Alfredo, Jorge, Andrés, o lo que es peor: Agustín.
 
Lo lógico es ponerle el nombre del abuelo paterno, que es el que inició la dinastía siendo un self made man de esos y debe estar presente en las oraciones de toda la desagradecida y ególatra descendencia.

Si es niña, también pero cambiando la última letra.
 
No sé si a @curro jimenez le habrán deseado que la alemana acangrejada que tiene por perra aborte el engendro que lleva dentro porque no he seguido todo el hilo pero, ¿No es esto lo más bonito que todos le hubiéramos deseado en este foro hace un tiempo?
No es nada personal, es todo científico.
 
Lo que más me aterra son esas familias que dicen: Vamos a ponerle Ana, porque es el nombre de la familia. O Manuel. Como si fueran nombres exclusivos de su dinastía.

Me apuesto un ojo a que a tu hijo le vas a poner tu nombre pese a ser uno aburridísimo. Roberto, Alfredo, Jorge, Andrés, o lo que es peor: Agustín.
Frio frio.

A mi hijo le voy a poner un nombre que ni le sobre ni le falte


















Justo!!!!
 
. Alguien conoce algún caso que LA MADRE, estando viva, haya puesto SU NOMBRE a la hija? Pocas habrá, porque las mujeres no quieren nadie como ellas, no como los hombres que quieren minicopias suyas.

Coño, pues no se me había ocurrido, pero no caigo en ninguna ahora mismo. Bueno, conozco una que creo que se llama Ángela y le ha puesto maria angeles, no sé si cuenta. Y algunas marias que conozco que me admiten sospecha pero no sé como se llaman sus madres.


Los nombres raros nos dan exclusividad, querido Ramón.

¿Como de raros? ¿Vanessa? ¿Ximena? ¿Jennifer? ¿Shaniquila?
 
Arriba Pie