El gran fil de la paternitat del Francesc

Pues yo conozco a unos que esperaban que fuera niño para ponerle David y al final... fue niña.

DAVINIA.
 
Pues sí, llevar a un niño a Eurodisney, un "paraíso" de irrealidad en cartón piedra, un monstruo que se come el territorio donde se instala y le quita su identidad para poner otra falsa, pudiendo llevar a los hijos a conocer la ciudad de las luces y a la vuelta subirlo al tren de la bruja, donde se lo va a pasar igual de bien.
 
Última edición:
Pero Curro, hay infinidad de nombres alemanes que son fáciles de pronunciar, no me jodas que le pondrás uno de aquí, ponle Diectrich, Rutger, Reinhard...joder, si los panchis pueden llamarse Wilson Fernandes, qué menos que un granaíno se llame Helmuth Medina Zimmermann.



Para nada. Hace unos años las aulas se llenaron de Marc, Paula, Júlia, Laia, Pol, Aniol y Oriol. Luego vinieron los Adrián, Arnau, Jan, Iker, Eric, Martí, mientras los Arnau y los Oriol seguían pegando fuerte. Como ya cantaba demasiado tanto nombre original, los padres empezaron a barruntar formas más originales aún de llamar a sus retoños, y aquí empezó la retahíla de los nombres cortos y sonoros: Ot, Blai, Nil, Roc, Gil, Iu ... y otros padres, más perroflauters, empezaron con los Roure, Aran, Xiana, Oliver, etc.

Todos ellos tienen en común que sus papis piensan que para hacer de sus hijos personas únicas y originales, hay que empezar por el nombre, porque para ellos llamarse Juan Antonio, Jose María, Marta o Ramón está muy manido y es nombre de borregada, cuando el nombre no hace a la persona, pero bueno, la cosa al final acaba con que los parques y las escuelas están llenos de nombres "originales" y al final mis hijos, con sus nombres corrientes y molientes, son los únicos que no precisan de pronunciar su apellido detrás del nombre para saber que se refieren a ellos y no a otros niños.
Que no que no. Es mejor no dar ninguna opción. La veda es mejor no abrirla
 
Son los nombres de la nueva generación indepe. Nombres de casta. Tan subnormales en su dicción y sentido como la época que representan.

Curro, ponle OLEGUER.
El verano pasado vino uno que remanece de aquí. Llevaba cuatro años sin asomar y nos presentó a su novia Lluna y a su hijo oleguer.

Cuando llamábamos al crío o le hacíamos alguna Cucamonga le decíamos oleguer. Pues nos dice que no, que es uleguer. Bueno...

Con varios tercios de más dijo uno, lluna, eso es luna en español??? Si, respondió ella. Cojones que modernos sois, la podenca de mi abuelo se llama igual.

Todas las vacaciones luna y olegario. El se reía, pero ella no
 
Qué preguntas.
Todas tienen la misma respuesta.
Lo que diga la rubia (alemana).
 
Yo me llamaba Miguel hasta que le hicieron la cesárea a mi madre. Igual tiene algo que ver con mi fobia a todo lo sociológicamente femenino, pero en mi cruzada contra todo determinismo sigo pensando que mi madre se inventó esa historia para darle el gusto a mi abuelo.

Imagina que me hubieran cascao Miguela. O Jorja, como mi bisabuela.

El caso: no le hagas la putada al crío de ponerle tu nombre. La transferencia de bagaje que implica la coletilla «como mi padre» puede empujarle a los brazos del suicidio.

Y haz lo que la alemana diga, que para eso es ella la que se va a convertir en un muerto viviente durante los próximos años de su existencia.
 
¿Epidural o parto de verdad?
Eso ella sabrá
Empieza la carrera monguer, [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
@curro jimenez: ¿lactancia artificial o la de verdad?
De la de verdad. Habrá que dejarlo que chupe de las tetas de su madre como un choto. Como yo...
¿Pañales de un solo uso, o reciclables?
De un uso coño. Voy a estar yo lavando trapos llenos de mierda...
Qué preguntas.
Todas tienen la misma respuesta.
Lo que diga la rubia (alemana).
Correcto
 
No había leído esto.

Ximena o Jimena son nombres bonitos.

Yo me llamo Jezabelle.
En serio?

- ¿Nombre?
- Yesabel, con jota y acabado en elle.
- Jesabell?
- No, con zeta y e final.
- Jesabellze?
- Me está vacilando?
- No, hija no, la que te vaciló fue tu madre!


Me gusta más Sekhmet. Y es más fácil.
 
Última edición:
Yo me llamo Jezabelle.

Me gustaría que confirmases si es cierto o no.
A mí me da igual. Es un nombre como otro cualquiera. Pero es para anotarlo en mi Access. Me da coraje anotar cosas que luego resultan ser falsas.
 
Última edición:
Yo me llamaba Miguel hasta que le hicieron la cesárea a mi madre. Igual tiene algo que ver con mi fobia a todo lo sociológicamente femenino, pero en mi cruzada contra todo determinismo sigo pensando que mi madre se inventó esa historia para darle el gusto a mi abuelo.

Imagina que me hubieran cascao Miguela. O Jorja, como mi bisabuela.

El caso: no le hagas la putada al crío de ponerle tu nombre. La transferencia de bagaje que implica la coletilla «como mi padre» puede empujarle a los brazos del suicidio.

Y haz lo que la alemana diga, que para eso es ella la que se va a convertir en un muerto viviente durante los próximos años de su existencia.

Jorja es un nombre que te cagas para una figura de acción con espadón que tengo aquí. Gracias por la idea, coja demente.

aFOoq1Q.gif

"y coja de freesseee!!!"
 
Me gustaría que confirmases si es cierto o no.
A mí me da igual. Es un nombre como otro cualquiera. Pero es para anotarlo en mi Access. Me da coraje anotar cosas que luego resultan ser falsas.

No es mi nombre verdadero.

Pero mola, ¿eh?
 
Lo que es una puta vergüenza es que Curro no nos haya preguntado una puta mierda para ponerle nombre. Ni siquiera para ponérselo de segundo. Un forero como dios manda debe venir al foro y preguntar cuál es el nombre que debe poner a su hijo. El foro, como oráculo del lol, proveerá con la respuesta.
 
Lo que es una puta vergüenza es que Curro no nos haya preguntado una puta mierda para ponerle nombre. Ni siquiera para ponérselo de segundo. Un forero como dios manda debe venir al foro y preguntar cuál es el nombre que debe poner a su hijo. El foro, como oráculo del lol, proveerá con la respuesta.
Yo no pongo segundos nombres. Eso es una catetada.

Iván Manuel, Rodolfo José, Antonio Manuel, Joaquín José, pedro Juan... Pero que pollas es eso!!! Estos trabajan conmigo, y aun hay más.

Un nombre solo, que cojones. Por supuesto el mío. Así que no hay nada que preguntar
 
Arriba Pie