El gran fil de la paternitat del Francesc

Viva España

Archivos adjuntos

• IMG_20180830_235748.webp
    IMG_20180830_235748.webp
    27,1 KB · Visitas: 44
Pues yo estoy con ella. Sois bastante viejos: las posibilidades de que os salga el crío mongolo o que directamente se vaya por el desagüe otra vez son harto elevadas.

Por otra parte, fíjate lo que te digo, casi me parecen menos escatológicas las fotos de cacas y de penes sudorosos que la del palo meado ese. Qué asco, coño.

Pues yo estoy con ella. Sois bastante viejos: las posibilidades de que os salga el crío mongolo o que directamente se vaya por el desagüe otra vez son harto elevadas.

Por otra parte, fíjate lo que te digo, casi me parecen menos escatológicas las fotos de cacas y de penes sudorosos que la del palo meado ese. Qué asco, coño.

O coja, tambien puede salirme coja

Yo espero que a la niña le guste Rosalía (o el equivalente dentro de diez años), los tatuajes, el Real Madrid, que le dé urticaria el campo y que discuta mucho con los padres todos sus cumpleaños porque quiere el último modelo de iPhone.

Yo espero que a la niña le guste Rosalía (o el equivalente dentro de diez años), los tatuajes, el Real Madrid, que le dé urticaria el campo y que discuta mucho con los padres todos sus cumpleaños porque quiere el último modelo de iPhone.

Como todos los crios de hoy en dia, no?

Fue el mejor semen que la doctora había visto nunca.
Y qué decir de la cantidad! Parecía que se había corrido un camello!

El mejor no se. Cantidad si había.

Fueron cuatro dias sin tocarme que se me hicieron muy largos. No recordaga el grumo tan espeso

Espero que comieses comidas contundentes esos días para que a la galeno la diesen buenas arcadas al destapar el tarro de tu esencia

Última edición:
O de putas, que creo que tampoco hace ascos. Ya se estará dando una vuelta por el Putas sección Granada para fijar objetivos

Espero que comieses comidas contundentes esos días para que a la galeno la diesen buenas arcadas al destapar el tarro de tu esencia

Pues el día de antes estuve de cervezas todo el dia. Me atiborré de fritanga y cerveza.

A la que si le dio asco fue a la enfermera. Cuando fui a darle el bote me dijo que lo dejara encima de la mesa, me doy la vuelta para irme y me dice que me espere. Me da un rotulador gordo y me dice que escriba mi nombre y DNI. No estaba por la labor de tocar mucho el bote la tía

La verdad que tienes razón. Solo con leerte me imagino que tus padres te tuvieron con 50 años cada uno.

Yo igual tengo otro para hacer la parejita, y que salgan uno yonki y otro artista rollo Manu Mimé. Vamos a querer más al yonki.

Mis padres tenían ya los cuarenta cuando nací. ¿Me notáis algo raro? Un poco autista, pero por lo demás soy normal.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie