curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.194
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo estoy con ella. Sois bastante viejos: las posibilidades de que os salga el crío mongolo o que directamente se vaya por el desagüe otra vez son harto elevadas.
Por otra parte, fíjate lo que te digo, casi me parecen menos escatológicas las fotos de cacas y de penes sudorosos que la del palo meado ese. Qué asco, coño.
O te puede salir que le dé urticaria la ropa de Decatlón, que sería justicia divinaO coja, tambien puede salirme coja
O coja, tambien puede salirme coja
Mi madre tenía justo la edad de tu baby factory cuando se fue a hacer la fecundación in vitro. Poca broma.
O te puede salir que le dé urticaria la ropa de Decatlón, que sería justicia divina
Tu padre no servia?? O no tienes padre reconocido?
Yo espero que a la niña le guste Rosalía (o el equivalente dentro de diez años), los tatuajes, el Real Madrid, que le dé urticaria el campo y que discuta mucho con los padres todos sus cumpleaños porque quiere el último modelo de iPhone.
Hijo de puta!!!Ah, sí, y que se eche un novio sevillano.
También estaba viejo para ponerse a procrear.![]()
Fue el mejor semen que la doctora había visto nunca.
Y qué decir de la cantidad! Parecía que se había corrido un camello!
Hombre, todo todo...
Espero que comieses comidas contundentes esos días para que a la galeno la diesen buenas arcadas al destapar el tarro de tu esencia
O de putas, que creo que tampoco hace ascos. Ya se estará dando una vuelta por el Putas sección Granada para fijar objetivos
No me hacen falta. Tengo agenda.
Pero con un churumbel por medio tengo remordimientos y ahora me da cosa regar huertos ajenos
Lo que pasa es que sabes que puede enganchar y estás acojonao
La verdad que tienes razón. Solo con leerte me imagino que tus padres te tuvieron con 50 años cada uno.Pues yo estoy con ella. Sois bastante viejos: las posibilidades de que os salga el crío mongolo o que directamente se vaya por el desagüe otra vez son harto elevadas.
Por otra parte, fíjate lo que te digo, casi me parecen menos escatológicas las fotos de cacas y de penes sudorosos que la del palo meado ese. Qué asco, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.