Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu padre bebía cubatas?Eso decía un amigo mío; que estaba en este mundo gracias a los cubatas de mi padre. Me hacía daño porque yo quería ser un niño deseado, no un incidente.
Esos no son tus padres @Verruga . No sé la de veces que hemos tenido esa conversación , te adoptaron porque les dabas pena. Esa foto de las orejas y el traje de Papa Noel fue un montaje. Lo siento, y siento decírtelo yo, no eres más que un grumo que nadie quiso y que al final como desecho que traporta la corriente de las alcantarillas acabaste en un lugar de la meseta con una familia que sintió piedad y misericordia. No le des más vueltas.Mis padres tenían ya los cuarenta cuando nací.
Eso también te lo decían miles de veces ( consejo del médico) para que al final, lo interiorizaras.Me parezco a mis hermanos.
Mentira ibas a por tabaco descalzo y además te obligaba a decir que te fiase a lo que el tasquero te enseñaba un azulejo colgado al entrarEra lo que decía mi amigo. Era más de cerveza, supongo que de la cerveza se pasaba a los cubatas cuando había perras en el bolsillo e iba pasando la noche. El vino lo bebía luego de más mayor. Pero no sé, yo no iba a los bares con él.
Cómo crees que rebaña las tapas que le ponen?cortate las uñas guarro.
Pero con un churumbel por medio tengo remordimientos y ahora me da cosa regar huertos ajenos
No me hacen falta. Tengo agenda.
Pero con un churumbel por medio tengo remordimientos y ahora me da cosa regar huertos ajenos
- Preguntaselo a tu madre, hijo"Papá, ¿qué es un putero?"
Desarrolla esoA ver, que no está embarazada.
Ya te conocen por el hospital hombre. Si la enfermera llega sólo a rozar la currosimiente con la llema de los dedos a los cuatro meses le aparece un chimbombo que no entra por la puerta de Alcalá.Pues el día de antes estuve de cervezas todo el dia. Me atiborré de fritanga y cerveza.
A la que si le dio asco fue a la enfermera. Cuando fui a darle el bote me dijo que lo dejara encima de la mesa, me doy la vuelta para irme y me dice que me espere. Me da un rotulador gordo y me dice que escriba mi nombre y DNI. No estaba por la labor de tocar mucho el bote la tía
De hombres pajilleros, entiendo. A tomar por culo la raza aria granaina... Gñe, añado.De momento no puedo tener hijos. Cosa de hombres. No sé si tú puedes quedarte preñado.
Las putas no cuentan como huerto.No me hacen falta. Tengo agenda.
Tiro de curroagendaLas putas no cuentan como huerto.
Ni te dejan regarlas por dentro.
Curro viogenizado por teutona en tres, dos uno...Tiro de curroagenda
No le hagáis mucho caso que lleva ya 5 cervezas al menos, está subiendo tapas en el ocio como si no hubiera un mañanaCurro viogenizado por teutona en tres, dos uno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.