El gran fil de la paternitat del Francesc

Fuiste una marcha atrás mal ejecutada por parte de tu padre el borracho, eh?

Eso decía un amigo mío; que estaba en este mundo gracias a los cubatas de mi padre. Me hacía daño porque yo quería ser un niño deseado, no un incidente.

Hasta un lerdo zurdo, itregular y nitampoconá como servidor , puede observar altos niveles de afán de protagonismo.
Es como una pileta llena de algas: el pH dice el socorrista....

Eso decía un amigo mío; que estaba en este mundo gracias a los cubatas de mi padre. Me hacía daño porque yo quería ser un niño deseado, no un incidente.
Tu padre bebía cubatas?
No se atufaba de vino de Pitarra propio de la zona, que conseguía gracias al trueque de patatas y coles por vino,

No si al final tenías un scalextric y todo

Era lo que decía mi amigo. Era más de cerveza, supongo que de la cerveza se pasaba a los cubatas cuando había perras en el bolsillo e iba pasando la noche. El vino lo bebía luego de más mayor. Pero no sé, yo no iba a los bares con él.

Mis padres tenían ya los cuarenta cuando nací.
Esos no son tus padres @Verruga . No sé la de veces que hemos tenido esa conversación , te adoptaron porque les dabas pena. Esa foto de las orejas y el traje de Papa Noel fue un montaje. Lo siento, y siento decírtelo yo, no eres más que un grumo que nadie quiso y que al final como desecho que traporta la corriente de las alcantarillas acabaste en un lugar de la meseta con una familia que sintió piedad y misericordia. No le des más vueltas.

Era lo que decía mi amigo. Era más de cerveza, supongo que de la cerveza se pasaba a los cubatas cuando había perras en el bolsillo e iba pasando la noche. El vino lo bebía luego de más mayor. Pero no sé, yo no iba a los bares con él.
Mentira ibas a por tabaco descalzo y además te obligaba a decir que te fiase a lo que el tasquero te enseñaba un azulejo colgado al entrar
Screenshot_20190712-165703~2.webp

Pues el día de antes estuve de cervezas todo el dia. Me atiborré de fritanga y cerveza.

A la que si le dio asco fue a la enfermera. Cuando fui a darle el bote me dijo que lo dejara encima de la mesa, me doy la vuelta para irme y me dice que me espere. Me da un rotulador gordo y me dice que escriba mi nombre y DNI. No estaba por la labor de tocar mucho el bote la tía
Ya te conocen por el hospital hombre. Si la enfermera llega sólo a rozar la currosimiente con la llema de los dedos a los cuatro meses le aparece un chimbombo que no entra por la puerta de Alcalá.

Si no hay coño, mire otras opciones @curro jimenez

Hágale ver a a la alemana que un macho ibérico necesita descargar sí o sí, para que la alemana le dé acceso más habitual a su ojal, o al menos las mamadas sean habituales, combinadas con cubanas de pechetes subidos por el embarazo.

Y luego, cuando sea mamá y todo se cierre, será el momento para ir de putas.

Atrás
Arriba Pie