El gran fil de la paternitat del Francesc

Interpretar-test-de-embarazo.jpg

Lo de este foro a veces es de ciencia ficción.
Mira, gemelos.

Mira cariño, que me he metido a mi foro de amigotes virtuales pajilleros nuncafollistas y perturbados y me han sacado del error. Que llevas desde el viernes pensando que ibas a ser madre, y no.

Última edición:
Mira cariño, que me he metido a mi foro de amigotes virtuales pajilleros nuncafollistas y perturbados y me han sacado del error. Que llevas desde el viernes pensando que ibas a ser madre, y no.
El que ha comprado es el Granadictor, para que necesitas dos rayas, si con una basta

Fijaos que no esta conectado. Ese ha salido de la cueva echando humo por las orejas. No sé si antes o después de decírselo a la alemana.

No he dicho nada porque desconozco el sistema de los predictor comerciales, y es que pudiera haber sido verdad lo de una raya, ya que los test que se manejan en los hospitales los hay de dos rayas y de una, según el tipo de HPLC que use el test, pero es que más delito tiene no haberse leído el puto prospecto.

@curro jimenez, joder, cúrtele bien el lomo que se lo merece.

Yo cuando lo puso ya me quedé un poco gñé, pero como veía que tenía tanta ilusión... Además, que si es reincidente ya se tendría que saber las instrucciones de memoria. Todo sea que alguna otra vez haya sacado dos rayitas, se pensara que dos es que no, y hubiera abortado del disgusto.

Escaneate los hijos

Archivos adjuntos

• IMG_20190714_212224.webp
    IMG_20190714_212224.webp
    112,4 KB · Visitas: 49
Bueno tampoco se lo ha tomado mal Curro , entre cervezas y tapas ayer se metió 25000 Kcal. Hoy ha debido cegar como un mulo

Pero entonces ¿Esa segunda raya está lo suficientemente marcada o no? Igual si sólo se marca un poco es porque el crío va a salir como Echenique.

El primero fail, el segundo en motocarro y el tercero ya igual hasta tiene dos orejas.

Pero ojo que antes de envainársela va y dice que es que su predictor era de una raya :lol:
Coño. Esta decía que había salido positivo. Yo vi una raya y pensé que sería un predictor de una raya. Pero no, son dos rayas y en la foto se ven. Una más clara y la otra menos.

Además, no falla, diez días de retraso ya

Atrás
Arriba Pie