El Lobo Solitario
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 1.054
El preñamiento de Schrödinger.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Treinta y ocho dijiste que tenía, ¿no? Digas lo que digas es gallina vieja. Me uno a las teorías de Apofis, el universo te manda señales.En ningún momento la culpo a ella. No me habrás leído una palabra ni insinuandolo. Ella tiene buena tierra, ya has visto lo pronto que ha agarrado la simiente y ha germinado.
Nos dijeron que los abortos en los tres primeros meses es muy normal y que mucha gente no lo cuenta por vergüenza. Nos dijo el porcentaje y que quede pillado. No lo recuerdo, pero era altisimo
El preñamiento de Schrödinger.
Treinta y ocho dijiste que tenía, ¿no? Digas lo que digas es gallina vieja. Me uno a las teorías de Apofis, el universo te manda señales.
![]()
[Max_Demian]Un caldown.[/Max_Demian]38 si. Esta en su punto para hacer un caldo
38 si. Esta en su punto para hacer un caldo
Era mi amanecer secsual, el despertar de mis instintosMientras no te salga un @Apofis que se te quede mirando mientras follas como si fuera un perro mientras comes. Encima se toca, menudo enfermo. Para esos casos estaría bien legalizar el aborto postpartum sine die.
Un voyeur de sus propios padres y el otro violador del primero. No se podía haber ligado las trompas tu santa madre no...Era mi amanecer secsual, el despertar de mis instintos
Menudo ataque más rastreroUn voyeur de sus propios padres y el otro violador del primero. No se podía haber ligado las trompas tu santa madre no...
Igual ella es peor de lo que asumes que es y se dió cuenta de que yo estaba mirando y se puso aún más cachonda.Un voyeur de sus propios padres y el otro violador del primero. No se podía haber ligado las trompas tu santa madre no...
Pásate por el hilo de caza, que tengo una pregunta allí para ti[Max_Demian]Un caldown.[/Max_Demian]
Igual ella es peor de lo que asumes que es y se dió cuenta de que yo estaba mirando y se puso aún más cachonda.
Hizo un par de posturas que juraría hacía cara a la galería. Virguerias en una palabra, y eso solo se hace cuando quieres impresionar a alguien y no creo que fuese a mi padre.
Ah bueno si es así vale.Igual ella es peor de lo que asumes que es y se dió cuenta de que yo estaba mirando y se puso aún más cachonda.
Hizo un par de posturas que juraría hacía cara a la galería. Virguerias en una palabra, y eso solo se hace cuando quieres impresionar a alguien y no creo que fuese a mi padre.
No me seas cecino cojonesEsa aborta, ya te lo digo yo, no te hagas muchas ilusiones, amigo Curro. Es machorra, su puta madre. Y si no aborta te sale tonto o con defecto, casi mejor que aborte. Reza pa que aborte.
Lo que tú quieras, pero de momento, le quedan 4 meses de tener en casa unas tetas como melones.Bienvenido al final de tu período de suerte. Adiós a toda vida pública y hola a las ofertas 3x2 de pañales.
Si quieres saber lo que va a ser yo te lo digo, tú cómo ves a la parienta? más guapa o más fea? Porque la cara le ha cambiado, a que si?
De momento la veo como siempre. Es mas, casi te diria que mas delgada de cara porque ha estado dos meses vomitando y ha perdido tres kilos
Me adelanto a Perrínez, veo que usamos los mismos superpoderes para adivinar el género larvil: lleva una paguitera en sus entrañas.
Oiga señor, le apuesto una semana de ban a mi nuca frente a un ban de 48 horas para quien yo elija a que el minicurro sale con penis. ¿Hace?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.