John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.862
Mis más sinceros deseos de que salga con dos o tres vueltas y más morado y sin vida que una capa de semana santa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá se la haya pegado con otro y el niño no sea suyo.
![]()
Me adelanto a Perrínez, veo que usamos los mismos superpoderes para adivinar el género larvil: lleva una paguitera en sus entrañas.
Como hizo tu madre, no?? Tendrás que entender que todas son tan putas.Ojalá se la haya pegado con otro y el niño no sea suyo.
![]()
Acepto el reto:Eso está hecho. De hecho podríamos montar una porra:
Todos los niños de Andalucía son de curro.Ojalá se la haya pegado con otro y el niño no sea suyo.
![]()
Que yo sepa, ninguno1132 mensajes? Pero cuantos hijos tiene ya?
Ojalá. Así no estoy solo aquí en el limbo.Aún volverá a tener esa suerte el cabrón. De qué no salga, me refiero.
Yo??? Eso tú madre que cuece pero no enriqueceOjalá. Así no estoy solo aquí en el limbo.
Papá, mira lo que me hiciste.
Lo primero si es una putada. Lo segundo es normal, así que lo haría forero y estaría acompañado mas gente como elVa a ser un niño negro y con micropene
Eso está hecho. De hecho podríamos montar una porra:
- Con penis
- Con raja
- Con ambos
- No sale (sale baneado)
Pero de momento podemos focalizar en su propuesta.
La chupa de escándalo y se lo traga todo. Cada vez que me la chupa me saca el sol de la cabezaCurro, para el próximo si quieres me follo yo a tu mujer a ver si sale bien el niño. No sé, piénsalo. ¿La chupa bien?
La chupa de escándalo y se lo traga todo.
Claro hombre. Pero hay un problema, que antes de que pase eso te caerás de la cama y te despertarás. Así que ya me sigo follando yo a tu saludCojonudo. Dile también que cuando la folle el culo quiero que me insulte y diga guarradas en alemán.
¿Para cuándo sería? ¿Os va bien este mes? ¿Le gusta que le chupen axilas y pies?
Fíjate bien, Jiménez, por una parte le echo a tu mujer el mejor polvo de su vida y por otra la engendro un vástago sano y fuerte con unos genes de la hostia. Y sin cobrarte nada. Y no me importa desplazarme. Es la oportunidad de tu vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.