El gran fil de la paternitat del Francesc

Mis más sinceros deseos de que salga con dos o tres vueltas y más morado y sin vida que una capa de semana santa.

Ojalá se la haya pegado con otro y el niño no sea suyo.

:twisted:

Es lo más probable, porque el táctel de los chándals que usa curro refríe los cojones en el verano granadino que no veas, y entonces salen los espermatozudos atontaos y se suceden los abortos.

El crío es de algún conocido. De algún representante de la New Holland que fue a casa un día a llevar unos papeles de propaganda de tractores o algo.

Enhorabuena a los premiados.

Me adelanto a Perrínez, veo que usamos los mismos superpoderes para adivinar el género larvil: lleva una paguitera en sus entrañas.

Estoy con usted maese en lo de la raja que le viene a curro. Supongo que los superpoderes serán "si es niña le roba la belleza a la madre y si es niño guapea", no? He de decir que he acertado muchos más de los que he fallado con ese método, de hecho suelo fallar solo con las muy conocidas y con las que apenas conozco el acierto sube hasta 85.73 %. Al respecto de este dato que me acabo de inventar (pero se acerca bastante a la realidad) en una ocasión le dije a una que iba a tener niño y ella ni siquiera sabía que estaba embarazada. No le pusieron mi nombre al muchacho, que desagradecía la joía.

No va a salir o saldrá débil, enfermizo, subnormal. Yoyalodije, las tierras donde siembra curro está marchita, yerma, y la semilla seca y pasada.

Aún volverá a tener esa suerte el cabrón. De qué no salga, me refiero.

Última edición:
Será niña con pene, negra, lesbiana, con espina bífida, podemita y forera.

Siempre es mejor esperar lo peor. Así uno no se lleva decepciones.

Eso está hecho. De hecho podríamos montar una porra:

- Con penis
- Con raja
- Con ambos
- No sale (sale baneado)

Pero de momento podemos focalizar en su propuesta.

48 horas de ban a que le sale con penis. Un macho hecho y derecho, con todos los dedos y el retraso mental justo para poder ser forero. Luego ya el NWO hará que se haga bujarron, pero los genes ya no tienen nada que hacer contra los memes en el SXXI.

Curro, para el próximo si quieres me follo yo a tu mujer a ver si sale bien el niño. No sé, piénsalo. ¿La chupa bien?

La chupa de escándalo y se lo traga todo.

Cojonudo. Dile también que cuando la folle el culo quiero que me insulte y diga guarradas en alemán.
¿Para cuándo sería? ¿Os va bien este mes? ¿Le gusta que le chupen axilas y pies?
Fíjate bien, Jiménez, por una parte le echo a tu mujer el mejor polvo de su vida y por otra la engendro un vástago sano y fuerte con unos genes de la hostia. Y sin cobrarte nada. Y no me importa desplazarme. Es la oportunidad de tu vida.

Cojonudo. Dile también que cuando la folle el culo quiero que me insulte y diga guarradas en alemán.
¿Para cuándo sería? ¿Os va bien este mes? ¿Le gusta que le chupen axilas y pies?
Fíjate bien, Jiménez, por una parte le echo a tu mujer el mejor polvo de su vida y por otra la engendro un vástago sano y fuerte con unos genes de la hostia. Y sin cobrarte nada. Y no me importa desplazarme. Es la oportunidad de tu vida.
Claro hombre. Pero hay un problema, que antes de que pase eso te caerás de la cama y te despertarás. Así que ya me sigo follando yo a tu salud

Noticias preocupantes desde Huescar.
Una persona de cuarenta y pico años ha decidido cruzar el río con un todoterreno en plena riada y la Parca no ha podido mirar a otro lado ante tal majadería.

La edad y la testarudez coincide con total precisión con nuestro agreste phorero.

Se habrá quedado Currito jr huérfano antes de tiempo?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie