El gran fil de la paternitat del Francesc

Hay que bautizarle Curro, sin discusión.

Y lo siguiente que debes hacer es enseñarle es odiar y luchar contra el maligno con todas sus fuerzas. Peor que te nazca deforme o sucnor es que te salga del Mandril

Espero que sea de coña, no me creo que ayer me llamaras antiguo por decir lo de los modernos y ahora vengas tú a decir que hay que bautizar al niño, sin discusión, no me jodas.

Aunque bueno, ya dije que si es que eras gilipollas de siempre o solo conmigo, así que supongo que me saltarás a la yugular.

Lo de bautizarlo fue una boutade Perrino. Te veo espeso, muy espeso, además de rencoroso.

Que imagen importante ni que pollas. Al mío lo sacaron por cesárea así que me tocó a mí hacer lo de piel con piel, y a las dos horas ya estaba deseando que subieran a la otra del quirófano, hasta los cojones de tener al bicho pegado.

Ya, pero tú eres un descastado y no cuenta.

Subnormal.

Pero vamos a ver, huevones. ¿Qué pendejada es esa de que el pelao del paisa Curro tiene que aprender la lengua de los gringos? Hay que ser malparido gonorrea para andar con tales gilipolleces.

El paisa Curro de lo que tiene que estar usted pendiente es de que su pelao no se parezca a nadie del foro. Que de tanto estar con malparidos hijoputas algo se le va a pegar. Porque claro le sale el pelao como Zurraspas, que tiene menos lecturas que un billete de metro, y qué coño va a aprender alemán si ni siquiera va a atinar a atarse los cordones.

Y mijo, dale un toque a la mamacita. ¿Qué cojones va a ser eso de que el pelao no va a nacer en la Madre Patria y sin bautizar? Si hay que ir a Alemania a darle plomo, se va.

Pero vamos a ver, huevones. ¿Qué pendejada es esa de que el pelao del paisa Curro tiene que aprender la lengua de los gringos? Hay que ser malparido gonorrea para andar con tales gilipolleces.

El paisa Curro de lo que tiene que estar usted pendiente es de que su pelao no se parezca a nadie del foro. Que de tanto estar con malparidos hijoputas algo se le va a pegar. Porque claro le sale el pelao como Zurraspas, que tiene menos lecturas que un billete de metro, y qué coño va a aprender alemán si ni siquiera va a atinar a atarse los cordones.

Y mijo, dale un toque a la mamacita. ¿Qué cojones va a ser eso de que el pelao no va a nacer en la Madre Patria y sin bautizar? Si hay que ir a Alemania a darle plomo, se va.
Buena la idea, regular la ejecución.

4/10 en ClonAffinity, ensaladas.

Última edición por un moderador:

Grasias parse

Paso de leerme las once páginas.

Curro, habéis comenzado ya la discusión para ver quiénes son los padrinos, nombres a escoger y bajo que Fé lo váis a bautizar?

Yo propongo la Jedi, que ahora está de moda. Y de nombre José Luke si es chico o María Chewaka si es niña.

Paso de leerme las once páginas.

Curro, habéis comenzado ya la discusión para ver quiénes son los padrinos, nombres a escoger y bajo que Fé lo váis a bautizar?

Yo propongo la Jedi, que ahora está de moda. Y de nombre José Luke si es chico o María Chewaka si es niña.
Yo propongo que te metas un hierro candente por el culo, atontao.

Si es niño como su padre. Faltaría más.

Si es niña como le salga del coño a la madre, pero tiene ser pronunciabe por nuestro entorno

Si es niña como le salga del coño a la madre, pero tiene ser pronunciabe por nuestro entorno

No hombre no, ponerle al hijo el nombre del padre es algo que nunca he entendido. No le bautice, solo por no aguantar a la suegra

Es al revés, como siempre Curro, al revés

Al niño nombre alemán, Friedrich, Markus, Adolf, Lothar, Karl dan un plus de respeto.

A la niña un nombre español, Pepa, Currita, Canita o algún nombre carpetovetonico de aquellas tierras, feo y poco amigable. Si la pones Erika, Hanna o Inga y tendrá todos los garrulillos de Huescar a su vera

Última edición:
Es al revés, como siempre Curro, al revés

Al niño nombre alemán, Friedrich, Markus, Adolf, Lothar, Karl dan un plus de respeto.

A la niña un nombre español, Pepa, Currita, Canita o algún nombre carpetovetonico de aquellas tierras
Eso será en la meseta. Aquí el nombre del padre si es un rapaz

Le bautizo al niño con Vichy Catalán. Soy partidario del ecumenismo y del diálogo interconfesional.

Wolfgang Jiménez.
Tiene clase, y en caso de venir mal dadas, el niño podrá emigrar a Ecuador o Perú, mimetizarse con los usos y costumbres del Registro Civil.

Lingotico.

Última edición:
ferreras720_560x280.jpg

¡Exacto!, esta pasando, clones sin puta gracia, denunciando clones sin reputa gracia, queremos saber que se esconde detrás.

By the way, espero que todo le salga bien al excomcabatiente y su progenie, se avecinan tiempos oscuros.

Ya tienes otro al que contarle tus movidas, felicidades!

Curro ¿ la alemana ha dejado claras sus intenciones?

Me explico. Cuando viene una cría, el esquema mental de la hembra deja al hombre y sus opiniones al mismo nivel que un pedo mañanero. No se extrañe que de aquí a unos meses cuando vea la barriga, le salte " Creo que debemos ir a Alemania, el futuro de nuestro hijo será mucho mejor allí" y obviamente será como un Leopard II pasará por encima de tus ideas sin miramientos.

Hasta ahora era muy feliz en su cueva, en tierra de sol, tapas y risas, pero cuando sale el instinto materno y de protección, olvídate

Háblalo ya, que te veo llamando Panoja a un limpiacristales alemán.

Por cierto, amplie eso de que su suegro se ha aficionado al vino tarde y ahora se pone como el cazallas cuanto puede.

Última edición:
Si. Lo he pensado, pero ella vive prefiere vivir aquí y se de sobra que no se va para Alemania.

A ver, que seguro no hay nada en este mundo, pero tengo la suerte de estar con una persona con dos dedos de frente. Aparte de que la mentalidad de las alemanas no es como la de las españolas. Y de salud mental mejor ni hablamos.

Mi suegro bebe cerveza, y muy raramente vino alemán, que eso no es vino ni es nada. Pues probó el español y eso ya era otra cosa. El problema es que con tres copas ya está con las ruedas para arriba. Y pasa de la sobriedad alemana al jolgorio español ofreciendo unos espectáculos dantescos para el alemán estandar

Le encanta como celebramos aquí todo. Dice que las celebraciones alemanas son un funeral comparadas con las españolas.

Si. Lo he pensado, pero ella vive prefiere vivir aquí y se de sobra que no se va para Alemania.

A ver, que seguro no hay nada en este mundo, pero tengo la suerte de estar con una persona con dos dedos de frente. Aparte de que la mentalidad de las alemanas no es como la de las españolas. Y de salud mental mejor ni hablamos.

Mi suegro bebe cerveza, y muy raramente vino alemán, que eso no es vino ni es nada. Pues probó el español y eso ya era otra cosa. El problema es que con tres copas ya está con las ruedas para arriba. Y pasa de la sobriedad alemana al jolgorio español ofreciendo unos espectáculos dantescos para el alemán estandar

Le encanta como celebramos aquí todo. Dice que las celebraciones alemanas son un funeral comparadas con las españolas.

Es que como el jolgorio de aquí no hay en ningún sitio, por eso somos punteros en turismo.

Y digo yo, espero que esto sea verdad y no nos estés troleando como @Spawner, que al final no se casa.

Enhorabuena Curro.
Su mujer está embarazada pero no está enferma, aproveche sus cambios hormonales que incluyen aumento mamario y de la líbido,
Que su mujer tome el suplemento de Iodo, está demostrado que aumenta el CI del niño, con lo que el CI medio de uno de Granada podrá alcanzar a uno de Murcia.
Este presente en el parto ya sea por la Vajilla o por necesarea , usted es un forero de pro, así que no tendrá problema en volver a fornicar con su mujer por muy mal aspecto que haya tenido la cuevecita.

Tengo un amigo de madre alamana y padre español, habla perfectamente ambos idiomas más el inglés, sus madre le hablaba en alemán y su padre en español y una vez al año pasaba un mes en Alemania.El inglés lo aprendió en el colegio y pasando tres meses en EEUU cuando estaba en el Instituto.

Sobre la educación de su hijo no se preocupe , hará lo que diga la madre,

Atrás
Arriba Pie