El gran fil de la paternitat del Francesc

Pues hombre, fiebre, vomitos y flemas a espuertas y que no sepas que poder tomarte no te dejan el cuerpo muy tranquilo. Aparte de que siempre se ha dicho que la fiebre en el embarazo es jodida para el feto. Y si le añades que somos primerizos pues ya tienes la tormenta perfecta.
Me esperaba otra cosa de ti. Te tomas lo de siempre y, si el feto no lo aguanta, es que no merece vivir.

Me esperaba otra cosa de ti. Te tomas lo de siempre y, si el feto no lo aguanta, es que no merece vivir.

Ya, es que no soy yo el que lo lleva dentro, es ella. Yo poco puedo hacer

Y que se supone que esperabas de mi??

Última edición:
Curro. Sólo deseo que no le diagnostiquen un embarazo de riesgo y tenga que estar varios meses en reposo.
Cruza los dedos.

Curro. Sólo deseo que no le diagnostiquen un embarazo de riesgo y tenga que estar varios meses en reposo.
Cruza los dedos.

Bah, eso son paparruchas.

Si es embarazo de riesgo lo único que tiene que hacer es follarla por el orto, y punto. Lo demás, bah... paparruchas :lol:

Bah, eso son paparruchas.

Si es embarazo de riesgo lo único que tiene que hacer es follarla por el orto, y punto. Lo demás, bah... paparruchas :lol:

No. Si lo decía por el pobre Curro. Le tocará duplicarse en todo lo que tenga que hacer. La germana sentada todo el día, y él de un lado para otro, sin parar.
Hablo de oidas, que a mí no me pasó.

De momento no le han entrado esas ganas locas de follar. Mas bien todo lo contrario
Ahora que no nos lee nadie, creo que eso es un mito.
Que alguna habrá que se suba por las paredes si no le meten polla todos los días.
Pero por experiencia propia, y de otros amigos y conocidos, como que a partir del quinto mes más o menos, como que no les apetece. "Que vayamos a que pase algo, que puede sufrir". "Ya si eso te hago una pajilla o me la metes en la boca".

Enhorabuena, a éstas alturas ya se ha dicho casi todo por aquí así que poco puedo añadir... que es lo mejor y lo peor que te va a pasar en la vida, que te vas a dar cuenta que toda tu vida te has preocupado de gilipolleces y ahora empiezan las preocupaciones de verdad (pero ser padre primerizo no significa que tengais que volveros gilipollas así que calma). Que la paternidad es algo muy bonito.. y cansado de cojones, pero compensa.

Por intentar aportar algo basado en esperiencia personal, pese a lo que pueda parecer, para seguimiento del embarazo y sobre todo para el parto propiamente dicho: Hospital PÚBLICO, he conocido a varias que quisieron si o si parir en el privado por a saber que gilipollez y cada caso ha sido más loleante que el anterior: Tres epidurales puestas esperando que el doctor argentino de turno que está solo el mismo día que se ponen de acuerdo 5 tias para parir, el "vayameestoyliandopuesdamebisturiytiramosdecesariabecauseyes" el no tener equipo apropiado sobre todo si hay la más mínima complicación... que luego cada caso es un mundo y supongo que el azar o la suerte puede hacer que todo vaya de lujo o se complique, pero también la suerte se la busca uno... no os la jugueis.

Y disfrutad, que todo pasa muy deprisa y cada etapa es diferente a la anterior, pero todas molan (si, pese a la jodienda que llevan implícitas).

A un amigo imaginario le tocó embarazo de riesgo, entre embarazo y post-parto se tiró más de seis meses dándole a la zambomba.
Pero, ¿de dónde salen estos viejos-nuevos foreros tan subnormales que creen que estar seis meses sin follar es algo notorio y digno de contar?

Pero, ¿de dónde salen estos viejos-nuevos foreros tan subnormales que creen que estar seis meses sin follar es algo notorio y digno de contar?

No sé el resto, a mi me enseño un forero llamado Boniato alias "El Gilipollas Oficial del Foro".

Mire si llega a ser retrasado que tira de clon para hacer ver que no es él. Lo cual es tan capullo como ir a atracar cada día una tienda con una media en la cabeza y creerse que no le van a reconocer porque se las pone de distinto color. :face:

Un personaje, ya le digo.

Fin del anecdotón.

Última edición:
No sé el resto, a mi me enseño un forero llamado Boniato alias "El Gilipollas Oficial del Foro".

Mire si llega a ser retrasado que tira de clon para hacer ver que no es él, lo cual es tan capullo como ir a atracar cada día una tienda con una media en la cabeza y creerse que no le van a reconocer porque se las pone de distinto color.

Fin del anecdotón.
Menudo ad hominem, ¿no, bro? Waao, alguien estuvo 6 meses sin follar, abrid un hilo o directamente un subforo para comentar EL HECHO. Eres tontísimo. Porque sí, porque vienes así de tonto de serie y con el extra de que solo un alelao muy alelao creería que lo marcado en negrita es lo que ha ocurrido.

Última edición por un moderador:
Menudo ad hominem, ¿no, bro? Waao, alguien estuvo 6 meses sin follar, abrid un hilo o directamente un subforo para comentar EL HECHO. Eres tontísimo. Porque sí, porque vienes así de tonto de serie y con el extra de que solo un alelao muy alelao creería que lo marcado en negrita es lo que ha ocurrido.

Abra hilo y explique el caso si le apetece, este hilo no es lugar.

Fin del offtopic por mi parte.

Si. Si es hombre como yo. Si es mujer como ella quiera, pero que sea pronunciable por nuestro entorno
¿Y por qué como tú?

Esto de ponerle tu propio nombre a tus hijos es empezar jodiendo al niño. De entrada le niegas su individualidad, y lo conviertes en una extensión de ti mismo. De entrada ya le dices "tienes que ser como yo", ya le niegas que sea como él quiera ser. Le plantas, poniéndole tu nombre, una losa encima que psicológicamente le puede afectar toda su vida, y tú mismo actuarás con él como si él fuera una segunda oportunidad para ti, una versión 2.0 de ti mismo y no una persona diferente, que es lo que es. El no es Pedro, ni Miguel, es Curro HIJO. La comparativa con el padre va a ser constante toda su vida, la gente va a esperar de él lo que espera de ti, que se comporte igual, que sea reflejo de ti en su vida y maneras como lo es en su nombre. Tú vas a hacer lo mismo, porque lleva tu nombre y tu apellido, vas a esperar que sea tú y no él. Cuando pregunten por Curro en tu casa van a tener que decir "padre o hijo", lo cual implica una clarísima subordinación del uno al otro, y lo va a arrastrar siempre. Lo vas a convertir en una especie de clon del padre, no una persona diferente.

Conozco más de uno y más de dos que se llaman como su padre y lo aborrecen, y eso que son nombres normales. Hartos de comparaciones padre-hijo, hartos de tener que explicar que son el otro, el segundo, el hijo, el que está a la sombra, la fotocopia, hartos de que la gente crea que por llamarse igual tienen que pensar hacer o decir igual, hartos de que allá donde vayan esté la sombra del padre, hartos de que la gente se crea que están hablando con un subalterno y no con el jefe. A lo mejor tú también te llamas como tu padre y te da igual, pero ya te digo que es muy probable que tu hijo reniegue de su propio nombre porque este le niega su individualidad, porque este lo convierte en ti, como le pasa a muchos.

¿Es que no te basta con que lleve tu apellido? ¿No te basta con que el nombre que lleve sea el que tú quieras? ¿No te basta con eso que además tienes que ponerle, en un ejercicio de egolatría, tu puto nombre? Tatúale en la frente que es hijo tuyo si ves que tal, que a nadie le quepa duda de que es de tu propiedad.

Mire si llega a ser retrasado que tira de clon para hacer ver que no es él. Lo cual es tan capullo como ir a atracar cada día una tienda con una media en la cabeza y creerse que no le van a reconocer porque se las pone de distinto color. :face:

Fin del anecdotón.
Eso, @Desatranques Jaén, ya está bien de tontería. Dime por mp a ver por qué no habría de fusionarte el usuario, porque de verdad que no le veo fuste.

¿Y por qué como tú?

Esto de ponerle tu propio nombre a tus hijos es empezar jodiendo al niño. De entrada le niegas su individualidad, y lo conviertes en una extensión de ti mismo. De entrada ya le dices "tienes que ser como yo", ya le niegas que sea como él quiera ser. Le plantas, poniéndole tu nombre, una losa encima que psicológicamente le puede afectar toda su vida, y tú mismo actuarás con él como si él fuera una segunda oportunidad para ti, una versión 2.0 de ti mismo y no una persona diferente, que es lo que es. El no es Pedro, ni Miguel, es Curro HIJO. La comparativa con el padre va a ser constante toda su vida, la gente va a esperar de él lo que espera de ti, que se comporte igual, que sea reflejo de ti en su vida y maneras como lo es en su nombre. Tú vas a hacer lo mismo, porque lleva tu nombre y tu apellido, vas a esperar que sea tú y no él. Cuando pregunten por Curro en tu casa van a tener que decir "padre o hijo", lo cual implica una clarísima subordinación del uno al otro, y lo va a arrastrar siempre. Lo vas a convertir en una especie de clon del padre, no una persona diferente.

Conozco más de uno y más de dos que se llaman como su padre y lo aborrecen, y eso que son nombres normales. Hartos de comparaciones padre-hijo, hartos de tener que explicar que son el otro, el segundo, el hijo, el que está a la sombra, la fotocopia, hartos de que la gente crea que por llamarse igual tienen que pensar hacer o decir igual, hartos de que allá donde vayan esté la sombra del padre, hartos de que la gente se crea que están hablando con un subalterno y no con el jefe. A lo mejor tú también te llamas como tu padre y te da igual, pero ya te digo que es muy probable que tu hijo reniegue de su propio nombre porque este le niega su individualidad, porque este lo convierte en ti, como le pasa a muchos.

¿Es que no te basta con que lleve tu apellido? ¿No te basta con que el nombre que lleve sea el que tú quieras? ¿No te basta con eso que además tienes que ponerle, en un ejercicio de egolatría, tu puto nombre? Tatúale en la frente que es hijo tuyo si ves que tal, que a nadie le quepa duda de que es de tu propiedad.

Eso, @Desatranques Jaén, ya está bien de tontería. Dime por mp a ver por qué no habría de fusionarte el usuario, porque de verdad que no le veo fuste.
Muchas cosas presupones tu aquí

Muchas cosas presupones tu aquí
Dime a ver por qué tu nombre y no otro, a ver. Aparte de que es porque te sale de los huevos, claro. Si es por esa razón, queda claro que no estás sino marcando a tu hijo como algo de tu propiedad y que tiene que ser una extensión tuya.

Además de que el chaval siempre llevara el -ito a cuestas: Curro-Currito, Manolo-Manolito, Pedro-Pedrito, Pablo-Pablito y así...

Queda pelín rancio, la verdad. Pero si es su decisión toca respetarla.

Además de que el chaval siempre llevara el -ito a cuestas: Curro-Currito, Manolo-Manolito, Pedro-Pedrito, Pablo-Pablito y así...

Queda pelín rancio, la verdad. Pero si es su decisión toca respetarla.
Pues eso. Es como la gente que le pone a su empresa su nombre. Una catetada. Lo único es que en este caso el objeto de la catetada no es una empresa, sino una persona a la que según nace le pones un sambenito para siempre.

¿Hay aquí alguno que se llame como su padre o conozca casos de tíos llamados como su padre y que les suponga eso una losa?

¿Hay aquí alguno que se llame como su padre o conozca casos de tíos llamados como su padre y que les suponga eso una losa?

Pues no, como dice Curro, mucho presupones tú, o los que conoces tienen muy poca personalidad. Yo no es que me llame como mi padre, es que tengo nombre compuesto y me llamo como mi padre y mi madre, y bien orgulloso estoy. Y sí, muchas veces, en especial con los amigos de mi padre o sus compañeros de curro tengo que decir "soy Pepito hijo" o "el hijo de Pepito", pero igualmente te digo, orgulloso estoy.
Y si tuviera una larva macho también llevaría mi nombre, y si no el compuesto, el de mi padre.

Arrimé cebolleta a ver si pillaba algo, pero nada. Estaba apagada o fuera de cobertura
Uno de los mejores polvos que he echado fue sin permiso.
se quedó la susodicha completamente pedo dormida roncando y la intenté despertar incluso hablándola pero ni por esas.
Total que como no me dormía decidí tirar por el camino del medio, me unté la mano en lubricante que casualmente había adquirido en Alcampo y empecé a meterle los dedos y como la tenía tiesa hacía media hora pues solo fue ponerse encima y entrar, hasta que se despertó gimiendo y ya cambió de postura aunque siguió completamente pasiva.
Creo que no ha vuelto a disfrutar tanto desde entonces ni antes.

Para no ban: de qué equipo será el bambino? espero que del glorioso Atlético de Madrid.

¿Y por qué como tú?

Esto de ponerle tu propio nombre a tus hijos es empezar jodiendo al niño. De entrada le niegas su individualidad, y lo conviertes en una extensión de ti mismo. De entrada ya le dices "tienes que ser como yo", ya le niegas que sea como él quiera ser.
Es que será como él... a menos que sea del butanero.
No hay nada malo en prolongarse a través de tus hijos, siempre que sean un upgrade del padre.

Atrás
Arriba Pie