Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, como dice Curro, mucho presupones tú, o los que conoces tienen muy poca personalidad. Yo no es que me llame como mi padre, es que tengo nombre compuesto y me llamo como mi padre y mi madre, y bien orgulloso estoy. Y sí, muchas veces, en especial con los amigos de mi padre o sus compañeros de curro tengo que decir "soy Pepito hijo" o "el hijo de Pepito", pero igualmente te digo, orgulloso estoy.
Y si tuviera una larva macho también llevaría mi nombre, y si no el compuesto, el de mi padre.
Y por que es una losa llamarse como su padre, a ver?Pues eso. Es como la gente que le pone a su empresa su nombre. Una catetada. Lo único es que en este caso el objeto de la catetada no es una empresa, sino una persona a la que según nace le pones un sambenito para siempre.
¿Hay aquí alguno que se llame como su padre o conozca casos de tíos llamados como su padre y que les suponga eso una losa?
Y por que es una losa llamarse como su padre, a ver?
Y no. No me llamo como mi padre, ni mi hermano tampoco. Mi hermana tampoco como mi madre
Mis padres, que se las querían dar de originales, me pusieron un nombre que no aprendí a escribir bien hasta los 6 o 7 años. A día de hoy todavía no he conocido a nadie que se llame igual que yo, y eso que es un nombre real.
A veces hubiera preferido el nombre de mi madre, también os lo digo.
Yo mismo... y orgulloso de nombre y de Padre, si me hubiera marcado en algo sería en haberme hecho más fuerte.Pues eso. Es como la gente que le pone a su empresa su nombre. Una catetada. Lo único es que en este caso el objeto de la catetada no es una empresa, sino una persona a la que según nace le pones un sambenito para siempre.
¿Hay aquí alguno que se llame como su padre o conozca casos de tíos llamados como su padre y que les suponga eso una losa?
Copon. Que no había leído los mensajes anteriores. Ahora te contesto.No, si cuando yo digo que tienes poca comprensión lectora es que es verdad. He escrito varios posts explicando los putos porqués, diciendo "por esto y por esto y por esto y por lo otro y lo de más allá" y todavía tienes los santísimos cojones de preguntarme los porqués cuando te los he dado antes de nada.
Vuelve a leerte lo que he puesto y no preguntes lo que ya se te ha explicado en detalle.
Si tienes güevos, pon el dichoso nombre.Mis padres, que se las querían dar de originales, me pusieron un nombre que no aprendí a escribir bien hasta los 6 o 7 años. A día de hoy todavía no he conocido a nadie que se llame igual que yo, y eso que es un nombre real.
A veces hubiera preferido el nombre de mi madre, también os lo digo.
Copon. Que no había leído los mensajes anteriores. Ahora te contesto.
Por cierto, aquí eso de ito, illo y esas mierdas no se llevan. La gente se llama por su nombre, y si no saben quien eres dices el apodo familiar
¿Y por qué como tú?
Esto de ponerle tu propio nombre a tus hijos es empezar jodiendo al niño. De entrada le niegas su individualidad, y lo conviertes en una extensión de ti mismo. De entrada ya le dices "tienes que ser como yo", ya le niegas que sea como él quiera ser. Le plantas, poniéndole tu nombre, una losa encima que psicológicamente le puede afectar toda su vida, y tú mismo actuarás con él como si él fuera una segunda oportunidad para ti, una versión 2.0 de ti mismo y no una persona diferente, que es lo que es. El no es Pedro, ni Miguel, es Curro HIJO. La comparativa con el padre va a ser constante toda su vida, la gente va a esperar de él lo que espera de ti, que se comporte igual, que sea reflejo de ti en su vida y maneras como lo es en su nombre. Tú vas a hacer lo mismo, porque lleva tu nombre y tu apellido, vas a esperar que sea tú y no él. Cuando pregunten por Curro en tu casa van a tener que decir "padre o hijo", lo cual implica una clarísima subordinación del uno al otro, y lo va a arrastrar siempre. Lo vas a convertir en una especie de clon del padre, no una persona diferente.
Conozco más de uno y más de dos que se llaman como su padre y lo aborrecen, y eso que son nombres normales. Hartos de comparaciones padre-hijo, hartos de tener que explicar que son el otro, el segundo, el hijo, el que está a la sombra, la fotocopia, hartos de que la gente crea que por llamarse igual tienen que pensar hacer o decir igual, hartos de que allá donde vayan esté la sombra del padre, hartos de que la gente se crea que están hablando con un subalterno y no con el jefe. A lo mejor tú también te llamas como tu padre y te da igual, pero ya te digo que es muy probable que tu hijo reniegue de su propio nombre porque este le niega su individualidad, porque este lo convierte en ti, como le pasa a muchos.
¿Es que no te basta con que lleve tu apellido? ¿No te basta con que el nombre que lleve sea el que tú quieras? ¿No te basta con eso que además tienes que ponerle, en un ejercicio de egolatría, tu puto nombre? Tatúale en la frente que es hijo tuyo si ves que tal, que a nadie le quepa duda de que es de tu propiedad.
Eso, @Desatranques Jaén, ya está bien de tontería. Dime por mp a ver por qué no habría de fusionarte el usuario, porque de verdad que no le veo fuste.
Dime a ver por qué tu nombre y no otro, a ver. Aparte de que es porque te sale de los huevos, claro. Si es por esa razón, queda claro que no estás sino marcando a tu hijo como algo de tu propiedad y que tiene que ser una extensión tuya.
Ahorita me acabo de enterar que los pelaos no son extensiones de su padrecito. Menuda panda de malparidos huevones que hay en la Madre Patria.
Sí, mi tío y primo Luis Miguel. La verdad es que cuando vivían juntos tanto mi tía como mi prima acabaron hasta el higo de...
- ¿ Está el Luismi ?
- Sí, ¿padre o hijo?.
Hombre si fuera un puticlub gay, se entiende, pero una casa de familia, que llamaban? 3 veces por semana? como muchísimo?
Amos no me jodas![]()
Ojalá, iluso tu también.dura un cuarto de siglo más o menos.
ComorrrrrrrrrlA mi me gusta mi nombre, pero si tuviera un crío no lo llamaría así. Chico Yago y chica Uxue.
Me leíste el pensar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.