El gran fil de la paternitat del Francesc

No sabemos nada. Según la que lo intervino eso es normal

Es que tener un aborto es normal. De hecho, s ciertas edades es más factible tener abortos que embarazos.

Muchas mujeres se quedan embarazadas y abortan los primeros días sin enterarse, y ellas lo consideran un retraso en la regla.

Que se implante un ovulo fecundado es difícil y también es frecuente que se implante pero que no se consolide.

Influyen también bastante los tratamientos anticonceptivos orales. Muchas mujeres dejan de tomarlos para quedarse embarazadas y luego, al cuerpo le cuesta adaptarse y funcionar.

Solo te queda seguir probando cuanto antes. Si no recuerdo mal, el embarazo fue inesperado pero os dio alegría y os hizo felices.

Si queréis probar de nuevo, retomadlo pero con normalidad. No os agobiéis.

dos o tres veces a la semana dice...un matrimonio. lol
Cuando una tía busca un desecho, y más con el reloj ahí, es capaz de follar diez veces más que cuando tenía veinte años. Luego, si es verdad que hasta el próximo, olvida el sexo.
No sabemos nada. Según la que lo intervino eso es normal
Mi pregunta, desde el respeto es ¿por qué coño no fuiste a dos o tres ginecólogas durante el embarazo para que todo estuviera correcto y evitar en la medida de lo posible la desgracia? Joder que una eco vale 50 euros y una consulta lo mismo. Nosotros fuimos a cuatro ginecólogas distintas, más cada vez que íbamos a urgencias porque se asustaba, y mi mujer es mucho más joven que la tuya.

Cuando una tía busca un desecho, y más con el reloj ahí, es capaz de follar diez veces más que cuando tenía veinte años. Luego, si es verdad que hasta el próximo, olvida el sexo.

Mi pregunta, desde el respeto es ¿por qué coño no fuiste a dos o tres ginecólogas durante el embarazo para que todo estuviera correcto y evitar en la medida de lo posible la desgracia? Joder que una eco vale 50 euros y una consulta lo mismo. Nosotros fuimos a cuatro ginecólogas distintas, más cada vez que íbamos a urgencias porque se asustaba, y mi mujer es mucho más joven que la tuya.
Si la ginecóloga que nos veía también nos vio un par de veces en la clínica que está por las tardes. Tiene cojones esto...

Y nos habían hecho una eco hacia dos semanas. Fuimos por que mi parienta tenía mal cuerpo desde el día anterior y mira tu por donde... No sabíamos si llevaba muerto un día o una semana. Y la ginecóloga tampoco

Se pueden hacer broma sobre el niño muerto de curro igual que con la novia muerta de carradine, o hay q guardar un luto. Yo quiero empezar a poner tags

Joder debajo del nick de curro nonato pone aborto de forero. Vaya lol improvisado, nunca supuse que el rango de novato pudiese venir tan al pelo. Lmao

Última edición:
Joder debajo del nick de curro nonato pone aborto de forero. Vaya lol improvisado, nunca supuse que el rango de novato pudiese venir tan al pelo. Lmao
Es que ahí está gran parte de la gracia,fue verlo y lolearme tó :lol:

Pues si, no te voy a engañar. Estaba muy ilusionado.

Ilusionado si, por supuesto. Pero no me esperaba que te afectase tanto, son cosas que pasan y punto. Ya verás qué pronto no es más que una anécdota para contar a la siguiente pareja.

De momento el grumo no puedo soltarlo dentro hasta que no haya tenido tres reglas

Y ojo cuidao después, que pueden venir a pares. Por eso es lo de dejar tres reglas, para que se estabilice la cosa, que si no pueden enganchar de más ahí los minicurros al estar eso tan limpio después del legrado.

Me lo pasé pipa, la verdad. Enorme época.

Y cuánto tiempo fue la cosa? Porque soy de tiro fijo, tres intentos, tres dianas a la primera aunque el primero se fuera de cañas con el de curro. Menos mal que luego fueron embarazos normales y no hizo falta reposo y se pudo follar hasta el último día. Literal en ambos, aunque como el último nació una semana caducado pues esa semana si que fue de abstinencia.

Ilusionado si, por supuesto. Pero no me esperaba que te afectase tanto, son cosas que pasan y punto. Ya verás qué pronto no es más que una anécdota para contar a la siguiente pareja.

Y ojo cuidao después, que pueden venir a pares. Por eso es lo de dejar tres reglas, para que se estabilice la cosa, que si no pueden enganchar de más ahí los minicurros al estar eso tan limpio después del legrado.

Y cuánto tiempo fue la cosa? Porque soy de tiro fijo, tres intentos, tres dianas a la primera aunque el primero se fuera de cañas con el de curro. Menos mal que luego fueron embarazos normales y no hizo falta reposo y se pudo follar hasta el último día. Literal en ambos, aunque como el último nació una semana caducado pues esa semana si que fue de abstinencia.

Pues como medio año con el primero y con el segundo (embarazo, porque fueron dos chochetes) hubo ciertos problemas y fue reproducción asistida. Pero ya te digo que en cualquier caso le dimos como si no hubiera un mañana. Con el primero funcionó, con el segundo ya hubo que hacer algo más. Pero vamos, mejor excusa para sacarle punta al lápiz...

Última edición:
Pues como medio año con el primero y con el segundo (embarazo, porque fueron dos chochetes) hubo ciertos problemas y fue reproducción asistida. Pero ya te digo que en cualquier caso le dimos como si no hubiera un mañana. Con el primero funcionó, con el segundo ya hubo que hacer algo más. Pero vamos, mejor excusa para sacarle pinta al lápiz...

De ese tipo de sexo no pude disfrutar mucho, pero si del de después, con el bombo y las hormonas en to'lo alto. Buah chaval.

Hostia puta. No se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Nunca antes la había tenido. Es una mezcla de incredulidad, rabia, impotencia, decepción... No se ni como describirlo

Es como cuando se queda un moco seco en la nariz y hay que rascar. A veces sale algo de sangre también.

Atrás
Arriba Pie