curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Mensajes
- 34.994
- Reacciones
- 15.330
Menudo melón. Este se hubiese atrancado en la misma boca del pozoEsta foto de Max es especial. Me da rabia cuando la mancillais así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo melón. Este se hubiese atrancado en la misma boca del pozoEsta foto de Max es especial. Me da rabia cuando la mancillais así.
Si. Un mini curro
![]()

¡Menuda nariz hubiese tenido el prototapero.!Si. Un mini curro
![]()
Baneado
BaneadoHombre, cumple 37 este año. Vieja vieja...
Pues estamos en casa ya.
Le han dado el alta esta mañana. Que no haga esfuerzos, que no folle durante dos semanas y nada de follar a pelo en dos meses.
Le he preguntado al médico que por que ha sido, y dice que no lo sabe, que eso no se estudia hasta que no se producen tres abortos. Menudo plan...
Menudo finde más largo me espera
También has tenido algún aborto?Si Curro, vieja. Y cada vez más, y cada vez peor para lo que estáis, o que os salga con alguna tarea de fábrica.
A follar como si no hubiera un mañana pasados esos dos meses o lo mismo todo ese emporio de almendros lo acaba heredando la beneficencia.
Puede ser que no agarró del todo bien, un pollazo mal dado, etc. Cualquier cosa. Es duro pero se sale.
BaneadoPues me ha llamado un amigo enfermero que estuvo en maternidad al principio de su carrera y más o menos nos ha dicho lo mismo.Un abratso, @curro jimenez , espero que paséis pronto el trance.
Yo no he pasado por eso, pero la Alina estuvo una temporada currando en ginecología y me dijo que era increíble la cantidad de abortos que pasaban por allí, por causas naturales. Tanto que a veces se planteaba que realmente era casi un milagro que llegara a término.
Pues me ha llamado un amigo enfermero que estuvo en maternidad al principio de su carrera y más o menos nos ha dicho lo mismo.
Su madre también es enfermera y hasta su jubilación estuvo muchos en reproducción asistida. A esa sí la he escuchado de su boca auténticas barbaridades de como algunas parejas intentan tener hijos
Tranquilo Verruga, sigues siendo penúltimo.¿qué pasa, ahora todos habéis tenido abortos, hasta Demian?
Si. Desde desde una pareja que cuando terminaban de follar el le levantaba las piernas durante 10 minutos para que la leche no se saliese y le llegará bien adentro, a otros que antes de follar ella le ponía cinco minutos el secador del pelo en los huevos para que se calentaran. Por que creían que como el trabajaba cargando camiones frigoríficos los tenia congelados y por eso no se quedaba preñadaFollando?
Si. Desde desde una pareja que cuando terminaban de follar el le levantaba las piernas durante 10 minutos para que la leche no se saliese y le llegará bien adentro, a otros que antes de follar ella le ponía cinco minutos el secador del pelo en los huevos para que se calentaran. Por que creían que como el trabajaba cargando camiones frigoríficos los tenia congelados y por eso no se quedaba preñada
Si. De esos también contó varios casos. Gente que se va del trabajo corriendo por que la mujer a las 12 de la mañana dice que está en su punto.Lo primero sí lo había oído, lo segundo ya me parece muy friki.
Los que tienen dificultades hacen cualquier cosa y se vuelve enfermizo, tal es el caso que se de algún compañero que al recibir la llamada de su mujer, se fue en mitad del trabajo a echarle un polvo. Tienen tan controlado su ciclo menstrual que se vuelven locas calculando el momento y la hora más propicia.
BaneadoAl revés joder. Los testículosalarios nos cuelgan para aislarse de los 36 grados de media de nuestro cuerpo.Si. Desde desde una pareja que cuando terminaban de follar el le levantaba las piernas durante 10 minutos para que la leche no se saliese y le llegará bien adentro, a otros que antes de follar ella le ponía cinco minutos el secador del pelo en los huevos para que se calentaran. Por que creían que como el trabajaba cargando camiones frigoríficos los tenia congelados y por eso no se quedaba preñada
Todos esos métodos son gilipolleces.
.
Si. De esos también contó varios casos. Gente que se va del trabajo corriendo por que la mujer a las 12 de la mañana dice que está en su punto.
Otros que el se corría dentro de una geringuilla de esas gordas y luego se metía en el coño y se la vaciaba. Por que ella decía que la tenía muy corta y no llegaban los espermatozoides a dentro del todo.
La verdad es que ella reconocía que todos esos disparates eran siempre por culpa de ellas. Y que muchas veces se rompía la relación por que ellos al final se hartaban de esas gilipolleces.
BaneadoTodos esos métodos son gilipolleces.
Solo hay uno que funciona y es infalible.
Yo lo he utilizado siempre y he dejado preñada a la mujer cuatro veces, los dos primeros fueron abortos en el tercer mes.
Hay que follar todos los días. Ni ciclo de la mujer ni hostias en vinagre. Todos los putos días le empujas como un mercancías y te corres bien adentro como un becerro.
El resto está en manos de la biología y no podemos hacer nada más como individuos reproductores.
Dejaros de piernas arriba ni velas a Sandokan.
Hay que follar todos los días. Ni ciclo de la mujer ni hostias en vinagre. Todos los putos días le empujas como un mercancías y te corres bien adentro como un becerro.
El fantasma de la ópera.Todos los días dice. Pero qué somos, ¿actores porno?
Si. Desde desde una pareja que cuando terminaban de follar el le levantaba las piernas durante 10 minutos para que la leche no se saliese y le llegará bien adentro, a otros que antes de follar ella le ponía cinco minutos el secador del pelo en los huevos para que se calentaran. Por que creían que como el trabajaba cargando camiones frigoríficos los tenia congelados y por eso no se quedaba preñada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.