El gran fil de la paternitat del Francesc

Foro SUA para tu mujer. Estará muy tocada como poco unas semanas, como mucho un año, y no se le olvidará en la vida lo que pudo ser y no fue.

El primer embarazo de mi mujer dio fallo también y sinceramente las pasó putas, no podía ver un carro por la calle y veía apariciones. Huid de los familiares cuñados o matará a alguno.

Luego ya vinieron los dos espartanos y eso. Ánimo.

Pues ahora que lo pienso, algunas veces me he corrido dentro de alguna fingiendo no haberla podido sacar a tiempo, y qué casualidad que luego no he vuelto a ver a esa puta en un tiempo y al volver al piso ya no querer nada conmigo, como si me tuviese asco por algo que yo hubiese hecho.

O sea q follas a las putas sin condon.. Asi me gusta verruga vieviendo al limite la sidra son los padres

Tu no eres un aborto, tu fuiste un error
Yo no tenía que haber nacido. Mi madre también perdió un niño al caerse por la calle. Luego nací yo. La verdad es que nunca lo ha contado como algo traumático. Ya había dos hermanos mayores y supongo que eso te ayuda a superarlo. Luego siguieron a por la niña, eso yes.

Lo siento Curro, doblemente, su vagina ahora está maldita, no hagas cunnilingus o puedes tener mal de ojo.

Pues estamos en casa ya.

Le han dado el alta esta mañana. Que no haga esfuerzos, que no folle durante dos semanas y nada de follar a pelo en dos meses.

Le he preguntado al médico que por que ha sido, y dice que no lo sabe, que eso no se estudia hasta que no se producen tres abortos. Menudo plan...

Menudo finde más largo me espera

Pues eso estoy viendo. Lleva llamandome toda la tarde gente según se van enterando y ahora resulta que casi todos han tenido abortos

A ver abortos ha tenido todo dios otra cosa es en que fase del embarazo lo tengas. No es lo mismo un aborto que acabe como un grumo de carne sanguinolienta con forma de haba en la compresa de tu mujer que una niña ya formada que acabe en tus brazos fría, pálida y muerta con toda la pinta de un bebé hermoso y sano.

23395

Atrás
Arriba Pie