Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, si yo no quería. Ha sido mamá, que es una inútil.Jajajaja. Si cuando queréis...
Ya ha pasado Juan José Cortés a veros?Jajajaja. Si cuando queréis...
Más bien ha sido Herodes.Ya ha pasado Juan José Cortés a veros?
Si es que si, parpadeanos en morse la "tormenta de verano" de vivaldi, la de tchaikovsky no, la de vivaldiYa ha pasado Juan José Cortés a veros?
Mujer removía, al año paría dicen en mi pueblo. Y en nuestro caso fue así. Ánimo y a pasar un par de semanas a pajas.
Hostia puta. No se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Nunca antes la había tenido. Es una mezcla de incredulidad, rabia, impotencia, decepción... No se ni como describirlo
Le están haciendo un legrado a mi parienta. Se supone que no es algo peligroso, o eso me han dicho. Esta mañana es la primera vez que he escuchado esa palabra. Ya solo me faltaba para arreglarme el día y el cuerpo que le pasara algo a ella tambien
Foro PL, no te reconozco.
Suerte la tuya, yo nunca podré afeitarme.Lo mismo pensé yo cuando vi un hilo de afeitado![]()
Hijos de puta! no tenéis piedad!He tenido una suerte INMENSA.
Pero bueno, pero qué te he hecho yo.@curro jimenez ,¿ ha pensado tirar el bicho a un pozo? pero no ahora, espere que acabe el de Totalán o perderá cuota de pantalla.
Nada hombre, aquí sólo te conoceremos nosotros. Puedes tener la oportunidad de tu vida hijodeputa, no la desaproveches.Pero bueno, pero qué te he hecho yo.
yo no se si es un aborto pero yo el otro dia al limpiarme me note una especie de bulto en el culo.¿qué pasa, ahora todos habéis tenido abortos, hasta Demian?
Pues esto estaba lleno de gitanos y moros.Ya ha pasado Juan José Cortés a veros?
Me llevas a los mejores sitios desde chiquitito, ¿eh?Pues esto estaba lleno de gitanos y moros.
Le tocaba eco, y cuando hsn visto que no latía nos han mandado a urgencias.
Que plaga de chusma mecagoendios. Apenas españoles. Moras y gitanas por doquier preñadas hasta las trancas y con críos revoloteando alrededor
Si no ha sido el, ha sido in primo
El aborto es la tapaEl aborto venía con tapa?
Urgencias del maternoPero de qué lugar hablas Curro?
Claro, para que te vayas acostumbrando desde chico. Esa es la España del futuroMe llevas a los mejores sitios desde chiquitito, ¿eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.