El gran fil de la paternitat del Francesc

23352

Verrugáfez. :face:

Parir en maternidad es de pobres o de tipos agarrados que no tienen seguro médico. ¿No caíste en la cuenta de que siendo forero lo más probable es que te saliera un aborto? ¿37? Alto riesgo. Míralo por el lado positivo, dentro de unos meses a mojar el curro hasta que salga positivo. Necesitamos juventudes putalocurianas,

Esa tierra está maldita, demasiados moros reproduciéndose lo cual hace que ya no germine la semilla patria. El niño del pozo, el aborto de curro, el otro y el de más allá. Mientras tanto los hospitales a tope de moros y negros. Es como el eucalipto que suelta sus hojas alelopáticas y no deja crecer la hierba cerca, se deshace de la competencia y así va colonizando territorios. Ya estamos invadidos, y lo sabéis. El fin de nuestros genes es cuestión de lustros. La piel de toro está yerma.

La verdad es que tener un hijo, sobre todo en mi época, que no había tantos avances médicos para diagnosticar taras en fetos, da mucho vértigo. Por un lado, es hasta hermoso ver cómo ese cuajo que he echado mediante orgasmo dentro del vientre de esa mujer que tanto me adora, se está convirtiendo en un hijo al que ella espera con tanta ilusión y yo con tanto orgullo.
Pero por el otro lado, aterra pensar en la posibilidad de que nazca o se vuelva subnormal. Pensar en que va a ser como cuidar de una planta carísima y que necesita cuidados 24/7/365... Dios santo, es increíblemente estresante, y a veces me he pursto incluso a llorar delante de ella pidiéndole por favor que aborte, que puede que nos estemos condenando sin saberlo...
He tenido una suerte INMENSA.

Mujer removía, al año paría dicen en mi pueblo. Y en nuestro caso fue así. Ánimo y a pasar un par de semanas a pajas.
Hostia puta. No se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Nunca antes la había tenido. Es una mezcla de incredulidad, rabia, impotencia, decepción... No se ni como describirlo

Le están haciendo un legrado a mi parienta. Se supone que no es algo peligroso, o eso me han dicho. Esta mañana es la primera vez que he escuchado esa palabra. Ya solo me faltaba para arreglarme el día y el cuerpo que le pasara algo a ella tambien

Meh. Yo tengo adoptadas, acogidas, abortados y propias (post aborto, por cierto). Yo te recomiendo que adoptes, compres, secuestres, vuelvas a preñar...

Cuantos más mejor. Yo tengo pocas hectáreas pero esto es muy duro y hace falta mano de obra. Criados en el seno de una familia de regias tradiciones, esos enanos indolentes acabarán limpiándote el culo cuando tú no puedas con gusto, reverencia y afán.

Un hijo de curro y una alemana mastuerza es necesario para la repoblación del foro.

Go Curro Go.

Peor fue lo de que se muera el mismo día del parto y te lo den muñeco, y encima sea un bebé precioso.

Y encima le saca foto, la puta que me parió no se me va de la cabeza esa imagen, un muñeco ahí palido con los ojos cerrados. Puta que lo parió.

Encima le dijeron los médicos que había sido error de ellos, que lo sentían.

¿qué pasa, ahora todos habéis tenido abortos, hasta Demian?
yo no se si es un aborto pero yo el otro dia al limpiarme me note una especie de bulto en el culo.
digo yo que o es mi hijo, o es quato o es una almorrana como dave batista

Ya ha pasado Juan José Cortés a veros?
Pues esto estaba lleno de gitanos y moros.

Le tocaba eco, y cuando hsn visto que no latía nos han mandado a urgencias.

Que plaga de chusma mecagoendios. Apenas españoles. Moras y gitanas por doquier preñadas hasta las trancas y con críos revoloteando alrededor

Si no ha sido el, ha sido in primo

Última edición:
Pues esto estaba lleno de gitanos y moros.

Le tocaba eco, y cuando hsn visto que no latía nos han mandado a urgencias.

Que plaga de chusma mecagoendios. Apenas españoles. Moras y gitanas por doquier preñadas hasta las trancas y con críos revoloteando alrededor

Si no ha sido el, ha sido in primo
Me llevas a los mejores sitios desde chiquitito, ¿eh?

Atrás
Arriba Pie