El gran fil de la paternitat del Francesc

Mujer removía, al año paría dicen en mi pueblo. Y en nuestro caso fue así. Ánimo y a pasar un par de semanas a pajas.
 
Joder, ¿cómo va a trolear con su hijo? :53:
A los que le decís que ánimo y a por otro imagino que lo hacéis con toda la buena voluntad del mundo... pero esto es un putadón del gordo. Lo siento @curro jimenez ... vas a tener que aguantar este golpe y además intentar que tu mujer no se desmorone. Doble y jodida tarea. Fuerza y templanza, amigo.
 
Sr. @curro jimenez, lamento profundamente lo sucedido. No sé de cuantos meses estaba su señora. Por H o por B esto es más normal de lo que parece. Si la naturaleza así lo ha decidido, es por el bien de todos.

Yo tengo dos peques, y antes del nacimiento de ambos tuvo un aborto, y la verdad no fue un trago agradable. Pero al final te quedas con eso, las cosas vienen como vienen.

Mucho ánimo a usted y a la señora.
 
Lo siento Curro. Como ha dicho el hamijo @redpo lo importante es que no se venga ahora abajo su señora, he visto en casos así acabar de muy jodida manera la pareja. Tenga usted paciencia hermano foril.
 
Lo siento Curro. Como ha dicho el hamijo @redpo lo importante es que no se venga ahora abajo su señora, he visto en casos así acabar de muy jodida manera la pareja. Tenga usted paciencia hermano foril.
Tiene usted razón, pero me da la impresión que hay gente que obvia que por mucho boina verde que sea, por muchos alicates que haya metido en narices de abogados, acaba de perder a su hijo. Ambos están hechos mierdas, imagino. Ser varón no te exime de amar a tus hijos ni de sufrir.
Y además nuestro amigo no tiene el derecho a desmoronarse... alguien tiene que ser el faro.
 
Última edición:
Mecagoendios!!! Menudo bajón.

En la habitación estoy esperando. Ha tenido un aborto
669791f84278f7ce7dc0fcd1de1c43d7.jpg

Jodo, lo siento mucho Curro. Un abrazo para ti y para tu mujer.

:sadpepe:
 
Hostia puta. No se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Nunca antes la había tenido. Es una mezcla de incredulidad, rabia, impotencia, decepción... No se ni como describirlo

Le están haciendo un legrado a mi parienta. Se supone que no es algo peligroso, o eso me han dicho. Esta mañana es la primera vez que he escuchado esa palabra. Ya solo me faltaba para arreglarme el día y el cuerpo que le pasara algo a ella tambien
 
Joder, ¿cómo va a trolear con su hijo? :53:

Sí, inconcebible. ¿Trollear, aquí? ¿En PL? Imposible. Me pinchas y no sangro.

Curro, lo dicho en la opción A. Ánimo.

Y bien que habéis estado todos dos meses y medio sin interesaros por el embarazo. Menos Cataluña, Venezuela y feminazis, y más foreros de PL.
 
Última edición:
Lo siento mucho Sr. Jiménez, anime a su señora tudesca y trate de tirar palante. Ya les echaré un rezo.
 
Hostia puta. No se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Nunca antes la había tenido. Es una mezcla de incredulidad, rabia, impotencia, decepción... No se ni como describirlo

Le están haciendo un legrado a mi parienta. Se supone que no es algo peligroso, o eso me han dicho. Esta mañana es la primera vez que he escuchado esa palabra. Ya solo me faltaba para arreglarme el día y el cuerpo que le pasara algo a ella tambien

Esto qué dices es lo que comúnmente se le llama raspado, limpian las partes del utero para que no queden restos del aborto, es una operación rutinaria, no debería pasar nada ni preocuparte
ANIMO @curro jimenez
 
Ánimo, curro.

Si tú también lo sientes por el bueno de curro jiménez pero no quieres ser reiterativo, dale like a este mensaje. Si estás en desacuerdo con esta forma ruin y rastrera de ganar likes propia de Verruga, dale hijodeputa.
 
Última edición:
Hostia puta. No se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Nunca antes la había tenido. Es una mezcla de incredulidad, rabia, impotencia, decepción... No se ni como describirlo

Le están haciendo un legrado a mi parienta. Se supone que no es algo peligroso, o eso me han dicho. Esta mañana es la primera vez que he escuchado esa palabra. Ya solo me faltaba para arreglarme el día y el cuerpo que le pasara algo a ella tambien

Eso es lo que decía antes del "remover" por dentro a las mujeres. Tened cuidado ahora, que eso va a quedar muy fértil y no creo que podáis quedaros de nuevo tan pronto.
 
En estas situaciones cualquier palabra de ánimo no sirve de nada.
He pasado por ellas. Lo mejor que puede hacer es dejar que pasen las horas con la mente en blanco y esperar a que todo termine cuanto antes.
En cuanto le den el alta a su señora copazo y a dormir. Los primeros 2 días serán raros pero al tercero ya estarán hablando de volver a intentarlo en cuanto se pueda.
Le puedo asegurar que al final todo pasa.
Ánimo y un abrazo.
 
Hostia puta. No se como describir la sensación que tengo ahora mismo. Nunca antes la había tenido. Es una mezcla de incredulidad, rabia, impotencia, decepción... No se ni como describirlo

Le están haciendo un legrado a mi parienta. Se supone que no es algo peligroso, o eso me han dicho. Esta mañana es la primera vez que he escuchado esa palabra. Ya solo me faltaba para arreglarme el día y el cuerpo que le pasara algo a ella tambien
Nah, amigo. Es una intervención sin importancia. Unos días de reposo y ya está.

Y hay un dicho que dice: "Mujer legrada, mujer preñada".
Que quiere decir que tras un legrado, es bastante fácil quedarse embarazada de nuevo.
 
Cuando mi mujer tuvo el aborto nos fuimos de escapada el primer día que pudimos, de hecho el aborto fue un miércoles, el legrado al día siguiente y el sábado estábamos en Ávila (con anécdota ya contada con el recepcionista). Ya verás cuando vayáis a casa la de gente que va a ir a daros el pésame, paciencia.
 
Anims curro, a seguir con los creampies cuando se recupere.
 
Arriba Pie